[Hilo Oficial] Resident Evil 5 - Alternative Edition

no mete mas la m3 ni de asomo aunque ponga mas de daño creo q eran 900 aun 1 cepalo pegale de cerca y veras como no lo matas de 1 tiro y con la hydra si
M3 (Shotgun):
Firepower: 900 (12000)

Hydra (Shotgun):
Firepower: 550 (13000)

Mete más mi pipa :D
una pregunta algo tonta: ¿el re5 viene con 720p nativo? En el cartucho de mi juego solo pone 720p y la tv lo pone por defecto a 720p, y la verdad es que creo que se podría haber dado mas sobre los graficos.
Alguien me dice
Estoy desesperado... me quedan 3 trofeos para el platino, pasarmelo en Profesional, rey del tunning y la de establecer cierta confianza con el compañero... las 2 primeras pues estoy en ello... pero que hago con la de la confianza?? decís que sale solo... pero yo llevo ya muchas horas jugando y jugando y veo que voy a acabar con los trofeos y no me sale este... siempre siempre doy las gracias por cualquier cosa que me dan o cuando me curan... no sé que hacer, y mira que he jugado rato para pasarmelo en veterano, conseguir todos los ermblemas tesoros etc...

Saludos!
Metroidx escribió:Estoy desesperado... me quedan 3 trofeos para el platino, pasarmelo en Profesional, rey del tunning y la de establecer cierta confianza con el compañero... las 2 primeras pues estoy en ello... pero que hago con la de la confianza?? decís que sale solo... pero yo llevo ya muchas horas jugando y jugando y veo que voy a acabar con los trofeos y no me sale este... siempre siempre doy las gracias por cualquier cosa que me dan o cuando me curan... no sé que hacer, y mira que he jugado rato para pasarmelo en veterano, conseguir todos los ermblemas tesoros etc...

Saludos!

Es que no hay que hacer nada en especial...
Dar las gracias cuando tu compañero/a, te cure o te de algo y dar tu al compañero algo o curarlo y el te agradecera...
A mi me saltó solo curando a Sheva...
Suerte tio.
Saludos!
Recupero esta ayudas que puse en pagina anteriores para los que les interesen.



Videoguia (Tesoros & Emblemas)





Luego esta este otro vídeo en el que se muestran todos los tesoros para ir comprobando cuales os faltan.

http://www.youtube.com/watch?v=Rw2KP8LAFhA&feature=related




Todas las armas para los dos trofeos y lo que hay que hacer para sacar la ocultas.


M92F (PST)
M93R (PTS) - Se saca mejorando al máximo la M92F (PST)
H&K P8 (PST)
SIG P226 (PST)

ITHACA M37 (ESC)
JAIL BREAKER (ESC)
M3 (ESC)

HYDRA (ESC) - Se saca mejorando al máximo la ITHACA M37 (ESC)

H&K MP5 (AME)
AK-74 (AME)
VZ61 (AME)
SIG 556 (AME)

GATLING (AME) (Munición Infinita) - Se saca mejorando al máximo la VZ61 (AME)

S&W M29 (MAG)
L.HAWK (MAG)

SYW M500 (MAG) Se saca mejorando al máximo la S&W M29 (MAG) y tiene una potencia de 5000 :shock: :lol:

DRAGUNOV SVD (RFL)
H&K PSG-1 (RFL)
S75 (RFL)


LANZACOHETES
LANZACOHETES (Munición Infinita) Se saca acabando el juego en menos de 5 horas, no es necesario para el trofeo de las armas.
LANZAGRANADAS


ARCO INGLES (Munición infinita) - Se saca mejorando al máximo la S75 (RFL)
PORRA ELECTRICA

GRANADAS EXPLOSIVAS
GRANADAS CEGADORAS
GRANADAS DE MANO
BOMBAS DE PROXIMIDAD



;) Saludos ;)
Metroidx escribió:Estoy desesperado... me quedan 3 trofeos para el platino, pasarmelo en Profesional, rey del tunning y la de establecer cierta confianza con el compañero... las 2 primeras pues estoy en ello... pero que hago con la de la confianza?? decís que sale solo... pero yo llevo ya muchas horas jugando y jugando y veo que voy a acabar con los trofeos y no me sale este... siempre siempre doy las gracias por cualquier cosa que me dan o cuando me curan... no sé que hacer, y mira que he jugado rato para pasarmelo en veterano, conseguir todos los ermblemas tesoros etc...

Saludos!


El trofeo de la confianza lo tienes que hacer offline, si juegas con alguien no salta, dale las gracias a Sheeva siempre que te ayude, ayudala siempre que puedas y no le pìdas nada del inventario. Yo me acabe el juego en normal y casi la mitad en veterano con un amigo sin que llegase a saltar, sin embargo cuando me puse a jugar las misiones que me faltaban en veterano solo, salio jugando un capitulo y parte de otro.
Para el trofeo de tener todas las armas hace falta tener tambien el lanzacohetes infinito, aparte del lanzacohetes normal ? Gracias.
El lanzacohetes infinito es el mismo que el normal, tienes que tener todas las armas del juego y no es necesario que este con municion infinita o mejoradas a tope, recuerda que hay 4 ocultas.
que significa esto? Spoiler/Quote= Aviso de Ban
Hay otra manera de sacar los personajes en mercenarios que no sea hacer en cada pantalla 40.000 en solitario o 80.000 en Cooperativo osea Rango A ??? me faltan solo 2 personajes por sacar en la penúltima pantalla estuve a 80 miseros puntos de conseguirlo y en la ultima no he logrado acabar ni una, juego solo y en Cooperativo pero no hay manera, cuantos puntos hay que hacer para conseguir rango S he visto gente con SS, que te dan con el S?
quien quieda juegar comigo ha vs de play3 mi nomdre es opevil me gusta mucho mataaaaa ,
Falcon_23 escribió:Hay otra manera de sacar los personajes en mercenarios que no sea hacer en cada pantalla 40.000 en solitario o 80.000 en Cooperativo osea Rango A ??? me faltan solo 2 personajes por sacar en la penúltima pantalla estuve a 80 miseros puntos de conseguirlo y en la ultima no he logrado acabar ni una, juego solo y en Cooperativo pero no hay manera, cuantos puntos hay que hacer para conseguir rango S he visto gente con SS, que te dan con el S?


Solo:
0-9999 - D - 200 pts
10000+ - C - 600 pts
20000+ - B - 1000 pts
40000+ - A - 1500 pts
60000+ - S - 3000 pts
90000+ - SS - 5000 pts

Coop:
0-19999 - D - 200 pts
20000+ - C - 600 pts
40000+ - B - 1000 pts
80000+ - A - 1500 pts
120000+ - S - 3000 pts
150000+ - SS - 5000 pts
Que dan cuando obtienes todos los emblemas?? XD
te dan la opcion de comprar, si tienes los puntos suficientes los podas comprar, los extras (basicamente las figuras de biblioteca).


despues en los extras tambien comprobaras que puedes comprar otroas cosillas, pero te piden otras cosas, como por ejemplo tener en todas las fases una "S" en alguna de las dificultades.

espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.
cristiandior6 escribió:Que dan cuando obtienes todos los emblemas?? XD


El trofeo y bastantes figuras para la biblioteca y dos trajes, uno para sheva y otro para chris
ola 1 pregunta me compre el juego resident evil 5 uk y cuando juego con 1 amigo a pantalla partia no se ve en pantalla completa si no 1 cuadraito xico y y los demas to negro eso xq sera??
raziel85 escribió:ola 1 pregunta me compre el juego resident evil 5 uk y cuando juego con 1 amigo a pantalla partia no se ve en pantalla completa si no 1 cuadraito xico y y los demas to negro eso xq sera??


No creo que te pase nada malo. Sucede que en pantallas panoramicas, para mantener la relacion de aspecto bien y que no s deformen las imagenes (a lo horizonta, haciendolas como achatadas o la gente mas gorda) cambian y ponen el area visible a un ratio 4:3, con lo cual aparecen bordes negros en los laterales.

¿Es eso lo que te pasa no?
lo ke me sale es las pantallas xikas y casi todo negro dejando las 2 pantallas mas pekeña
Metroidx escribió:Estoy desesperado... me quedan 3 trofeos para el platino, pasarmelo en Profesional, rey del tunning y la de establecer cierta confianza con el compañero... las 2 primeras pues estoy en ello... pero que hago con la de la confianza?? decís que sale solo... pero yo llevo ya muchas horas jugando y jugando y veo que voy a acabar con los trofeos y no me sale este... siempre siempre doy las gracias por cualquier cosa que me dan o cuando me curan... no sé que hacer, y mira que he jugado rato para pasarmelo en veterano, conseguir todos los ermblemas tesoros etc...

Saludos!



Metroid, mira a ver si te vale esto, que a mí me vino al pelo. Fácil, fácil, fácil y rápido. Venga, ya me cuentas.


¿Confías en mí? - 30G
Este logro lo puedes hacer de varias formas, durante el modo historia el “solo” cada vez que la computadora te cure solo tienes que presionar el botón “B” para agradecerle después de unas cuantas veces sin fallar te darán el logro, para hacerlo mas rápido tienes que ir al inicio del capitulo 1 - 2 llevar lanzamisiles, lanzagranadas o granadas y que la computadora lleve Spray de cura en los 9 espacios ir a hasta donde encuentras el generador eléctrico y dispararte en los pies para que te pongas en rojo (cuando estas a punto de morir) la computadora regresara a curarte y le tiene que agradecer con el botón “B” cada vez que te cure solo te llevara de 10 a 13 veces hacer esto y listo.
Ya saque los dos últimos personajes en Mercenarios lo que me costo dios, son todas relativamente fáciles menos las dos ultimas.

No te dan nada mas que dinero para los extras por sacar las S Y SS?? no se debloquea ninguna arma para mercenarios ni nada??? solo pasta?? por que una vez comprado todo lo de extras no se para que queremos la pasta sabéis si dan algo con las S yo solo tengo un personaje con una S.

Otra cosa jugando en cooperativo en los Merches como yo los llamo [carcajad] he visto a gente hacer el movimiento especial con Wesker ese que esta lejos y de repente se planta delante de ti, como se hace ????

Por cierto gracias por la info Plage ;)
Una pregunta rápida.

Si me paso el modo profesional (sin haber jugado en veterano) me van a dar el trofeo de profesional y veterano, o solo profesional?
Falcon_23 escribió:Ya saque los dos últimos personajes en Mercenarios lo que me costo dios, son todas relativamente fáciles menos las dos ultimas.

No te dan nada mas que dinero para los extras por sacar las S Y SS?? no se debloquea ninguna arma para mercenarios ni nada??? solo pasta?? por que una vez comprado todo lo de extras no se para que queremos la pasta sabéis si dan algo con las S yo solo tengo un personaje con una S.

Otra cosa jugando en cooperativo en los Merches como yo los llamo [carcajad] he visto a gente hacer el movimiento especial con Wesker ese que esta lejos y de repente se planta delante de ti, como se hace ????

Por cierto gracias por la info Plage ;)


A la primera pregunta, si solo te dan para desbloquear las cosas en extras, es un poco cutre pero es asi, y a la segunda, me parece k era dandole al R3 o L3 ahora mismo no estoy seguro, pero ese movimiento te kita vida ademas si le das al [] me un puñetazo.

miquix escribió:Una pregunta rápida.

Si me paso el modo profesional (sin haber jugado en veterano) me van a dar el trofeo de profesional y veterano, o solo profesional?


Tecnicamente te lo tienen k dar ya k yo cuando me lo pase en normal me dieron el de facil tambien
Ayer me pasé el cap 6-1, el de la cubierta del barco, y ahora estoy ya en el jefe uroboros, alguna recomendación para los dos últimos capítulos?para cargarme a los jefes con la magnum la mejor opción no? es mi primera partida y no tengo mucha munición....

Saludos!!
jameve21 escribió:Ayer me pasé el cap 6-1,
el de la cubierta del barco, y ahora estoy ya en el jefe uroboros, alguna recomendación para los dos últimos capítulos?para cargarme a los jefes con la magnum la mejor opción no? es mi primera partida y no tengo mucha munición....


Saludos!!


usa el spoiler ...

los ultimos jefes no son dificiles. Para el del 6-2 usa las armas que estan en el escenario...ya veras a que me refiero. Para el jefe del 6-3, también puedes aprovechar las armas del escenario (primera parte y segunda parte) y te recomiendo que lleves encima la magnum y sobre todo, el rifle francotirador (tercera parte), ah si, lleva también alguna granada cegadora para el recorrido del 6-3.
miquix escribió:Una pregunta rápida.

Si me paso el modo profesional (sin haber jugado en veterano) me van a dar el trofeo de profesional y veterano, o solo profesional?


Hasta ke no te lo pases en Veterano no te se desblokeara el modo Professional asi ke como minimo has de pasartelo 2 veces. [risita]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenos dias,bueno estoy intentando sacar los logros y me falta una figura,pasarme el juego en grado s,bueno me falta el capitulo 6-2,pues consigo tener grado s en todo menos en enemigos matados pero...si solo hay 6 y me los cargo a todos porque no emdan grado s sin solo hay esos pocos y los mato al 100% yo no sheva?gracias
jemki escribió:
miquix escribió:Una pregunta rápida.

Si me paso el modo profesional (sin haber jugado en veterano) me van a dar el trofeo de profesional y veterano, o solo profesional?


Hasta ke no te lo pases en Veterano no te se desblokeara el modo Professional asi ke como minimo has de pasartelo 2 veces. [risita]



Negativo, si te metes en cooperativo en profesional se te desbloquea automaticamente el profesional, por lo que en teoria bastaria que te pasases el juego 1 sola vez, en profesional (cooperativo)

A mi me paso, me meti con un colega en profesional y se me desbloqueo. De ahi mi pregunta.

Yo imagino que será como la gran mayoria de juegos, que si te lo pasas en dificil te dan norma y facil.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
perdonaz y el logro de ¿confias en mi?por mas que se lo agradezco a sheva no me sale,¿que condiciones tengo que hacer?vale dar las gracias al darme municion o solo cuando me salva la vida?
miquix escribió:
jemki escribió:
miquix escribió:Una pregunta rápida.

Si me paso el modo profesional (sin haber jugado en veterano) me van a dar el trofeo de profesional y veterano, o solo profesional?


Hasta ke no te lo pases en Veterano no te se desblokeara el modo Professional asi ke como minimo has de pasartelo 2 veces. [risita]



Negativo, si te metes en cooperativo en profesional se te desbloquea automaticamente el profesional, por lo que en teoria bastaria que te pasases el juego 1 sola vez, en profesional (cooperativo)

A mi me paso, me meti con un colega en profesional y se me desbloqueo. De ahi mi pregunta.

Yo imagino que será como la gran mayoria de juegos, que si te lo pasas en dificil te dan norma y facil.

Hombre claro ya lo se xd pero yo te lo decia si juegas solo xd.
fuentessaez escribió:perdonaz y el logro de ¿confias en mi?por mas que se lo agradezco a sheva no me sale,¿que condiciones tengo que hacer?vale dar las gracias al darme municion o solo cuando me salva la vida?


Pues en teoria basta con darle las gracias... pero se las tienes que dar al momento, escucha lo que dice a ver si le da las gracias o no...
A mi me salio de los primeros... es que soy muy torpe y me salvaba mucho :D :D
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
pues pa ser torpe tienes 6 platinos jodio,pero gracias ya lo consegui,lo que hice pa conseguirlo rapido es meterme en el capitulo de las arañas y le deje el inventario sin armas pa k no las matara y dejarme coger pa que me ayudara y lo del capitulo 6-2 prove con dejarla sin armas a ellla y cargarme al bicho ese y los viscosines esos que escupe para que me contara mas muertes y resulto,ya tengo todas las figurinas me keda el prefesional(ese me lo hago en 3 horita sy poco con las armas infinitas que tengo k no son mco de pavo) y tunear 4 o 5 armas,lo que si sera dificil los logros del versus que man dicho uno de matar 100 oponenetes cuerpo a cuerpo
Ya me estoy pasando el juego en profesional con mis colegas ya falta poco para el platino [sonrisa]
Dargo escribió:
jameve21 escribió:Ayer me pasé el cap 6-1,
el de la cubierta del barco, y ahora estoy ya en el jefe uroboros, alguna recomendación para los dos últimos capítulos?para cargarme a los jefes con la magnum la mejor opción no? es mi primera partida y no tengo mucha munición....


Saludos!!


usa el spoiler ...

los ultimos jefes no son dificiles. Para el del 6-2 usa las armas que estan en el escenario...ya veras a que me refiero. Para el jefe del 6-3, también puedes aprovechar las armas del escenario (primera parte y segunda parte) y te recomiendo que lleves encima la magnum y sobre todo, el rifle francotirador (tercera parte), ah si, lleva también alguna granada cegadora para el recorrido del 6-3.


ok, muchas gracias, siento no haber utilizado el spoiler, ya esta corregido [oki] tendré en cuenta la recomendación...

Saludos!!
Una preguntilla, compañeros,
es imposible coger de nuevo el lanzacohetes en el nivel 3-1 si consumes el único cohete que te proporciona?? Es que yo he vuelto y aparece el maletín paro no deja abrirlo.


Saludos :)
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
para coger el lanzamisiles tienes que subir por la rampida de la izquerda desde abajo no se abre,te lo digo porque me paso la primera vez socio,saludos
Venga, solo 7 trofeos pal platino ! 4 tipos de huevo, matar a uno con rotten egg, profesional, figuras (la de todos los caps en S) todas las armas y a tope! :p
alguien me puede dar un consejo para desviar una flecha con el cuchillo?
vvvictorrr escribió:alguien me puede dar un consejo para desviar una flecha con el cuchillo?


Yo lo de la flecha lo hice en 2-2 enciam de los trenes k hay, alli ahi 3 tiparacos con las ballestas disparando flechas, pero vamos es bastante facil el trofeo
si alguien quiere jugar conmigo online que me agrege en el psn xD
vvvictorrr escribió:alguien me puede dar un consejo para desviar una flecha con el cuchillo?


A mi me vino bien algo que leí en este mismo hilo atrás, y es que las flechas van casi siempre a la altura de los.... de la entrepierna. Así que apunta el cuchillo hacia abajo.
PinoSeitor escribió:
vvvictorrr escribió:alguien me puede dar un consejo para desviar una flecha con el cuchillo?


A mi me vino bien algo que leí en este mismo hilo atrás, y es que las flechas van casi siempre a la altura de los.... de la entrepierna. Así que apunta el cuchillo hacia abajo.

Lo puse yo jejeje aparte de eso fíjate a donde suele lanzar las flechas, suelen ir en linea descendente.


Yo tengo una preguntitas para los que ya jugasteis a dobles con los colegas tanto la partida completa como en mercenarios.


Merece la pena???

Es para jugar en una tele de 28 pulgadas normal y luego en casa de mi colega normal también de 29 pero plana.

Es que quería comprar un mando y quería saber si merecía la pena gastarme 58 € para jugar en este juego.

Llame a game y me dijeron que ya no venden el mando antiguo y que no tienen de 2º mano ni el viejo ni el nuevo y por eso quiero estar seguro si me merece la pena gastarme esa pasta en un mando.

Si podéis poner algún vídeo o foto me ayudará bastante a ver mas o menos como va, a poder ser que sean de teles normales.


Gracias.
existen mast iendas tio q venden mandos no solo el game
Me da igual gastar 30 que 58, pregunte en Game la 1º por saber mas o menos por donde andaba el precio mas que nada por que es lo que tengo cerca supongo en lo del comestible del parque principado costara menos, mas que nada quería saber si merece la pena o no jugar a dobles en este juego, ya lo hice todo en este juego y era mas que nada para jugarlo así con mis vecinos que no tienen play el mando lo pillamos a pachas así que me da igual el precio ya me entiendes :)
Falcon_23 escribió:me da igual gastar 30 que 58, pregunte en Game la 1º por saber mas o menos por donde andaba el precio mas que nada por que es lo que tengo cerca supongo en lo del comestible del parque principado costara menos, mas que nada quería saber si merece la pena o no jugar a dobles en este juego, ya lo hice todo en este juego y era mas que nada para jugarlo así con mis vecinos que no tienen play el mando lo pillamos a pachas así que me da igual el precio ya me entiendes :)

Si es a dobles en la misma tele, un Rotundo NO.
La pantalla se ve dividida, si, pero si la tele es de 28 pulgadas te van a sobrar 22 xDD
El juego a pantalla dividida se ve horroroso, con un cuadradito "pequeño" para cada jugador y te sobra la mitad del televisor...
Por eso no me lo pase en 360 y me lo compre en PS3, para jugarlo por internet con alguien...
Saludos!
Y en una de 32 LG panorámica plana con lo de 1080 cambia algo o seguimos en las mismas?????
Falcon_23 escribió:Y en una de 32 LG panorámica plana con lo de 1080 cambia algo o seguimos en las mismas?????


Asi es como lo tengo yo, y no se juega del todo mal, pero aveces tienes que forzar un poco la vista...
Joder pues se podría haber estirado y utilizar toda la pantalla como los demás juegos.
Habia una forma para que se viera todo pero no se decirtela ahora,yo con un amigo con una tele de 19 pulgadas 4:3 se ve toda la pantalla,asi que no sabria decirte.
Salu2
Pues haber si alguien pone como hacerlo por que depende de ese detalle de que se vea a toda pantalla que compre el mando o no.
7009 respuestas