The epic role playing game is set in a medieval world on a volcanic Mediterranean island, The Risen story unfolds over four chapters and will offer multiple ways to develop the story by his own actions and decisions. An innovative and intuitive user control interface will support both casual and hardcore gamers. With full world streaming support, the player experiences no tedious loading of areas while playing in a fully simulated game world with authentic characters.
"We're excited to be able to announce the release date for Risen this far in advance," said Cathy Tische, VP Sales and Marketing for Deep Silver. "We've been in beta for a few weeks now and are focusing on stamping out the remaining bugs and optimizing gameplay."
The contents of Risen are already "code complete," and all voiceovers have been recorded. A total of three quality assurance teams are working on the game - one directly at Piranha Bytes, one at Deep Silver, plus an additional external studio.
Risen, targeted at a mature audience, is currently in development on Xbox 360 and PC, and is scheduled for a worldwide release on Oct. 2, 2009.
Zack_VII escribió:Seguro que graficamente no luce mejor que oblivion?....yo en los videos esos veo mejor detalle del agua, y la vegetacion se ve mas real tambien...como mucho las texturas que no parecen muy definidas pero vamos.
El juego se sabe si es mecanica oblivion? de libertad de movimiento absoluta? o mas bien Fable? LO digo porque por las pintas, parece oblivion, pero eso de los capitulos me descuadra.
Si es estilo obivion le seguiré la pista y muy posiblemente caiga.
Wghos7 escribió:Zack_VII escribió:Seguro que graficamente no luce mejor que oblivion?....yo en los videos esos veo mejor detalle del agua, y la vegetacion se ve mas real tambien...como mucho las texturas que no parecen muy definidas pero vamos.
El juego se sabe si es mecanica oblivion? de libertad de movimiento absoluta? o mas bien Fable? LO digo porque por las pintas, parece oblivion, pero eso de los capitulos me descuadra.
Si es estilo obivion le seguiré la pista y muy posiblemente caiga.
Sí, es estilo Oblivion, era su competidor en PC y de entregas anteriores de TES
Vodafron escribió:Wghos7 escribió:Sí, es estilo Oblivion, era su competidor en PC y de entregas anteriores de TES
Corrijo, Oblivion está bastante por debajo de cualquier, repito y recalco, cualquer Gothic , si ánimo de ofender. Pero vamos, eso que nos vendieron con Oblivion, de que los pnjs se movían de sitio en sitio, y que hacían su vida diaría, ya lo hacian los de Gothic 2, y si no me equivoco, también los del 1, y entre otras cosas, lo supera en libertad, inmersión en el mundo, y un largo etc, por eso espero Risen con tanta ansia. un saludo!
Zack_VII escribió:Pues si lo que decís és cierto, habrá que seguirle la pista de cerca O_O...pero que es lo que hace a esa saga mejor que oblivion? es decir, tiene, objetivamente hablando mejores aportes? o es simplemente una cuestion de gustos?
Zack_VII escribió:Pues si lo que decís és cierto, habrá que seguirle la pista de cerca O_O...pero que es lo que hace a esa saga mejor que oblivion? es decir, tiene, objetivamente hablando mejores aportes? o es simplemente una cuestion de gustos?
erTorete escribió:Por cierto alguno de vosotros sabe cuando sale el DIABLO 3 ? y si lo van a sacar para 360? creo que mi pc no podra con el
Rauwlyng escribió:Hace poco lei no se donde, sobre un juego, Arkadia, que al parecer iba a ser Gothic IV pero con otro nombre, tiene algo que ver Risen con Arkadia? son el mismo juego? o son dos titulos totalmente independientes el uno del otro.
Saludos.