[Hilo oficial] GameStop

mellin escribió:La gente que reservo antes del 8 de Agosto, la tendrá el 29 de Noviembre, los demás la segunda semana de Diciembre o principios de la tercera.

JORGINHO escribió:
Buenas, pongo aqui esta informacion que acabo de recibir ya que acabo de estar en un gamestop.

Estaba comprando en un centro comercial cuando me a dado por entrar al gamestop a preguntar sobre la ps4, fecha de salida, diferencias con xone, y packs y todo eso.

El dependiente hablandome como si algo secreto se tratara, me a dicho que el dia 29, la ps4 sin ningun juego ni nada, solo la van a poder tener los que la tengan reservada y los que no hasta 15 dias despues nada. El dia 29 los que no la tengan reservada solo van a poder adquirir la que viene con el pack de killzone. Despues le he preguntado si no existiria un pack con BF4 y su respuesta a sido que en españa ese pack no va a exisitir, asi de rotundo :O .

Tras haberme dicho todo esto, le he comentado de que yo no tengo ninguna reserva hecha y asi es, y que el dia de salida tengo pensado comprarme la ps4 a secas mas el BF4 por separado, ya sea en un GameStop, Game, Carrefour, Eroski etc...y el dependiente con su mirada chula y secas palabras me ha contestado de que eso me va a ser practicamente imposible.

Mi opinion es que una grande superficie como MediaMarkt, carrefour, fnac tendran de sobra y estando en la epoca en la que estamos confio en que el dia 29 la gente que se pueda permitir comprarsela lo podra hacer sin ningun problema, ya sea en un sitio u otro...esa es mi opinion.

(Por cierto, esto a sido en un Gamestop de Bilbao)


Un tío de Bilbao diciendo que no va haber en toda España? No me lo creo.

Al menos te han dicho que es prácticamente imposible...te podían haber dicho imposible.

Un Dato; en Carrefour en toda España solo va a ver 1000 consolas.

Algunos os montáis unas historias muy elegantes.



Mellin te refieres a la consola pelada verdad??
Los k hemos cambiado la reserva al pack killzone la tendremos el dia 29 verdad?
DEIVIDPS4 escribió:
mellin escribió:La gente que reservo antes del 8 de Agosto, la tendrá el 29 de Noviembre, los demás la segunda semana de Diciembre o principios de la tercera.

JORGINHO escribió:
Buenas, pongo aqui esta informacion que acabo de recibir ya que acabo de estar en un gamestop.

Estaba comprando en un centro comercial cuando me a dado por entrar al gamestop a preguntar sobre la ps4, fecha de salida, diferencias con xone, y packs y todo eso.

El dependiente hablandome como si algo secreto se tratara, me a dicho que el dia 29, la ps4 sin ningun juego ni nada, solo la van a poder tener los que la tengan reservada y los que no hasta 15 dias despues nada. El dia 29 los que no la tengan reservada solo van a poder adquirir la que viene con el pack de killzone. Despues le he preguntado si no existiria un pack con BF4 y su respuesta a sido que en españa ese pack no va a exisitir, asi de rotundo :O .

Tras haberme dicho todo esto, le he comentado de que yo no tengo ninguna reserva hecha y asi es, y que el dia de salida tengo pensado comprarme la ps4 a secas mas el BF4 por separado, ya sea en un GameStop, Game, Carrefour, Eroski etc...y el dependiente con su mirada chula y secas palabras me ha contestado de que eso me va a ser practicamente imposible.

Mi opinion es que una grande superficie como MediaMarkt, carrefour, fnac tendran de sobra y estando en la epoca en la que estamos confio en que el dia 29 la gente que se pueda permitir comprarsela lo podra hacer sin ningun problema, ya sea en un sitio u otro...esa es mi opinion.

(Por cierto, esto a sido en un Gamestop de Bilbao)


Un tío de Bilbao diciendo que no va haber en toda España? No me lo creo.

Al menos te han dicho que es prácticamente imposible...te podían haber dicho imposible.

Un Dato; en Carrefour en toda España solo va a ver 1000 consolas.

Algunos os montáis unas historias muy elegantes.



Mellin te refieres a la consola pelada verdad??
Los k hemos cambiado la reserva al pack killzone la tendremos el dia 29 verdad?


En mi caso, como dije hace unos días, cuando me llegó el sms para cambiar el pack al del killzone fui y lo cambié, pero me dijeron que en principio hasta la segunda semana de diciembre nada....

Así que supongo que no hay packs killzone para todos los que la reservaron, sino para los que entraron en una primera remesa (según me dijo el dependiente, de 2000 unidades). A ver si mellin o algún otro compañero lo confirma...

Saludos.
A mi me dijero lo mismo en la tienda pero por twitter gamestop iberia me confirmo que elnpack estaba asegurado el dia de salida
Se lo dije al de la tienda llamo por teléfono le dijeron que mirase el correo interno y finalmente me confirmo que la tendria el dia 29
Mellin que dices??
DEIVIDPS4 escribió:A mi me dijero lo mismo en la tienda pero por twitter gamestop iberia me confirmo que elnpack estaba asegurado el dia de salida
Se lo dije al de la tienda llamo por teléfono le dijeron que mirase el correo interno y finalmente me confirmo que la tendria el dia 29
Mellin que dices??


Siempre que seas de los 2000 primeros es lo que yo entiendo
gromik escribió:
DEIVIDPS4 escribió:A mi me dijero lo mismo en la tienda pero por twitter gamestop iberia me confirmo que elnpack estaba asegurado el dia de salida
Se lo dije al de la tienda llamo por teléfono le dijeron que mirase el correo interno y finalmente me confirmo que la tendria el dia 29
Mellin que dices??


Siempre que seas de los 2000 primeros es lo que yo entiendo



Pues yo no lo entiendo asi , me perjuraron por via twitter y en persona que independientemente de cuando tengas la reserva hecha todo aquel que cambie su reserva ps4 por el pack lo tendra el dia de salida.
Si me dicen que los 2000 primeros yo no lo hubiera hecho.
A parte no se si habreis leido el mensaje de Biktor en el cual deja claro que el pack killzone estara el dia de salida


Esto es lo que puso que es lo que me confirmaron en tienda:

• Para resumir la información sobre otros bundles:
 PS4 (sin juegos) Se servirán todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. El resto se servirán como mucho unos 15 días después.
 PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)


Esta es la conversacion de twitter:

DAVID FERRER ‏@davidferrer1978 30 oct
@GameStop_Iberia si cambiamos la reserva por pack killzone tenemos asegurada la ps4 el dia 29? En tienda nos dicen que es mejor cambiarlo
Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 30 oct
@davidferrer1978 Si, el pack Killzone está asegurado para el día de lanzamiento. Un saludo
Abrir
DAVID FERRER ‏@davidferrer1978 31 oct
@GameStop_Iberia acabo de llamar a la tienda y me dicen que no me lo aseguran para el dia 29 la verdad es que me parece una vergüenza
Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 31 oct
@davidferrer1978 Repetimos: todos los packs PS4+Killzone estarán disponibles para el lanzamiento. Todo el mundo que lo reserve lo tendrá
Abrir
DAVID FERRER ‏@davidferrer1978 31 oct
@GameStop_Iberia pues podrian informar a las tiendas que no es lo que nos trasmiten
Responder Eliminar Favorito Más Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 31 oct
@davidferrer1978 Se les ha vuelto a enviar la información. Si tienes tu reserva de este pack, tendrás tu #ps4 en DayOne



Espero que ya quede claro
A mi me llego el sms, el 28 de Oct. y fui a la tienda a preguntar, y me aseguraron que el pack, de ps4 y killzone, estaría el 29, confirmado, y que el tocho, en vez de ser para el 31 de diciembre lo habían dejado para el 13.

Ese mismo día, Bictor_Spirit, trabajador de gamestop, dijo que le habían informado que todas las reservas hechas, hasta ese momento, del pack, serían entregadas el 29.
DEIVIDPS4 escribió:
gromik escribió:
DEIVIDPS4 escribió:A mi me dijero lo mismo en la tienda pero por twitter gamestop iberia me confirmo que elnpack estaba asegurado el dia de salida
Se lo dije al de la tienda llamo por teléfono le dijeron que mirase el correo interno y finalmente me confirmo que la tendria el dia 29
Mellin que dices??


Siempre que seas de los 2000 primeros es lo que yo entiendo



Pues yo no lo entiendo asi , me perjuraron por via twitter y en persona que independientemente de cuando tengas la reserva hecha todo aquel que cambie su reserva ps4 por el pack lo tendra el dia de salida.
Si me dicen que los 2000 primeros yo no lo hubiera hecho.
A parte no se si habreis leido el mensaje de Biktor en el cual deja claro que el pack killzone estara el dia de salida


Esto es lo que puso que es lo que me confirmaron en tienda:

• Para resumir la información sobre otros bundles:
 PS4 (sin juegos) Se servirán todas las reservas realizadas hasta el 8-Agosto. El resto se servirán como mucho unos 15 días después.
 PS4 + Killzone. De momento todas las preventas que estáis haciendo se servirán el D1 (29-noviembre)


Esta es la conversacion de twitter:

DAVID FERRER ‏@davidferrer1978 30 oct
@GameStop_Iberia si cambiamos la reserva por pack killzone tenemos asegurada la ps4 el dia 29? En tienda nos dicen que es mejor cambiarlo
Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 30 oct
@davidferrer1978 Si, el pack Killzone está asegurado para el día de lanzamiento. Un saludo
Abrir
DAVID FERRER ‏@davidferrer1978 31 oct
@GameStop_Iberia acabo de llamar a la tienda y me dicen que no me lo aseguran para el dia 29 la verdad es que me parece una vergüenza
Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 31 oct
@davidferrer1978 Repetimos: todos los packs PS4+Killzone estarán disponibles para el lanzamiento. Todo el mundo que lo reserve lo tendrá
Abrir
DAVID FERRER ‏@davidferrer1978 31 oct
@GameStop_Iberia pues podrian informar a las tiendas que no es lo que nos trasmiten
Responder Eliminar Favorito Más Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 31 oct
@davidferrer1978 Se les ha vuelto a enviar la información. Si tienes tu reserva de este pack, tendrás tu #ps4 en DayOne



Espero que ya quede claro


Lo que yo creo es que lo tendrán los 2000 primeros en reservar el pack, no los 2000 primeros en reservar la PS4. Sí eras el 6500 en la PS4, pero el 740 en el pack, la tendrás de salida
Deividps4, amigo, tu que lo tienes en twitter, yo es que no tengo ni twitter, podrias preguntar otra ver a gamestop iberia, y que lo dejen bien clarito, porque entre unos y otros, nos estamos liando un poco, mejor que ellos nadie.

Un saludo Compi, que conste, que a mi cuando reserve el 28 de Oct. el pack me dijeron lo mismo que a ti!!!!!
tejera82 escribió:Deividps4, amigo, tu que lo tienes en twitter, yo es que no tengo ni twitter, podrias preguntar otra ver a gamestop iberia, y que lo dejen bien clarito, porque entre unos y otros, nos estamos liando un poco, mejor que ellos nadie.

Un saludo Compi, que conste, que a mi cuando reserve el 28 de Oct. el pack me dijeron lo mismo que a ti!!!!!


Ya lo pregunte en varias ocasiones y mucha gente hizo la misma pregunta que yo .
A todos les respondieron lo mismo que el pack killzon esta 100% asegurado para el dia 29 sin excepcion, independientemente de cuando lo reserves.

Es de logica amigo, imagina que gamestop recibe 900 unidades de pack tocho, 1000 unidades de ps4 pelada ( es el maximo y minimo que sony estan otorgando a grandes almacenes y tiendas) y packs killzone 2000 unidades , es normal que te aseguren este pack ya que no todo el mundo lo quiere.
Creo que estas unidades son a nivel nacional asi que imagina que a cada tienda le tocan 50 ps4 peladas y 100 packs .
Cuando la reserva de los pack killzone llegue a 2000 imagino que cortaran el chorro de reservas de este pack como hicieron con la ps4 y diran que a partir de x fecha todas las reservas no estan aseguradas para el dia 29.

Un saludo
Mira que le dais vueltas a la noria, parece que os gusta estar nerviosos e indecisos xD. Vamos a ver, si un trabajador de GameStop en este hilo confirma que el pack de consola+Killzone estara para el dia de salida para todo el que haya cambiado la pelada al pack, o haya reservado el pack directamente, es que va a estar.

Poca gente cambio su reserva al pack de killzone, de ahi (me imagino) que el pack vaya a estar de salida para todo el que lo reserve. Se pensaban que esas 2.000 unidades se venderian como churros y resulto ser todo lo contrario, mismamente bictor por aqui lo comento, que en su tienda ninguno o solo una persona se habia cambiado a ese pack (por aquel entonces), y algun compañero de foro tambien comento que pregunto por curiosidad y le dijeron que nadie se paso a ese pack, es mas, unas paginas atras un compañero dice que de 300 reservas de ps4 el era el unico que se habia cambiado. Creo, no estoy muy seguro pero algo asi dijo.

No le deis vueltas a la noria, vamos yo os lo aconsejo, tendreis el pack seguro. Seguramente si ahora GameStop saca un comunicado diciendo que a partir de AHORA ya no aseguran el pack para la salida ya empezareis a comeros el coco y decir...."bua, y yo la tendre el dia de salida si ya hice el cambio"? [carcajad] [carcajad]

No os lo tomeis a mal, sabeis que no va por ahi este comentario, pero no os comais tanto el coco en ese sentido.
el_samutoloOoOo escribió:Mira que le dais vueltas a la noria, parece que os gusta estar nerviosos e indecisos xD. Vamos a ver, si un trabajador de GameStop en este hilo confirma que el pack de consola+Killzone estara para el dia de salida para todo el que haya cambiado la pelada al pack, o haya reservado el pack directamente, es que va a estar.

Poca gente cambio su reserva al pack de killzone, de ahi (me imagino) que el pack vaya a estar de salida para todo el que lo reserve. Se pensaban que esas 2.000 unidades se venderian como churros y resulto ser todo lo contrario, mismamente bictor por aqui lo comento, que en su tienda ninguno o solo una persona se habia cambiado a ese pack (por aquel entonces), y algun compañero de foro tambien comento que pregunto por curiosidad y le dijeron que nadie se paso a ese pack, es mas, unas paginas atras un compañero dice que de 300 reservas de ps4 el era el unico que se habia cambiado. Creo, no estoy muy seguro pero algo asi dijo.

No le deis vueltas a la noria, vamos yo os lo aconsejo, tendreis el pack seguro. Seguramente si ahora GameStop saca un comunicado diciendo que a partir de AHORA ya no aseguran el pack para la salida ya empezareis a comeros el coco y decir...."bua, y yo la tendre el dia de salida si ya hice el cambio"? [carcajad] [carcajad]

No os lo tomeis a mal, sabeis que no va por ahi este comentario, pero no os comais tanto el coco en ese sentido.

Si en parte tienes razón, pero debes entender, que la gente esté nerviosa y tenga sus dudas, desde que el amigo bictor, puso lo del mail, confirmando los pack, no hay ninguna información mas, y la gente quiere estar al dia.

Al ver que no se comenta nada, yo personalmente, estoy intranquilo y cuanto mas cerca este la fecha, pues mas nervios tendrá la gente y es normal.

En cuanto lo que dices que no lo tomemos a mal, precisamente, por aquí no ha habido ninguna disputa en ese sentido, yo al menos no me he sentido ofendido, pero ten en cuenta, que en mi caso llevo varios meses sin consola y estoy atacado!!!!!!!! [mad] [mad]

Un saludo a todos!!!! [oki]
Es que personalmente confio bastante en bictor, el trabajador de GameStop, cada vez que hay una noticia importante siempre viene a postearla, se pasa poco, pero cuando se pasa deja noticias importantes, y normalmente por suerte siempre positivas.

Ya se que tu no te lo tomas a mal tejera, pero hay que ir con pies de plomo para que los comentarios no se malinterpreten xD.

El sms del pack se mando a las 2.000 primeras reservas, al ver que se reservaba muy poco soltaron la noticia de que todo el que lo reserve ese pack lo tendra el dia de salida. Es logico, el Killzone es la tercera opcion para muchos en cuanto a shooters, o por lo menos la segunda, BF4 ocupa el podio en este sentido descaradamente, si el pack en vez de ser con Killzone hubiese sido con BF4 estoy convencido que no sobrarian packs, y por supuesto no estaria para reservar para el dia de salida.

Y por descontado que entiendo que esteis nerviosos, quien no lo esta a estas alturas?, pero de ahi a ya comerse el coco....pues bueno, alla cada uno esta claro, solo intento hacer ver que para mi no hay por que comerselo.

Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:Mira que le dais vueltas a la noria, parece que os gusta estar nerviosos e indecisos xD. Vamos a ver, si un trabajador de GameStop en este hilo confirma que el pack de consola+Killzone estara para el dia de salida para todo el que haya cambiado la pelada al pack, o haya reservado el pack directamente, es que va a estar.

Poca gente cambio su reserva al pack de killzone, de ahi (me imagino) que el pack vaya a estar de salida para todo el que lo reserve. Se pensaban que esas 2.000 unidades se venderian como churros y resulto ser todo lo contrario, mismamente bictor por aqui lo comento, que en su tienda ninguno o solo una persona se habia cambiado a ese pack (por aquel entonces), y algun compañero de foro tambien comento que pregunto por curiosidad y le dijeron que nadie se paso a ese pack, es mas, unas paginas atras un compañero dice que de 300 reservas de ps4 el era el unico que se habia cambiado. Creo, no estoy muy seguro pero algo asi dijo.

No le deis vueltas a la noria, vamos yo os lo aconsejo, tendreis el pack seguro. Seguramente si ahora GameStop saca un comunicado diciendo que a partir de AHORA ya no aseguran el pack para la salida ya empezareis a comeros el coco y decir...."bua, y yo la tendre el dia de salida si ya hice el cambio"? [carcajad] [carcajad]

No os lo tomeis a mal, sabeis que no va por ahi este comentario, pero no os comais tanto el coco en ese sentido.


Lo que dijo el compañero bictor es que "de momento todas las reservas de ps4+killzone se servirían el primer día". Pero ese "de momento" que puso es clave: según me dijeron a mí en tienda, el día 1 o 2, justo esas 2000 unidades del pack killzone ya se habían reservado, y a partir de ahí yo entraba en una segunda remesa de otras 2000 unidades de packs killzone (en principio según me dijo, previsto para la 2ªsemana de diciembre, más o menos).
Yo tengo claro que lo voy a tener y posiblemente a las 00.01 h del dia 29 jajaj
Yo pregunté por twitter y facebook, y en los dos sitios me aseguraron como 3 o 4 veces que la tendría el día 29, y a más personas que respondieron también, y soy de los que no la tenían asegurada la pelada para el día de salida.

Con eso y con lo que dijo bictor, yo estoy bastante tranquilo, el "de momento" yo creo que se refiere a que por ahora las que hay reservadas, si mañana van 2000 personas de golpe a reservar el pack killzone, pues seguramente no la tendrán para el día de salida, no creo que haya que darle más vueltas.

Saludos!
Shepard_Furius escribió:Yo pregunté por twitter y facebook, y en los dos sitios me aseguraron como 3 o 4 veces que la tendría el día 29, y a más personas que respondieron también, y soy de los que no la tenían asegurada la pelada para el día de salida.

Con eso y con lo que dijo bictor, yo estoy bastante tranquilo, el "de momento" yo creo que se refiere a que por ahora las que hay reservadas, si mañana van 2000 personas de golpe a reservar el pack killzone, pues seguramente no la tendrán para el día de salida, no creo que haya que darle más vueltas.

Saludos!


+1 [plas]
Me refiero a la pelada, con killzone todos el día 29, hasta que lleguemos a las 2000 reservas.
mellin escribió:Me refiero a la pelada, con killzone todos el día 29, hasta que lleguemos a las 2000 reservas.

pero a mí me dijeron que esas 2000 del pack killzone se acabaron ya hace unos días, y que yo entraba en una segunda remesa de otras 2000 unidades para la 2ª semana de diciembre. Por eso pregunto: es cierto o no?

PD: por si sirve de algo, me lo dijeron el sábado (día 2) en el GS de Gran Vía 2 (Hospitalet-BCN)
Mensaje del tocho recibido ahora mismo, la reservé el 21 de junio [poraki]
a mi me acabao de llegar un mensaje de gamestop... pone textualmente: Por la antigueda de tu reserva,tienes prioridad para cambiar del 7 al 10 de noviembre al pack mas esperado: PS4 500 Gb+Killzone+ Camara +2mandos por 499.99.
yo no la cojere ya que paso de esperarme 14 o 15 dias... en fin que estan mandando por orden de reservas por lo que se ve no?, yo la reserve el dia 25 de junio... parece ser que nadie esta cojiendo los pack xDD En fin un salu2 solo era para informar de esto del sms =)
Biennnnn!!! ya hay algo de chicha en el hilo, todo esto mola.
SMS pack tocho recibido.

Si no está de salida, no lo quiero.
Eso eso, no coger el pack tocho! [+risas] así podré soñar que igual llego a tener uno...
sms del pack tocho
la reserve el 28 de junio
mi novia se va comprar otra pero la reservo el 27 de agosto
me esperaria si se la diesen el primer dia..

SI SE CAMBIA AL PACK CON EL KILLZONE LA TENDRA EL 29 DE NOVIEMBRE????
algun trabajador que me diga por favor
Mw acaban de enviar el sms de pack tocho... una pena que sea tan desesperado.. xD
Sms recibido también...pero creo que paso.

Mi reserva 15 de junio

Un saludo!
Todas las de consola mas killzone las tendrán el 29. Hasta que se llegue a las 2000.

Sms enviado segunda remesa pack tocho.
mellin escribió:Todas las de consola mas killzone las tendrán el 29. Hasta que se llegue a las 2000.

Sms enviado segunda remesa pack tocho.



Entiendo mellin que cuando gamestop llegue a las 2000 reservas avisaran de que no estara el dia de salida no??
mellin escribió:Todas las de consola mas killzone las tendrán el 29. Hasta que se llegue a las 2000.

Sms enviado segunda remesa pack tocho.


Una consulta. A mi me llegó el sms de la segunda remesa para cambiar la básica por el pack ps4+killzone. Por esa misma regla de tres me llegará el cambio al del tocho? O como hay menos unidades igual me quedo sin ella?
Yo siempre he querido solo el completo y asi lo he hecho saber en mi GS pero no tenían opción de poner la reserva para el tocho.
Ahora aprovechando que tengo que ir a activar mi otra power card les preguntaré.
Por la antiguedad de tu reserva tienes prioridad para cambiar del 7 al 10 de noviembre al pack mas esperado; ps4500gb killzone camara 2 mandos por 499
torres89 escribió:Por la antiguedad de tu reserva tienes prioridad para cambiar del 7 al 10 de noviembre al pack mas esperado; ps4500gb killzone camara 2 mandos por 499


priroidad significa tenerla cuando sale el pack o en la segunda remesa de ese pack?????
porque sino no lo cojeria
torres89 escribió:Por la antiguedad de tu reserva tienes prioridad para cambiar del 7 al 10 de noviembre al pack mas esperado; ps4500gb killzone camara 2 mandos por 499


Bueno esperaré a ver si tengo suerte y me llega algún SMS. De todos modos esta tarde pasaré a activar la tarjeta y ver que me cuentan.
Un amigo que si era de los primeros en reservar descartó el coger este pack porque dice que no quiere un mando extra ni la camara ni el juego, eue lo comprará de segunda mano cuando esté barato. Y me dijo que en el SMS ponía que tenían hasta ayer día 6 por lo que hoy empiezan con los siguientes clientes que no han cambiado.
A esperar más, no me importa seguir esperando dos o tres semanas más. Pienso que por esperar un poco más no me ha de pasar nada. [+furioso]
Alguien a dicho que va haber segunda remesa?

Tienes prioridad para el día que sale el pack. Ahora no recuerdo si era el 19 de diciembre.
Yo también he recibido el SMS.
La espera, al menos para mi, merece muy mucho la pena. [sonrisa]
Eso sí, se va a hacer eterna de cojones... pero el día que llegue me alegraré de haber esperado!
Otro SMS para el pack tocho por aquí,por supuesto que no lo voy a cambiar,el ansia me puede ratataaaa
A mi me llegó también el SMS, pero yo ya lo cambié por el de PS4+KZSF. Esto confirma que siguen respetando el orden de reserva, en mi caso el 4/7, aunque cambies la reserva. Dejo campo libre para el que quiera el tocho ;)
Las reservas por web se pueden cancelar posteriormente si se cambia de opinión ¿no?
Noticias....

• Acabamos de dar de alta una nueva PS4. Es un bundle con el juego Knack.
Podéis reservarla sin problemas para su lanzamiento (13/12).

PS4 500 GB + KNACK 439.99€. Lanzamiento: 13/12.
mellin escribió:Noticias....

• Acabamos de dar de alta una nueva PS4. Es un bundle con el juego Knack.
Podéis reservarla sin problemas para su lanzamiento (13/12).

PS4 500 GB + KNACK 439.99€. Lanzamiento: 13/12.


Con tu permiso mellin cojo esta info y la copio/pego en la primera pagina para que asi todo el mundo sepa que packs ofrece GameStop, su precio y su fecha de salida , gracias por el aporte.
Bueno otro que recibe SMS pack killzone+2mando y cámara,lo reservare ya que tengo otra reservada en game y espero que espabile en los pack como gamestop....
E modificado la primera pagina para que todos podais ver de primera mano el precio, fecha de salida y contenido de los packs. Si veis que algo esta mal decirmelo para modificarlo, saludos.
el_samutoloOoOo escribió:E modificado la primera pagina para que todos podais ver de primera mano el precio, fecha de salida y contenido de los packs. Si veis que algo esta mal decirmelo para modificarlo, saludos.



Buen trabajo samu, a ver si nadie quiere el pack tocho y llega sms aunque siendo del 1 de septiembre chungo
De momento mas contento que un arbusto con mi pac killzone para el dia 29.
Otro pack, mas, pero para el dia 13, yo tanto no espero, y me pillo mi killzone el 29 :P
Pues vengo de hacer el cambio. Van a ser 14 días muy largos, pero si no lo hacía cuando llegase el 13 de Diciembre me iba a repetir mil veces a mi mismo: "Hoy la tendrías con dos mandos y la cámara..."
Ahora a terminarme los juegos pendientes, que para algunos quedan 22 días, para otros 36!! [snif]
De qué fecha sois ... se ha llegado a Agosto?? O todavía no??
Cruzare los dedos y esperare al día 10 XD por sí mandan nueva remesa
yo mismo soy de agosto y no se porke me sa que las reservas del tocho tienen que estar todas exas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buena noticia, otro pack. Yo tengo la reserva de agosto y no voy a cambiar a ningun pack,paso de esperar. ( tampoko me ha llegado el sms)
Pero ojala se adelanten los pack y estuviera el del knack de salida,iria de cabeza a por el
Mando extra no quiero, camara es una autentica chorrada y el killzone no me mola nada asi que...no cambio.
DEIVIDPS4 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:E modificado la primera pagina para que todos podais ver de primera mano el precio, fecha de salida y contenido de los packs. Si veis que algo esta mal decirmelo para modificarlo, saludos.



Buen trabajo samu, a ver si nadie quiere el pack tocho y llega sms aunque siendo del 1 de septiembre chungo
De momento mas contento que un arbusto con mi pac killzone para el dia 29.


Gracias DEIVID, las cosas mejor hacerlas bien, asi la gente que entre al hilo teniendo alguna duda con respecto a los packs sabra donde informarse sin tener que buscar pagina tras pagina. Como se suele decir, llegar y besar el santo XD

Si lo que dice mellin de Carrefour es cierto, que solo tendran 1.000 unidades de ps4 en toda España, me da ami que si que vamos a tener escasez de consolas. Yo no recuerdo un lanzamiento de esta magnitud, con tantas reservas y tanto hype.
1956 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240