Blade escribió:Genial el hilo LEMAN !!
5 Estrellitas ^^
gracias tio, bienvenido de nuevo por estos lares
salu2
EDITO, mucha informacion fresquita!! de la mano del productor Jun Takeuchi
El personaje es Chris Redfiel, que ahora pertenece a un grupo llamado BSAA el cual tiene algun tipo de fin nuclear, no sabemos si bueno o malo la cual le ha enviado a investigar. Lo que le corruio a Chris desde el RE1 a este es aglo que descubriremos a lo largo del juego
Esto no esta 100% confirmado pero el nuevo virus es una mezcla de T-Virus extraido por Wesker del cuerpo de Steve en Code Veronica mezclado con las plagas que roba Ada en el 4
Los enemigos poseen cierta inteligencia humana pero no son plagas ni zombies exactamente si no algo nuevo
Aparte de los enemigos, en el trailer ya hace aparicion durante un breve instante una chica a la que los fans de la saga reconoceran enseguida y que tendra mas protagonismo en el trailer completo del E3 el cual se distribuira pronto por el Xbox Live y PSN a finales de este mes. Esta chica tendra bastante importancia en la historia
Sera Sherry Birkin??
Takeuchi dice en la entrevista que una de las cosas mas dificiles ha sido combinar los nuevos elementos con el gameplay ya visto en RE4 . Tb ha dicho que se jugara desde una perspectiva similar que el 4, con el personaje desplazado hacia la parte izquierda de la pantalla y ha prometido una gran sorpresa la cual el cree que es una evolucion obvia del gameplay del 4.
Takeuchi ha dicho que ahora mismo despues de ver el trailer del E3 tenemos la impresion del que el juego es muy del estilo al 4 pero que en el siguiente trailer que sale a finales de mes la impresion que nos vamos a llevar va a ser totalmente distinta smile_:)
Anteriormente se habia hablado de la importancia que la luz del sol iba a tener en el juego, ahora se han dado algunos detalles del rol que tendra dicha luz. Si por ejemplo Chris entre en un edifico sin puertas en el que dentro esta a oscuras, el personaje necesitará unos momentos para adaptarse a los cambios de luz, sste efecto tambien lo veremos al contrario es decir si el personaje pasa mucho tiempo a oscura y de pronto sale a una zona iluminada tambien necesitara tiempo para acostumbrar su vista. Este sera uno de los elementos de terror y de desconcierto en los que se apoyara el juego, el la incapacidad de vision en determinados momentos del personaje
Por ultimo no se ha dado una fecha concreta para el lanzamiento del juego aunque se afirma que sera una larga espera y que saldra en el 2009
Fuente
IGN
RE Horror
Salu2