[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Tiene una pinta tremenda, creo que nos va a gustar bastante!!!!
creo que habla de que ahora el tio se puede pegar ala pared en plan gears of war no??? ya se vio en el ultimo video,igual es el control que dijeron que ivan a poner para los que les gusta el gears
Sigo sin poder ver la imagen.... Que alguien la ponga por el amor de DIOSSSSSSSSSSSSSS
Efectivamente chris se podra pegar a las paredes.No se hasta que punto daran la libertad por todos los escenarios.Veremos..
Hay que copiar el enlace y meterlo en otra ventana... directamente no se puede mostrar (política Famitsu).
zaragozano escribió:creo que habla de que ahora el tio se puede pegar ala pared en plan gears of war no??? ya se vio en el ultimo video,igual es el control que dijeron que ivan a poner para los que les gusta el gears


WTF!! ¿qué sentido tiene cubrirte si los zombies no te disparan? xDD

¿o es que ahora llevan metralletas? ya sería el colmo para los que se quejaban de que la saga había perdido su esencia.
nevermind escribió:
zaragozano escribió:creo que habla de que ahora el tio se puede pegar ala pared en plan gears of war no??? ya se vio en el ultimo video,igual es el control que dijeron que ivan a poner para los que les gusta el gears


WTF!! ¿qué sentido tiene cubrirte si los zombies no te disparan? xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD supongo que mas adelante los negros se volveran inteligentes y dejaran las hachas por metralletas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con el mozilla si que me ha dejao.... Siempre está bien que metan cosas nuevas, espero que no la acaben cagando...

SALUDOS
nevermind escribió:
zaragozano escribió:creo que habla de que ahora el tio se puede pegar ala pared en plan gears of war no??? ya se vio en el ultimo video,igual es el control que dijeron que ivan a poner para los que les gusta el gears


WTF!! ¿qué sentido tiene cubrirte si los zombies no te disparan? xDD

¿o es que ahora llevan metralletas? ya sería el colmo para los que se quejaban de que la saga había perdido su esencia.

Quizas ellos usen armas,y ademas tambien se cubran...
Joer....Me lo veo venir... ¿a que gritan "Homínidos"?...... No quiero pensar lo peor.
Joder, es que yo me quejaba de que el control estaba anticuado y que deberían aprender del Gears of War que es más intuitivo. No que me convirtieran el RE en un GOW. Estos japos al no hablar mi idioma me habran entendido mal xD
nevermind escribió:Joder, es que yo me quejaba de que el control estaba anticuado y que deberían aprender del Gears of War que es más intuitivo. No que me convirtieran el RE en un GOW. Estos japos al no hablar mi idioma me habran entendido mal xD

ya lo veremos pero esto no me esta gustando nada nada...igual nos sorprenden con una sierra y podemos emular a marcus [+risas] [+risas]
Pero que coño pinta un sistema de cobertura aquí?! xD
Los zombis te tiran las armas y algunos llevan como una especie de ballesta, así que algo de sentido si puede tener la cobertura.
¿Al final nos podremos mover mientras disparamos o qué? XD
en el video de entrevista al japones en la web www.hardgam2.com sale como se pega si os fijais
Oscar AndU2 escribió:en el video de entrevista al japones en la web http://www.hardgam2.com sale como se pega si os fijais

ya lo dije yo antes salia un segundo o asi, pero no se en que contexto sale,en el re4 recuerdo que se podia cubrir en un sitio concreto.igual solo te puede cubrir cuando los soldados van con armas estilo franco,y tal.
Hola chicos, sabeis donde se puede reservar la edicion coleccionista? Esque en Game y GameStop ya no se puede [mamaaaaa] Gracias...
Turyx escribió:Pero que coño pinta un sistema de cobertura aquí?! xD


No es solo para cubrirse de un ataque, casi seguro que sera para ocultarse , es RE no GOW
En la demo algunos poseidos te tiraban con ballesta supongo que de hay viene lo de cubrirse....imagino yo vamos.
pos no se ke decirtee ehh
Yo ya lo tengo reservado. Cuando probé la demo no me gustó nada, pero despues vi la peli de R.E: Degeneration y me quedé flipado y con ganas de saber como continuaba la historia.
Digo lo mismo que en el hilo del juego en ps3.

Yo me he pasado el juego completo y por lo menos en mi versión -aunque que yo sepa estaba todo ya bien terminado- ese movimiento no lo tenía. Como no lo hayan añadido a última hora... no se.

En cuanto a la duración, me temo que los rumores son ciertos. A mi me duró exactamente 8 horas -así, justas-.
Golondrino escribió:Digo lo mismo que en el hilo del juego en ps3.

Yo me he pasado el juego completo y por lo menos en mi versión -aunque que yo sepa estaba todo ya bien terminado- ese movimiento no lo tenía. Como no lo hayan añadido a última hora... no se.

En cuanto a la duración, me temo que los rumores son ciertos. A mi me duró exactamente 8 horas -así, justas-.


Me huele a mi que eres un flameador que quiere incendiar el hilo. Para empezar de donde has sacado el juego sino sale hasta el dia 13?
Y en lo de la duracion estas equivocado (copio y pego de mi mismo en el hilo de ps3):

Bueno pues hoy me he hecho con el ultimo numero de hobbyconsolas en el que viene el primer analisis de resident evil 5 del sector (me refiero a publicacion en papel). Le dan un 9,6 sobre 10, una excelente nota. Ademas comento:

-La duracion del modo principal sera de unas 20 horas (confirmado por ellos). Atras quedan esos estupidos rumores sobre 8 horas. Ademas al completarlo se desbloquean un monton de secretos, modos adicionales y cooperativo.

-La evolucion respecto a resident evil 4 es poca, pero la historia y trama de este juego es uno de sus puntos fuertes. Se conoceran muchos detalles sobre el pasado de chris redfield y wesker, y ataran muchos cabos sueltos dentro de la historia de la saga.

-Son 17 niveles en total divididos en 6 capitulos.

-Vuelven los zombies, si he dicho zombies y no infectados, y habra otros enemigos clasicos de la saga como los lickers o perros infectados. Tambien habra gran variedad de jefes finales con momentos epicos entre ellos. Estos (los zombies) apareceran en los niveles avanzados del juego.

-El pero que le ponen al juego es que no este doblado (que si estara traducido). Pero vamos eso pasa en todos los resident evil, vistos y por haber.

-Las versiones de 360 y Ps3 son EXACTAMENTE IGUALES.

Saludos y espero que esteis mucho mas tranquilos ahora.
Yo confío en capcom como ya dije, sus juegos suelen tener una duración media.

SALUDOS
Acabo de leer en otro foro las notas del análisis de Hobby Consolas. Ojito al apartado duración:

Gráficos 96
Sonido 89
Duracion 92 La historia principal ronda las 20 horas, y ademas monton de secretos modos adicionales y coperativo.
Diversion 97
Nota final 97.

Vale que sea una revista sin criterio alguno pero creo que al menos las horas las sabrán contar. O a lo mejor el analista es un manta.
Bradford escribió:
Golondrino escribió:Digo lo mismo que en el hilo del juego en ps3.

Yo me he pasado el juego completo y por lo menos en mi versión -aunque que yo sepa estaba todo ya bien terminado- ese movimiento no lo tenía. Como no lo hayan añadido a última hora... no se.

En cuanto a la duración, me temo que los rumores son ciertos. A mi me duró exactamente 8 horas -así, justas-.


-Vuelven los zombies, si he dicho zombies y no infectados, y habra otros enemigos clasicos de la saga como los lickers o perros infectados. Tambien habra gran variedad de jefes finales con momentos epicos entre ellos. Estos (los zombies) apareceran en los niveles avanzados del juego.


Estooo... golondrino, dices que tienes la versión de Ps3? que ya te has pasado el juego? vaya, qué velocidad! ni los de IGN ¿eh?
Mmmm... no te importaría colgar un par de imágenes en este hilo para demostrar tus palabras? basta con que sea la pantalla de resultados y stats (junto con la duración) que aparece cuando te pasas el juego. ¿No te importa verdad? total, si sólo tienes que cargar el último punto salvado y pasártelo otra vez hasta que llegues a la pantalla final y puedas hacer la foto y colgarla. No creo que te lleve más de 30 minutos y aclararías muchas dudas y cerrarías muchas bocas.

¿Podrías hacerlo?....

En cuanto a lo que comentas Bradford, que dios te oiga... me encantaría que aparecieran zombies de la vieja escuela en un RE de este estilo. Sería un detalle muy bueno, y sería el punto de nostalgia perfecto previo al enfrentamiento a Wesker! [beer]
Pues a mi lo de cubrirse me parece buena idea, ya que todo el mundo critica su jugabilidad (la verdad q es mala) almenos tener un punto para cubrirte. A mi los de las ballestas me dan siempre pq como me tengo q parar, apuntarles, etc... en cuanto salen 2 a uno le doy pero el otro me mete con toa la ballesta en el pecho xDD. Ya q no nos podemos mover almenos tener un pelin de cobertura... y si ademas vale para esconderse y mirar un poko lo que esta pasando dentro de los edificios mejor q mejor. juegazo!
HeartlessClaw escribió:Pues a mi lo de cubrirse me parece buena idea, ya que todo el mundo critica su jugabilidad (la verdad q es mala) almenos tener un punto para cubrirte. A mi los de las ballestas me dan siempre pq como me tengo q parar, apuntarles, etc... en cuanto salen 2 a uno le doy pero el otro me mete con toa la ballesta en el pecho xDD. Ya q no nos podemos mover almenos tener un pelin de cobertura... y si ademas vale para esconderse y mirar un poko lo que esta pasando dentro de los edificios mejor q mejor. juegazo!

pero como te flipas, q no te puedes pegar a las paredes
vamos ni de coña, solo te acercas como en todos los residents y menos aun lo de asomarte
eso son videos
no son scenes in game
pardalillo :P
Luisin79!! . Hombre si eres tu, el que tiene ya el Re 5! aun estoy esperando a las fotos que ibas a mostrarnos!! jajajja, menudo personaje que estas echo,encima insultando, espero que sea cosa de la edad, y no pases de los 15...

salu2
Moderador : Falta anotada por troll. vas a durar pokito este foro. El resto, por favor, pasar de el y si suelta alguna parida más reportarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De hecho tenemos las dos versiones, la de xbox y la de ps3. Y si no os lo queréis creer, tal y como acabo de decir en el subforo de ps3, me la truja. A mi es lo que me ha durado en modo fácil, y aunque ha sido corto, es un juego impresionante. Y no, no voy a perder el tiempo en hacer una foto y colgarla aquí para que un tío del que no conozco su nombre ni cara y que probablmente no vea nunca me crea.

Edito: Aclarar que el que lleva todos los juegos y las consolas y las movidas es mi compañero de piso. Yo solo juego a algunos, porque a mi los juegos me gustan, pero para nada son mi pasión. Creo que debo aclararlo. Además, siempre juego en nivel fácil a todos los juegos.
Puede ser que tenga ya el REsident Evil 5 porque no??
Yo tengo el Gears of War 3 y es una pasada !!! [+risas] [+risas]

Es que ahora los jugones tenemos antes el juego que las desarrolladoras. Por favor un poco de realidad y no tanta fantasia que parecemos trolls tol dia imaginando cosas.
Elnef escribió:Acabo de leer en otro foro las notas del análisis de Hobby Consolas. Ojito al apartado duración:

Gráficos 96
Sonido 89
Duracion 92 La historia principal ronda las 20 horas, y ademas monton de secretos modos adicionales y coperativo.
Diversion 97
Nota final 97.

Vale que sea una revista sin criterio alguno pero creo que al menos las horas las sabrán contar. O a lo mejor el analista es un manta.


El RE 4 tb andaba sobre las 20/25 horas. La verdad es que lo estan puntuando por las nubes, a ver que tal lo puntua la prensa americana pq yo pensaba que tendria buenas notas pero no tan altas.
Golondrino escribió:De hecho tenemos las dos versiones, la de xbox y la de ps3. Y si no os lo queréis creer, tal y como acabo de decir en el subforo de ps3, me la truja. A mi es lo que me ha durado en modo fácil, y aunque ha sido corto, es un juego impresionante. Y no, no voy a perder el tiempo en hacer una foto y colgarla aquí para que un tío del que no conozco su nombre ni cara y que probablmente no vea nunca me crea.

Edito: Aclarar que el que lleva todos los juegos y las consolas y las movidas es mi compañero de piso. Yo solo juego a algunos, porque a mi los juegos me gustan, pero para nada son mi pasión. Creo que debo aclararlo. Además, siempre juego en nivel fácil a todos los juegos.


¿Y qué haces aquí hablando con un montón de tíos de los que no conoces su nombre ni cara y que por supuesto no te creen ni una palabra?

En fin, ya hay dos medios tangibles (que sepa yo por el momento) que ha puntuado el juego y uno que ha confirmado la duración:

Famitsu: 38/40 (no ha confirmado duración)
Hobby Consolas: 94.2/100 (confirmadas 20 horas + desbloqueables)

¿Hay alguna web o revista más que haya confirmado estos puntos?
DELAHK escribió:
Golondrino escribió:De hecho tenemos las dos versiones, la de xbox y la de ps3. Y si no os lo queréis creer, tal y como acabo de decir en el subforo de ps3, me la truja. A mi es lo que me ha durado en modo fácil, y aunque ha sido corto, es un juego impresionante. Y no, no voy a perder el tiempo en hacer una foto y colgarla aquí para que un tío del que no conozco su nombre ni cara y que probablmente no vea nunca me crea.

Edito: Aclarar que el que lleva todos los juegos y las consolas y las movidas es mi compañero de piso. Yo solo juego a algunos, porque a mi los juegos me gustan, pero para nada son mi pasión. Creo que debo aclararlo. Además, siempre juego en nivel fácil a todos los juegos.


¿Y qué haces aquí hablando con un montón de tíos de los que no conoces su nombre ni cara y que por supuesto no te creen ni una palabra?

En fin, ya hay dos medios tangibles (que sepa yo por el momento) que ha puntuado el juego y uno que ha confirmado la duración:

Famitsu: 38/40 (no ha confirmado duración)
Hobby Consolas: 94.2/100 (confirmadas 20 horas + desbloqueables)

¿Hay alguna web o revista más que haya confirmado estos puntos?


en meri decian que llevaban unas 6 horas y la mitad del juego mas o menos

yo creo que durara mas o menos como el 4, yo tarde unas 20 horas, en estos juegos me gusta examinar bien todos los escenarios, alguien que fuese mas a saco la primera vez seguro que se lo paso en unas 13 horas, el juego hay quien se lo a pasado en menos de 2 horas, el 4, si los de la hobby dicen que dura sobre 20 horas pues los creo, no creo que se inventen eso, a mi seguro que me dura esas 20 horas mas o menos

y la nota de la hobby muy buena, pero el sonido "solo" 89, el sonido suele ser bastante bueno en los residents
He leido en Vandal que la nota del RE 5 es 96, no 97.
DELAHK escribió:Famitsu: 38/40 (no ha confirmado duración)
Hobby Consolas: 94.2/100 (confirmadas 20 horas + desbloqueables)


En la review de Famitsu se menciona 20~25 horas de juego.
uNkNowN_2.0 escribió:
DELAHK escribió:Famitsu: 38/40 (no ha confirmado duración)
Hobby Consolas: 94.2/100 (confirmadas 20 horas + desbloqueables)


En la review de Famitsu se menciona 20~25 horas de juego.


Muchas gracias tío por responder! :)

Ya van 2, veo un horizonte esperanzador... pero hasta que no vea las reviews de IGN, Gametrailers, Gamepro y 1up no me lo creeré 100%. No quiero que este RE me decepcione, al menos en ese sentido.
Joder que alegría en cuanto a la duración, entonces de donde han sacado esa duración tan corta :-?
Ojo con este dato que tambien comenta famitsu,- The unlockables which you get for clearing the game are pretty good, probably have the best clear-game extras ever for a RE game.. :O :O
23mj escribió:Ojo con este dato que tambien comenta famitsu,- The unlockables which you get for clearing the game are pretty good, probably have the best clear-game extras ever for a RE game.. :O :O

modo merecenarios en cooperativo por internet [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
zaragozano escribió:
23mj escribió:Ojo con este dato que tambien comenta famitsu,- The unlockables which you get for clearing the game are pretty good, probably have the best clear-game extras ever for a RE game.. :O :O

modo merecenarios en cooperativo por internet [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


OMG! WTF! ASÑDFJKÑLAKDFJÑLSKFD!!!

Que tengas razón!!!!!!!!!!!
7288 respuestas