› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
andatovid escribió:ratchet16 escribió:Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro . A disfrutar!! jeje
Ya comentare si tengo algun problemillla al programarlo o lo que sea y tambien deciros como me va .
PD: en mi pedido no solo pedi 1, sino 3 xD. Lo digo por si a alguien le entragan mi paquete y esta aqui registrao que sepa que es mio! ;P jejej xD.
Salu2 a todos.
Compañero me ha llegado ahora a las 18:00. Yo lo pedi por ASM el de 72 horas y pedí 2. Ya lo tengo.
ratchet16 escribió:andatovid escribió:ratchet16 escribió:Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro . A disfrutar!! jeje
Ya comentare si tengo algun problemillla al programarlo o lo que sea y tambien deciros como me va .
PD: en mi pedido no solo pedi 1, sino 3 xD. Lo digo por si a alguien le entragan mi paquete y esta aqui registrao que sepa que es mio! ;P jejej xD.
Salu2 a todos.
Compañero me ha llegado ahora a las 18:00. Yo lo pedi por ASM el de 72 horas y pedí 2. Ya lo tengo.
Vaya que bien!! , cuando puedas comentanos los resultados a ver si te funciona perfectamente (el programarlo, meter juegos y ver si funcionan etc) espero que respondas diciendo que todo a ido perfecto y no as tenido ningun problema de nada .
PD: por cierto estaria bien que dijeras que le vas a poner, si el hermes v3, OM 2.0 etc. Para guiarme yo un poquito jajaja.
Salu2!^^
ratchet16 escribió:Ok andatovid, aqui estare esperando impacientemente a que lo pruebes todo y comentes^^.
Ah por cierto, gracias por contestar diciendome que te ibas a poner, es que yo seguro seguro, que me iba a poner el hermes v3, pero lo queno sabia era, si ponerme el OM 1.16 o el 2.0. Con el OM 2.0 funciona el F1 2010? Es que estoy un poco perdidillo con esto xD.
Salu2!^^
andatovid escribió:ratchet16 escribió:Ok andatovid, aqui estare esperando impacientemente a que lo pruebes todo y comentes^^.
Ah por cierto, gracias por contestar diciendome que te ibas a poner, es que yo seguro seguro, que me iba a poner el hermes v3, pero lo queno sabia era, si ponerme el OM 1.16 o el 2.0. Con el OM 2.0 funciona el F1 2010? Es que estoy un poco perdidillo con esto xD.
Salu2!^^
Te he agregado como amigo. Si se me pasa porque tengo la cabeza perdida me mandas un privado.
ratchet16 escribió:Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro . A disfrutar!! jeje
Salu2 a todos.
sebas_94 escribió:ratchet16 escribió:Ostias, yo tambien lo pedi el 11 de octubre cerca de las 21:00 creo, y justo hoy sobre las 17:25 o por ai, me an enviado un correo diciendome, que ya lo han enviado (yo elegi el envio de 24h) y en el estado del pedido, donde en la pagina, ya me pone: Pedido Enviado. Creo que nos llegara mañana por la mañana casi seguro . A disfrutar!! jeje
Salu2 a todos.
Igual que tu, solo que pedí 1.
samumj76 escribió:amigos yo tengo hermes v3 , cover manager pepeleko con formula 1 parcheado pasado por ftp y con caratulas dandonle a l1 todo perfecto animo
ratchet16 escribió:Voy a preguntar una cosilla y puede que sea una estupidez, pero al descargarme el OM 2.0, al abrir el .rar, te viene a descomprimir 2 archivos (1 carpeta llamada OM2-SRC con muchos archivos dentro y un .pkg llamado OpenManager2Esp)
Mi pregunta es: ai que meter los 2 archivos (la carpeta y el .pkg) en la raiz pen drive usb que tengamos, o solo el .pkg?
Salu2 y ojala me respondais^^.
_Kristian_ escribió:ratchet16 escribió:Voy a preguntar una cosilla y puede que sea una estupidez, pero al descargarme el OM 2.0, al abrir el .rar, te viene a descomprimir 2 archivos (1 carpeta llamada OM2-SRC con muchos archivos dentro y un .pkg llamado OpenManager2Esp)
Mi pregunta es: ai que meter los 2 archivos (la carpeta y el .pkg) en la raiz pen drive usb que tengamos, o solo el .pkg?
Salu2 y ojala me respondais^^.
Solo el .pkg, la carpeta es el source por si quieres compilarlo, etc...
Saludoss
kcuestag escribió:Es fiable esto de piratear la PS3? Cuanto durará hasta que os baneen?
Es que me da mal rollo, con Xbox 360 banearon a miles de usuarios, y con PS3 seguramente lo mismo..
fragata escribió:No se si esto va aquí, pero dado que hay bastante buen rollo y la gente entiende bastante, ahí os dejo mi duda:
Hasta que me venga mi ecliPS3 (supongo que el lunes que viene), he estado buscando y no encuentro que estructura de carpetas tiene el HD externo donde se crean/copian los Backups del Open Manager. He oído carpetas GAMEZ y otras... Alguien me puede decir mas o menos como se queda la estructura de carpetas del HD externo después de instalar el Open Manager y tener algunos Backups?
Gracias!
ratchet16 escribió:Vaya que bien!! , cuando puedas comentanos los resultados a ver si te funciona perfectamente (el programarlo, meter juegos y ver si funcionan etc) espero que respondas diciendo que todo a ido perfecto y no as tenido ningun problema de nada .
PD: por cierto estaria bien que dijeras que le vas a poner, si el hermes v3, OM 2.0 etc. Para guiarme yo un poquito jajaja.
Salu2!^^
andatovid escribió:Bueno yo lo que he probado hoy con el Hermes V3 y el OM 2.0. La estructura que he usado en mi disco externo es X:\GAMEZ\"Codigo del juego"
El Open Manager lo reconoce del tirón y salen hasta los nombres del juego cosa que antes yo no los veia y me tenía que saber de memoria el codigo del juego.
Talfi escribió:Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.
Me refiero al PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (FIX) que además de traer las últimas novedades de Hermes V3, permite actualizar los juegos e instalar demos...
Ese .HEX es un todo en uno que puede ser una buena combinación de fixes para que, junto a las últimas versiones del Open Manager, sea el pack de referencia.
Gracias de antemano si alguien lo prueba.
andatovid escribió:fragata escribió:No se si esto va aquí, pero dado que hay bastante buen rollo y la gente entiende bastante, ahí os dejo mi duda:
Hasta que me venga mi ecliPS3 (supongo que el lunes que viene), he estado buscando y no encuentro que estructura de carpetas tiene el HD externo donde se crean/copian los Backups del Open Manager. He oído carpetas GAMEZ y otras... Alguien me puede decir mas o menos como se queda la estructura de carpetas del HD externo después de instalar el Open Manager y tener algunos Backups?
Gracias!
Bueno yo lo que he probado hoy con el Hermes V3 y el OM 2.0. La estructura que he usado en mi disco externo es X:\GAMEZ\"Codigo del juego"
El Open Manager lo reconoce del tirón y salen hasta los nombres del juego cosa que antes yo no los veia y me tenía que saber de memoria el codigo del juego.ratchet16 escribió:Vaya que bien!! , cuando puedas comentanos los resultados a ver si te funciona perfectamente (el programarlo, meter juegos y ver si funcionan etc) espero que respondas diciendo que todo a ido perfecto y no as tenido ningun problema de nada .
Salu2!^^
Voy paso a paso:
1- El programado ha sido sencillisimo. He ejecutado el programador de eclips3. He borrado el pincho y mas tarde he cargado el Hermes V3. (Me ha dado un fallo al ejecutar el programador por la libreria de archivos del primer post, pero he bajado el ejecutable lo he instalado y listo).
2-Me ha dado tiempo a probar el PES 2011 y lo he ejecutado sin disco sin problemas.
Espero haberte sido de ayuda. Lo unico que me ha hecho gracia es el tamaño del Eclips3 me lo esperaba mas grande
Ansor escribió:Talfi escribió:Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.
Me refiero al PSGroove V3 Hermes+Waninkoko+Mathieulh (FIX) que además de traer las últimas novedades de Hermes V3, permite actualizar los juegos e instalar demos...
Ese .HEX es un todo en uno que puede ser una buena combinación de fixes para que, junto a las últimas versiones del Open Manager, sea el pack de referencia.
Referente a lo de actualizar juegos, a que se refiere concretamente, ¿a la actualización del juego version? ¿ o a los juegos como medal of honor que requieren actualizacion de la PS3?
Gracias y saludos
Talfi escribió:Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.
.abc. escribió:Talfi escribió:Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.
segun parece ya a salido una V2 de este .hex mejorandolo mas aun
segun parece tira bien
actualizar se refiere actualizar desde el HD
estaria bien, tener este .V3 fix2 en .hex para instalar en el eclips3
hilo_actualizado-15-10-mathieulh-hermes-gt-actualizar-juegos_1501570
si alguien lo compila en un .hex que creo que no esta compilado, los que sepan que miren el hilo
.abc. escribió:ya
ya me e dado cuenta, cuando em lo descarge, me crei que ese era el 1fix
con usar el 1 hex de la lista vale o puedo usar cualquiera?
cual has usado tu?
Talfi escribió:Ansor escribió:Talfi escribió:Mientras me llega mi ecliPS3, me gustaría que alguien me hiciera el favor de probar un .HEX nuevo que acaba de salir.
Referente a lo de actualizar juegos, a que se refiere concretamente, ¿a la actualización del juego version? ¿ o a los juegos como medal of honor que requieren actualizacion de la PS3?
Gracias y saludos
La actualización de los juegos se refiere a los parches que van sacando para solucionar problemas en los juegos (bugs). Estas actualizaciones se muestran cuando lanzas un juego y se detectan actualizaciones (si tienes conectada la consola a Internet). Hasta ahora los juegos no se podían actualizar porque dejaban de funcionar (solo funcionaban algunos).
Las actualizaciones de Firmware no tienen nada que ver con esto... ya que, como todos sabemos, a día de hoy no funcionan los chips en versiones superiores a 3.41.
.abc. escribió:ya
ya me e dado cuenta, cuando em lo descarge, me crei que ese era el 1fix
con usar el 1 hex de la lista vale o puedo usar cualquiera?
cual has usado tu?
Ansor escribió:Gracias por la duda, entonces para meterle esas actualizacions que van saliendo habrá que meterlas desde un HDD externo (pendrive por ejem) ¿no?
¿Donde puedo/podemos conseguir esas actualizaciones? (la de los juegos)
Saludos
Ansor escribió:Gracias por la duda, entonces para meterle esas actualizacions que van saliendo habrá que meterlas desde un HDD externo (pendrive por ejem) ¿no?
¿Donde puedo/podemos conseguir esas actualizaciones? (la de los juegos)
Saludos
sama19 escribió:Bueno, ya he actualizado mi pincho con el nuevo .hex, de momento tira como el otro, me podéis decir como instalo alguna actualización para probarlo?
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,
Gracias talfi por la explicación,
Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,
Talfi escribió:Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,
Genial, me alegro de que funcione !!!!!!!!!
Gracias por hacer la prueba
P.D. ¿Pero cuando llega mi ecliPS3 !!!!! ?
sama19 escribió:Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,
Senkyu por postearlo
Es una lata lo de no poder doblepostear, pero bueno
Con el Folklore me ha costado un poquito más, la primera vez que le puse a actualizar daba error, borre datos, volví a ponerlo y todo perfecto.
Talfi escribió:Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,
sama19 escribió:Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,
Senkyu por postearlo
ye_sansa escribió:sama19 escribió:Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,
Senkyu por postearlo
Cual es la actualizacion del PES 2011. yo lo he puesto y me salia la 1.01, pero cuando he ido a jugar las platillas estaba todavia desactualizadas. No habian sacado una actualizacion de plantillas el dia 12?
Otra cosa, no se podria hacer el programa de eclipseupdater para linux?? es que todo lo tengo en linux y me jode un poco estar reiniciando el pc para acceder a windows para poder actualizar el eclips3
ratchet16 escribió:Bueno ya he programao mi eclips3 perfectamente con el hermes v3 y le he metido el OM 2.0 y por ahora he probado 3 juegos en disco duro externo (just cause 2, pro 2011 y fifa 11) y todo perfecto. Solo que he probado a jugar el just cause 2 sin disco y me da error y tengo que jugarlo con disco. No he probado ni el pro 2011 ni fifa 11 sin disco, ahora lo probare^^.
PD: por cierto para ejecutar el juego sin disco, se le da a la carpeta /app_home/PS3_GAME/ no?
Edito: he probado el pro 2011 y fuciona perfectamente sin disco en externo y el fifa 11 lo mismo^^
Salu2 a todos y a disfrutar!
sama19 escribió:ratchet16 escribió:Bueno ya he programao mi eclips3 perfectamente con el hermes v3 y le he metido el OM 2.0 y por ahora he probado 3 juegos en disco duro externo (just cause 2, pro 2011 y fifa 11) y todo perfecto. Solo que he probado a jugar el just cause 2 sin disco y me da error y tengo que jugarlo con disco. No he probado ni el pro 2011 ni fifa 11 sin disco, ahora lo probare^^.
PD: por cierto para ejecutar el juego sin disco, se le da a la carpeta /app_home/PS3_GAME/ no?
Edito: he probado el pro 2011 y fuciona perfectamente sin disco en externo y el fifa 11 lo mismo^^
Salu2 a todos y a disfrutar!
Correcto, es desde ahí.
sama19 escribió:Talfi escribió:Ansor escribió:El compañero Sama y yo, hemos actualizado el PES 2011 sin ningun problema todo OK,
Cuando el infierno se congele
La única pega con el Pro son las puñeteras plantillas, que no se pueden actualizar de forma automática, ver a Raúl en el Madrid aún me causa escalofríos
anxa escribió:Quiero tener mis ideas claras en cuanto al tema de actualizar juegos que hay dos páginas atrás^^.
¿Esas actualizaciones son las que hay en el PSN, y es necesario descargar?. Es que recuerdo las preguntas que se realizaban antes en torno a God of War III y su actualización. ¿Ya es posible, entonces, actualizar los juegos?.
Por ejemplo, Castlevania: Lords of Shadows tiene un bug que te revienta el save, y actualmente están preparando una actualización para dicho juego que arregla dicho bug. ¿Con este tema de las actualizaciones sería posible actualizar el juego?.
Esa es mi duda, más que nada. De ser así, ¡Madre de Dios! =D.
¡Muchas gracias de antemano!^^