MUMMY escribió:El bajo Höfner de la edicion limitada es una preciosidad esta muy conseguido el efecto madera ademas no se si se ha dicho lleva calibracion automatica mediante detector de sonido y luz en la parte frontal, el boton guia lo lleva debajo incrustado en placa cromada para que no desentone y dé aspecto de mas real.
El traste lo he comparado con la guitarra del RB1 Fender Stratocaster (que ya de por si es muy largo) y es mas largo el del bajo, por lo cual brazos abiertos.
Y en cuanto a la hora de tocar con él solo diré que es una delicia y funciona perfectamente, solo que si estas acostumbrado a las guitarras del guitar hero es muy distinto y cuesta acostumbrarse como ya pasaba con la Fender pero tiene un tacto muchiiiiiiiisimo mejor que el de la Fender.
Os dejo unas foticos.
Espero que os guste, luego le toca a la batería
Limited Edition Content
The $250 box set for The Beatles: Rock Band comes with the game (which retails for $59.99), a set of Ringo-styled drums, a wired mic, a mic stand, some postcards of The Beatles, and a very attractive replica of Paul McCartney's Hofner bass. It's basically what you get with Rock Band 2, only with a bonus mic stand and an extra $60 slapped onto the price. That's right, you get the same basic set for $60 more because it's got The Beatles license.
Had the Limited Edition come with a second guitar or three wireless mics, perhaps the price would be justified. But this is plain and simple a rip off. Ringo's drums don't look that great and the lack of a wireless mic is a real shocker. The only thing commendable about this set is the amazing reproduction of McCartney's bass guitar. The body is absolutely gorgeous. This is, without question, the coolest looking plastic guitar so far released by any music game. It looks great, but unfortunately, it plays poorly.
No advancements have been made from the previous Rock Band 2 guitar. The buttons are loose, the strum bar still feels mushy and it just doesn't feel right in my hands. The only smart thing done with this version is that tapping the Start button won't pause the game. Instead you have to hold the button for a few seconds, preventing accidental pausing during play. There are also a set of buttons at the base of the neck for solos, but they're hardly good enough to merit the cover price.
Normally, Limited Edition packages receive the same score as the normal games. That's because the software is the star and these bonus items don't really change what is on disc. The Beatles Limited Edition breaks that standard. This set is so overpriced and the guitars functionality so mediocre, that I could not possibly leave this at the disc's original 9.0 score. I've dropped the final score on this set a full point, in hopes of warning people off. If you need instruments, consider purchasing some from Activision's Guitar Hero series, which are compatible with The Beatles: Rock Band.
ErikkuZ escribió:A ver, estoy pensando en comprarme la bateria del RB1, en xbox es compatible con Guitar Hero 4 y 5, pero tiene un plato menos. Como se juega entonces?¿
Y otra duda, los platos adicionales de RB2 para que sirven? Salen mas platos en pantalla (más dificultad) o algo?
Tek3 escribió:Duro palo que le mete IGN al conjunto. http://xbox360.ign.com/articles/102/1022708p1.html
En resumen: Misma batería RB2, guitarra bonita pero no tan jugable, etcLimited Edition Content
The $250 box set for The Beatles: Rock Band comes with the game (which retails for $59.99), a set of Ringo-styled drums, a wired mic, a mic stand, some postcards of The Beatles, and a very attractive replica of Paul McCartney's Hofner bass. It's basically what you get with Rock Band 2, only with a bonus mic stand and an extra $60 slapped onto the price. That's right, you get the same basic set for $60 more because it's got The Beatles license.
Had the Limited Edition come with a second guitar or three wireless mics, perhaps the price would be justified. But this is plain and simple a rip off. Ringo's drums don't look that great and the lack of a wireless mic is a real shocker. The only thing commendable about this set is the amazing reproduction of McCartney's bass guitar. The body is absolutely gorgeous. This is, without question, the coolest looking plastic guitar so far released by any music game. It looks great, but unfortunately, it plays poorly.
No advancements have been made from the previous Rock Band 2 guitar. The buttons are loose, the strum bar still feels mushy and it just doesn't feel right in my hands. The only smart thing done with this version is that tapping the Start button won't pause the game. Instead you have to hold the button for a few seconds, preventing accidental pausing during play. There are also a set of buttons at the base of the neck for solos, but they're hardly good enough to merit the cover price.
Normally, Limited Edition packages receive the same score as the normal games. That's because the software is the star and these bonus items don't really change what is on disc. The Beatles Limited Edition breaks that standard. This set is so overpriced and the guitars functionality so mediocre, that I could not possibly leave this at the disc's original 9.0 score. I've dropped the final score on this set a full point, in hopes of warning people off. If you need instruments, consider purchasing some from Activision's Guitar Hero series, which are compatible with The Beatles: Rock Band.
ribas_oasis escribió:Hola. Quería preguntaros cuál es el mejor sitio donde puedo comprar el Rock Band: The Beatles.
Sólo estoy interesado en el juego (sin guitarra). Lo más barato que he visto es en el GAME a 63 € y me parece un poco caro ya que el juego tampoco lleva demasiadas canciones.
Gracias.
MUMMY escribió:
Hombre habla por ellos los americanos que ya tenían la bateria del rock band 2 que ya esta barata de comprar, pero aqui es la primera vez que nos llega y es una novedad que lleva mejoras respecto a lo que teníamos, y yo no veo caro 200 eu. La bateria del RB2, un bajo precioso que todo es cuestion de acostumbrarse a tocarlo ya que tiene calidad, el micro con su pie y el juego que solo ya cuesta 69,95 eu. y los pequeños extras que lleva esta edicion Beatles.
peke33 escribió:para los logros online tuve suerte y en mi primera partida aleatoria di con guitarra/bateria experto y voces dificil, yo cogi el bajo experto
creo que fue la canción I am the Valrus...........saltaron 3 logros (1 millon, 60 segundos energia estrella y X8 en grupo)
firesign:
¿No echaste la quiniela ese dia?
Elros escribió:Tengo una pequeña duda aacerca de la compatibilidad de los instrumentos.
Los instrmentos de rock band 1(y me imagino que los del rock band 2 también) son compatibles tanto con ps3 como con ps2. Yo tengo todos los rock band y guitar hero's para ps2, con los instrmentos de ps3/ps2. Los tengo desde hace ya bastante tiempo y les he dado mucho uso, así que están un poco cascados ya y me gustaría renovarlos dentro de un tiempo. Lo ideal sería pillarme los de rock band 2, pero como no van a salir en europa, he pensado que podría comprar los del rock band: the beatles, pero claro, ese juego no ha salido en ps2( no se por qué habiendo versión para wii...) así que no se si sus instrumentos son compatibles también(al ser iguales que los del 2 pero con otro diseño) o son sólo para ps3. ¿Alguien podría resolverme esta duda?
XëRô escribió:Quería preguntar, si no es molestia, un buen sitio para importar la bateria del RB2...la he visto en amazon, un precio muy bueno la verdad...pero no hay portes? me la pediría ipsofacto
http://www.amazon.com/Rock-Band-X360-Drum-Xbox-360/dp/B001BX6MR0
Saludos
XëRô escribió:Quería preguntar, si no es molestia, un buen sitio para importar la bateria del RB2...la he visto en amazon, un precio muy bueno la verdad...pero no hay portes? me la pediría ipsofacto
http://www.amazon.com/Rock-Band-X360-Drum-Xbox-360/dp/B001BX6MR0
Saludos
shunzero360 escribió:Por lo que tengo entendido, amazon.com no envia a España. Solo amazon.co.uk. Y siempre hay portes
XëRô escribió:shunzero360 escribió:Por lo que tengo entendido, amazon.com no envia a España. Solo amazon.co.uk. Y siempre hay portes
Gracias por la respuesta, alguno la ha pedido a deepdiscount? está mucho mejor de precio... pero el miedo que tengo son las aduanas
http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645663
Even Fox escribió:Uf, de ahí Rock Your Socks cae casi seguro. La escuché en el Rock Band Unplugged de la PSP y me encantaba, a ver que hago ^^
A ver si les dan por poner algo de Led Zeppelin, Dire Straits o la mismisima Seize the Day de A7x *.*
Djalma83 escribió:Hola.
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz en el siguiente problema.
Me he descargado varias canciones para el Rock Band 2 y en algunas el juego se queda "colgado" en la pantalla de carga (no se cuelga completamente ya que puedo usar el botón guía), es decir, no accede a la canción, además, las canciones que hacen esto no tienen previa, en el menú de selección de canción me pongo encima y no suena nada.
He estado usando la búsqueda por el hilo y no me ha quedado nada claro por que ocurre esto, ya que hay gente que dice que para poder jugar las canciones descargadas es necesario estar conectado al Live. Esta podría ser una explicación a mi problema, pero entonces, ¿porque me funcionan unas y otras no?
Como último apunte comentar que las canciones han sido todas descargadas con la misma cuenta, en mi consola.
Saludos.
Mogurito06 escribió:Las canciones que te bajas desde la tienda de música del Rock Band solo las podrás tocar si estas conectado al Live. De todas formas, tengo jugado canciones bajadas desde el bazar sin estar en Xbox Live, aunque eso fue hace un tiempo, hace poco me paso lo mismo que a ti, puede que hayan cambiado el sistema. Esto sigue siendo una suposición mía, que alguien que sepa con mayor exactitud te lo alclare (y a mi también xD).
Por cierto, FORZA DEPOR!!!
Djalma83 escribió:Mogurito06 escribió:Las canciones que te bajas desde la tienda de música del Rock Band solo las podrás tocar si estas conectado al Live. De todas formas, tengo jugado canciones bajadas desde el bazar sin estar en Xbox Live, aunque eso fue hace un tiempo, hace poco me paso lo mismo que a ti, puede que hayan cambiado el sistema. Esto sigue siendo una suposición mía, que alguien que sepa con mayor exactitud te lo alclare (y a mi también xD).
Por cierto, FORZA DEPOR!!!
Pero es que en mi caso, sin estar conectado al Live me funcionan 2/3 de las canciones descargadas, por eso me extraña, si no me funcionara ninguna aun, pero funcionandome la gran mayoría, no entiendo por que hay otras que no van.
Por si acaso, repito que todas las canciones fueron descargadas ayer, desde mi cuenta del Live, en mi consola.
Gracias y saludos.
P.D: Forza Depor, jejejeje.
ferdy_vk escribió:el que quiera probar el RB Beattles en una tele de 100 pulgadas que se vaya al MM de Plenilunioi (madrid) que ayer estuve probandolo y madre de dios que pedazo de TV xDDD
Eso si, el juego es simplon a matar me puse Get Back que es de las ultimas y no me la hice al 100% pues xq la guitarra era la strato del RB y no estoy acostumbrao a ella xD, lo mejor del juego creo yo que son los videos de fondo
Djalma83 escribió:Me he descargado varias canciones para el Rock Band 2 y en algunas el juego se queda "colgado" en la pantalla de carga (no se cuelga completamente ya que puedo usar el botón guía), es decir, no accede a la canción, además, las canciones que hacen esto no tienen previa, en el menú de selección de canción me pongo encima y no suena nada.
Djalma83 escribió:Hola.
Ayer planteé la siguiente duda una página más atrás (614):Djalma83 escribió:Me he descargado varias canciones para el Rock Band 2 y en algunas el juego se queda "colgado" en la pantalla de carga (no se cuelga completamente ya que puedo usar el botón guía), es decir, no accede a la canción, además, las canciones que hacen esto no tienen previa, en el menú de selección de canción me pongo encima y no suena nada.
Al ser muy extraño ya que solo me pasaba con ciertas canciones, y al no encontrar respuesta en el foro, hoy me he puesto a hacer distintas pruebas, que fueron las siguientes:
- Probé con el Rock Band 1 sin estar conectado al Live y me funcionaron todas las canciones.
- Volví a probar en el Rock Band 2 sin estar conectado al Live y seguían sin funcionarme las mismas canciones.
- A continuación probé en el Rock Band 2 estando conectado al Live y me funcionaron todas las canciones.
- Aquí viene mi sorpresa, me desconecté y volví a introducir el Rock Band 2 sin estar conectado al Live, y ahora si que funcionaban las canciones que antes no funcionaban. Probe a apagar y encender la consola varias veces y ya funcionan todas las canciones sin necesidad de estar conectado al Live, asi que creo que he encontrado la solución.
Recordad que lo he hecho en mi cuenta y en mi consola, esto no vale para la gente que utiliza las canciones del mismo perfil en distintas consolas, esa gente si que tiene que estar conectada al Live para que funcionen.
Nada más, espero que le pueda servir a alguien.
Saludos.
firesign escribió:ferdy_vk escribió:el que quiera probar el RB Beattles en una tele de 100 pulgadas que se vaya al MM de Plenilunioi (madrid) que ayer estuve probandolo y madre de dios que pedazo de TV xDDD
Eso si, el juego es simplon a matar me puse Get Back que es de las ultimas y no me la hice al 100% pues xq la guitarra era la strato del RB y no estoy acostumbrao a ella xD, lo mejor del juego creo yo que son los videos de fondo
Un juego no es mejor o peor porque las canciones sean mas o menos imposibles. A mi musicalmente no me gusta demasiado al tratarse todos los temas de los Beatles. Pero podrian ser de grupos que me gusten mas y ser canciones de dificultad media y me encantaria, no hace falta que sean supercomplicadas para que un juego sea mejor (piensa que te podrias encontrar un juego de 100% BrutalDeath Metal que probablemente no te guste musicalmente pero fuera casi imposible, y eso no lo iba a convertir en el mejor juego, ¿verdad?).