[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Talent Not Found escribió:¿No daban otros 5000 con la reserva? (25€ en total) Me sonaba algo así.


confirmacion?
5000 = 12, 5 € cada 1000= 2, 5€
Madre mía, estamos a día 20, son las 13:00 ya casi.. espero que el SMS/E-mail para hacer el pago nos llegue rápido....

Yo con los problemas que están teniendo con la Web... será gracias que el Viernes tenga la consola y si me llega con Ryse ya será un lujo.

Todos los grandes almacenes y tiendas de barrio están teniendo ya las consolas, así que GAME debe de tenerla si o si, que espabilen y que solucionen todo.

No quiero tener la consola antes del lanzamiento, pero si quiero tenerla tal y como la reservé, con FIFA14 y Ryse y para el día de su lanzamiento (Viernes), esperamos que al final todo el mundo tenga sus consolas, a los e-mails me siguen sin contestar.
A mí me dejaron claro ayer mismo que, por no pagar horas extra, no van a abrir mañana a las 00:00. Así que nada, habrá que esperar al viernes...
A esperar esa lista de tiendas que abren mañana a las 00h (que no creo que sean todas) y que entre ellas este la de Plenilunio [angelito]

F1R3F0X escribió:A mí me dejaron claro ayer mismo que, por no pagar horas extra, no van a abrir mañana a las 00:00. Así que nada, habrá que esperar al viernes...

Acaban de decir por Twitter que si abren, otra cosa es cuales sean las que lo hacen
hyu escribió:A esperar esa lista de tiendas que abren mañana a las 00h (que no creo que sean todas) y que entre ellas este la de Plenilunio [angelito]

F1R3F0X escribió:A mí me dejaron claro ayer mismo que, por no pagar horas extra, no van a abrir mañana a las 00:00. Así que nada, habrá que esperar al viernes...

Acaban de decir por Twitter que si abren, otra cosa es cuales sean las que lo hacen


Pues eso, habrá que esperar la lista y cruzar los dedos porque esté la de mi ciudad. [angelito]
Poner fotos de los malditos tiquet!!!!!!!!! [+furioso]
F1R3F0X escribió:
hyu escribió:A esperar esa lista de tiendas que abren mañana a las 00h (que no creo que sean todas) y que entre ellas este la de Plenilunio [angelito]

F1R3F0X escribió:A mí me dejaron claro ayer mismo que, por no pagar horas extra, no van a abrir mañana a las 00:00. Así que nada, habrá que esperar al viernes...

Acaban de decir por Twitter que si abren, otra cosa es cuales sean las que lo hacen


Pues eso, habrá que esperar la lista y cruzar los dedos porque esté la de mi ciudad. [angelito]


Ybla lista que la publican en Twitter?
Como no abran todos los game es para matarles a hostias, después de haber mandado ese tweet...
ROCKER escribió:Como no abran todos los game es para matarles a hostias, después de haber mandado ese tweet...



pues si. aqui en san fernando no abre por que esta en un centro comercial... me cagon to la pu.... XD joderr que las vendan hoy que ya hay tiendas soltandolas JODER!!!!!!! y si no como mucho mañana que es cuando la recibe todos los de xtralife.... manda cojones al final nosotros nos comemos un caraj.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los que de verdad tenemos que estar preocupados por aquí son los que la hemos reservado por web. Las 13:12 y aún sin mensaje para pagarla, ni nada.

Como vayan así de rápidos y la web funcione tan bien como hasta ahora, nos llega la semana que viene. Con suerte...

¡DESESPERACIÓN! cawento
os quejais por todo

La fecha de lanzamiento de la consola es el dia 22.

Es normal que Game las reciba antes para almacenar tofo y organizar las historias

Pero vamos llevamos meses sabiendo que es esa fecha, asi que espwrad al Viernes, Game no tiene la culpa
pues os voy a llevar la contraria a todos y a más de uno le va a gustar. Acabo de ver, no de saber, si no de ver con mis propios ojitos un e-mail de la gerencia de game, pidiendo a las tiendas que confirmen antes de las 5 de hoy, si mañana para Xbox One y el día 28 para Ps4, pueden abrir de 22:30 a 23:30 para comunicárselo a Microsoft y Sony para que den el permiso de venta. Ésto no es un bulo y es un correo de gerencia de game hacia las tiendas. A morderse las uñas y hacer cola mañana para recogerlas. Ésta tarde os confirmo la decisión.
NeiTx escribió:os quejais por todo

La fecha de lanzamiento de la consola es el dia 22.

Es normal que Game las reciba antes para almacenar tofo y organizar las historias

Pero vamos llevamos meses sabiendo que es esa fecha, asi que espwrad al Viernes, Game no tiene la culpa


Que va, GAME no tiene la culpa de:

- Que la Web funcione fatal
- Que las tarjetas de reservas a alguno nos les llegue
- Que no deje seleccionar el Pack, y en el caso de que te deje, luego te aparezca que no has seleccionado ningún juego y te quedes con la duda de si te llegará o no.
- Que no te respondan a los e-mails
- Que aparezcan algunos artículos en la Web, los "pre-compres" y luego te diga que no hay Stock
- Que a fecha de hoy, día 20, a menos de 48 horas de recibir tu paquete, no lo hayas pagado, ni puedas pagarlo, ni tengas constancia de que de verdad tu Pack esté reservado, ni te informen por e-mail/SMS de nada
- Y sigo y es un no parar
- Y si, nos quejamos por todo.... si.
EFFECT escribió:pues os voy a llevar la contraria a todos y a más de uno le va a gustar. Acabo de ver, no de saber, si no de ver con mis propios ojitos un e-mail de la gerencia de game, pidiendo a las tiendas que confirmen antes de las 5 de hoy, si mañana para Xbox One y el día 28 para Ps4, pueden abrir de 22:30 a 23:30 para comunicárselo a Microsoft y Sony para que den el permiso de venta. Ésto no es un bulo y es un correo de gerencia de game hacia las tiendas. A morderse las uñas y hacer cola mañana para recogerlas. Ésta tarde os confirmo la decisión.


¿Dónde has vistoe se correo? A mí esto me parece lo de siempre... si lo tienes pégalo.
Darkcaptain escribió:
NeiTx escribió:os quejais por todo

La fecha de lanzamiento de la consola es el dia 22.

Es normal que Game las reciba antes para almacenar tofo y organizar las historias

Pero vamos llevamos meses sabiendo que es esa fecha, asi que espwrad al Viernes, Game no tiene la culpa


Que va, GAME no tiene la culpa de:

- Que la Web funcione fatal
- Que las tarjetas de reservas a alguno nos les llegue
- Que no deje seleccionar el Pack, y en el caso de que te deje, luego te aparezca que no has seleccionado ningún juego y te quedes con la duda de si te llegará o no.
- Que no te respondan a los e-mails
- Que aparezcan algunos artículos en la Web, los "pre-compres" y luego te diga que no hay Stock
- Que a fecha de hoy, día 20, a menos de 48 horas de recibir tu paquete, no lo hayas pagado, ni puedas pagarlo, ni tengas constancia de que de verdad tu Pack esté reservado, ni te informen por e-mail/SMS de nada
- Y sigo y es un no parar
- Y si, nos quejamos por todo.... si.


la web de game la llevan otros, no los game fisicos Es como otra empresa
saludos
PreOoZ escribió:
EFFECT escribió:pues os voy a llevar la contraria a todos y a más de uno le va a gustar. Acabo de ver, no de saber, si no de ver con mis propios ojitos un e-mail de la gerencia de game, pidiendo a las tiendas que confirmen antes de las 5 de hoy, si mañana para Xbox One y el día 28 para Ps4, pueden abrir de 22:30 a 23:30 para comunicárselo a Microsoft y Sony para que den el permiso de venta. Ésto no es un bulo y es un correo de gerencia de game hacia las tiendas. A morderse las uñas y hacer cola mañana para recogerlas. Ésta tarde os confirmo la decisión.


¿Dónde has vistoe se correo? A mí esto me parece lo de siempre... si lo tienes pégalo.

Supongo que sera un mail interno de tienda. Aun asi, lo veo de los mas logico, ya que no todas las tiendas podran abrir por sus trabajadores y tendran que saber lo de central que tiendas estan dispuestas a hacerlo para avisar cuanto antes a Microsoft...
PreOoZ escribió:
EFFECT escribió:pues os voy a llevar la contraria a todos y a más de uno le va a gustar. Acabo de ver, no de saber, si no de ver con mis propios ojitos un e-mail de la gerencia de game, pidiendo a las tiendas que confirmen antes de las 5 de hoy, si mañana para Xbox One y el día 28 para Ps4, pueden abrir de 22:30 a 23:30 para comunicárselo a Microsoft y Sony para que den el permiso de venta. Ésto no es un bulo y es un correo de gerencia de game hacia las tiendas. A morderse las uñas y hacer cola mañana para recogerlas. Ésta tarde os confirmo la decisión.


¿Dónde has vistoe se correo? A mí esto me parece lo de siempre... si lo tienes pégalo.


No lo tengo porque soy coleguita de un encargado de game y me lo acaba de enseñar, nos hemos enterado los dos al mismo tiempo porque se lo han comunicado hace nada.
EFFECT escribió:No lo tengo porque soy coleguita de un encargado de game y me lo acaba de enseñar, nos hemos enterado los dos al mismo tiempo porque se lo han comunicado hace nada.


Graccie igualmente :)

Espero que sea cierto, aunque veo lógico también que la suelten mañana por la tarde o tarde-noche.
Pues si es ese horario podrian abrir todos.
hyu escribió:
PreOoZ escribió:
EFFECT escribió:pues os voy a llevar la contraria a todos y a más de uno le va a gustar. Acabo de ver, no de saber, si no de ver con mis propios ojitos un e-mail de la gerencia de game, pidiendo a las tiendas que confirmen antes de las 5 de hoy, si mañana para Xbox One y el día 28 para Ps4, pueden abrir de 22:30 a 23:30 para comunicárselo a Microsoft y Sony para que den el permiso de venta. Ésto no es un bulo y es un correo de gerencia de game hacia las tiendas. A morderse las uñas y hacer cola mañana para recogerlas. Ésta tarde os confirmo la decisión.


¿Dónde has vistoe se correo? A mí esto me parece lo de siempre... si lo tienes pégalo.

Supongo que sera un mail interno de tienda. Aun asi, lo veo de los mas logico, ya que no todas las tiendas podran abrir por sus trabajadores y tendran que saber lo de central que tiendas estan dispuestas a hacerlo para avisar cuanto antes a Microsoft...



Exacto, es interno, por eso les han dicho ese horario al ser en un centro comercial y quieren saber quien lo va a hacer para negociarlo con Microsoft y Sony. Si el centro comercial no da permiso no lo podrán hacer. En éste caso si tienen autorización para abrir pero no quiero decir cual para que no haya historias y no les dejen hacerlo, aparte de que mi amigo puede perder el curro.
EFFECT escribió:
PreOoZ escribió:
EFFECT escribió:pues os voy a llevar la contraria a todos y a más de uno le va a gustar. Acabo de ver, no de saber, si no de ver con mis propios ojitos un e-mail de la gerencia de game, pidiendo a las tiendas que confirmen antes de las 5 de hoy, si mañana para Xbox One y el día 28 para Ps4, pueden abrir de 22:30 a 23:30 para comunicárselo a Microsoft y Sony para que den el permiso de venta. Ésto no es un bulo y es un correo de gerencia de game hacia las tiendas. A morderse las uñas y hacer cola mañana para recogerlas. Ésta tarde os confirmo la decisión.


¿Dónde has vistoe se correo? A mí esto me parece lo de siempre... si lo tienes pégalo.


No lo tengo porque soy coleguita de un encargado de game y me lo acaba de enseñar, nos hemos enterado los dos al mismo tiempo porque se lo han comunicado hace nada.


Esto me cuadra perfectamente con lo que ha puesto GAME ESPAÑA en su twitter, cito:

"GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
En otro mensaje ya hemos comentado que las tiendas aun no tienen la información. A lo largo de la tarde o mañana la tendrán."

O sea que ese será el mail al que se refiere EFFECT.

Edito....se refieren a esto:

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
Abrigaros esa noche antes de venir a la tienda, que hará muy frío, y venid con fuerzas para cargar con una consola de vuelta a casa

Clubwar ‏@Clubwar 2h
@VideojuegosGAME acabo de llamar a Game Plenilunio y me dicen que no abre, y en el mismo CC Mediamark y Gamestop si abren...

"GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
En otro mensaje ya hemos comentado que las tiendas aun no tienen la información. A lo largo de la tarde o mañana la tendrán."
Puff en el centro comercial la cañada esta abierto hasta que se acaba la sesión golfa del cine xD tengo algo de esperanza de que abran.
Hombre entre los bares gym y mas el centro comercial minimo asta las 00:00 estan abiertos seguros.
Liabilities escribió:Puff en el centro comercial la cañada esta abierto hasta que se acaba la sesión golfa del cine xD tengo algo de esperanza de que abran.



pues en el centro comercial bahia sur cierran a las 10.... espero que el centro comercial les deje asta las 11:30 para soltar las xbox ¬_¬
Liabilities escribió:Puff en el centro comercial la cañada esta abierto hasta que se acaba la sesión golfa del cine xD tengo algo de esperanza de que abran.

Pues si es asi estare a la espectativa ...... haber si hay suerte y al menos se va descargando el fifa toda la noche y la actualizacion ...... . XD XD XD
El game del centro comercial los patios de Malaga no creo que puedan abrir.
Si alguien sabe algo al respecto que me avise por mp por favor.
Pues posiblemente tenga que ver. Ese horario es lo más lógico para que abran y les puedan conceder el permiso. tienen que comunicarlo antes de las 5 de la tarde a gerencia para ellos a su vez hacerselo llegar a Microsoft y Sony. Si me entero ésta tarde de si abren al final os lo digo. También os digo que por lo menos en ésta tienda, solamente tienen las reservas. Por cierto, las carátulas de los juegos edición Day one no son como las que hay en el game expuestas, son como plateadas.
En el game donde la tengo reservada me dijeron que hay muy pocas reservas de xbox one, que habrá como unas 150 de PS4 y a lo mejor 20-30 de xbox...y que no creia que se abriera a las 00:00 para tan poca gente.....esperemos que se apiaden de esos 20-30 y nos dejen cogerla anticipadamente
Bien pues entonces aqui en Canarias de ser cierta esa información la puedo ir a buscar a las 21:30 h es de cir dentro del horario comercial. jajaja mucho me temo que ni de coña !!

Nota.- Si dicen por ahí que no abren por el tema de no pagar las horas extras me parece bien porque manda huevos como se aprovechan de los trabajadores y total nosotros no vamos a morir por esperar 10 horas más.
zebenzui escribió:Bien pues entonces aqui en Canarias de ser cierta esa información la puedo ir a buscar a las 21:30 h es de cir dentro del horario comercial. jajaja mucho me temo que ni de coña !!

Nota.- Si dicen por ahí que no abren por el tema de no pagar las horas extras me parece bien porque manda huevos como se aprovechan de los trabajadores y total nosotros no vamos a morir por esperar 10 horas más.

Esto es clave y deberiamos enterarnos si es asi, ya que si no se las pagan no deberia ir nadie a por la consola, que por cosas asi estamos como estamos y no nos vamos a morir por esperar unas horas mas. Pero se que lo que digo es imposible [+risas]
yo quiero la mia hoy!!!!!!!!!!! [qmparto]
yo lo tengo claro, si en otro sitio me la dan el jueves...anulo todo lo que tengo y me voy al otro lado, 1700e que pierden.
yoink escribió:yo lo tengo claro, si en otro sitio me la dan el jueves...anulo todo lo que tengo y me voy al otro lado, 1700e que pierden.

Para que tantisimo dinero? [+risas]
hyu escribió:
yoink escribió:yo lo tengo claro, si en otro sitio me la dan el jueves...anulo todo lo que tengo y me voy al otro lado, 1700e que pierden.

Para que tantisimo dinero? [+risas]


2 xbox one, 5/6 juegos , 2 mandos, volante para forza
Esta claro la xbox one es uno de lo grandes placeres de la vida el resto ya sabemos para que va drogas mujeres de compañia etc...jajaja es broma eeeeh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yoink escribió:
hyu escribió:
yoink escribió:yo lo tengo claro, si en otro sitio me la dan el jueves...anulo todo lo que tengo y me voy al otro lado, 1700e que pierden.

Para que tantisimo dinero? [+risas]


2 xbox one, 5/6 juegos , 2 mandos, volante para forza



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ati no te ven el pelo ya asta navidad. [qmparto]
Ir avisando si os llega el sms de alguna tienda xD
A mi me cuesta entender lo ansias que sois algunos... 8 años esperando y no podeis esperar al viernes por la mañana? Yo desde luego, abra o no el Game de mi ciudad, no pienso ir a comprarla el jueves por la noche. Paso de colaborar en la explotación de unos chavales que no les hará ni puta gracia currar a las 12 de la noche. No, yo no compro por la noche, no compro los domingos ni festivos. No tendrán idea de videojuegos pero la gente que trabaj en Game tambien son personas y tienen vida... Yo el viernes iré tranquilamente a por mi consola.
intente sobornar a la del game, le dije que si me la daba un par de dias antes de que saliera le daba 100€ , pero la jodia no acepto xD.
yoink escribió:intente sobornar a la del game, le dije que si me la daba un par de dias antes de que saliera le daba 100€ , pero la jodia no acepto xD.


Joer, eso es ser ansioso VIVO xDDD

Si la consigo algunos días antes, te la vendo y me gano 100€ xDDDD

PD: Las 14:00.. y todavía sin recibir e-mail, ni SMS..
John Petrucci escribió:A mi me cuesta entender lo ansias que sois algunos... 8 años esperando y no podeis esperar al viernes por la mañana? Yo desde luego, abra o no el Game de mi ciudad, no pienso ir a comprarla el jueves por la noche. Paso de colaborar en la explotación de unos chavales que no les hará ni puta gracia currar a las 12 de la noche. No, yo no compro por la noche, no compro los domingos ni festivos. No tendrán idea de videojuegos pero la gente que trabaj en Game tambien son personas y tienen vida... Yo el viernes iré tranquilamente a por mi consola.



Que hay trabajadores que si estan de acuerdo con abrir a las 12 ennn ;) dicho por ellos mismos
John Petrucci escribió:A mi me cuesta entender lo ansias que sois algunos... 8 años esperando y no podeis esperar al viernes por la mañana? Yo desde luego, abra o no el Game de mi ciudad, no pienso ir a comprarla el jueves por la noche. Paso de colaborar en la explotación de unos chavales que no les hará ni puta gracia currar a las 12 de la noche. No, yo no compro por la noche, no compro los domingos ni festivos. No tendrán idea de videojuegos pero la gente que trabaj en Game tambien son personas y tienen vida... Yo el viernes iré tranquilamente a por mi consola.

Entonces compra producto nacional y dejate de consolas que se han echo explotando a personas con trabajos de 15 horas diarias por unos miseros 10 euros.
daniyakira escribió:
John Petrucci escribió:A mi me cuesta entender lo ansias que sois algunos... 8 años esperando y no podeis esperar al viernes por la mañana? Yo desde luego, abra o no el Game de mi ciudad, no pienso ir a comprarla el jueves por la noche. Paso de colaborar en la explotación de unos chavales que no les hará ni puta gracia currar a las 12 de la noche. No, yo no compro por la noche, no compro los domingos ni festivos. No tendrán idea de videojuegos pero la gente que trabaj en Game tambien son personas y tienen vida... Yo el viernes iré tranquilamente a por mi consola.



Que hay trabajadores que si estan de acuerdo con abrir a las 12 ennn ;) dicho por ellos mismos


Yo trabajé en GAME hace unos años y recuerdo el último día antes de navidad salir 3 horas mas tarde.. y gente gritando detrás de la persiana (mientras hacíamos caja etc..) que abrieramos que si no les íbamos a joder la navidad a sus hijos.

Realmente, cuando voy a currar (sea donde sea y de lo que sea) prefiero que haya trabajo que hacer, al menos no pensaría en "Son las 00:30 de la noche y no ha venido ni el tato, para eso vengo?"
djber escribió:
John Petrucci escribió:A mi me cuesta entender lo ansias que sois algunos... 8 años esperando y no podeis esperar al viernes por la mañana? Yo desde luego, abra o no el Game de mi ciudad, no pienso ir a comprarla el jueves por la noche. Paso de colaborar en la explotación de unos chavales que no les hará ni puta gracia currar a las 12 de la noche. No, yo no compro por la noche, no compro los domingos ni festivos. No tendrán idea de videojuegos pero la gente que trabaj en Game tambien son personas y tienen vida... Yo el viernes iré tranquilamente a por mi consola.

Entonces compra producto nacional y dejate de consolas que se han echo explotando a personas con trabajos de 15 horas diarias por unos miseros 10 euros.


pues los chavales que yo conozco en el game estan deseando trabajar por la noche para ganarse unos incentivos y tal. ademas estan bastante motivados y les mola el royito.. pero vamos estoy deacuerdo en cosas que dices como lo de los domingos y festivos.
Mientras les paguen esas horas extras no veo problema en ir a esas horas
hyu escribió:Mientras les paguen esas horas extras no veo problema en ir a esas horas


Lo evitarán vendiéndola el jueves xD
Pero ¿por que no mandan aún los mails de confirmación para las reservas web? ¿¡POR QUEE!?
PreOoZ escribió:
hyu escribió:Mientras les paguen esas horas extras no veo problema en ir a esas horas


Lo evitarán vendiéndola el jueves xD

Yo sigo pensando que si, que sobre las 7-8 la soltaran para ahorrarse el tener que abrir a esas horas. Total, a MS no creo que le importen 4h arriba o abajo [+risas]
John Petrucci escribió:A mi me cuesta entender lo ansias que sois algunos... 8 años esperando y no podeis esperar al viernes por la mañana? Yo desde luego, abra o no el Game de mi ciudad, no pienso ir a comprarla el jueves por la noche. Paso de colaborar en la explotación de unos chavales que no les hará ni puta gracia currar a las 12 de la noche. No, yo no compro por la noche, no compro los domingos ni festivos. No tendrán idea de videojuegos pero la gente que trabaj en Game tambien son personas y tienen vida... Yo el viernes iré tranquilamente a por mi consola.


Tengo un amigo encargado de una tienda Game y es el primero que le encanta abrir en eventos y días especiales para ver la ilusión de la gente por recibir cosas. Que es tristísimo dice que en la mayoría de las tiendas por la mañana no pasa nada y ya no sabe que mandar hacer a los empleados, además muchas veces se disfrazan y demás para los eventos. Y es un tío de 3X no un crió imberbe.

Por cierto las horas extras las pagan ( mal ) pero se pagan
2581 respuestas