[REVOLUTION SPAIN][KILLZONE2][INSCRIPCIONES ABIERTAS]

1, 2, 3, 4, 527
Os felicito por vuestro resurgimiento! Que os valla todo bien, para lo que necesiteis aqui esta el clan helghspain.
way ahora q ya tenemos foro de nuevo empecemos a acer la lista de los que participaran en la liga EOL...
pitu_zgz escribió:Os felicito por vuestro resurgimiento! Que os valla todo bien, para lo que necesiteis aqui esta el clan helghspain.
.

Felicidades David a quedado genial!

Pitu_zgz un placer que cuentes con nosotros!!!
Muy bueno el primer post, me a gustado mucho David, te a quedado muy bien.
Esto es un clan, si señor.

Un saludo amiguetes.

PD: Ya sabeis que yo entre semana no tengo casi actividad pero a partir del viernes por la noche estoy todo el fin de semana, lo digo por si creais torneo para entre semana no puedo, pero para el fin de semana si.
muyyyyyyyyyyyy bien!

esta estupenda esa presentacion del clan, REVOLUTION RESURGE!!

bueno, me parece que la liguilla de eol son los martes y necesitamos a 6 personas, si reunimos a suficiente gente (minimo 7 para tener un reserva al menos) nos apuntaremos. he de mirarlo todo bien que no recuerdo cual era el plazo de inscripcion, pero ir apuntandoos

liga EOL

Azotres
.........
.........
.........
.........
.........
.........
.........

para los que se quieran apuntar y leer las normas y todo lo relacionado a la liguilla: hilo principal


pitu_zgz estaremos en contacto para proximos desafios.

P.D.1: es mi primer mensaje como lider del clan.
P.D.2: es mi mensaje numero 100
P.D:3: [sonrisa]
gracias franbaru me alegro que te guste y a los demas del clan , aun no esta acabada esto solo es el principio mañana seguire con la tarea un saludo y desde hoy nos apuntaremos a todo lo que podamos jugar sea a 2 , 3 , 4 etc para jugarlos

liga EOL

Azotres
DAVITTX
.........
.........
.........
.........
.........
.........
Azotres si puedes especifica la hora de las partidas de los martes, haber si por casualidad puedo estar Online, aunque sea de reserva.

Un saludo y muy bueno el hilo, me a molado mucho.
FranbaruuuuuUUUruurrrr jejeje he puesto el enlace al hilo principal de la liga en mi anterior mensaje, ahi estan todas las normas y todo. supuestamente seria a las 23:00 hora zulu, pero si no nos viene bien y el otro clan accede a cambiarlo se puede cambiar la hora, incluso la fecha (dentro de un margen)
Hola a todos compañeros!
Como bien sabeis el clan a cambiado de lider, por lo cual puede que haya gente que no esté a favor de continuar con el clan.
Para el que no lo sepa el nuevo lider del Clan es azotres y yo como oficial informo que si alguien no está de acuerdo con el nuevo lider y desea marcharse del clan o proponer otras mejoras lo comunique.
Espero que no se marche nadie puesto que todos somos ya una gran familia!
Salu2
azote escribió:liga EOL

Azotres
DAVITTX
Luis0
.........
.........
.........
.........
.........

Por mi parte estoy de acuerdo con la decision de Vangas de que Azotres fuera el lider del clan.
Para mi Azotres sera un buen lider.
Estoy viendo ahora la conferencia de Microsoft, vaya imagenes las de modern warfare 2, espectacular este juego.
Ahora estan presentando el final fantasy y tiene tambien muy buena pinta.

azote escribió:
liga EOL

Azotres
DAVITTX
Luis0
Franbaru
.........
.........
.........
.........


Al final me apunto, podeis contar conmigo.
Un saludo amigos.
buenas noches chicos. despues de la sorpresa que me ha producido hoy la decision de vangas de dejar el clan, ayer no hubo mensajes en el foro en todo el dia y esta manana cuando he entrado en eol he visto los cambios, os escribo estas lineas para comunicaros que podeis seguir contando conmigo para lo que sea. en cuanto a lo del torneo de eol, si es a las 11 de la noche o mas tarde me apunto seguro, aunque soy un poco malillo en algo os podre ayudar, si hay mas gente interesada ponedme de reserva sin problemas. un saludo a todos.

pd. me alegra ver que el clan no ha cambiado de nombre
me alegra que decidas seguir con nosotros ;)


azote escribió:liga EOL

Azotres
DAVITTX
Luis0
jjlgisbert
.........
.........
.........
.........

Ya somos 5 para las partidas, no esta mal.
Yo creo que al final aremos el grupo para poder jugar.

Un saludo amigos.

Vaya tela con lo que va a sacar microsoft.
Ya puede ponerse las pilas Sony, porque microsoft va a arrasar.

Noticion, metal gear para xbox 360, madre mia, Sony ya puede ir espabilando.
liga EOL

Azotres
DAVITTX
Luis0
Franbaru
jjlgisbert
.........
.........
.........

Animaos Ostia! XD ratataaaa [discu] [flipa]
luis tranquilo hombre no todos saben aun que creamos otro foro paciencia y cerbeza mucha [beer]
esas son las ganas que deberiamos tener todos [jaja]
Luis0aar escribió:liga EOL

Azotres
DAVITTX
Luis0
Franbaru
jjlgisbert
neokilleh
.........
.........

Animaos Ostia! XD ratataaaa [discu] [flipa]


me alegro de que se remodele esto y que sigamos haciendo retos, contad conmigo!
por cierto, he leido metal gear para xbox 360??? :O :O :O :O

saludooos :p
muy bien, ya tenemos a los 6 participantes, a ver si se anima alguien mas y que entre de reserva, haremos rotaciones si nos sobran reservas con ganas de jugar.
n30killer contaremos con tigo pero si ves a muchos del clan por la tarde jugando esque estamos jugando todos como clan contra guiris intenta jugar con nosotros y participar ok gracias y un saludo
pd : y ademas del nuevo metal gear para la xbox360 , dos nuevos halos [mad]forza 3 , splinter cell esclusivo, alan wake etc [mad]
Way parece q nos empezamos a animar q no pare señores q no pare!! para alegraros un poko mas la noche os dejo con lo uniko divertido q nos dejo el virus N1H1 en este video
http://www.youtube.com/watch?v=8SteDXnUILQ
Buenos dias gente, ya tenemos el grupito de gente para el torneo, ahora falta que se anime alguien mas para tener reservas y ir rotando los reservas en sucesivas partidas.
Este clan ya tenia color, pero ahora tiene mas.

Un saludo amigos.
si a ver si manuplaton y orochimalex entran y dicen algo que necesitamos tambien gente de reserva
entonces se jugará esta noche a las 23.00h no?
Buenos dias a todos!!!
Si esta noche necesitais a un reserva cntar cnmigo. Creo que voy a poder estar, esta tarde lo confirmo al 100% pero si no pasa nada hoy no fallo!!
Un salu2!
Pero empieza ya esta noche la competicion?
Azotres dinos algo please.
Un saludo.
esta noche conferencia de sony estad atentos a ver si no es una mierda como la de el e3 pasado
2 de Junio
Ubisoft - 02:00
Nintendo - 18:00
Sony - 20:00
podeis seguirlas en estas paginas
chavales no se si estoy equivocado pero creo que la competición empieza el martes 16, de todos modos que azotres lo confirme por si acaso. si hubiera partida esta noche a las 11 contad conmigo. después de comer también entraré un ratillo a pegar unos tiros. salu2.
Buenas de nuevo. :)

Decir que me gustaría seguir en el clan, sigo teniendo headset y mi disponibilidad la misma que antes, por las noches a partir de las 21:00, cuando se puede y quedan fuerzas.

Un saludo.
joer.. me ha costado adivinar quien eras fonsocm.. ahora ya se que eres Crunia, podrias ponerte en la firma del foro tu nick eol=nick psid para aclararnos ;)

las inscripciones estan abiertas hasta el domingo dia 14, y la primera partida sera el martes 16, se ve que solo hay 4 clanes inscritos todavia y lo han aplazado un poco para que se anime la gente.
en la primera pagina teneis el enlace del antiguo ilo por si alguien quiere leer o consultar algo
Yo si algun dia muy puntual necessitais reserva y ya se ha terminado el cole puedo apuntarme, si no no, lo siento.

Otra cosa más, durante todo Agosto no jugare ni un dia xD Me voy de vacaciones fuera y donde voy no tengo internet en casa, menuda mierda!
Que pasa chicos, ya se que ultimamente no he estado conectado pero entre el curro, el buen tiempo y que la mierda de adsl de orange(hoy por cierto no he podido ni navegar hasta ahora) no he podido. Pero mañan prometo que por la tarde me conectare y reventare unas cuantas cabezas. Por cierto yo la liguilla nada porque a esas horas no puedo pifiar. [triston]
camus2 no pasa nada, de todas formas te esperamos mañana por la tarde para rebentar cabezas a diestro y siniestro.


thegame cuando acabas el cole? la liga empieza el dia 16, osea en dos semanas, si dices que algun dia podras jugar apuntate y te tendremos de reserva, de todas formas ya he dicho que nos rotaremos para poder participar todos.

venga que aun queda gente por pronunciarse!!
Adjunto os dejo las puntuaciones de la semana, en orden numerico, quien asta ahora a conseguido mas puntuacion y quien menos.


1 DAVITTX
Puntos 1642

2 Luis0_89
Puntos 1233
3 azotres
Puntos 253
4 jjlg1
Puntos 217

5 Marcnofles
Puntos 185

6 Miki_09
Puntos 184

7 estiwy17
Puntos 71

8 crunia
puntos 12

9 neokilleh
Puntos 0

Solo decir q aun estamos a martes y se actualiza cada Sabado a las 12:00

*los que no aparecen NO se conectaron a lo largo de la semana
eso lo pones porque has quedado segundo,no? [buenazo]
azote escribió:eso lo pones porque has quedado segundo,no? [buenazo]



jejeje no realmente lo pongo por ke somos unos pokos y no nos conectamos nunguno XD y me da koraje, pa vasilar de puntuacion? si me sacas 2143912049349 puntos cabroncete XD
[poraki] jajaja

has visto el email que te he enviado?
conectarse un poco estoy solo en la ps3 [buuuaaaa]
azote escribió:[poraki] jajaja

has visto el email que te he enviado?


JAJAJAJA es la ostia XD q mezkla mas wapa XD jajajja

kieres ver el moskeo q se pillo eminem en los MTV movi awards
sasha baron coe le pone el culo en la cara XD

http://www.mtv.com/videos/misc/395464/2009-mtv-movie-awards-bruno-presents-best-male-performance.jhtml#id=1611659
Hola amigos, lamento tener que deciros que abandono el clan.
Mi razon es que yo antes tenia la Xbox 360 y me divertia mucho con ella.
Me compre la PS3 porque la tenia un colega, pero no me a acabado de gustar ni de divertir tanto como la XBOX 360.
Por eso comentaros que la voy a vender la PS3 y me voy a volver a pillar una XBOX 360 porque despues de haber probado las 2 me gusta mas que la PS3.
Deciros que me a alegrado mucho conoceros y lo he pasado muy bien con vosotros.
Pero vuelvo con mi caja X.
Os dejo mi correo electronico para seguir estando en contacto.
franbaru1@gmail.com o franbaru@hotmail.com.
Leo los 2 correos asi que me podeis enviar lo que querais.
Seguire leyendo el hilo pues me gusta mucho y asi por lo menos seguire dejando mensajes y no perderemos el contacto.

Un saludo amigos y me alegro de haberos conocido.
Lol esto se empieza a descuajeringar!! quen sera el proximo??
es una pena, pero te comprendo.. yo tambien estube tentado en hacer el cambio.. quiza algun dia me pase al lado X..

ha sido todo un placer conocerte fran.. y ya sabes que si algun dia quieres enchufar el volante al pc con verdaderos simuladores me tienes aqui para lo que quieras. Sabes que te lo recomiendo muchisisisimo mas que conectar el volante para jugar al gt5 o al forza.

bueno que te valla bien en tu vida, y suerte con lo que nos contaste el otro dia [ginyo]

se bueno!



gente nos quedamos sin un participante para la liga EOL, si no aparece nadie mas no nos inscribiremos.
http://img.4chan.org/b/src/1243979278971.jpg


sobran las palabras
franbaru escribió:Hola amigos, lamento tener que deciros que abandono el clan.
Mi razon es que yo antes tenia la Xbox 360 y me divertia mucho con ella.
Me compre la PS3 porque la tenia un colega, pero no me a acabado de gustar ni de divertir tanto como la XBOX 360.
Por eso comentaros que la voy a vender la PS3 y me voy a volver a pillar una XBOX 360 porque despues de haber probado las 2 me gusta mas que la PS3.
Deciros que me a alegrado mucho conoceros y lo he pasado muy bien con vosotros.
Pero vuelvo con mi caja X.
Os dejo mi correo electronico para seguir estando en contacto.
franbaru1@gmail.com o franbaru@hotmail.com.
Leo los 2 correos asi que me podeis enviar lo que querais.
Seguire leyendo el hilo pues me gusta mucho y asi por lo menos seguire dejando mensajes y no perderemos el contacto.

Un saludo amigos y me alegro de haberos conocido.


Sisco!! Una pena que te marches colega!! Se te exará de menos, sobretodo tus cancioncitas!! XD XD
Sabes que en caso de ke te arrepientas y decidas volver aki estamos para lo que sea!!
Un salu2
bueno franbaru yo mas que nadie entiendo tu cambio , si hay que elegir entre una de las dos esta claro que la 360 le gana por goleada , yo soy afortunado y como tengo las dos no estoy en esas decisiones tan dificiles , amigo y compañero te veo en la xbox360 donde disfrutaremos del duty 6 y halo y etc
Gracias amigos por vuestra comprension, yo seguire posteando por aqui por no perder el contacto.

Un saludo compis.
hablare hoy con stiwy17 a ver si puede para esa fecha y con chaflorito para que entre en el clan ya definitivo
Weno señores, se despista uno unos días y no veas la que se forma...

Veo que ha habido profundas reformas, confío en que para mejor.

Por mi parte, ahora sí, abandono el clan. Creo que es la oportunidad, y dado el nuevo cariz que se toma ésto, mi presencia creo que lo único que haría es demorar una decisión ya tomada.

Me alegro de haberos conocido a todos y suerte para el futuro.

Un abrazote (que es como el saludete, pero en plan teletubbie...)

PD: Cuando me conecte (si el curro me deja...) filtraré la lista de amigos.
1304 respuestas
1, 2, 3, 4, 527