[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Dauragon85 escribió:¿No es un poco copia del Unreal Tournament el arma esa que tira cómo un líquido verde? Hace casi lo mismo que la del Unreal que tira como bolas de gelatina verde.....



ese arma es identica a la del U3. Incluso puedes cargarla con mas potencia y todo.

Imagen
IbersonVigo escribió:
Dauragon85 escribió:¿No es un poco copia del Unreal Tournament el arma esa que tira cómo un líquido verde? Hace casi lo mismo que la del Unreal que tira como bolas de gelatina verde.....



ese arma es identica a la del U3. Incluso puedes cargarla con mas potencia y todo.

Imagen


Esa es, precisamente hace poco que he jugado otra vez al Unreal Tournament 3 y al probar ese arma del Resistance 3 me ha parecido clavada. Por cierto ya podía Epic retomar la saga Unreal Tournament que el 3 ya tiene mucho tiempo y al menos a mí me gustó bastante, siempre viene bien tener un shooter un poco diferente con un estilo más clásico y acción directa sin descanso, más que nada para variar de los típicos shooters multi de los últimos años.
El online me parece mejor que el del resistance 2 en el sentido de que al menos no hace falta un cargador para matar a un tio.

Graficamente lo veo un poco mejor con respecto al 2 pero vamos no es el fuerte del juego.

Yo creo que la gracia del juego es el modo campaña porque el online con los juegos que vienen no creo que triunfe.

Y por ultimo dire que el mejor online es el del resistance 1 y eso tiene delito habiendo pasado tantos años desde que salio.
Era el mas simple pero a la vez el mas divertido, no entiendo si algo funciona para que cambiarlo.
pues yo no se si esque estoy muy mal acostumbrado o que pero los graficos me parecen penosos, vamos espero que en la campaña sean bastante mejores, porque igual la memoria me falla, pero esque diria que son peores que los del resis 2. Sobre todo las texturas, te acercas a las paredes y es pesimo, peores texturas que el modern warfare, que ya es decir...
They'll never take our shooters!!! (Kevin Butler + Resistance 3)

http://www.youtube.com/watch?v=uaDVsLhY ... r_embedded
alvaro82 escribió:pues yo no se si esque estoy muy mal acostumbrado o que pero los graficos me parecen penosos, vamos espero que en la campaña sean bastante mejores, porque igual la memoria me falla, pero esque diria que son peores que los del resis 2. Sobre todo las texturas, te acercas a las paredes y es pesimo, peores texturas que el modern warfare, que ya es decir...


De verdad, poneros una partida online de R2 y luego jugar esta beta. R2 carecía de iluminación alguna, no tenía efectos gráficos de ningún tipo y como digo las texturas de la campaña al multi bajaban una barbaridad. R3 ha mejorado muchísimo en todos esos aspectos y la iluminación en particular es una pasada. El cegarte cuando entras a un sitio oscuro no tiene precio. Para mí tiene la mejor iluminación que he visto solo por detrás de GT5.

¿Aspectos a mejorar? Pues sí, las animaciones siguen siendo lo más flojo del juego y tal vez una mejor interacción con el escenario, pero no se puede pedir todo. El juego mueve una barbaridad de cosas al mismo tiempo y el sistema PS3 ya no da mucho de sí, está exprimido casi al máximo.

Pero por suerte yo prefiero quedarme con su jugabilidad y sus físicas, sacar provecho a las armas y habilidades que el juego pone a tu disposición requiere tiempo, no es cuestión de 3 partidos. Personalmente me lo estoy pasando pipa de andar trasteando con todo ello aunque me cueste alguna que otra partida muy negativa.
En esta beta no hay soporte de vibración en el mando. En el juego final¿?
En el juego final hay vibración, MOVE y 3D.
Perséfone escribió:
alvaro82 escribió:pues yo no se si esque estoy muy mal acostumbrado o que pero los graficos me parecen penosos, vamos espero que en la campaña sean bastante mejores, porque igual la memoria me falla, pero esque diria que son peores que los del resis 2. Sobre todo las texturas, te acercas a las paredes y es pesimo, peores texturas que el modern warfare, que ya es decir...


De verdad, poneros una partida online de R2 y luego jugar esta beta. R2 carecía de iluminación alguna, no tenía efectos gráficos de ningún tipo y como digo las texturas de la campaña al multi bajaban una barbaridad. R3 ha mejorado muchísimo en todos esos aspectos y la iluminación en particular es una pasada. El cegarte cuando entras a un sitio oscuro no tiene precio. Para mí tiene la mejor iluminación que he visto solo por detrás de GT5.

¿Aspectos a mejorar? Pues sí, las animaciones siguen siendo lo más flojo del juego y tal vez una mejor interacción con el escenario, pero no se puede pedir todo. El juego mueve una barbaridad de cosas al mismo tiempo y el sistema PS3 ya no da mucho de sí, está exprimido casi al máximo.

Pero por suerte yo prefiero quedarme con su jugabilidad y sus físicas, sacar provecho a las armas y habilidades que el juego pone a tu disposición requiere tiempo, no es cuestión de 3 partidos. Personalmente me lo estoy pasando pipa de andar trasteando con todo ello aunque me cueste alguna que otra partida muy negativa.


ya estamos con que la ps3 no da más de si...venga hombre, has jugado a la beta online de uncharted 3? Tiene uno gráficos, iluminación etc etc que ya quisieran tener muchos juegos en la campaña, y es el online eh.... No os creías lo que dicen las desarrolladoras y mirar lo que hace naugty dog, que ps3 da muuucho mas de si que este juego por favor....
Bueno al final me he pegado una viciada importante a la demo, nivel 25 tengo. ¿Cuándo la cierran al final? Aún así me esperaré un poco para comprar el juego más barato.
Dauragon85 escribió:Bueno al final me he pegado una viciada importante a la demo, nivel 25 tengo. ¿Cuándo la cierran al final? Aún así me esperaré un poco para comprar el juego más barato.


Creo que hasta el día 8 de este mes.
A mi me ha enganchado que es lo importante en un juego, pero vamos, que juegos de Shooter vo ya por el Battlefield de cabeza, pero esta beta para matar el mono de shooter esta mas que bien, n oes mi tipo de juego pero me mantiene enganchado
goldur escribió:
SAM!! escribió:La versión USA está en castellano!!!!!

http://www.planetaxel.com/productDetail ... p=68817326


Si, pero alli en EEUU no hay ed. especial

Y no dijo Sony que ya sus juegos no los iba a traer en español importados desde fuera? que los ultimo iban a ser GT5, LBP 2 e inFamous 2?? o soy yo [+risas]


Si que dejaron hace tiempo de incluir español en las UK, salvo contadas excepciones, en las USA si suele incluirse el español pero claro falta por saber si el doblaje es castellano o neutro ¿se sabe algo de esto? Por cierto ¿este juego no estará de salida en la store verdad? Lo digo más que nada por ese maravilloso truquillo de comprarlo entre 5 que tan bien ha salido otras veces, que la economía manda y los parados no estamos para muchas alegrías por no decir para ninguna :(. Saludos.
el online me gusta más que el del COD... Me está enganchando por momentos.
Joder, me estaba encantando la nueva Marksman así que he decidido mejorarla. Ahora con la mira asquerosa me parece una basura [mamaaaaa] ¿Alguna forma de volver a la mira normal?
Yann Design escribió:Joder, me estaba encantando la nueva Marksman así que he decidido mejorarla. Ahora con la mira asquerosa me parece una basura [mamaaaaa] ¿Alguna forma de volver a la mira normal?


Eso me preguntaba yo, si una vez que mejoras una arma a tope, puedes elegir que cosas poner o se te ponen automaticamente? porque con esa mirilla nueva de la Marksman me cuesta mucho mas ver.
Cierto,lo de la Marksman la cagan con la otra mirilla,se pierde mogollon de punteria y no hablemos ya de enfrentamientos cercanos,q estas mas vendido q el copon,vamos.yo llevo una combinacion q m esta funcionando de vicio es poco vamos,q kedo muchas veces primero y eso en mi,es un absoluto milagro,jajaja,no soy un hacha en los FPS desde luego,pero llevo:

bullseye(curiosamente una de las favoritas de uno de los desarrolladores del juego y no m extraña nada)
granada de pinchos
escudo burbuja
armadura
bichejos
torreta

ni ke decir q todo llevado al maximo,claro,q es como se aprovecha enormemente su potencial,y si combinas bien el escudo burbuja con la torreta,la verdad es q t hinchas a hacer puntos,y asistencias,pq entre great wall,los q mates tirando la granada,los q consigas tumbar saliendo un poco de la burbuja y los q maten tanto tus bichejos y tu torreta al morir,la verdad es q en fin,es la leche.deseando q m avisen esta semana,yo apuesto por el miercoles los de gamestop para pasar a por semejante juegazo. :)
Ufff la escopeta mejorada combinada con las rachas adecuadas es muy bruta, no bajo de las 25 muertes por partida, se mata como nada.
mierda!!!!!!!!!!!!!!!

Insomniac Games
Reminder: R3 Beta ends tonight (10pm PST). Jump on now if you haven't to get your free Hale skin and taunt! http://t.co/egQsY1s <36hrs!
eddy escribió:mierda!!!!!!!!!!!!!!!

Insomniac Games
Reminder: R3 Beta ends tonight (10pm PST). Jump on now if you haven't to get your free Hale skin and taunt! http://t.co/egQsY1s <36hrs!

Esto venía a decir,lástima,casi no he podido aprovechar la beta :(
manologod2 escribió:
eddy escribió:mierda!!!!!!!!!!!!!!!

Insomniac Games
Reminder: R3 Beta ends tonight (10pm PST). Jump on now if you haven't to get your free Hale skin and taunt! http://t.co/egQsY1s <36hrs!

Esto venía a decir,lástima,casi no he podido aprovechar la beta :(

yo es de las q mas le he metido caña,he llegado al 30 de nivel q es el maximo y he desblokeado todo,m parece bastante asekible el subir,nada q ver con cods y demas,en un par o tres dias dandole decentemente,seguramente se consiga desblokear absolutamente todo,cosa q m parece bien,asi no habra tanta diferencia entre los q jueguen muchisimo y los q entren menos al online,a ver si los q nos lo vayamos a pillar podemos hacer un grupillo interesante para darle caña apartir de q este a la venta. [bye]
eddy escribió:yo es de las q mas le he metido caña,he llegado al 30 de nivel q es el maximo y he desblokeado todo,m parece bastante asekible el subir,nada q ver con cods y demas,en un par o tres dias dandole decentemente,seguramente se consiga desblokear absolutamente todo,cosa q m parece bien,asi no habra tanta diferencia entre los q jueguen muchisimo y los q entren menos al online,a ver si los q nos lo vayamos a pillar podemos hacer un grupillo interesante para darle caña apartir de q este a la venta. [bye]


Contad conmigo.. no pensaba pillarlo pero la beta me ha enganchado.

Me encanta el hecho de que en la campaña no tengamos vida regenerativa.... un shooter como los de antes... O te curas, o te mueres.
Me ha sorprendido gratamente la beta... me iba un poco a tirones pero espero que en la versión final esté solucionado :)
ganitas de que llegue el viernes, ahora mi preocupación es darle prioridad a acabar el deus ex y seguir con resistance 3 o dead island ..... se me acumula la faena mecagoentó [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, acaba de llegarme el correo de confirmacion d Game.es y al darle a confirmar me ha desaparecido de la lista de pedidos pendietes... a alguien mas le ha pasado??
aRTyMaNYa escribió:Hola, acaba de llegarme el correo de confirmacion d Game.es y al darle a confirmar me ha desaparecido de la lista de pedidos pendietes... a alguien mas le ha pasado??


A mi, he llamado a Game y me han realizado el pedido de nuevo y confirmado desde allí. Parece que tienen problemas. ahora me aperece confirmado. A ver si es posible que lo envíen hoy y llegue mañana!
Joer... pues voy a llamarlos XDD

Gracias!!
aRTyMaNYa escribió:Joer... pues voy a llamarlos XDD

Gracias!!


Ya me cuentas lo que te han dicho y tal.
KurosakiJim escribió:
aRTyMaNYa escribió:Joer... pues voy a llamarlos XDD

Gracias!!


Ya me cuentas lo que te han dicho y tal.


Pues despues de 7 llamadas me lo han cogido XD Ya esta me lo ha confirmado via telefono y au, sin problemas XD

Edito: Bueno lo q si veo,e sq vuelvo a entrar a la web y me vuelve a poner lo d confirmar en la lista d pendientes... a ti tambien?? Esq no se si darle xq ella ya me ha dicho q ya estaba confirmado XD
aRTyMaNYa escribió:
KurosakiJim escribió:
aRTyMaNYa escribió:Joer... pues voy a llamarlos XDD

Gracias!!


Ya me cuentas lo que te han dicho y tal.


Pues despues de 7 llamadas me lo han cogido XD Ya esta me lo ha confirmado via telefono y au, sin problemas XD

Edito: Bueno lo q si veo,e sq vuelvo a entrar a la web y me vuelve a poner lo d confirmar en la lista d pendientes... a ti tambien?? Esq no se si darle xq ella ya me ha dicho q ya estaba confirmado XD


Yo llamaría de nuevo para asegurarme porque a mí me sale ésto:

Imagen

Y sobre el envío, al tener política de envío de 24/48 Horas, y poner entrega el día 7, supongo (y deseo) que lo enviarán hoy.
Pues si os pone eso, a lo mejor en algunos sitios lo venderán mañana. El viernes es fiesta en Madrid capital, supongo que nuestro amigo de la C/Arenal, lo tenga mañana.
A mi tambien me ha desaparecido el pedido al dar a confirmar en game.es, unicamente me salen gastos de envio 0 [+risas]

Tengo que llamar para solucionarlo?
Spardy escribió:A mi tambien me ha desaparecido el pedido al dar a confirmar en game.es, unicamente me salen gastos de envio 0 [+risas]

Tengo que llamar para solucionarlo?


Eso parece.... Yo diría que con la nueva web se les han abierto algunos agujerillos xD
KurosakiJim escribió:
Spardy escribió:A mi tambien me ha desaparecido el pedido al dar a confirmar en game.es, unicamente me salen gastos de envio 0 [+risas]

Tengo que llamar para solucionarlo?


Eso parece.... Yo diría que con la nueva web se les han abierto algunos agujerillos xD


Es que los del game son la polla, ya podrían haber cambiado la web a mediados de julio, que no hay lanzamientos ni nada.

Solo se les ocurre a ellos cambiar la web en temporada alta de lanzamientos, en fin xD

Ahora llamaré a ver que se cuentan [+risas]
Yo les he mandado un email y lo han solucionado en 0,1 segundos.
+1 a la desaparición del R3 Y lo peor es que llamando al 902 no me han cojido y he estado mis buenos 10 minutos...

Probaré via email
Yo paso de llamar que es un 902 xD

Mando email y que les den
Spardy escribió:Yo paso de llamar que es un 902 xD

Mando email y que les den

Para mi es tarde [+risas] mas de 10 minutos y no lo he solucionado [+risas]
entonces la beta ya se acabo? con razon no me dejaba entrar xD
os cuento un teléfono secreto de GAME: 913300105

ALEHOP! te saltas el 902!
Ala, solucionado por mail en menos de 5 minutos desde que lo envié [+risas] Me siento un primo....
KurosakiJim escribió:os cuento un teléfono secreto de GAME: 913300105

ALEHOP! te saltas el 902!


este es otro: 913300100
Ya envié email, a ver si me responden [+risas]

Que graciosos los del game, yo tenia reservada la edicion especial de 66 euros y van y me ponen la survivor ahora xDDD

Otro mail que les envio [carcajad]
que lo envíen hoy por diosss
Estaba anunciado para el 7...hoy es 5, se sabe ya de algunas tiendas que lo estén vendiendo?
Spardy escribió:Ya envié email, a ver si me responden [+risas]

Que graciosos los del game, yo tenia reservada la edicion especial de 66 euros y van y me ponen la survivor ahora xDDD

Otro mail que les envio [carcajad]

Que son otros 60 euros? [sonrisa] [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
Spardy escribió:Ya envié email, a ver si me responden [+risas]

Que graciosos los del game, yo tenia reservada la edicion especial de 66 euros y van y me ponen la survivor ahora xDDD

Otro mail que les envio [carcajad]

Que son otros 60 euros? [sonrisa] [sonrisa]


Si macho, no son listos ni nah estos eh jaja

Ya me lo han solucionado, ya me aparece la edición especial reservada y confirmada.

Ahora solo queda esperar a que llegue a casita
El cambio de version, puede que sea por las molestias [toctoc] [666] jajaja
La edición especial tenía caja metálica?
2074 respuestas