6NDFX-X30AT-NHFIQ Por favor, dime si te ha funcionado. Disfrútalo o sácale los cromos.
Editado: Espero @piltrafiyagr haya sido rápido y lo haya podido pillar, que me he liado. Mi idea era enviárselo en vez de responder en el hilo. Si no ha sido así me lo dices y la próxima key que tenga de sobras te la guardo.
gatico escribió:6NDFX-X30AT-NHFIQ Por favor, dime si te ha funcionado. Disfrútalo o sácale los cromos.
Editado: Espero @piltrafiyagr haya sido rápido y lo haya podido pillar, que me he liado. Mi idea era enviárselo en vez de responder en el hilo. Si no ha sido así me lo dices y la próxima key que tenga de sobras te la guardo.
Hola Gatico Lamentablemente no me ha dado tiempo a pillar la clave. Si te sobra alguna otro día avísame.
Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí os dejo esto:
Ha pasado tiempo desde la última vez que sorteé nada, así que si hay algún caso de alguien al que metiera en su momento en la blacklist y haya cambiado el chip desde entonces que me avise por mp y lo reviso (aunque el sorteo es para +level 6,así que tenedlo en cuenta )
alanwake escribió:Unos buenos regalitos y con tiempo suficiente para apuntaros Añado uno más, ya que ahora la fiebre Resident Evil está en alza
NO!! No es el 7
Hola a todos, al entrar a cualquiera de los enlaces me aparece este mensaje: " Error You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups. " Soy muy nuevo y no sé el motivo... ya le di a seguir al grupo en steam... ¿Que puede estar pasando?
alanwake escribió:Unos buenos regalitos y con tiempo suficiente para apuntaros Añado uno más, ya que ahora la fiebre Resident Evil está en alza
NO!! No es el 7
Hola a todos, al entrar a cualquiera de los enlaces me aparece este mensaje: " Error You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups. " Soy muy nuevo y no sé el motivo... ya le di a seguir al grupo en steam... ¿Que puede estar pasando?
Gracias!
Estoy en la misma situación, soy nuevo en esto del pc y de Steam y más con los steamgifts. Me sale el mismo mensaje que a ti y también estoy en el grupo de EOL de Steam.
Agradecería que alguien con más idea nos sacase de dudas
@PabloH@kakaculete Una pregunta tonta ¿habéis iniciado sesión con Steam dentro de la web de steamgifts? yo entré al grupo hace un par de dias y si me salen los sorteos, pero para que salgan tienes que iniciar sesión primero en la página.
PD: PabloH, no veo tu cuenta de Steam vinculada en la página, puede ser que aun no te hayas unido al grupo.