Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

MGMT pues si tienes de figuras alguna expansion del heroquest dimelo que te doy la luna... :D,no se algunos juegos de xbox o ps2 cualquiera me vale si tienes toda la lista pasamela por privado o cuelgala para que podamos cerra el cambio.


Kanyero no te preocupes que lo tuyo solo esta pendiente de empaquetar.

Jax0 me interesa de tu lista de cambio el wave racer de cubo
@jordigrahan:a mi me interesa el sonic 2 y moonwalker de MS

mira mi lista haber si te interesase algo ;)

salu2!!
santiw escribió:MGMT pues si tienes de figuras alguna expansion del heroquest dimelo que te doy la luna... :D,no se algunos juegos de xbox o ps2 cualquiera me vale si tienes toda la lista pasamela por privado o cuelgala para que podamos cerra el cambio.


Kanyero no te preocupes que lo tuyo solo esta pendiente de empaquetar.

Jax0 me interesa de tu lista de cambio el wave racer de cubo



hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalos-eol-actualizable_752487_s250#p1712721661
Pues esto es lo que me interesa.

PSP:

Micromachines V4
PS2:

Oni

Xbox:

sudeki
samurai warriors
spyhunter 2
Red Ninja
Crimsom Sea
santiw escribió:Pues esto es lo que me interesa.

PSP:

Micromachines V4
PS2:

Oni

Xbox:

sudeki
samurai warriors
spyhunter 2
Red Ninja
Crimsom Sea



que ofrece?
Me pongo a la cola de ése Sudeki y del Oni. XD
Por cierto MGMT, tengo el manual del Commandos: Strike Force para PC y PS2 por si los quieres.

PD: Aún no he recibido ningún paquete. [uzi]
¿Algún nº de seguimiento para consultar? [tomaaa]
viper2 escribió:Me pongo a la cola de ése Sudeki y del Oni. XD
Por cierto MGMT, tengo el manual del Commandos: Strike Force para PC y PS2 por si los quieres.

PD: Aún no he recibido ningún paquete. [uzi]
¿Algún nº de seguimiento para consultar? [tomaaa]



tirame el de ps2 anda que me da coraje tener juegos recientes sin el manuel
MGMT escribió:
viper2 escribió:Me pongo a la cola de ése Sudeki y del Oni. XD
Por cierto MGMT, tengo el manual del Commandos: Strike Force para PC y PS2 por si los quieres.

PD: Aún no he recibido ningún paquete. [uzi]
¿Algún nº de seguimiento para consultar? [tomaaa]



tirame el de ps2 anda que me da coraje tener juegos recientes sin el manuel

OK. Aún tengo tus datos. Te lo mandaré lo antes posible. Pásate por mi lista por si quieres algo más, cuñao. :Ð
por ahora nada mas,pero como no me queiras regalar una pcengine xD
viper2 escribió:Me pongo a la cola de ése Sudeki y del Oni. XD
Por cierto MGMT, tengo el manual del Commandos: Strike Force para PC y PS2 por si los quieres.

PD: Aún no he recibido ningún paquete. [uzi]
¿Algún nº de seguimiento para consultar? [tomaaa]


no has recibido mi tekken 5?? :S
kirby_Fire escribió:
viper2 escribió:Me pongo a la cola de ése Sudeki y del Oni. XD
Por cierto MGMT, tengo el manual del Commandos: Strike Force para PC y PS2 por si los quieres.

PD: Aún no he recibido ningún paquete. [uzi]
¿Algún nº de seguimiento para consultar? [tomaaa]


no has recibido mi tekken 5?? :S

Lo recibí. ¿No lo avisé hace unos cuantos posts? [+risas]
Me refería a los paquetes de MGMT y jordigahan. [tomaaa]
ahh ok, se me habria pasado [tomaaa]

salu2!!!
MGMT pues te doy los 10 dvd's (los 6 de wolf rain y los 4 de boys be)???
cancela alguno de estos articulos:
sudeki
oni
micromachines v4

y cerramos el trato.
pues quita el micro machine v4 total la psp la tengo algo mas parada.


te paso mis datos por privado y dame los tuyos para preparar el paqueton.
a alguien le gusta el myst III? lo tengo en xbox tambien muerto de risa
Jordigahan
Ya te dije hace tiempo que me interesaban los mandos de 64 y el bomberman.

MGMT
Me informa mi novia que ya me ha llegado lo tuyo, dice que la caja no esta muy bien, iré a un sitio a que me la hagan de nuevo

Martin_law
Enviastes el juego al final?

A todos.
Cambio Mario Dancing ( solo juego y caja) + 4 cartuchos de Megadrive ( algunos en caja) + 2 juegos de super ( sin caja)
Por los juegos Tomb Raider 1 de psx pal/esp no platinum y bust a groove, y si quereis ( ya que es pa mi novia) algun crash bandicoot para mi.

Un saludo.

PD hoy mi novia cojerá mi portatil y lo pintará, ará una sombra de mario y yoshi y el fondo amarillo atentos que mi novia sabe dibujar.Aver que sale.
como es que la caja no esta muy bien...que ocurre con chunli viper?
MGMT escribió:como es que la caja no esta muy bien...que ocurre con chunli viper?

Habia un pin enganxao en la Lara un pin que yo que se de que es, pero la dejao un agujerito :(
La caja está bien pero no perfecta lo acabo de ver ahora, creia que estaria mucho peor.
Jax0 escribió:
MGMT escribió:como es que la caja no esta muy bien...que ocurre con chunli viper?

Habia un pin enganxao en la Lara un pin que yo que se de que es, pero la dejao un agujerito :(
La caja está bien pero no perfecta lo acabo de ver ahora, creia que estaria mucho peor.



a vale,el pin era un regalo para ti pero juraria haberlo pinchado en una goma de borrar... ¬_¬
MGMT escribió:como es que la caja no esta muy bien...que ocurre con chunli viper?

Éso mismo me pregunto yo. [tomaaa] Al final tendré que sacar la escopeta en Correos... [uzi] Si lo tuyo tenía nº de seguimiento pásamelo.
Jax0 escribió:
Martin_law
Enviastes el juego al final?



Wenas, se me cae la cara de verguenza, pero aun no he enviado ni lo tuyo, ni lo de noe23 ni lo de ronar ni lo de Jordigahan.

La semana pasada han sido las fiestas y ya se sabe........ y la anterior anduve liado.

De esta semana no pasa, de hecho los paquetes de Noe23 y de Ronar, estan preparados, que es solo ir a correos.

Lo siento de verdad, que ya es mucho tiempo sin enviarlo.
MARTIN_LAW escribió:
Jax0 escribió:
Martin_law
Enviastes el juego al final?


La semana pasada han sido las fiestas y ya se sabe........ y la anterior anduve liado

Se llama resaca, o en tu caso resacote [ginyo]
REGALO MAQUINA RECREATIVA. tiene un fallo en el monitor que no se arreglar. viene sin juego.


Imagen

Imagen

Imagen


Soy Gijon, asi que preferiblemente trato en mano :d
Me urge ya que estoy de mudanza :( y me jode tirarla a la basura
25sycomore escribió:REGALO MAQUINA RECREATIVA. tiene un fallo en el monitor que no se arreglar. viene sin juego.


Imagen

Imagen

Imagen


Soy Gijon, asi que preferiblemente trato en mano :d
Me urge ya que estoy de mudanza :( y me jode tirarla a la basura



yo me la quedaria pero claro no vivo cerca y de envio sera un paston que sin no no me lo pensaba espero que encuntres a alguien x q es un pena q la tires suerte

edito: si no vale muxo los gastos de envio me la quedo preguntalo si no se la das a alguien q este mas cerca 1 saludo
Hola gente

Sinceramente, no tengo vergüenza, pero no he podido hacer ni un triste cable, entre los preparatorios de la uni y movidas varias... en cuento los tenga aviso a la gente. Los que tienen que recibirlo que me vayan enviando datos, almenos así lo tengo presente.
@jordigahan: me estaba poniendo al dia y he visto lo de las cajas y tal. Si está la del Mario All Stars libre, por mi perfecto, sino con la del StreetFighter ya me llega.
@noe23: los datos cuando puedas porfa
@kirby: me tenias mareado la ultima vez que te lei. Como acavo la cosa? xD

salute gente, haber si ya me puedo pasar más por aquí, que desvergüenzas que soy xD
Ekkuzu escribió:Hola gente

Sinceramente, no tengo vergüenza, pero no he podido hacer ni un triste cable, entre los preparatorios de la uni y movidas varias... en cuento los tenga aviso a la gente. Los que tienen que recibirlo que me vayan enviando datos, almenos así lo tengo presente.
@jordigahan: me estaba poniendo al dia y he visto lo de las cajas y tal. Si está la del Mario All Stars libre, por mi perfecto, sino con la del StreetFighter ya me llega.
@noe23: los datos cuando puedas porfa
@kirby: me tenias mareado la ultima vez que te lei. Como acavo la cosa? xD

salute gente, haber si ya me puedo pasar más por aquí, que desvergüenzas que soy xD



ya to lo enviado pasame tus datos Ekkuzu tambien 1 saludo
Paquetes para ararko y retro-ton enviados.

@ MGMT y jordigahan:
Ya de paso pregunté por lo mío y lo primero que me han preguntado es si son certificados o no. Así que si habéis enviado lo vuestro por Paquete Azul pasadme los numeros deseguimiento, si no decídmelo. El asunto es que si son ordinarios tienen que buscarlos a fondo y para ello tienen que asegurarse de que no se pueden encontrar por nº de seguimiento porque no tengan. Saludos.
@ekkuzu: nah lo de siempre, q nose xq tardas siempre en contestar, y ya he reservado los juegos a otro fuera del foro :(, sorry

aun asi te puedo cambiar el cable x magics, ya m diras algo :)

salu2
Kaos2k

He recibido tus cartuchos del cambio por el Pakito

todo correcto
Un saludo
voy a poner a cambiar un beatmania de PSX con el juego y accesorio, en bolsa de burbujitas, estaria todo menos la caja y cartones interiores (seria el accesorio y el juego nada mas ^^)

@josesoria: te puedo ofrecer el beatmania (juego + accesorio) PSX x la atari clonica [amor]

salu2!!
kirby_Fire escribió:josesoria: te puedo ofrecer el beatmania (juego + accesorio) PSX x la atari clonica [amor]


Gracias pero no me va eso, para que quiero un programa musical si estoy sordo y no lo oigo nada
Un saludo
kirby_Fire escribió:@ekkuzu: nah lo de siempre, q nose xq tardas siempre en contestar, y ya he reservado los juegos a otro fuera del foro :(, sorry

aun asi te puedo cambiar el cable x magics, ya m diras algo :)

salu2


Ten en cuanta que la Ley de Murphy se me aplica constantemente. He tenido que hacer preparativos para la universidad, el router me dejó de funcionar un par de dias, y sinceramente, tenia ganas de provar a fondo la Dreamcast y ver un poco a la novia, que también se lo merece. El problema es mío por no contestar cuando toca y tal. El Peeble Beach me habría hecho gracia, es mi primer juego en la Saturn y es más entretenido de lo que parece a primera vista...
si quiere te lo cambio x el nba showdown y el world cup USA 94, y sorry es q m lo ban a cambiar x otra cosa q toy muy interesado :(

ya m diras algo

y tranquilo que todo tenemos una vida, lo q pasa q eso q m ofrecieron una GBA SP y corporation de MD, x los 2 juegos y otra cosa mas, x eso se los cambio a el, espero q lo comprendas :(

salu2!!
viper2 escribió:Paquetes para ararko y retro-ton enviados.

@ MGMT y jordigahan:
Ya de paso pregunté por lo mío y lo primero que me han preguntado es si son certificados o no. Así que si habéis enviado lo vuestro por Paquete Azul pasadme los numeros deseguimiento, si no decídmelo. El asunto es que si son ordinarios tienen que buscarlos a fondo y para ello tienen que asegurarse de que no se pueden encontrar por nº de seguimiento porque no tengan. Saludos.


es ordianrio...si es ordinario y no te llega puedo ir a reclamarlo de alguna forma?
kirby_Fire escribió:si quiere te lo cambio x el nba showdown y el world cup USA 94, y sorry es q m lo ban a cambiar x otra cosa q toy muy interesado :(

ya m diras algo

y tranquilo que todo tenemos una vida, lo q pasa q eso q m ofrecieron una GBA SP y corporation de MD, x los 2 juegos y otra cosa mas, x eso se los cambio a el, espero q lo comprendas :(

salu2!!


Primero tus intereses, luego ya hablaremos de gobierno ;)
no te habras enfadado no [decaio] , y entonces q m dices sobre los 2 juegos completos?? (te molara el world cup usa 94 tiene su manual del mundial [+risas] )

salu2
Ekkuzu pasame los datos asi lo envio todo a una y no tengo que ir haciendo viajes
adios 1 saludo
kirby, el beatmania, si tienes la alfonbra me interesaria. podria ofrecerte los 2 juegos que quieres y las cajas de snes que querias.

jax0 que tienes de snes nuevo? en todo caso, me interesa el trato que propones.

ekuzzu, lo siento ya no tengo ninguna de las cajas que me pides.

viper2, lo siento, pero no puedo darte ningun numero de seguimiento, el envio lo hize ordinario. de todas formas tiene que estar en la oficina, ya que sino supongo me lo habrian devuelto. de todas formas si por algun casual me lo devuelven, no te preocupes que te lo volveria a mandar.
alfombra?? yo es q te puedo conseguir es el accesorio para hacer DJ y el juego, ya q es el ultimo q qdaba y ya de eso solo venden la barbie de playstation...
MGMT escribió:
viper2 escribió:Paquetes para ararko y retro-ton enviados.

@ MGMT y jordigahan:
Ya de paso pregunté por lo mío y lo primero que me han preguntado es si son certificados o no. Así que si habéis enviado lo vuestro por Paquete Azul pasadme los numeros deseguimiento, si no decídmelo. El asunto es que si son ordinarios tienen que buscarlos a fondo y para ello tienen que asegurarse de que no se pueden encontrar por nº de seguimiento porque no tengan. Saludos.


es ordianrio...si es ordinario y no te llega puedo ir a reclamarlo de alguna forma?

Nop, no se puede, por ello siempre intento mandar mis paquetes por certificado o Paquete Azul. De hecho, creo que de todos los paquetes que he mandado dos eran ordinarios. XD No pasa nada, os pongo un par de velas negras a cada uno y listos. XD El miércoles me tocará darles el coñazo otra vez, ya que cuando estuve allí llegué casi cuando cerraban y había gente, si no me lo hubieran intentado mirar. Ah, y prepararé el manual del juego que pediste. Lo mandaré por... ordinario. [sati]

@ jordigahan: OK. De todas formas me huelo que quizá hayan llegado y algún gilipollas se haya agenciado los avisos. Y me jode porque aparte de los vuestros estoy pendiente de otros... 14 paquetes... [mad]
viper2 escribió:
MGMT escribió:
viper2 escribió:Paquetes para ararko y retro-ton enviados.

@ MGMT y jordigahan:
Ya de paso pregunté por lo mío y lo primero que me han preguntado es si son certificados o no. Así que si habéis enviado lo vuestro por Paquete Azul pasadme los numeros deseguimiento, si no decídmelo. El asunto es que si son ordinarios tienen que buscarlos a fondo y para ello tienen que asegurarse de que no se pueden encontrar por nº de seguimiento porque no tengan. Saludos.


es ordianrio...si es ordinario y no te llega puedo ir a reclamarlo de alguna forma?

Nop, no se puede, por ello siempre intento mandar mis paquetes por certificado o Paquete Azul. De hecho, creo que de todos los paquetes que he mandado dos eran ordinarios. XD No pasa nada, os pongo un par de velas negras a cada uno y listos. XD El miércoles me tocará darles el coñazo otra vez, ya que cuando estuve allí llegué casi cuando cerraban y había gente, si no me lo hubieran intentado mirar. Ah, y prepararé el manual del juego que pediste. Lo mandaré por... ordinario. [sati]

@ jordigahan: OK. De todas formas me huelo que quizá hayan llegado y algún gilipollas se haya agenciado los avisos. Y me jode porque aparte de los vuestros estoy pendiente de otros... 14 paquetes... [mad]



el caso es que hace poco recogi un paquete de uk que venia si ncertificar pero me llego un aviso de que llego el 27 de agosto pero el paquete me llego el 5 de septiembre

@Ikent no me olvido de tu toe jam and earl de mega completo

De quien era el midtown madness 3?
Viper2...
Joder se nota que curras 15 paquetes madre....

Jordigahan
Ok, cuando pueda lo hacemos. de camino hacemos lo de la caja maravillosa aquel juego que propusistes...aunque no se si grcias al LHC ese...mira la tiramos la caja en un agujero negro aver si la pillan los "marclar" (vease Southpark y paco el flaco)

Noe23
Como contigo hice el trato 1º, el dia 10 si no hemos explotao o na raro, nos pasamos los datos.

Josesoria
Disculpa que no te haya mandado hoy la Ram, tenia que ir y hacer unas pollardadas :( siento tio, mañana está sin falta [ok]
MGMT escribió:@Ikent no me olvido de tu toe jam and earl de mega completo


Ferpecto.

Aprovecho para añadir a mi lista esta camiseta retro nueva, talla L.

Imagen
A alguien le interesa un Virtual Boy españó
xD
ta gracioso, tiene caja, se ve en amarillo, mando inalambrico, y las gafas tienen cascos,me lo he probado hace 5 minutos un plis y no me pesaba la cabeza no sé si despues de 30 minutos seguiria igual
A mi me podría interesar.

Te gusta algo de mi lista? Cuanto pides por él?
iKent escribió:A mi me podría interesar.

Te gusta algo de mi lista? Cuanto pides por él?

No es n Virtual Boy original, creo que nunca llegaron aqui. es de cefa toys
http://www.oepm.es/bopi/bopi2001/bopi0101/pdf1/PAG466.PDF
Bueno, aún así, mirate mi lista y ya veo si me puede interesar probarlo.

Saludos!
iKent escribió:Bueno, aún así, mirate mi lista y ya veo si me puede interesar probarlo.

Saludos!

Ya sé qe tienes los de master system en proceso...tenia pensado memoria ram DDR 400.
Si tienes de sobras o actualizas tu pc...
Jax0 escribió:
iKent escribió:Bueno, aún así, mirate mi lista y ya veo si me puede interesar probarlo.

Saludos!

Ya sé qe tienes los de master system en proceso...tenia pensado memoria ram DDR 400.
Si tienes de sobras o actualizas tu pc...



Si no sale lo de master system, ya te diría algo.

Saludos!
3166 respuestas