[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 00:43.
SVA escribió:
turboparada escribió:Hola:

Os cuento el tema de la reserva en El Corte Inglés:

Yo, en particular, hice la reserva del Premium Pack con Nintendo Land en El Corte Inglés pero con la tarjeta ECI. Supongo que se podrá reservar sin la tarjeta ECI, lo mejor que podéis hacer es llamar a vuestro centro más cercano por teléfono y hablar con la sección de videojuegos para que ellos os informen mejor.

En cuanto a la tarjeta del 15 % de regalo y que te la dan en el momento de hacer la reserva, puedes acumular el 15 % del valor de la compra de todos los artículos que estén dentro del catálogo "Juguetes 2012-2013 de El Corte Inglés. Os dejo enlace al catálogo virtual:

http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... avidad2012

Para el Pack de Wii U que he reservado yo, y que cuesta 349,90 Euros, se carga en la tarjeta del 15 % 52,49 Euros. Este importe se puede usar para comprar juguetes y videojuegos entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2013.

Un saludo.

¿Hasta cuando está esa oferta? Me interesa y tengo el ECI al lado. [babas]

No lo sé, llama al ECI que tienes cerca y pregunta.
Acabo de venir del ECI para confirmar la reserva que hice por telefono, al llegar ahi le comento el tema y me saca un archvador con las reservas y cada funda transparente era una reserva, ahi estaba la mia con la tarjeta regalo, me lo ha dado todo y sin problemas

Aparte he preguntado por si habra problemas de stock y me ha dicho que de la negra con nintendo land no, pero de zombiU estan agotadas porque solo recibiran 8 :O

Asique eso, ya tengo mi ticket, mi tarjeta y ahora a esperar
Por lo que se ve, la Wii U Premium Pack con ZombiU es muy escasa. Bueno, a lo malo, siempre podremos comprar el juego y el mando después...
La verdad que la oferta de eci es muy buena, con la tontería te ahorras 30 euros en la consola respecto al precio del fnac, pero aún así prefiero mantener la de fnac, ya que la del corte ingles no puedes anularla hasta que no tengas la consola y si en algun sitio sale antes habrá que fastidiarse.

Un saludo
Yo sigo intrigado en si FNAC me cobrará 332 o los 325€ de cuando estuvo la oferta.

Por otro lado, hoy he estado viendo la Nintendo Direct y los unboxing de Iwata e IGN. *HYPE REACHED MAX LVL!*
por si a alguien de Sevilla le interesa... en Media Markt San Juan aún se pueden hace reservas del pack Premium con el Zombi U. Yo he reservado el pack premium normal ;)
Yo en cadiz, fui al game stop y al game y nada del premium con zombiu , en el corteingles parece que hay bastantes a mi me han hecho la reserva! =) Salu2!
iferoyo escribió:por si a alguien de Sevilla le interesa... en Media Markt San Juan aún se pueden hace reservas del pack Premium con el Zombi U. Yo he reservado el pack premium normal ;)

Cuanto te han cobrado por la reserva? un saludo.
(mensaje borrado)
UcellFyn escribió:Y lo mas importante, a cuanto va a estar el pack del zombiu en MediaMarkt?

según la web a 179
kalelraul7 escribió:
UcellFyn escribió:Y lo mas importante, a cuanto va a estar el pack del zombiu en MediaMarkt?

según la web a 179

Póngame 10 hoyga!!!!!!!!!!!
Rapindrive escribió:
kalelraul7 escribió:

según la web a 179

Póngame 10 hoyga!!!!!!!!!!!

y yo creo que darán algo o será incluso un poquito menos...dependiendo del MM pero eso hasta q no veamos el folleto....
kalelraul7 escribió:y yo creo que darán algo o será incluso un poquito menos...dependiendo del MM pero eso hasta q no veamos el folleto....

Si me la dan a 179 el pack zombieU le regalo yo a mi novia.
(mensaje borrado)
Vaya.... justo ahora acabo de hacer la reserva en MM del pack premium + nitendoland y me entero por este hilo de lo de la tarjeta de 15% de ECI :( :(

Supongo que no se puede deshacer la reserva... he tenido que pagar 20 euros con tarjeta cawento
Creo q en estos dias ire a hacer la reserva , soy el peor :( , siempre me pico por culpa de estos hilos ... A saber como esta la cosa , alguna recomendacion final , de donde ir a reservarla , supongo q el pack wii u premium + zombie u + mando .. a ve si quedan reservas para el 30 de noviembre .

Salu2!
no me creo que cueste 200 euros menos en MM, serian 200 euros que soltarian de su bolsillo y ni de coña
David_dkai escribió:Creo q en estos dias ire a hacer la reserva , soy el peor :( , siempre me pico por culpa de estos hilos ... A saber como esta la cosa , alguna recomendacion final , de donde ir a reservarla , supongo q el pack wii u premium + zombie u + mando .. a ve si quedan reservas para el 30 de noviembre .

Salu2!

Ee pack esta agotado en casi todos los sitios, si te interesa, en la web del corte ingles creo que se puede reservar, pero no incluye la promoción del 15%.

Bueno, mañana es el día de bajar a alicante a reservar la consola, desde el lunes que sé que dan lo del 15% y aqui estoy, esperando a mañana a poder hacer la reserva... como llegue y me digan que ya no aceptan mas reservas.... madre mia. Al final, si todo va bien voy a reservar el pack nintendolan+new super mario bros U, así me llevo un cheque regalo de 61 euros que será el zombiu a partir del 7 de enero...

Saludos, bunbury.
perdón por el error....era de noche y estaba desde el movil jijijjji
179 no.....379 si. upssss sorry x el pequeñito error....jajajajaj XD
kalelraul7 escribió:perdón por el error....era de noche y estaba desde el movil jijijjji

Abría echo historia ese precio.
Mas de uno se llevo un susto supongo.
capitan_link escribió:
kalelraul7 escribió:perdón por el error....era de noche y estaba desde el movil jijijjji

Abría echo historia ese precio.
Mas de uno se llevo un susto supongo.

jajajaja sip. sorry de veras jajaja.

dios q ganas de tenerla yaaaa SOLO FALTAN 20 DÍAS
he leido en otro foro que le han dicho en gamestop a un chabal que los packs premium con zombi u lo mas seguro es que no los tengan el dia de lanzamiento, que incluso puede retrasarse hasta reyes... y encima no le aseguraban la reserva ya que les van a llegar muy pocas, creeis que esto sera asi? sobre todo en game que es donde la tengo yo reservada
DEYVEX escribió:he leido en otro foro que le han dicho en gamestop a un chabal que los packs premium con zombi u lo mas seguro es que no los tengan el dia de lanzamiento, que incluso puede retrasarse hasta reyes... y encima no le aseguraban la reserva ya que les van a llegar muy pocas, creeis que esto sera asi? sobre todo en game que es donde la tengo yo reservada

tranquilo que la tendrás. no volvamos a este temita otra vez xfavor.
En japón se podian reservar desde el dia 6-oct. pues bueno, ese dia ya estaban los japoneses haciendo cola en las tiendas para no quedarse sin su wiiu el dia de salida. No sé si se han posteado ya, pero aqui estan las fotos:

Imagen
Imagen
Jur...

El pack de Zombie U NO está confirmado en estos momentos en la fecha de lanzamiento de la consola.

Nintendo sólo tiene confirmados los packs básico y Premium.

Habrá que esperar a los próximos días para saber si finalmente sale el 30 de noviembre, tanto en pack como en juego suelto... o intendo hará la misma jugada que con Rayman Legends.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El pack de Zombie U NO está confirmado en estos momentos en la fecha de lanzamiento de la consola.

Habrá que esperar a los próximos días para saber si finalmente sale el 30 de noviembre, tanto en pack como en juego suelto... o intendo hará la misma jugada que con Rayman Legends.

Un saludo.

Pues como a estas alturas digan que el pack zombiU no estara de salida, es para apedrearlos...
Yo tengo ese reservado desde el dia 14 de septiembre, o sea de los primeros. En vez de premiarme por ser fiel, me voy a joder y ser de los ultimos en tenerlo??? Ya he dicho que seria para apedrearlos...
A mi el chaval de mi Game, me aseguró que nosotros la tendríamos si o si, ya que solo la hemos reservado 3 ese pack y que desde Central le confirmaron que solo enviarian esos 3 packs, porque no hay para mas gente...

Yo confio en la palabra del chaval, ya que 1 de esos packs es para el y no creo que me quisiera engañar, no?? [carcajad]

De todas formas, si por lo que sea, se retrasa el pack, yo directamente cancelaré la reserva y me compraré accesorios y juegos para la Vita y un iPad Mini y que le den por el cacas a Wii U... }:/
bunbury2008 escribió:
David_dkai escribió:Creo q en estos dias ire a hacer la reserva , soy el peor :( , siempre me pico por culpa de estos hilos ... A saber como esta la cosa , alguna recomendacion final , de donde ir a reservarla , supongo q el pack wii u premium + zombie u + mando .. a ve si quedan reservas para el 30 de noviembre .

Salu2!

Ee pack esta agotado en casi todos los sitios, si te interesa, en la web del corte ingles creo que se puede reservar, pero no incluye la promoción del 15%.

Bueno, mañana es el día de bajar a alicante a reservar la consola, desde el lunes que sé que dan lo del 15% y aqui estoy, esperando a mañana a poder hacer la reserva... como llegue y me digan que ya no aceptan mas reservas.... madre mia. Al final, si todo va bien voy a reservar el pack nintendolan+new super mario bros U, así me llevo un cheque regalo de 61 euros que será el zombiu a partir del 7 de enero...

Saludos, bunbury.

Gracias por el comentario compañero , he visto q ese pack no trae el nintendo land ... así q igual el pack premium no esta mal y ya mas adelante pillarme alguno de 2º mano o algo .

Salu2!
David, yo lo tengo claro, me llevo el pack nintendoland de CI y con lo que me dan del cheque pillo en enero el zombiu, asi que es como el pack del zombiu pero sin el mando pro...

Saludos, bumbury.
Entonces el juego de zombiU se retrasa? es que he entrado en amazon.es para cancelar la consola y dejar solo el juego y me veo que me pone en el juego que no tiene fecha estimada de lanzamiento y que ya me avisara o cancele (si hombre, me saldra por menos de 54€ ahi, como pa cancelar)... Si al final se retrasa el pack de la premiun con el zombiU habre tenido suerte en pillar la de nindendo land de ECI

EDIT. mensaje recibido de amazon.es
Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 13 de septiembre de 2012 (Pedido nº: ):

"Zombi U"
Fecha de llegada estimada: 05 de diciembre de 2012 - 10 de diciembre de 2012

Eso quiere decir que el juego y consola se retrasan? :-?
Ya queda nada para verla en USA.
Si,tengo ganas de ver a los compradores dar opiniones.
urtain69 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Pues como a estas alturas digan que el pack zombiU no estara de salida, es para apedrearlos...
Yo tengo ese reservado desde el dia 14 de septiembre, o sea de los primeros. En vez de premiarme por ser fiel, me voy a joder y ser de los ultimos en tenerlo??? Ya he dicho que seria para apedrearlos...

Por esa razón yo cancelé mi reserva del pack zombiu, y reservé el pack nintendo land. Quiero la consola de salida si ó si :o , además de todas formas iva a comprarme el nintendo land aparte por lo que no me supuso problemas cancelar una y reservar otra.

Si retrasan el zombiU una semana por mi no hay problema, con el mario y nintendo land de salida voy sobrado, y ya la siguiente semana me pillo el zombiu. Tambien os entiendo que esteis mosqueados con este posible retraso, si es el juegos que mas esperais es normal.

Por otro lado, por mucho que retrasaran wiiu a diciembre, enero ó marzo, en ningun caso me gasto el dinero en un ipad mini, vamos ni de coña.
A ver si puedo ir mañana al ECI, a cambiar la reserva!

Creeís que el error que se comento atrás en el hilo.
Según la web:
- Incluyen un mando PRO en el pack Nintendoland.

Se podría reclamar una vez vayamos a buscar la consola?

Saludos
EDITO: Ahora en la web no sale - Mando Pro para Wii U. En el pack con Nintendoland. Sólamente en el pack del ZombieU
Crispao escribió:A ver si puedo ir mañana al ECI, a cambiar la reserva!

Creeís que el error que se comento atrás en el hilo.
Según la web:
- Incluyen un mando PRO en el pack Nintendoland.

Se podría reclamar una vez vayamos a buscar la consola?

Saludos
EDITO: Ahora en la web no sale - Mando Pro para Wii U. En el pack con Nintendoland. Sólamente en el pack del ZombieU

EDITO YO: Lo estaba pensando yo... Seguro que lo quitan de la web...

¿Se sabe si tendrá alguna conectividad con Nintendo 3DS?

No sé, algo interesante entre ambas consolas...
Me suena haber leído algo sobre la conectividad con 3ds.
Como en su día tuvo GBA con NGC.

Un saludo
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para los que la hemos reservado en el eci ¿por qué hay que cambiar la reserva?
AguilaRoja2012 escribió:Para los que la hemos reservado en el eci ¿por qué hay que cambiar la reserva?

Para las reservas hechas Del 1 de noviembre al 18 de noviembre hay un descuento del 15%(te dan un vale para gastar a partir del 7 de enero)
http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... oNavidad15

En mi caso la reserve antes del 1, llame por teléfono, la dependienta me dijo que para tener el descuento me pasara por ahí para re-hacer la reserva.

Un saludo
Media Markt regalará un par de guantes blancos al reservar WiiU antes del 25 de noviembre.

Los fans de Mario están de enhorabuena, y es que la conocida franquicia de ocio y electrodomésticos Media Markt ha escuchado las plegarias de los fans y ha anunciado que regalará al reservar cualquiera de los packs de WiiU, la nueva consola de Nintendo, un par de guantes blancos para poder abrir la caja de WiiU al llegar a casa. La compañía advierte que esto es una promoción limitada solo para las reservas de WiiU y en ningún caso se venderá por separado.
Nintendo WiiU será la consola de nueva generación de la compañía nipona en lanzarse al mercado europeo el próximo 30 de noviembre.

Fuente
PakomeT escribió:Media Markt regalará un par de guantes blancos al reservar WiiU antes del 25 de noviembre.

Los fans de Mario están de enhorabuena, y es que la conocida franquicia de ocio y electrodomésticos Media Markt ha escuchado las plegarias de los fans y ha anunciado que regalará al reservar cualquiera de los packs de WiiU, la nueva consola de Nintendo, un par de guantes blancos para poder abrir la caja de WiiU al llegar a casa. La compañía advierte que esto es una promoción limitada solo para las reservas de WiiU y en ningún caso se venderá por separado.
Nintendo WiiU será la consola de nueva generación de la compañía nipona en lanzarse al mercado europeo el próximo 30 de noviembre.

Fuente

Es una broma????????
Juanji_^ escribió:
PakomeT escribió:Media Markt regalará un par de guantes blancos al reservar WiiU antes del 25 de noviembre.

Fuente

Es una broma????????

Obviamente si [+risas]

Un poco de humor sano para calmar la espera XD
Juanji_^ escribió:

Fuente

Es una broma????????

Os doy mi palabra que cada vez esto parece más surrealista. Regalar unos guantes para abrir la consola... En general abrir con guantes una consola... ¡Madre mía! Te lavas las manos antes y punto.

Yo flipo...
turboparada escribió:
Juanji_^ escribió:

Fuente

Es una broma????????

Os doy mi palabra que cada vez esto parece más surrealista. Regalar unos guantes para abrir la consola... En general abrir con guantes una consola... ¡Madre mía! Te lavas las manos antes y punto.

Yo flipo...

es una broma....mira primero la fuente amigo....que poco humor tenéis algunos x dios
Muy bueno XD ,quien se comprara unos guantes?.
Alguien usara unos de cocina?.
capitan_link escribió:Muy bueno XD ,quien se comprara unos guantes?.
Alguien usara unos de cocina?.

Lo más recomendados son los de látex, con los que operan los médicos...
Eroski pone que la fecha de lanzamiento de Zombi U es para el 4 de Diciembre.

Imagen
arnauete52 escribió:Eroski pone que la fecha de lanzamiento de Zombi U es para el 4 de Diciembre.

Imagen

Pues yo despues de pegarme con amazon.es no se que puñetas han hecho que me han puesto la fecha de lanzamiento pero me han puesto 2 unidades y me han quitado el precio que tenia de reserva (los 54 y poco euros) y aun asi, me han puesto 1 y con envio me han puesto 62 euros... [enfado1]
Yo tengo reservado el pack WiiU+ZombiU en GAME y al ver que deciais que se retrasaba y tal he ido a GAME y no solo me han enseñado que llegara para dia 30/11 sino que ademas ponia que aun se pueden hacer reservas de ese modelo... asi que no se que sera verdad y que no. Un saludo!
dyavolyc escribió:Yo tengo reservado el pack WiiU+ZombiU en GAME y al ver que deciais que se retrasaba y tal he ido a GAME y no solo me han enseñado que llegara para dia 30/11 sino que ademas ponia que aun se pueden hacer reservas de ese modelo... asi que no se que sera verdad y que no. Un saludo!

Te puedo decir que yo reserva wii u hace tres semanas y me dijeron que ya no se podia reservar el pack de zombi u,en GAME,asi que no se que es lo que pasara,al igual que tampoco me dejaron reservar el zombi u solo para llevarmelo con el pack de nintendo land.......algo raro pasa.....
Yo lo reserve en todoconsolas, tienen el pack Premium con Zombie u .
2065 respuestas