Bueno, pues otro caso, el mío.
El 7 de julio me mandan un mensaje del banco para que me ponga en contacto con ellos por el bloqueo de mi tarjeta visa. Yo me quedo a cuadros porque además estaba en Dubrovnik y me quedaba sin visa de crédito, así que llamé y después de hablar un ratillo con un robot me pasan por fin a una mujer muy amable que me comenta que me anularon la tarjeta porque fue detectado su uso en un punto conflictivo. Yo pensé que tenía que ver con que la estaba usando en Croacia pero se ve que no. Comparamos los últimos movimientos y eran todos reales hechos por mí. Después de la comprobación procedió a solicitarme el envío de una nueva visa (que me llegó ayer o anteayer).
La gracia que me hizo fue que como estaba en el extranjero y tuve que llamar a un 901 me han clavado 15 euros por la llamadita, si lo llego a saber me espero al 11 que fue cuando volví a España.
Curiosamente el día 28 o 29 de junio hice mi primera y única compra por web en game.es, una psp con dos juegos. Suelo comprar en amazon también pero ya hace bastante que no hacía ninguna compra y metí el otro día 5 euros en psn. Es el único uso que le he dado a la tarjeta por internet en los 3 últimos meses.
Así que, yo por mi parte, si fue un robo por web sospecho de Game.es
Edito: Y siendo esta vez en Game.es pregunto: ¿no sería mejor cambiar el título del hilo generalizando con robos en cualquier parte no sólo UK? O abrir un hilo nuevo, lo digo para que la gente se entere de esto no?. Yo entré por pura casualidad, no imaginaba que fuese por Game, como digo creí que había sido por usarla en Croacia aunque, pensándolo ahora, sería demasiado rápido de un día para otro y absurdo que me anularan una tarjeta sin consultar si era yo o no el que estaba en el extranjero.