› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Van-Pi escribió:uy si, un millon de copias mas q un juego de hace mas de 12 años, hay q jo.....erse la de beneficios extra q ofrece cambiar un genero q escasea a un shooter para innovar y conseguir "triplicar" los beneficios, y dando la espalda a los q nos gustan los primeros resident evil, porq la ultima perlita del productor del juego es decir, q los antiguos fans se sentiran contentos xq sale tyrant.......pero acaso este tio sabe xq a los fans nos gustaba resident evil??? ni p....a idea creo yo q tiene, ejem....., y digo innovar si esq se puede llamar asi cambiarse a un genero en el q hay cuantos juegos?? 1000 ,2000?? he perdido la cuenta con tanto disparo,
pero vamos no voy a entrar en una guerra absurda xq creo q no existe ningun tipo de discusion, resident evil murio con code veronica, y eso no se puede rebatir, un saludo y q disfruteis de call off......uy perdon "resident evil operation racoon city"
Van-Pi escribió:uy si, un millon de copias mas q un juego de hace mas de 12 años, hay q jo.....erse la de beneficios extra q ofrece cambiar un genero q escasea a un shooter para innovar y conseguir "triplicar" los beneficios, y dando la espalda a los q nos gustan los primeros resident evil, porq la ultima perlita del productor del juego es decir, q los antiguos fans se sentiran contentos xq sale tyrant.......pero acaso este tio sabe xq a los fans nos gustaba resident evil??? ni p....a idea creo yo q tiene, ejem....., y digo innovar si esq se puede llamar asi cambiarse a un genero en el q hay cuantos juegos?? 1000 ,2000?? he perdido la cuenta con tanto disparo,
pero vamos no voy a entrar en una guerra absurda xq creo q no existe ningun tipo de discusion, resident evil murio con code veronica, y eso no se puede rebatir, un saludo y q disfruteis de call off......uy perdon "resident evil operation racoon city"
manologod2 escribió:Van-Pi escribió:uy si, un millon de copias mas q un juego de hace mas de 12 años, hay q jo.....erse la de beneficios extra q ofrece cambiar un genero q escasea a un shooter para innovar y conseguir "triplicar" los beneficios, y dando la espalda a los q nos gustan los primeros resident evil, porq la ultima perlita del productor del juego es decir, q los antiguos fans se sentiran contentos xq sale tyrant.......pero acaso este tio sabe xq a los fans nos gustaba resident evil??? ni p....a idea creo yo q tiene, ejem....., y digo innovar si esq se puede llamar asi cambiarse a un genero en el q hay cuantos juegos?? 1000 ,2000?? he perdido la cuenta con tanto disparo,
Claro que sí,campeón.
Yo tampoco pienso entrar en una guerra sobre las quejas de siempre,lo siento mucho pero tus argumentos se sostienen con pinzas,pareciera que Capcom hace juegos por amor al arte y a los fans,pero parece que eso todavia hay gente que no lo comprende.
Es una empresa,y por lo cual buscan beneficios,¿Que han hecho una apuesta con RE4 y les a salido bien?Pues ese beneficio que se llevan.
Pero nada,paso de hablar con la pared de las quejas,que no lo digo por ti,sino por todos los que se pasan todo el santo día molestando cada vez que sale algo nuevo de algo que no les gusta,simplemente.
Y que disfrutes de tus viajes en el tiempo,"señor que ya lo ha visto todo del juego y solo dice que es una mierda",así me gusta,criticando sin saber prácticamente nada,total quejarse es gratis aunque a nadie le importe
Van-Pi escribió:
Para empezar, tengo el mismo derecho yo de kejarme q tu de defenderlo, segundo, con pinzas "campeon"?? pues mira si con pinzas es decir q el resident antiguo ya no es lo de ahora, perfecto, entonces con pinzas esta, y no he jugado al juego pero he visto lo suficiente para decir, y volver a reiterar, Q NO ES UN SURVIVAL HORROR y si un shooter, y q ni yo, ni muchos nos vamos a creer q la saga a ido a mejor, como las pelis, la ultima una millonada increible a recaudado, pero pregunta por ahi a los q jugaron y gustaron los primeros resident q les parece todas las pelis, te doy una pista la palabra empieza por m. Y si molesta a alguien la verdad, es lo q hay, vuelvo a decir q disfruteis de socom evil
labrys-y-dedalus escribió:Si la noticia que comentas alikant89 es cierta creo que sería muy guapo tener el objetivo totalmente opuesto y ver quién consigue "acabar" con Leon o impedir que eso suceda.
alikant89 escribió: yo creo que el juego no esta tan mal como lo pintan algunos, todavía piensa a que con algún gamplay la gente cambiaría algo su opinión, ademas el juego aún esta muy verde y tiene mucho margen de mejora
Un saludo
Van-Pi escribió:manologod2 escribió:Van-Pi escribió:uy si, un millon de copias mas q un juego de hace mas de 12 años, hay q jo.....erse la de beneficios extra q ofrece cambiar un genero q escasea a un shooter para innovar y conseguir "triplicar" los beneficios, y dando la espalda a los q nos gustan los primeros resident evil, porq la ultima perlita del productor del juego es decir, q los antiguos fans se sentiran contentos xq sale tyrant.......pero acaso este tio sabe xq a los fans nos gustaba resident evil??? ni p....a idea creo yo q tiene, ejem....., y digo innovar si esq se puede llamar asi cambiarse a un genero en el q hay cuantos juegos?? 1000 ,2000?? he perdido la cuenta con tanto disparo,
Claro que sí,campeón.
Yo tampoco pienso entrar en una guerra sobre las quejas de siempre,lo siento mucho pero tus argumentos se sostienen con pinzas,pareciera que Capcom hace juegos por amor al arte y a los fans,pero parece que eso todavia hay gente que no lo comprende.
Es una empresa,y por lo cual buscan beneficios,¿Que han hecho una apuesta con RE4 y les a salido bien?Pues ese beneficio que se llevan.
Pero nada,paso de hablar con la pared de las quejas,que no lo digo por ti,sino por todos los que se pasan todo el santo día molestando cada vez que sale algo nuevo de algo que no les gusta,simplemente.
Y que disfrutes de tus viajes en el tiempo,"señor que ya lo ha visto todo del juego y solo dice que es una mierda",así me gusta,criticando sin saber prácticamente nada,total quejarse es gratis aunque a nadie le importe
Para empezar, tengo el mismo derecho yo de kejarme q tu de defenderlo, segundo, con pinzas "campeon"?? pues mira si con pinzas es decir q el resident antiguo ya no es lo de ahora, perfecto, entonces con pinzas esta, y no he jugado al juego pero he visto lo suficiente para decir, y volver a reiterar, Q NO ES UN SURVIVAL HORROR y si un shooter, y q ni yo, ni muchos nos vamos a creer q la saga a ido a mejor, como las pelis, la ultima una millonada increible a recaudado, pero pregunta por ahi a los q jugaron y gustaron los primeros resident q les parece todas las pelis, te doy una pista la palabra empieza por m. Y si molesta a alguien la verdad, es lo q hay, vuelvo a decir q disfruteis de socom evil
Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo
No decimos que RE4 y 5 sean malos juegos.
manologod2 escribió:Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo
No,no,no y otra vez no.
Lo de "abuelo cebolleta" lo decía en referencia a esto:"pero no es lo mismo quejarse una vez que quejarse cada vez que sale algo nuevo cuando ya se sabe de sobra que a ese usuario no le gusta" y "Y digo yo,¿si no te gusta el juego porque sigues pasándote por el hilo para recordarnos que no te gusta?pregunto." Lee bien el mensaje,hombre
Yo estoy hablando de las quejas,y tu estas hablando de lo mismo desde tu primer mensaje en el hilo que es RE4 y 5=Bullshit.
En resumen:Respeto tu ¿opinión?,pero no la comparto.A mi directamente me dejan indiferente el 4 y el 5,que quieres que te diga.
Pero sinceramente,que queréis que os diga,CANSA siempre la misma canción cada vez que sale un nuevo Resident Evil.¿Tan difícil es pasar de él y no comprarlo?
Y,Van-Pi,no me has contestado a mi pregunta:¿si no te gusta el juego porque sigues pasándote por el hilo para recordarnos que no te gusta?pregunto.No decimos que RE4 y 5 sean malos juegos.
Eso es lo que me demuestra Van-pi cada vez que leo un mensaje suyo
Van-Pi escribió:me paso porq creo q puedo pasarme no? o no puedo?, y respecto a lo de q yo haya dicho q son malos, para nada, he dicho q seran buenos pero en otro genero no en survival, si no me kieres entender pues eso es cosa tuya,
pero oye si taaaaaaaaaaanto molesta q rebata lo q a mi se me esta rebatiendo todo el rato, q es lo q haces tu, ya no respondere mas, porq en una cosa te doy la razon para nada estoy interesado en este juego
digo una ultima cosa, quien se kiera engañar pensando q los movimientos y el estilo del teaser, al final no va a ser asi, perfecto, pero cuandoe nseñan algo lo hacen para mostrar lo q mas o menos sera
Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo
Ioannes Carolus escribió:Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo
Otro abuelo que opina lo mismo que tú (Hay que formar un acilo de ancianos ). Se han cargado la saga...con la que muchos de nosotros descubrimos por primera vez los videojuegos. Todavía flipo (Aunque mentalmente ) imaginándome a William Birkin en su tercera transformación "perruna" persiguiéndonos por todo el laboratorio subterráneo de Umbrella...o al carismático Mr. X con ese parecido a Fester Adams, siendo más cansino que el propio Nemesis por toda la comisaria.
Si algo tengo que admirar de Nintendo...es que es conservadora con sus sagas hasta extremos criticables. Ojalá que Capcom aprendiera un poco de ellos.
Un saludo.
un saludo
Overfield escribió:Van-Pi escribió:ahora es de abuelo cebolleta decir verdades como puños de que los antiguos resident eran mejor, y si yo soy un abuelo cebolleta creo que por aqui hay muxos como yo porque piensan lo mismo,mis mensajes no son criticar por criticar, estoy rebatiendo como me rebaten ami simplemente
un saludo
Otro apoyo para ti. Pienso lo mismo, RE 4 y 5 no es que sean malos, pero yo casi los considero una saga distinta. Los antiguos RE murieron con el Code Verónica. A mi tampoco me interesa mucho el juego este, pero entro en el hilo principalmente porque me da la gana y segundo porque no quita que tenga cierta curiosidad... El que quiera que se pase por el hilo del PES, que postean más para rajar del juego que para hablar cosas interesantes.
Ales Hemsky escribió:A mi el 4 me pareció un gran juego, pero toda la esencia de un survival se fue con el.
Ojala tiraran mas para los juegos antiguos que entre otras cosas seria algo muy diferente con la generación actual, aunque por desgracia para mi no sera así.
manologod2 escribió:La verdad es que aquí la gente me ha entendido como le ha venido en gana,por lo que veo
Cualquiera sabe que la saga a cambiado mucho con el 4 y el 5,eso lo sé hasta yo.Lo único de lo que yo estuve hablando es de mi opinión sobre porqué Capcom ha cambiado tanto los RE,pero luego ya vino Van-pi que sin leer bien mis mensajes ya empezó a decir mil y una cosas que poco tenían que ver con lo primero que dije.
Y digo lo mismo que en el hilo de 360:Esto en un Spin-off y no RE6 señores,que parece que no nos damos cuenta.Hay más Spin-offs sobre RE y mira como sobre esos nadie dice nada,así que no sé a que viene toda esta revuelta con un juego que no es una continuación DIRECTA de la saga.
TrexerT escribió:Se sabe algo del multijugador del juego??
Espero que tenga cooperativo del modo campaña, si no, no merecera la pena, por que el RE5 fue de lo mejor gracias a eso, y a que una vez pasado podias desbloquear municion infinita y el bazoka
Que de cabezas he reventado con la Dragunow y la municion infinita, el RE5 ha sido un gran juego.
Wait - Go - Thanks
"En esta ocasión estamos ambientando en el juego en el universo Resident Evil, pero no buscamos otro juego de terror sino uno puramente shooter", detalló Kawata en una entrevista con el magazín Official Xbox.
"Y pensamos que estos elementos eran los que necesitábamos no sólo para los fans de Resident Evil sino también para los aficionados a los shooters", comentó el ejecutivo. "Queríamos atraer a los fans de los shooters para este juego en concreto".
"Los juegos de terror serán nuestro objetivo en los Resident Evil que se lancen con número", aclaró Kawata. "De todas formas, en un universo diferente del mundo Resident Evil debería haber más desafío. Con más cosas que hacer".
Danifu escribió:"En esta ocasión estamos ambientando en el juego en el universo Resident Evil, pero no buscamos otro juego de terror sino uno puramente shooter", detalló Kawata en una entrevista con el magazín Official Xbox.
"Y pensamos que estos elementos eran los que necesitábamos no sólo para los fans de Resident Evil sino también para los aficionados a los shooters", comentó el ejecutivo. "Queríamos atraer a los fans de los shooters para este juego en concreto".
"Los juegos de terror serán nuestro objetivo en los Resident Evil que se lancen con número", aclaró Kawata. "De todas formas, en un universo diferente del mundo Resident Evil debería haber más desafío. Con más cosas que hacer".
Han visto Dead island que les va a hacer sombra en lo que a juego de zombies se refiere y han dicho venga vamos a hacer un shooter ya que en esta generacion de consolas no hay con el nombre resident evil. En vez de inventarnos uno de 0 ponemos a 4 soldados decimos que son de umbrela con una ciudad que diremos que es raccon city y ya tenemos 5 millones de ventas aseguradas.
Yo era del equipo que le daba una oportunidad al juego pero yo ya lo doy por perdido me esperare al 6 haber que tal.
Fuente:3djuegos
Danifu escribió:"En esta ocasión estamos ambientando en el juego en el universo Resident Evil, pero no buscamos otro juego de terror sino uno puramente shooter", detalló Kawata en una entrevista con el magazín Official Xbox.
zaragozano escribió:Danifu escribió:"En esta ocasión estamos ambientando en el juego en el universo Resident Evil, pero no buscamos otro juego de terror sino uno puramente shooter", detalló Kawata en una entrevista con el magazín Official Xbox.
Muchas gracias capcom me vendra bien descansar de la saturación de juegos de terror que hay en el mercado!!
me esperare al resident evil 6 a ver si no lo hacen como el 4 y 5...(otro shooter)
labrys-y-dedalus escribió:Estas imagenes en blanco y negro con algo de color qué son? Pintan feísimas la verdad. No tienen nada de personalidad. Y mucho menos de personalidad RE.
Pero también tantos comentarios raros, como el colega que dice: "tiré el dinero y el tiempo jugando a ése juego". Hombre, si no te gusta el juego para qué pasas horas jugando? Vamos, que es un sin sentido. Más sabiendo que cuando salió la gold edición ya se sabía de que iba el juego y como era.
A mi también me ha pasado que no me guste un juego, pero ante la duda leo las críticas de los usuarios, lo alquilo o me lo prestan, y decido si lo compro o no. Vamos hay bastantte información hoy en día por todas partes para hacerse una idea decente sobre como es un juego. De hecho, actualmente es mucho mejor dejar pasar tiempo antes de comprar cualquiera, porque no solo baja de precio y se encuentra más contenido, sino que ademas se sabe mucho mejor que es el juego en si.