Yo es que independientemente de que al final sea mejor o peor juego, aunque no es malo que de entrada no nos estemos llevando las manos a la cabeza, que ya es algo, pero a lo que voy, independientemente, creo que este juego se queda en una superficie plana, quiero decir que tenian potencial para ir a por un titulo tirando a AAA y se van a quedar como siempre en los juegos de milestone que son juegos de 7 raspados(el que llega).
Lo que quiero decir basicamente es que sabiendo que exite Tourist Trophy un juego que tiene ya a sus espaldas unos buenos años, hoy en dia no puedes sacarte este juego y rendirte en la ambicion de esta manera, a este juego le añades la ambicion que le falta, que realmente valia la pena apostar fuerte teniendo ya ese nivel y esa base que han conseguido es que no veo como podria salir mal, mas bien todo lo contrario, le metes una buena gama de categorias y motos como scooters, incluso si me apuras hasta algunos tracks/motos de cross pero vamos, la simple ausencia de scooters ya a mi modo de ver supone renunciar muchisimo a expandir la calidad de la obra, ambicion, y variedad del juego.
Lo que me sorprende es que se animen tan poco en hacer este tipo de juegos en el tiempo, las compañias solo saben ver licencias oficiales no ven mas alla...
Edit
He probado las otras dos motos y ya sin el TCS, luego de las primeras sensaciones esperaba algo mas al desactivar el TCS, sigue ayudandote bastante, y otra cosa que tampoco me gusta es que tenga el tope de plegada, vamos que no te puedes caer por plegar demasiado y irte al suelo.
Vamos que esta bien, pero el que quiera algo un poco mas serio tirando a sim tendria que seguir esperando, pero bueno era lo esperado, no hay sorpresas aqui.
Lo curioso que comentaba con un amigo el otro dia es que milestone no comenzo mal en el genero, pero han ido de mas a menos, pero imagino que es lo que vende mejor. Pero no deja de ser una escusa si es el caso, podrian darnos opciones y todos contentos...