[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

erikoptero escribió:
djbart_ escribió:Mañana pasare por el de alcobendas

Podeis colgarme una foto de la tarjeta reserva por favor

Muchas gracias.


Yo ahora me estoy fijando en la mia y no pone nada de edicion one ni logro ni mando conmemorativo T___T

La de la derecha
Imagen

Espero que me den la edicion DAY ONE, o la he liao parda?



Aqui tienes la foto

Yo entiendo que es edicion one. Entonces debera llevar el fifa + dead rising 3
si no os dieran la day one tampoco seria el final del mundo, con la consola normal te dan el forza en lugar del fifa.
kastelen escribió:si no os dieran la day one tampoco seria el final del mundo, con la consola normal te dan el forza en lugar del fifa.


En mi cartón, por detrás pone :

Contenido edición limitada de lanzamiento: Consola Xbox One, Sensor, Mando serigrafiado y un Logro exclusivo conmemorativo del lanzamiento.

Si no me dan la day one a consumo nos vamos, el fifa es un regalo que decidió hacer microsoft, no carrefour, si mi day one viene sin fifa me sorprenderá, pero mi consola tiene que ser day one si o si, y lo que venga dentro porque lo meta microsoft es entre microsoft y yo.
Entonces aún no hay nada nuevo además del mail que te enviaban al hacer la reserva no? Es que yo no me fio mucho, hice la reserva por internet, me llegó el mail, y sin noticias nuevas.


news_ecc@carrefour.es
21 ago

Hola XxX , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es
Salteador Neo escribió:Entonces aún no hay nada nuevo además del mail que te enviaban al hacer la reserva no? Es que yo no me fio mucho, hice la reserva por internet, me llegó el mail, y sin noticias nuevas.


news_ecc@carrefour.es
21 ago

Hola XxX , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es


No te preocupes, como ya se ha comentado, el email para ir a recogerla nos llegara un par de dias antes....
leylha escribió:
kastelen escribió:si no os dieran la day one tampoco seria el final del mundo, con la consola normal te dan el forza en lugar del fifa.


En mi cartón, por detrás pone :

Contenido edición limitada de lanzamiento: Consola Xbox One, Sensor, Mando serigrafiado y un Logro exclusivo conmemorativo del lanzamiento.

Si no me dan la day one a consumo nos vamos, el fifa es un regalo que decidió hacer microsoft, no carrefour, si mi day one viene sin fifa me sorprenderá, pero mi consola tiene que ser day one si o si, y lo que venga dentro porque lo meta microsoft es entre microsoft y yo.


efectivamente chaval.muy bien dicho!! [oki]
en mi correo pone day one, asi que es lo que quiero, porque si no me van a dar la day one, para que coño he reservado? prefiero tragarme el mierdafifa pero saber que soy de los que tienen una day one en sus manos
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:en mi correo pone day one, asi que es lo que quiero, porque si no me van a dar la day one, para que coño he reservado? prefiero tragarme el mierdafifa pero saber que soy de los que tienen una day one en sus manos

esta claro, menuda tonteria entonces el reservarla...en fin que ganas de tenerlaaa!!
Puede que la pregunte no tenga que estar aqui,pero como pensaba pillar el juego en carrefour junto con la consola lo dejo,bf 4 no esta para pillar version one?por que no lo veo
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:en mi correo pone day one, asi que es lo que quiero, porque si no me van a dar la day one, para que coño he reservado? prefiero tragarme el mierdafifa pero saber que soy de los que tienen una day one en sus manos

esta claro, menuda tonteria entonces el reservarla...en fin que ganas de tenerlaaa!!


Exacto, en el correo que me mandaron a mí también me pone expresamente "este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3"

Lo de "juego" es una coletilla que sale para todos los productos relacionados con videojuegos y que usan siempre en el correo de confirmación de reserva.
jose juan escribió:Puede que la pregunte no tenga que estar aqui,pero como pensaba pillar el juego en carrefour junto con la consola lo dejo,bf 4 no esta para pillar version one?por que no lo veo


Que yo sepa, BF4, lo mismo que ACIV y otros multis, salen en versión XO-PS4 en la fecha en que la consola salga a la venta (lo que no recuerdo, si cada uno cuando sale la consola respectiva, los dos cuando sale XO o los dos cuando ya salga PS4 y esté XO tb en la calle).

Mira de todos modos la web oficial del juego y seguro que ahí te lo indica EA clarito (o a un mal dar, mira en Amazon.es que tb sirve para estimar la fecha)

EDIT: Lo dicho, en la web oficial lo pone clarito:

Europa: la fecha de lanzamiento de Battlefield 4 para PC, PS3 y X360 es el 31 de octubre, el 29 de noviembre para PS4 y el 22 de noviembre para Xbox One.
bartletrules escribió:
jose juan escribió:Puede que la pregunte no tenga que estar aqui,pero como pensaba pillar el juego en carrefour junto con la consola lo dejo,bf 4 no esta para pillar version one?por que no lo veo


Que yo sepa, BF4, lo mismo que ACIV y otros multis, salen en versión XO-PS4 en la fecha en que la consola salga a la venta (lo que no recuerdo, si cada uno cuando sale la consola respectiva, los dos cuando sale XO o los dos cuando ya salga PS4 y esté XO tb en la calle).

Mira de todos modos la web oficial del juego y seguro que ahí te lo indica EA clarito (o a un mal dar, mira en Amazon.es que tb sirve para estimar la fecha)

EDIT: Lo dicho, en la web oficial lo pone clarito:

Europa: la fecha de lanzamiento de Battlefield 4 para PC, PS3 y X360 es el 31 de octubre, el 29 de noviembre para PS4 y el 22 de noviembre para Xbox One.

No has entendido lo que e preguntado o me explicado como el putoculo xd,en la web de carrefour deja reservar el dead rising3,ryse, forza 5,pero no esta para reservar el bf 4,por eso mi pregunta,que lo quiero reservar via online para cuando vaya a pillar la consola lo tenga pero no sale
Hay algún carrefour de BCN que quede la oferta en pie? El de Granvia 2 esta agotado y el de Barnasud tb.
jose juan escribió:No has entendido lo que e preguntado o me explicado como el putoculo xd,en la web de carrefour deja reservar el dead rising3,ryse, forza 5,pero no esta para reservar el bf 4,por eso mi pregunta,que lo quiero reservar via online para cuando vaya a pillar la consola lo tenga pero no sale


OK, OK, ahora te entiendo. Yo pensaba que habías buscado ya mismo la versión de One, por eso te decía.

A tu pregunta original, la respuesta es NO. Que yo sepa, Carrefour no permite reservar la versión XO-PS4 de BF4.

No sé la política de reservas que usa Carrefour, pero es muy habitual que no te permitan reservar cualquier versión. Por ejemplo, a mí BF4 me interesaba en PC -que ya está a la venta, además- y tampoco se podía reservar. Las únicas reservas que te dejaba hacer de BF4 eran las versiones PS360.

De todos modos, sospecho que no será difícil encontrar BF4 el día de lanzamiento de la consola.
Kensaiken escribió:Hay algún carrefour de BCN que quede la oferta en pie? El de Granvia 2 esta agotado y el de Barnasud tb.


Yo tengo dos reservas, con tarjeta y via Web en el GV2, si quieres cuando me llegue el correo de la reserva web, te lo paso asi la puedes pillar.

Es Day One+ Dead Rising 3.

Saludos.
Hola chavales, me he registrado porque tengo una seria duda, el 21 de agosto reserve la edicion day one con Dead Rising 3 en la web, me pidio el correo, mi nombre y apellidos y donde la queria recibir, pero no estoy registrado, me mandaron este correo

Hola Antonio, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Estoy dudoso de que la reserva no valga al no estar registrado, por lo que os he leído te envían otro correo con un código que hay que imprimir y llevar a la tienda el día de salida no?
que ganas de que llegue ya el correo para ir por ella!! xD
DoNViTz escribió:Hola chavales, me he registrado porque tengo una seria duda, el 21 de agosto reserve la edicion day one con Dead Rising 3 en la web, me pidio el correo, mi nombre y apellidos y donde la queria recibir, pero no estoy registrado, me mandaron este correo

Hola Antonio, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es




Estoy dudoso de que la reserva no valga al no estar registrado, por lo que os he leído te envían otro correo con un código que hay que imprimir y llevar a la tienda el día de salida no?


La reserva es válida en todo caso.

El registro en la web sólo es necesario para comprar a través de la propia web.

Por tanto, si la consola la vas a comprar en la web de Carrefour, al final tendrás que registrarte. Si la vas a comprar físicamente en un centro comercial, no necesitas hacer nada más.
DoNViTz escribió:Estoy dudoso de que la reserva no valga al no estar registrado, por lo que os he leído te envían otro correo con un código que hay que imprimir y llevar a la tienda el día de salida no?


Como te han comentado es totalmente valida la reserva. Correcto, te mandan otro email con un codigo de barras y tal, que lo llevas al carrefour y te aplican la oferta o en este caso reserva...
Xavi_Bcn84 escribió:
Kensaiken escribió:Hay algún carrefour de BCN que quede la oferta en pie? El de Granvia 2 esta agotado y el de Barnasud tb.


Yo tengo dos reservas, con tarjeta y via Web en el GV2, si quieres cuando me llegue el correo de la reserva web, te lo paso asi la puedes pillar.

Es Day One+ Dead Rising 3.

Saludos.



Wenas pues si me interesaria gracias.
Kensaiken escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:
Kensaiken escribió:Hay algún carrefour de BCN que quede la oferta en pie? El de Granvia 2 esta agotado y el de Barnasud tb.


Yo tengo dos reservas, con tarjeta y via Web en el GV2, si quieres cuando me llegue el correo de la reserva web, te lo paso asi la puedes pillar.

Es Day One+ Dead Rising 3.

Saludos.



Wenas pues si me interesaria gracias.


Pues no se hable mas, dame tu correo por MP y cuando me llegue te envío el correo.
Salteador Neo escribió:Entonces aún no hay nada nuevo además del mail que te enviaban al hacer la reserva no? Es que yo no me fio mucho, hice la reserva por internet, me llegó el mail, y sin noticias nuevas.


news_ecc@carrefour.es
21 ago

Hola XxX , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es



Yo igual...realice la reserva el 25 de julio

Y me a dado por buscar el correo y me dice lo mismo

Hola El pixxxa este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Entonces unos dias antes mandaran un mail con las instrucciones de venta?

Los que cojimos esta version en su dia,tendremos la consola el dr3 y el fifa 14 o el fifa 14 no nos lo daran?
DoNViTz escribió:Hola chavales, me he registrado porque tengo una seria duda, el 21 de agosto reserve la edicion day one con Dead Rising 3 en la web, me pidio el correo, mi nombre y apellidos y donde la queria recibir, pero no estoy registrado, me mandaron este correo

Hola Antonio, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Estoy dudoso de que la reserva no valga al no estar registrado, por lo que os he leído te envían otro correo con un código que hay que imprimir y llevar a la tienda el día de salida no?


Yo también tuve la misma duda y realice otra reserva pero estando registrado y no cambia nada, recibes el mismo correo y es todo igual.
Si hay alguien de valladolid que le interese la reserva que me lo diga.
EL PIxXxA escribió:
Salteador Neo escribió:Entonces aún no hay nada nuevo además del mail que te enviaban al hacer la reserva no? Es que yo no me fio mucho, hice la reserva por internet, me llegó el mail, y sin noticias nuevas.


news_ecc@carrefour.es
21 ago

Hola XxX , este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones para realizar la compra de tu videojuego.

Muchas Gracias
Carrefour.es



Yo igual...realice la reserva el 25 de julio

Y me a dado por buscar el correo y me dice lo mismo

Hola El pixxxa este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

Entonces unos dias antes mandaran un mail con las instrucciones de venta?

Los que cojimos esta version en su dia,tendremos la consola el dr3 y el fifa 14 o el fifa 14 no nos lo daran?

Yo tambien ando mosca con el fifa y bastante,preveo que solo dan el dead rising y en lo otro se lavan las manos,de todas formas hay pone ediccion de la consola dia uno y hay tiene que venir por huevos el fifa
si la consola es day one, tiene que venir el fifa, si me la dan y no es la edicion day one, se queda en la tienda
Ya se ha comentado que no habra ningún problema en consola d1 + fifa + dr3...(lo comento un compañero que tenia un familiar o algo asi que trabajaba en carrefour).... Que larga se hace la espera! :)
ya ves si se hace larga la espera...y estos días mas aun...
yo tambien tengo 2 reservas una con tarjeta y otra online si alguien la quiere el dia 22 mensaje privado la reserva es c4 los angeles madrid
Una cosa chicos...

OS habeis hecho del club carrefour? Se puede hacer online sin pagar y te descuentan 5 euros....

Yo lo meti al hacer el pedido, pero me imagino que podreis usarlo en caja cuando vayais a pagar...

HAcerlo son 3 minutos y 5 eurillos menos ;)
GHETTOBLASTER escribió:Una cosa chicos...

OS habeis hecho del club carrefour? Se puede hacer online sin pagar y te descuentan 5 euros....

Yo lo meti al hacer el pedido, pero me imagino que podreis usarlo en caja cuando vayais a pagar...

HAcerlo son 3 minutos y 5 eurillos menos ;)

yo soy del club carrefour, y no me di cuenta en la reserva de ponerlo, espero poder hacer ese descuentillo en caja, yo para todo lo que compro en carrefour paso la tarjeta del club carrefour por si me suma para el cheque ahorro, tambien tengo la visa pass
Xavi_Bcn84 escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:
Kensaiken escribió:Hay algún carrefour de BCN que quede la oferta en pie? El de Granvia 2 esta agotado y el de Barnasud tb.

Yo tengo dos reservas, con tarjeta y via Web en el GV2, si quieres cuando me llegue el correo de la reserva web, te lo paso asi la puedes pillar.

Es Day One+ Dead Rising 3.

Saludos.


Saludos
Wenas pues si me interesaria gracias.


Pues no se hable mas, dame tu correo por MP y cuando me llegue te envío el correo.


Buenas Xavi te llego mi MP con mi email?
PD: El Dead rising 3 es en formato fisico o descarga lo sabes?

Saludos
es fisico ya que quien lo regala es carrefour, no MS
Buenas Xavi te llego mi MP con mi email?
PD: El Dead rising 3 es en formato fisico o descarga lo sabes?

Saludos


Si, ya te he enviado la prereserva, como te ha dicho el compañero, es físico, edición NO Day One.

Saludos.
erikoptero escribió:17 días chicos...

vaaaaaaaaamos!! fuerzaaaa!!
Xavi_Bcn84 escribió:
Buenas Xavi te llego mi MP con mi email?
PD: El Dead rising 3 es en formato fisico o descarga lo sabes?

Saludos


Si, ya te he enviado la prereserva, como te ha dicho el compañero, es físico, edición NO Day One.

Saludos.



Holas no me a llegado nada. :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que no tengo claro y eso marcará mucho donde haya que ir primero, es donde hay que ir. Si a atención al cliente con el ticket, si a la sección de videojuegos con el ticket y tarjeta y buscar a alguien que te de según tu fecha del ticket la day one que lleve el fifa y el DR3 y en caja ya te cobran sólo 499(porque los que lo hayan comprado más tarde no tendrán el fifa ni dr3), a ver si lo pregunto uno de estos días en el carrefour cuando quede sólo 1 semana para que salga.

Ah y esa duda. sabéis si el game que daban creo que en GAME y el dr3 que nos dan en carrefour, son day one o no lo son?? si te lo regalan, y es físico, y encima es con la oferta de las primeras consolas... debería ser day one no?
oskuro escribió:Yo lo que no tengo claro y eso marcará mucho donde haya que ir primero, es donde hay que ir. Si a atención al cliente con el ticket, si a la sección de videojuegos con el ticket y tarjeta y buscar a alguien que te de según tu fecha del ticket la day one que lleve el fifa y el DR3 y en caja ya te cobran sólo 499(porque los que lo hayan comprado más tarde no tendrán el fifa ni dr3), a ver si lo pregunto uno de estos días en el carrefour cuando quede sólo 1 semana para que salga.

Ah y esa duda. sabéis si el game que daban creo que en GAME y el dr3 que nos dan en carrefour, son day one o no lo son?? si te lo regalan, y es físico, y encima es con la oferta de las primeras consolas... debería ser day one no?


Hombre, yo cuando he ido a recoger juegos a mi carrefour, llevaba el cupón que te dan con la reserva a la caja a la hora de pagar y ahí me hacían el descuento u oferta...Me imagino que aquí será igual, ¿no?
yo imagino que la ed day one cuando vayamos estará agotada si no lo esta ya que lo desconozco, en fin...el caso es que supongo que habrá que ir a la sección de videojuegos y preguntar al encargado o al personal que este por ahí, enseñarle el email o tarjeta de la oferta al reservar y ellos te sacaran la caja con todo (ya que al estar agotadas no las tendran en las estanterias) y después imagino que tendremos que ir a pagar a caja...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thelo escribió:
oskuro escribió:Yo lo que no tengo claro y eso marcará mucho donde haya que ir primero, es donde hay que ir. Si a atención al cliente con el ticket, si a la sección de videojuegos con el ticket y tarjeta y buscar a alguien que te de según tu fecha del ticket la day one que lleve el fifa y el DR3 y en caja ya te cobran sólo 499(porque los que lo hayan comprado más tarde no tendrán el fifa ni dr3), a ver si lo pregunto uno de estos días en el carrefour cuando quede sólo 1 semana para que salga.

Ah y esa duda. sabéis si el game que daban creo que en GAME y el dr3 que nos dan en carrefour, son day one o no lo son?? si te lo regalan, y es físico, y encima es con la oferta de las primeras consolas... debería ser day one no?


Hombre, yo cuando he ido a recoger juegos a mi carrefour, llevaba el cupón que te dan con la reserva a la caja a la hora de pagar y ahí me hacían el descuento u oferta...Me imagino que aquí será igual, ¿no?


No creo. Por qué lo digo? porque las consolas que lleven el fifa dentro en tarjeta metidas, que son day one, no serán las mismas que pongan "sueltas" digamos con 1 juego gratis o lo que sea. A ver si va a ir pepito sin reserva, la coge la day one con el fifa dentro metido y se la lleva. eso lo tendrán que tener apartado
oskuro escribió:
thelo escribió:
oskuro escribió:Yo lo que no tengo claro y eso marcará mucho donde haya que ir primero, es donde hay que ir. Si a atención al cliente con el ticket, si a la sección de videojuegos con el ticket y tarjeta y buscar a alguien que te de según tu fecha del ticket la day one que lleve el fifa y el DR3 y en caja ya te cobran sólo 499(porque los que lo hayan comprado más tarde no tendrán el fifa ni dr3), a ver si lo pregunto uno de estos días en el carrefour cuando quede sólo 1 semana para que salga.

Ah y esa duda. sabéis si el game que daban creo que en GAME y el dr3 que nos dan en carrefour, son day one o no lo son?? si te lo regalan, y es físico, y encima es con la oferta de las primeras consolas... debería ser day one no?


Hombre, yo cuando he ido a recoger juegos a mi carrefour, llevaba el cupón que te dan con la reserva a la caja a la hora de pagar y ahí me hacían el descuento u oferta...Me imagino que aquí será igual, ¿no?


No creo. Por qué lo digo? porque las consolas que lleven el fifa dentro en tarjeta metidas, que son day one, no serán las mismas que pongan "sueltas" digamos con 1 juego gratis o lo que sea. A ver si va a ir pepito sin reserva, la coge la day one con el fifa dentro metido y se la lleva. eso lo tendrán que tener apartado

si, las reservas las tendran apartadas, las demas que tenga las pondran en las estanterias...
Perdonad que haga un inciso, acabo de leer en el hilo reserva carre4 de ps4 que NO HAY PREFERENCIAS POR RESERVAR CON ANTELACIÓN. No sé como va el caso de xbone, pero id a carre4 y preguntad, por mi parte en ps4 la han cagado con las reservas. Repito que no sé si en xbone es distinto, pero quien pueda que pregunte, porque los muy dicen que las reservas no están acordes al stock.

Aviso para informar nada más que es lo que pasa en el otro caso, para que esteis al loro en el vuestro y pregunteis en el carre4 más cercano ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Isohunt escribió:Perdonad que haga un inciso, acabo de leer en el hilo reserva carre4 de ps4 que NO HAY PREFERENCIAS POR RESERVAR CON ANTELACIÓN. No sé como va el caso de xbone, pero id a carre4 y preguntad, por mi parte en ps4 la han cagado con las reservas. Repito que no sé si en xbone es distinto, pero quien pueda que pregunte, porque los muy dicen que las reservas no están acordes al stock.

Aviso para informar nada más que es lo que pasa en el otro caso, para que esteis al loro en el vuestro y pregunteis en el carre4 más cercano ;)


pues tengo una tarjeta donde dice que me dan lo que he reservado, se la puedo liar parda [carcajad]
oskuro escribió:pues tengo una tarjeta donde dice que me dan lo que he reservado, se la puedo liar parda [carcajad]


Os cuento, pero ya digo, NO SÉ SI EN XBONE ES IGUAL, pero quiero preveniros de estos tipejos. Tengo al reserva del 21 de agosto, se supone que pago 400€ y me dan 20€ de cheque de ahorro. Eso quizá alguno ya lo haya leído, pues dicen que ellos reservan ilimitadamente pero que la reserva solamente da derecho a que si compras la consola te hagan el descuento de 20€ en forma de cheque regalo. La reserva no te da derecho a una consola, te da derecho a que si compras una consola, porque haya stock en ese momento, te den el descuento, y que, como las reservas son ilimitadas, lo mismo no hay consolas para todas las reservas.

No os quiero preocupar, pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar ...... así que preguntad en carre4 no os vayan a joder el 22, sobretodo a los que lo hicieron por web. Saludos y perdonad el offtopic ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Isohunt escribió:
oskuro escribió:pues tengo una tarjeta donde dice que me dan lo que he reservado, se la puedo liar parda [carcajad]


Os cuento, pero ya digo, NO SÉ SI EN XBONE ES IGUAL, pero quiero preveniros de estos tipejos. Tengo al reserva del 21 de agosto, se supone que pago 400€ y me dan 20€ de cheque de ahorro. Eso quizá alguno ya lo haya leído, pues dicen que ellos reservan ilimitadamente pero que la reserva solamente da derecho a que si compras la consola te hagan el descuento de 20€ en forma de cheque regalo. La reserva no te da derecho a una consola, te da derecho a que si compras una consola, porque haya stock en ese momento, te den el descuento, y que, como las reservas son ilimitadas, lo mismo no hay consolas para todas las reservas.

No os quiero preocupar, pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar ...... así que preguntad en carre4 no os vayan a joder el 22, sobretodo a los que lo hicieron por web. Saludos y perdonad el offtopic ;)


ya pero en mi caso llevo el juego dr3 que ya no lo dan y el fifa14 que tampoco lo dan ya sin aumento de precio.

No es que me hagan un descuento, es que tengo reservado algo en concreto que ya está agotado. Daban el DR3 antes de decir lo del fifa14 gratis con las day one, osea que aparte del DR3 me llevo el fifa14, y eso ya no lo tienen, para algo están las reservas. les puedo quemar el garito [looco] [looco]
no os pongáis nerviosos, que seguro que nos dan lo prometido!!!
En definitiva, que para no quedarnos sin stock, hay que estar en la puerta del Carrefour donde vayamos a comprarla a las 10:00, para que en cuanto abran las puertas, entremos corriendo cual rebajas de Enero a por nuestra Day One antes de que la vendan.
Forzimbras escribió:En definitiva, que para no quedarnos sin stock, hay que estar en la puerta del Carrefour donde vayamos a comprarla a las 10:00, para que en cuanto abran las puertas, entremos corriendo cual rebajas de Enero a por nuestra Day One antes de que la vendan.

hombre xD mas de uno hará eso, yo si no pasa nada lo haré también jajaja pero esta claro que si tienes una reserva no pueden venderla si no es a ti...tendrán que esperar unos días por si no vas por ella, entonces si podrían venderla, pero el mismísimo día de lanzamiento no...espero que ninguno tengamos problemas con esto.
Forzimbras escribió:En definitiva, que para no quedarnos sin stock, hay que estar en la puerta del Carrefour donde vayamos a comprarla a las 10:00, para que en cuanto abran las puertas, entremos corriendo cual rebajas de Enero a por nuestra Day One antes de que la vendan.


A las 10:00h ya no queda ni una XD , abren a las 9:00h, por lo menos el mío.
2147 respuestas
13, 4, 5, 6, 743