SgtHeineken escribió:@Elunicoo @BoB_PMI , estuve haciendo pruebas y pude comprobar que el juego nos
falla cuando conectamos 2 mandos. Primero, pude probar el juego en mi ordenador + su cuenta de steam y funcionó a la primera, así que volviendo a su ordenador, probé a eliminar todos los mandos que el sistema tenia reconocidos y re-configuré
sólo 1. Así el juego reconoce el mando pero al conectar el segundo y saltar la notificación de Steam de "se ha reconocido el mando 2 blabla" es cuando el juego deja de reconocerlos y sólo responde al teclado. Incluso los iconos de los botones (A), (X), etc, cambian a los del teclado.
Para que vuelva a funcionar tengo que desinstalarlos por completo, incluso desinstalar el receptor, reiniciar..., total, que al conectar el segundo pad se va a la mierda siempre. En cuando pueda probaremos los 2 mandos en mi ordenador.
No sé si tendrá relación con el modo en el que steam gestiona los mandos (2 mandos en un mismo usuario de steam), aunque con otros juegos cooperativos locales no hay problemas, sólo nos pasa con este hijo de p***. Y es que probé a poner cada mando con su receptor, también a conectar los mando por usb sin el receptor...
En fin, que gracias de nuevo por comprobarlo.