Puzzle escribió:Glicerart escribió:pero que para comentar los goles era mejor tenerlos juntos en un hilo aparte con el fin de no saturar el oficial.
Tu mismo te contradices, dices tener un hilo para tener todos los goles juntos, pero yo no los veo juntos, los sigo viendo exactamente igual que en el otro hilo... pero con un hilo mas sobre lo mismo.
¿de que sirve un hilo oficial de repeticiones si no estan a mano en la primera pagina?
Y que importancia tiene, si me lo puedes explicar, el poner todos los goles en la primera página? Si creé este hilo fue para pasar de este formato de respuesta:
Resp1: Mirad este golazo, link.
Resp2: Alguien sabe cuando van a poner publicidad en el Real Madrid?
Resp3: Estaba jugando antes, cuando tal bug me ha provocado esto...
Resp4: (Respondiendo a Resp1) Jaja pues vaya fail.
Resp5: Pues a mí me parece igual que el 09...
A esto:
Resp1: Mirad este golazo.
Resp2: Mirad este tiro de falta.
Resp3: (Respondiendo a Resp2) Vaya golazo.
Pesp4: Mirad este bug
Resp5: (Respondiendo a Resp1) Que suerte has tenido.
Me parece mucho más sencillo y mejor para todos tener todas las repeticiones englobadas en un hilo aparte (que son vídeos) que no tener que andar buscándolas entre opiniones, quejas, preguntas, etc. del hilo oficial.
No me parece mal el hilo, pero el hilo debe estar actualizado y no caer en los mismos problemas que se denuncian para crearlo...
Pues no voy a actualizarlo por dos motivos: 1- porque como ya he comentado no le veo el sentido meter todos los goles en la primera página,2- Porque desde luego no tengo el tiempo libre que vosotros parece que si que tenéis.
ASí que para evitar problemas quito lo de hilo oficial, y punto. Si queréis dejar morir el post, allá vosotros, pero dentro de un mes no os quejéis de la cantidad de repeticiones que hay en el hilo oficial.