[HILO NO OFICIAL] Repeticiones FIFA 10

1, 2, 3, 4, 5
Creo este hilo con el objetivo de que los usuarios de EOL puedan compartir con el resto sus goles o jugadas más vistosas para así evitar que el hilo oficial del juego se llene de páginas innecesarias.

Subir una imagen o repetición es muy sencillo:

1- Creáis una cuenta de EA y le asignáis vuestro Gamertag. No recuerdo bien como se hacía esto, pero si sé que se hacía desde el propio juego siguiendo unos pasos muy sencillos.
2- Cuando estéis viendo una repetición, pulsad el botón Y y elegid una ranura donde guardar la jugada. Las ranuras no son ilimitadas.
3- Una vez subida la repetición, os metéis en este enlace y os logueáis con vuestra cuenta de EA. Pulsad sobre Sign In para ello, en la parte superior derecha de la pantalla.
4- Por último, una vez logueados, pulsáis sobre My Football World o sobre vuestro nick. En la pantalla siguiente aparecerán vuestros vídeos subidos. Ya solo debéis copiar el enlace y ponerlo en este post.

Ejemplos:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9272754
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9101825
Gran idea! Queria recordaros que aunque no puedes subir mas que 6 repeticiones, pues grabar una encima de otra para ir guardando los mejores goles y borrar los peores. Saludos y os dejo con una ocasion de gol de las de uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9115807

:O :O :O
Regate nuevo de Ribery, dejando tirados a 3 defensas.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9149445

Dificultad PRo (si, soy malo jejeje, pero ni así meto gol jajajjajajajaa). [carcajad]
Lobeznno escribió:Regate nuevo de Ribery, dejando tirados a 3 defensas.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9149445

Dificultad PRo (si, soy malo jejeje, pero ni así meto gol jajajjajajajaa). [carcajad]

Que putada que no entrara macho.

Por cierto blademan tu video lo he intentado acer 5000 veces y no me sale ni una xD.

Aqui teneis una faltita señores:

http://www.easports.com/media/play/video/9270443
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No estoy deacuerdo con el hilo de la repeticiones de Fifa 10. Ya vi que lo comentasteis en el hilo oficial y no lo hice yo precisamente por que me parecio que sobraba... Para eso ya esta el post oficial, es normal que se hablen de repeticiones ya que tiene que ver con el juego y ademas que es reciente la demo es normal que se pongan goles... igual que se puede hablar de modos de juego, del online, para eso esta...

De eso se trata un hilo oficial, ahora se habla mucho de goles, mañana se hablara del online y mil cosas, es que si creamos un hilo oficial de cada apartado del juego, al final el que se queda muerto es el propio hilo oficial.

No vamos a crear un hilo oficial para cada apartado digo yo...

Hilo oficial partidos amistosos Fifa 10.

Hilo oficial modo online fifa 10.

Hilo oficial ultimate team fifa 10.

Hilo oficial musica fifa 10

hilo oficial modo manager fifa 10.

En fin, como querais.
Celosón... xD.

No pasa nada hombre... si es buena idea, la cosa irá para arriba. Si no... ya se hundira sólo en los abismos de EOL.
Mr.Threepwood escribió:Celosón... xD.

No pasa nada hombre... si es buena idea, la cosa irá para arriba. Si no... ya se hundira sólo en los abismos de EOL.

Celoso no, por que se dijo en el hilo oficial hace varios dias y lo podia haber creado perfectamente yo, pero no lo vi necesario. Ademas cuando se hace un hilo oficial tiene que ser con dedicacion, yo si quereis en el hilo oficial puedo poner un apartado en primera pagina de los mejores goles que se vayan poniendo en el hilo oficial con vuestro nick al lado del gol... Por que yo he mirado todos los goles que habeis puesto.

Eso seria una opcion, pero hacer un hilo aparte de cada apartado, por que si se acepta este, se podria aceptar otro hilo de cualquier otro apartado del propio juego, ademas si se hace un hilo oficial aparte, se acepta y todo eso. Lo minimo es que el creador se lo trabaje (ya que es un hilo oficial) y vaya colocando todos los goles que ya se han puesto en primera pagina. Pero repito no estoy celoso no nada, el hilo lo podria haber creado yo hace varios dias y si no lo hice es para tener todo reunido en el hilo oficial, por que aunque no lo creiais creo que soy el unico que tiene un hilo oficial y lo mira todos los dias, mira todo lo que se pone, todos los mensajes, todos los link... xD

^^
Puzzle escribió:

Celoso no, por que se dijo en el hilo oficial hace varios dias y lo podia haber creado perfectamente yo, pero no lo vi necesario. Ademas cuando se hace un hilo oficial tiene que ser con dedicacion, yo si quereis en el hilo oficial puedo poner un apartado en primera pagina de los mejores goles que se vayan poniendo en el hilo oficial con vuestro nick al lado del gol... Por que yo he mirado todos los goles que habeis puesto.

Eso seria una opcion, pero hacer un hilo aparte de cada apartado, por que si se acepta este, se podria aceptar otro hilo de cualquier otro apartado del propio juego, ademas si se hace un hilo oficial aparte, se acepta y todo eso. Lo minimo es que el creador se lo trabaje (ya que es un hilo oficial) y vaya colocando todos los goles que ya se han puesto en primera pagina. Pero repito no estoy celoso no nada, el hilo lo podria haber creado yo hace varios dias y si no lo hice es para tener todo reunido en el hilo oficial, por que aunque no lo creiais creo que soy el unico que tiene un hilo oficial y lo mira todos los dias, mira todo lo que se pone, todos los mensajes, todos los link... xD

^^

No lo veo para tanto la verdad, me parece mas tonto el tipico hilo de: Ultimo logro desbloqueado.por ejemplo
Yo lo veo de utilidad, primero para tener todos los goles juntos y despues para despejar el hilo oficial, en el que se debe hablar del jeugo, de sus moviemientos, mejoras, etc. No se, hacerlo como querais, pero de esta manera le quitamos curro al creador del hilo oficial y deberia de agradecerlo en vez de popnerse celoso...
Cutrax, es muy dificil en la demo meter gol desde medio campo, pero yo sigo intentandolo,ejjeje
Puzzle escribió:No estoy deacuerdo con el hilo de la repeticiones de Fifa 10. Ya vi que lo comentasteis en el hilo oficial y no lo hice yo precisamente por que me parecio que sobraba...

Que a ti te parezca que sobra no quiere decir, ni de lejos, que nos lo parezca también a los demás. Ya comentábamos varios que el hilo oficial era para hablar de los aspectos del juego, su online, su jugabilidad, gráficos, IA, etc... pero que para comentar los goles era mejor tenerlos juntos en un hilo aparte con el fin de no saturar el oficial, básicamente pq hay gente que entra para leer opiniones de los demás usuarios y no quiere encontrarse cada dos por tres con un "Mirad que gol más bonito he marcado" o "Mirad tal y cual regate".

Lo que me da la sensación es que te fastidia el no haberlo creado tú por el mero hecho de que has sido tú el que ha creado el oficial. Me parece perfecto el hecho de que le hayas dedicado mucho esfuerzo para crear tu hilo, pero eso no quiere decir que los demás no podamos crear otros post que consideremos útiles o convenientes todo porque hayas sido tú el que haya hecho el oficial.

Ah, y una cosa es un hilo a parte donde subir vídeos (como este) y otra muy distinta es crear uno para cada aspecto del juego. Eso último me suena más a rabieta que a otra cosa.
Chavales, mi mayor epic fail jugando al fifa... yo era la juve:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9114888
Puzzle escribió:

^^

Que tal, puzzle. Quizas tengas algo de razon pero como yo lo veo me parece perfecto crear un hilo para poner unicamente las repeticiones de la gente, en mi opinion es totalmente compatible con un hilo oficial. Imaginate cuando salga el juego y cada uno ponga tres o cuatro repeticiones de goles al dia cual podria ser el caos en el hilo oficial, mientras que teniendolo separado esta mas ordenado.

Respecto a lo que dices en tu post: "aunque no lo creiais creo que soy el unico que tiene un hilo oficial y lo mira todos los dias, mira todo lo que se pone, todos los mensajes, todos los link... xD
"

crees mal y es una falta de respeto hacia los creadores de otros hilos oficiales al dar a entender que no se preocupan de sus hilos. Solo te voy a poner el ejemplo del hilo oficial del Need for Speed: Shift, en el cual su creador (denis74) tiene un curro flipante y en mi opinion uno de los mejores hilos oficiales de la seccion de juegos de xbox360 sino es el mejor.

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hayley escribió:Chavales, mi mayor epic fail jugando al fifa... yo era la juve:

Vaya pkt estás hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este del piero es un fenomeno y q luego valga mas q ibra en el FIFA 10..... tendria q valer el doble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tendrías los tiros en ayudado verdad? :D
Glicerart escribió:

No tendrías los tiros en ayudado verdad? :D

Si los tiene en ayudado es para matarlo xDDDDD
Pues ni idea joder.. pero cada vez qu miro el fail que hice mas me descojono joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno estreno mi cuenta de videos con una cagada/bug bastante grande de Valdés xD:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9302716

Y ésta ya es la enésima vez que pasa algo parecido, espero que lo arreglen para la versión final...

Salu2!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es pa matarlo de todas todas xD en amateur, cantarin V.V le hace un regalazo y... ayyyysss xD

Dejo un chicharro de falta con Ballack
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9266535
Glicerart escribió:pero que para comentar los goles era mejor tenerlos juntos en un hilo aparte con el fin de no saturar el oficial.

Tu mismo te contradices, dices tener un hilo para tener todos los goles juntos, pero yo no los veo juntos, los sigo viendo exactamente igual que en el otro hilo... pero con un hilo mas sobre lo mismo.

¿de que sirve un hilo oficial de repeticiones si no estan a mano en la primera pagina? Al crear el hilo, pues podias haber recopilado antes todos los goles que se hubieran puesto en el otro hilo, algo asi, que se viera interes mas lejos de un hilo con muchas replicas.

No quiero entrar en polemica pero como lo repites varias veces te lo repito, ni me fastidia ni me molesta este hilo, mas que nada por que como ya he dicho, si hubiera querido ya estaria puesto hace 2 dias, si no lo hice es por algo.

En EOL se valoran mucho los hilos oficiales para tenerlo todo juntico, ya sean videos o limones, pero si empezamos separando cosas pues no me parece bien sinceramente, no creo que este matando a nadie por decirlo, tu tienes tu opinion, yo tengo la mia. Si el hilo sigue en pie espero que te lo curres y actualices la primera pagina con todos los goles que se pongan todos los dias, tenerlo todo bien actualizado, eso seria un hilo oficial normal, no poner un hilo oficial para no actualizarlo mas y solo tener muchas replicas... Como es este caso, el hilo de el ultimo logro y varios mas.

pd: Pero vamos repito por ultima vez que no me molesta para nada, solo que para todo lo relacionado con Fifa 10 ya esta el post oficial real, incluso si se quiere un apartado de goles lo hago, no tengo problema.

Salu2
Dejar la discusion sobre si el dibo debe o no estar, es totalmente absurda! Si EOL permite que exista este hilo, siendo oficial, y sus moderadores lo creen correcto, a callar todos.
Vamos a postear los goles y comentarlos, que para eso es este hilo y tenemos que echarle una mano a su creador.

Graaaaaaaaacias!

P.D. Alguien decia que tiene delito si fallo el gol ese de la juve en automatico, pero yo queria comentarle que este automatico es como el semi del 09, y si no apuntas se te va a la mierda! Yo lo he visto con los cornes, que rematan de cabeza fuera si no apuntas con el stick hacia la porteria ;)
Estoy con puzzle... aunque tampoco creo que sea necesaria esta "discusión", lo cierto es que me encantaría un hilo que en primera página enlazara a los mejores goles...
Mr.Threepwood escribió:Estoy con puzzle... aunque tampoco creo que sea necesaria esta "discusión", lo cierto es que me encantaría un hilo que en primera página enlazara a los mejores goles...

Eso ya es cosa de Glicerart.
No me parece mal el hilo, pero el hilo debe estar actualizado y no caer en los mismos problemas que se denuncian para crearlo...

newdreamer
...y se dicto sentencia...

[ginyo]
Bueno ya he visto la replica de abajo, me imagina que no abria un hilo oficial para cuidarlo y solo era para tener un hilo rapido de muchas replicas, en fin.

Pues no voy a actualizarlo por dos motivos: 1- porque como ya he comentado no le veo el sentido meter todos los goles en la primera página,

Te respondo como tu me has respondido en tu primera replica de la pagina 2, que a ti no te parezca que tiene sentido no quiere decir que para los demas tenga sentido englobar todos los goles en la primera pagina, pero dejalo ya has demostrado que no querias un hilo cuidado, si no un hilo rapido de muchas replicas.

salu2
Puzzle escribió:
Glicerart escribió:pero que para comentar los goles era mejor tenerlos juntos en un hilo aparte con el fin de no saturar el oficial.

Tu mismo te contradices, dices tener un hilo para tener todos los goles juntos, pero yo no los veo juntos, los sigo viendo exactamente igual que en el otro hilo... pero con un hilo mas sobre lo mismo.

¿de que sirve un hilo oficial de repeticiones si no estan a mano en la primera pagina?

Y que importancia tiene, si me lo puedes explicar, el poner todos los goles en la primera página? Si creé este hilo fue para pasar de este formato de respuesta:

Resp1: Mirad este golazo, link.
Resp2: Alguien sabe cuando van a poner publicidad en el Real Madrid?
Resp3: Estaba jugando antes, cuando tal bug me ha provocado esto...
Resp4: (Respondiendo a Resp1) Jaja pues vaya fail.
Resp5: Pues a mí me parece igual que el 09...

A esto:

Resp1: Mirad este golazo.
Resp2: Mirad este tiro de falta.
Resp3: (Respondiendo a Resp2) Vaya golazo.
Pesp4: Mirad este bug
Resp5: (Respondiendo a Resp1) Que suerte has tenido.

Me parece mucho más sencillo y mejor para todos tener todas las repeticiones englobadas en un hilo aparte (que son vídeos) que no tener que andar buscándolas entre opiniones, quejas, preguntas, etc. del hilo oficial.

No me parece mal el hilo, pero el hilo debe estar actualizado y no caer en los mismos problemas que se denuncian para crearlo...

Pues no voy a actualizarlo por dos motivos: 1- porque como ya he comentado no le veo el sentido meter todos los goles en la primera página,2- Porque desde luego no tengo el tiempo libre que vosotros parece que si que tenéis.

ASí que para evitar problemas quito lo de hilo oficial, y punto. Si queréis dejar morir el post, allá vosotros, pero dentro de un mes no os quejéis de la cantidad de repeticiones que hay en el hilo oficial.
La verdad es que son ganas de tocar las pelotas...pero en fin...a quien no le guste el post o su formato, que no entre y punto.
Aqui dejo mi pequeña aportacion, la verdad que no le he pegado mucho a la demo y no le he cogido el tranquillo del todo

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9304007

Un saludo.
Glicerart escribió:Si creé este hilo fue para pasar de este formato de respuesta:

A esto:

Me parece mucho más sencillo y mejor para todos tener todas las repeticiones englobadas en un hilo aparte (que son vídeos) que no tener que andar buscándolas entre opiniones, quejas, preguntas, etc. del hilo oficial.

Yo personalmente no veo la utilidad a ke se pongan los videos en la primera pagina.. mas ke nada xk todo esto ha venido x lo ke explica perfectamente glicerart en su mensaje de arriba.. el hilo oficial se estaba convirtiendo en un batiburrillo de goles, preguntas, discusiones etc.. lo ke si puede hacer puzzle (ya ke es el encargado del hilo oficial) es ke si se ha determinado ke se pongan las repeticiones aki, evitar ke la gente las ponga en el otro.. no se como, editando los mensajes o algo.. o poniendo un enlace a este hilo en el oficial.. es una idea...

Hablando ya de los goles... podiamos votar los ke vamos subiendo, no? (justo debajo del video, donde estan las 5 estrellas en blanco) ke dan penica verlos con unas cuantas views y 0 rates..
saludos!
Golazo de iniesta, creo que el mejor que he hecho: sombrero al defensa y la enganxa :O
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9302802

Y el segundo otro golazo de ibrahimovic, otro sombrero al portero que entra directamente:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9096639

no se cual es mejor [carcajad]
Serchenko escribió:
Glicerart escribió:Si creé este hilo fue para pasar de este formato de respuesta:

A esto:

Yo personalmente no veo la utilidad a ke se pongan los videos en la primera pagina.. mas ke nada xk todo esto ha venido x lo ke explica perfectamente glicerart en su mensaje de arriba.. el hilo oficial se estaba convirtiendo en un batiburrillo de goles, preguntas, discusiones etc.. lo ke si puede hacer puzzle (ya ke es el encargado del hilo oficial) es ke si se ha determinado ke se pongan las repeticiones aki, evitar ke la gente las ponga en el otro.. no se como, editando los mensajes o algo.. o poniendo un enlace a este hilo en el oficial.. es una idea...

Hablando ya de los goles... podiamos votar los ke vamos subiendo, no? (justo debajo del video, donde estan las 5 estrellas en blanco) ke dan penica verlos con unas cuantas views y 0 rates..
saludos!

Venga, no alimenteis esta polemica absurda! subir goles, comentarlos y votarlos, que estaria muy bien,jejej.... WIKI, WIKIIIIII! [boing]
makeveral escribió:Golazo de iniesta, creo que el mejor que he hecho: sombrero al defensa y la enganxa :O
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9302802

Y el segundo otro golazo de ibrahimovic, otro sombrero al portero que entra directamente:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9096639

no se cual es mejor [carcajad]

Pfff estan bien... pero es ke... en amateur... intentad jugar en world class, ke si te sale eso te kedaras con mejor sabor de boca.. :)

Dejo yo los ke tengo subidos..
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9235622 Final de una contra con el Chelsea, da gusto hacer dejadas como esa de tacon!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9234902 Otra contra (me encanta xD) con un pase en diagonal (el primero) justo como lo keria hacer.. una delicia..
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9131607 Chutazo raso ajustado de Del Piero.. este me lo metieron a mi [looco]
PreOoZ escribió:Uno simplillo, pero jugado
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9178481

Ta bien, pero tendrías que haber marcado de forma más selecta, por ejemplo, un amague al portero o vaselina. Hubiera quedado redondo ^^ .
Añado:

Gol un tanto raro xD jajajaj

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9300263

Tremendo como se lleva la bola Henry! utiliza todo lo posible! xD..

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9299935
me encanta el pase de Xavi en esta jugada!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9203492

y este roba balon esprinta, finta y para dentro...increíble!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9274028
http://www.easports.com/media/play/video/9314501 cantada de Valdés!!!

http://www.easports.com/media/play/video/9313612 gol normalillo pero buena jugada

http://www.easports.com/media/play/video/9312939 jugada y gol de Messi

Acabo de empezar hoy con la demo y me encanta!!!
Como decia un compañero, lo mejor es que jugasemos todo en la maxima dificultad, para que lo sgoles tengan el mismo valor, no? Os aseguro, que aunque es un poco mas dificil, es muy gratificante disfrutar de la nueva ia del rival, que hacen regates y todo. Probarlo porque es lo mas parecido a jugar contra humanos, y este año el live va a ser duro,jeje.

Al poco tiempo subireis goles buenos o jugadas chulas, ya vereis, jeje, saludos y animo!
Glicerart escribió:
PreOoZ escribió:Uno simplillo, pero jugado
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9178481

Ta bien, pero tendrías que haber marcado de forma más selecta, por ejemplo, un amague al portero o vaselina. Hubiera quedado redondo ^^ .

La verdad que si, hay que hacerlo todo, hasta el final... bonito. xD

Saludos!
blademan76 escribió:Como decia un compañero, lo mejor es que jugasemos todo en la maxima dificultad, para que lo sgoles tengan el mismo valor, no? Os aseguro, que aunque es un poco mas dificil, es muy gratificante disfrutar de la nueva ia del rival, que hacen regates y todo. Probarlo porque es lo mas parecido a jugar contra humanos, y este año el live va a ser duro,jeje.

Al poco tiempo subireis goles buenos o jugadas chulas, ya vereis, jeje, saludos y animo!

yo tambien estoy de acuerdo, pero yo pase de semi y nivel medio a clase mundial y todo manual y no marcava ni al arcoiris [mad]
A ver que os parece, no es nada del otro mundo pero se parece al gol de eto'o del otro dia con el inter jajajaja

http://www.easports.com/media/play/video/9315667
Bueno pues estoy empezando con esta demo a ponerlo todo en manual y este gol aunque no es una pasada, me gusta por el control de pecho, derecha izquierda
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9317662
albertosalvad4 escribió:A ver que os parece, no es nada del otro mundo pero se parece al gol de eto'o del otro dia con el inter jajajaja

http://www.easports.com/media/play/video/9315667

cojonudo! le falta la camiseta del inter,ejjeje...pena qu ehaya que loguearse para votar y ahora toy un poco dormido,ejejjee
Comida bastante penosa del portero del Chicago Fire....

http://www.easports.com/media/play/video/9312393

El unico problema que tengo en nivel Experimentado es que como la CPU tb tiene buen toque de balon te pasas mas de medio partido persiguiendolo, que vale en un partido largo pero aqui que tienes poco tiempo por parte........ :S a mi lo que me gusta es tocar y tocar para ir probando cosas :s

Por eso ahora estoy probando a nivel Experimentado contra el Chicago Fire a ver si se la robo mas facil ^^
Muy guapos los vídeos que estáis posteando. Dan buena cuenta del realismo con que se juega en el Fifa nuevo, no hay más que ver que hay de todo, grandes goles, y grandes cantadas (mirad al portero del Zurich ayer sin ir más lejos)

Os dejo una filigrana que me hizo la consola jugando contra el Barça. Ibraimovich es un jugador flipante, no hay partido en el que no haga algo increíble. Habrá que ver al Madrid de este año en el juego completo!

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9278249
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5