el_Salmon escribió:¿Quién tiene menos retardo, Justin.tv o Guandong Sports en Sopcast?
Siento el reflote, pero me había olvidado completamente del hilo
Justin.tv tiene menos retardo (10 segundos aprox), mientras que Guangdong llevará 2 minutos
JJSM escribió:Buenas, antes que nada pues gracias por la info. aunque ya la conocía. Si no me equivoco este hilo se basa en que propongamos alternativas para no pagar el PPV o que simplemente no tengamos el Digital +. Yo propongo una página Justin.tv, página si no me equivoco de origen estadounidense que básicamente retransmite eventos deportivos de todo los ámbitos, desde fútbol, pasando por NBA, NFL, etc...
No se muy bien cual es el funcionamiento del tema pero se que funciona porque me he visto varios partido del Madrid, alguno de MBA y otro de NFL.
La ventaja con respecto a lo que recomienda es que aquí no se necesitan ningún programa, lo único que no se es el lag que puede llevar pero quizás mejor que lo compruebe Nitrosh ya que yo hace mucho que no uso el P2P, del resto las mismas recomendaciones, conectarse un poco antes y tal aunque a veces aunque se conecten con poco tiempo o en pleno partido se ve más o menos.
Espero que esto no le siente mal a nadie, simplemente es una alternativa que propongo totalmente gratis y que no necesita registro ni ningún requisito.
No hay ningún problema, en eso se basa el hilo, en la colaboración. Precisamente, en los partidos que he ido poniendo por aquí, en enlaces no P2P suelo poner bastantes de Justin.tv, y me parece una buena elección, con sus ventajas e inconvenientes.
Ventajas: Poco retardo (unos 10 segundos), frente al P2P (1 minuto como mínimo), conexión casi immediata..etc
Desventajas: Al no ser P2P, como más gente haya viendo el canal, más se cortará
Por cierto:
Real Madrid - Almería 17:00 - Santiago BernabéuEnlaces P2P
Guangdong S. [cn] UUSEE SopCast
- Shanghai S. [cn] SopCast Tvuplayer UUSEE
- Football (GolTV) [en] Tvuplayer Veetle
- Punxfutbol [es] SopCast
- Caifu Sports SIPTV [cn] Pcast PPmate
- GreatSports Channel [cn] UUSEE
- I-Cable Super Soccer [cn] PPstream UUSEE Tvants
- live2 Tvants
Enlaces NO-P2P