Bueno le he dado bastante tralla esta tarde y voy a nombrar solo unos cuantos de los innumerables errores que tiene el juego.
Lo primero el control, es lamentable, es como el 4 pero JODIDAMENTE PEOR, lento, tosco, el tio parece un luchador de raw paralitico.
La IA es deplorable, corren i se te paran delante, se quedan encallaos en escaleras, estas a 30 cm y no te ven, los movimientos de los personajes son pauperrimos así como las animaciones de los " zombis ", a los que disparas en una pierna i salen volando 55 metros como si fueran abducidos, por no hablar de los que se quedan dando vueltas sobre si mismos durante 1 o 2 minutos.
No da miedo, pero NADA, ni si quiera da agobio, me parece un matamarcianos en HD, lo digo muy en serio... la demo me ha dejado increiblemente frio. Como shooter es una mierda por el control, como juego de terror no es, porque no dá, pero nada. Cojones que me pongo el deadly silence en la NINTENDO DS y os juro que despues de 14 años me da mas miedo este que el RE5.
Graficamente es como el 4 en HD, no veo que sean espectaculares, se quedan muy lejos de serlo, puesto que los escenarios son reducidisimos y no es que tengan mucho detalle que digamos, hay dientes de sierra para parar un puto tren.
En cuanto al sonido, pse, ni fu ni fa. Me rebienta mucho que no haya nada en movimiento y se oigan los pasos de mi compañera que está a 300 metros de mi, o que tengas un " zombi " a 40 metros y lo oigas respirar en tu nuca, tipo assasins cred.
En fin, no creo ni que vuelva a probar la demo.