[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Hola a todos,

Ya veo que ha salido el RB the beatles y me surge una duda existencial, tengo la wii y la 360 y me gustaría comprarme el megapack este del rock band, pero claro lo que quiero es que me sirva para jugar tb a los guitar hero, entonces no se para que plataforma debería comparlo para tener mayor compatibilidad.

Podriais aconsejarme cual sería la mejor opcion?

Muchas gracias
Y eso de que es edición limitada, ¿quiere decir que cuando se terminen existencias ya no habra más?- Ahora ando de viaje y ya tengo las dos guitarras y como enel gh5 se va a poder 2 guitarras y un bajo pues pensaba comrpar el de maccartney.
MUMMY escribió:El bajo Höfner de la edicion limitada es una preciosidad esta muy conseguido el efecto madera ademas no se si se ha dicho lleva calibracion automatica mediante detector de sonido y luz en la parte frontal, el boton guia lo lleva debajo incrustado en placa cromada para que no desentone y dé aspecto de mas real.
El traste lo he comparado con la guitarra del RB1 Fender Stratocaster (que ya de por si es muy largo) y es mas largo el del bajo, por lo cual brazos abiertos.
Y en cuanto a la hora de tocar con él solo diré que es una delicia y funciona perfectamente, solo que si estas acostumbrado a las guitarras del guitar hero es muy distinto y cuesta acostumbrarse como ya pasaba con la Fender pero tiene un tacto muchiiiiiiiisimo mejor que el de la Fender.

Os dejo unas foticos.

ImagenImagen
ImagenImagen

Espero que os guste, luego le toca a la batería [oki]

Está chulo!! Tengo ganas de ke pongas las fotos de la bateria ... [sonrisa]

Cómo te va con los logros?? Yo no sé cómo conseguir el de hacer 1 millón de puntos con la misma canción... ké canción es??
Buenas buenas, hoy he ido a hacer la presentacion de los perifericos y el RB: The Beatles aqui en Valencia.

La verdad me ha gustado muchisimo el haber jugado con esa guitarra que se ve en las fotos, la cual tiene un mastil un poco largo para mi gusto, pero...unos botones la mar de blanditos comparados con los de mis guitarras.

La bateria de RB:TB tmb me ha gustado mucho, es casi la misma que la de RB, salvo que ahora los 4 platos tienen una especie de lamina como de plastico que amortiguan golpes violentos o algo parecido, el pedal tiene el refuerzo de metal que lo hace levemente mas duradero, y la gilipoiez de la cosa puesta delante redonda enganchada a las 2 patas. Aun asi es crema la bateria todo debo decirlo, me encanta.

El regalo por estar 1 hora jugando delante de todo el mundo, ha sido el juego en si para xbox claro. Y un par de camisetas del Lips que les sobraban xD

Imagen

Al menos me llevo el juego gratis. ;)
Y Dark, el mástil es de largo como el del gh wt?
Casi te diria que levemente mas largo, es por el tema de las proporciones, el cuerpo de la guitarra/bajo es pekeño, la barra de rasgueo es mas pekeña que la del WT, el mastil es mas largo y claro encima los botones de tocar los tiene casi en la punta y todos juntos, y los de punteo abajo del todo, por lo que las colocaciones de los dedos son mas a la punta del mastil por lo que abres mas los brazos.

La guitarra es esteticamente una pasada y a mi me ha gustado mucho su tacto para tocar, reitero en la suavidad de golpeo de los botones de colores.
yo he comprado esta mañana el pack edicion limitada (es limitada de verdad pq m a costado un trabajito encontrarlo...esta agotado en casi todos lados) bueno la verda q es mi primer juego musical, habia probado alguna q otra guitarra d GH de algunos amigos, pero el Hofner m parece una delicia, las teclas como ya han comentado son muy blanditas y la verda yo no he notado muxo la distancia de las teclas a la pua, m parece increibe....respecto a la bateria es la primera q pruebo y la verda esque parece resistente, y m parece muxo mas complicada q la guitarra jajaja no consigo coordinarme bien (ya practicare)
Joer, que JUEGAZO!!!! No habré juagado a otra cosa desde que salió pufff y lo mejor es que:

He hecho mi primer FC!!!!!!!!

Vale que ha sido en Yellow Submarine y que la canción es la hostia de fácil pero coño, mi primer FC!! :Ð

No hay foto pero aquí está mi scorehero: http://rockband.scorehero.com/scores.php?user=394700&game=4&platform=2&size=1&team=0&group=1&diff=4&vox=solo El 81 que ilusión :D :D

Soy el único a que después de estar un rato tocando la guitarra del Rock Band es incapaz de tocar la del Guitar Hero :-?
A ver, estoy pensando en comprarme la bateria del RB1, en xbox es compatible con Guitar Hero 4 y 5, pero tiene un plato menos. Como se juega entonces?¿

Y otra duda, los platos adicionales de RB2 para que sirven? Salen mas platos en pantalla (más dificultad) o algo?
Duro palo que le mete IGN al conjunto. http://xbox360.ign.com/articles/102/1022708p1.html
En resumen: Misma batería RB2, guitarra bonita pero no tan jugable, etc
Limited Edition Content
The $250 box set for The Beatles: Rock Band comes with the game (which retails for $59.99), a set of Ringo-styled drums, a wired mic, a mic stand, some postcards of The Beatles, and a very attractive replica of Paul McCartney's Hofner bass. It's basically what you get with Rock Band 2, only with a bonus mic stand and an extra $60 slapped onto the price. That's right, you get the same basic set for $60 more because it's got The Beatles license.

Had the Limited Edition come with a second guitar or three wireless mics, perhaps the price would be justified. But this is plain and simple a rip off. Ringo's drums don't look that great and the lack of a wireless mic is a real shocker. The only thing commendable about this set is the amazing reproduction of McCartney's bass guitar. The body is absolutely gorgeous. This is, without question, the coolest looking plastic guitar so far released by any music game. It looks great, but unfortunately, it plays poorly.

No advancements have been made from the previous Rock Band 2 guitar. The buttons are loose, the strum bar still feels mushy and it just doesn't feel right in my hands. The only smart thing done with this version is that tapping the Start button won't pause the game. Instead you have to hold the button for a few seconds, preventing accidental pausing during play. There are also a set of buttons at the base of the neck for solos, but they're hardly good enough to merit the cover price.

Normally, Limited Edition packages receive the same score as the normal games. That's because the software is the star and these bonus items don't really change what is on disc. The Beatles Limited Edition breaks that standard. This set is so overpriced and the guitars functionality so mediocre, that I could not possibly leave this at the disc's original 9.0 score. I've dropped the final score on this set a full point, in hopes of warning people off. If you need instruments, consider purchasing some from Activision's Guitar Hero series, which are compatible with The Beatles: Rock Band.
Weno, ayer fui al Fnac de murcia y probe el juego, y decir ke casi me duermo, me puse las mas dificiles hice todas en estrellas doradas y FC en octopus garden, el juego en guitarra es lo mas facil ke he visto en mucho tiempo.
ErikkuZ escribió:A ver, estoy pensando en comprarme la bateria del RB1, en xbox es compatible con Guitar Hero 4 y 5, pero tiene un plato menos. Como se juega entonces?¿

Y otra duda, los platos adicionales de RB2 para que sirven? Salen mas platos en pantalla (más dificultad) o algo?

Al tener un plato menos, lo que hacen es suprimir el naranja. No te sale el naranja, simplemente. Y los platos solo sirven para que en los breaks y en el modo libre suenen como tales.... me explico. Cuando vas a utilizar la energia estrella te hace improvisar, pues en ese momento si no tienes platos, todos los botones de la bataka suenan a toms (menos el rojo que es la caja) y al final el verde es el crash. Pues si tu te pones los platos, cuando tocas la cancion, te siguen saliendo 4 botones y en el momento de break puedes tocar los platos y suenan como, Hi-hat, Ride o Crash. Simplemente... xDDDD Y en el modo libre, si no tienes platos, cuando tocas te suenan, el rojo = caja, el amarillo = hi-hat, el azul = tom y el verde = crash. Pero si tu pones los platos, cambia....xDDDDD El rojo = caja, el amarillo y el azul = toms, el verde = goliath y los platos segun donde los enchufes, pero = que en los breaks de antes (hi-hat, ride o crash). Espero que se haya entendido....xDDDD Un saludo!
Tek3 escribió:Duro palo que le mete IGN al conjunto. http://xbox360.ign.com/articles/102/1022708p1.html
En resumen: Misma batería RB2, guitarra bonita pero no tan jugable, etc
Limited Edition Content
The $250 box set for The Beatles: Rock Band comes with the game (which retails for $59.99), a set of Ringo-styled drums, a wired mic, a mic stand, some postcards of The Beatles, and a very attractive replica of Paul McCartney's Hofner bass. It's basically what you get with Rock Band 2, only with a bonus mic stand and an extra $60 slapped onto the price. That's right, you get the same basic set for $60 more because it's got The Beatles license.

Had the Limited Edition come with a second guitar or three wireless mics, perhaps the price would be justified. But this is plain and simple a rip off. Ringo's drums don't look that great and the lack of a wireless mic is a real shocker. The only thing commendable about this set is the amazing reproduction of McCartney's bass guitar. The body is absolutely gorgeous. This is, without question, the coolest looking plastic guitar so far released by any music game. It looks great, but unfortunately, it plays poorly.

No advancements have been made from the previous Rock Band 2 guitar. The buttons are loose, the strum bar still feels mushy and it just doesn't feel right in my hands. The only smart thing done with this version is that tapping the Start button won't pause the game. Instead you have to hold the button for a few seconds, preventing accidental pausing during play. There are also a set of buttons at the base of the neck for solos, but they're hardly good enough to merit the cover price.

Normally, Limited Edition packages receive the same score as the normal games. That's because the software is the star and these bonus items don't really change what is on disc. The Beatles Limited Edition breaks that standard. This set is so overpriced and the guitars functionality so mediocre, that I could not possibly leave this at the disc's original 9.0 score. I've dropped the final score on this set a full point, in hopes of warning people off. If you need instruments, consider purchasing some from Activision's Guitar Hero series, which are compatible with The Beatles: Rock Band.

Hombre habla por ellos los americanos que ya tenían la bateria del rock band 2 que ya esta barata de comprar, pero aqui es la primera vez que nos llega y es una novedad que lleva mejoras respecto a lo que teníamos, y yo no veo caro 200 eu. La bateria del RB2, un bajo precioso que todo es cuestion de acostumbrarse a tocarlo ya que tiene calidad, el micro con su pie y el juego que solo ya cuesta 69,95 eu. y los pequeños extras que lleva esta edicion Beatles.
Hola. Quería preguntaros cuál es el mejor sitio donde puedo comprar el Rock Band: The Beatles.
Sólo estoy interesado en el juego (sin guitarra). Lo más barato que he visto es en el GAME a 63 € y me parece un poco caro ya que el juego tampoco lleva demasiadas canciones.

Gracias.
ribas_oasis escribió:Hola. Quería preguntaros cuál es el mejor sitio donde puedo comprar el Rock Band: The Beatles.
Sólo estoy interesado en el juego (sin guitarra). Lo más barato que he visto es en el GAME a 63 € y me parece un poco caro ya que el juego tampoco lleva demasiadas canciones.

Gracias.

Si no piensas en importar el juego mucho más barato no lo vas a encontrar. Importado, el juego te puede salir por unos 40€, dependiendo el la página que mires.

Sobre tiendas de importación, visita Play, BlahDvd, Zavi o Gamehubs.
MUMMY escribió:
Hombre habla por ellos los americanos que ya tenían la bateria del rock band 2 que ya esta barata de comprar, pero aqui es la primera vez que nos llega y es una novedad que lleva mejoras respecto a lo que teníamos, y yo no veo caro 200 eu. La bateria del RB2, un bajo precioso que todo es cuestion de acostumbrarse a tocarlo ya que tiene calidad, el micro con su pie y el juego que solo ya cuesta 69,95 eu. y los pequeños extras que lleva esta edicion Beatles.

Pues yo lo sigo viendo carisimo, al igual que el pack del world tour o el pack del rock band 1 cuando salio inicialmente. 200€ por 2 instrumentos (el microfono ni le cuento) me parece una salvajada. ¿Que el bajo es muy bonito y una buena replica? Pues si, está genial. Pero de ahi a valer 100€ (PVR suelto) es un robo a mano armada.

Y si dices que es que los americanos ya tenian la bateria del rock band 2 y no les parece tanta mejora por este motivo.. pues que quieres que te diga, a mi me gustaria saber porque NO han salido esos instrumentos aqui. Tuve la bateria del RB1 y me pareció de escasa calidad. Y pasó tiempo hasta que me la compré, ya que el precio era altisimo para lo que ofrecia.

El micro por lo que he leido es una mierda, sin mas miramientos. Lo que si me gusta es que traiga un pie de micro por defecto (el cual algun dia compraré). Está muy bien para tocar y cantar a la vez tu solo (provisionalmente lo hago poniendo el microfono sobre un flexo [carcajad] ).

Yo me he ido comprando los instrumentos poco a poco y estoy muy contento con ellos, tengo:
Guitarra Les Paul GH3 (compatible con absolutamente todos los juegos GH/RB)
Bateria Madcatz Portable montada sobre la del RB1 y modificada con doble pedal (el splitter del RB2 está de camino y esperemos que funcione cuando llegue, porque no lo se seguro [+risas] )
Microfono Madcatz Premium (muy muy buen microfono)
Todo me habrá costado 120€ o asi. Nuevo.

Eso si, la oferta de 50€ por el pack de instrumentos del RB1 me parece muy buena. Lastima que encontrarla para xbox 360 sea mision imposible, porque a ese precio me animaba a comprarme una guitarra Fender.

Un saludo! (y que cada uno gaste el dinero en lo que le venga en gana xD)
Mis impresiones sobre la bateria del rock band beatles que es la bateria del RB 2 que no llegó a Europa solo que con algun toque estético acorde a los Beatles como es los platos con fondo blanco y el borde estilo vintage y el pedal con la placa metálica Beatles.
Respecto a la bateria que teniamos aqui la RB1 lleva los siguientes añadidos, los platos son sensibles a intensidad del golpe, cuando mas fuerte les des mas fuerte suena, ademas en el centro lleva un circulo negro brillante de goma de sensibilidad máxima que al mas minimo roce detecta golpe (una vez aprendes a tocar practicamente todos los golpes los das ahi).
Ademas tiene mejor rebote que la RB1 aunque personalmente sigue haciendo casi el mismo ruido insoportable que la primera, yo tengo puesto unos silenciadores en la RB1 y he notado el cambio de mas ruido con esta RB2 sin silenciadores, en este aspecto tienen que mejorar.

Las baquetas son 4 cm. mas cortas que las anteriores RB1 y personalmente no me gustan nada, se nota esos centímetros de menos y me cuesta tocar bien aunque me da igual porque yo utilizo una Zildjian con punta de nylon que son una maravilla.´

El pedal le han añadido una placa metálica por los problemas de rotura que tubieron los anteriores que partian, el mio aguantó mucho pero tambien lo rompí al final, espero que este aguante mas, seguro, este lleva la placa grabada con la referencia de los Beatles, otra distincion, por lo demas igual al primero, se agarra perfectamente y no se mueve.
Otra cosa que he visto en esta batería diferente es que los travesaños del pie son de plástico pero van a ras del suelo, los de la bateria del RB1 son metálicos redondos pero van al aire por locual esta bateria RB2 supuestamente es mas estable al tener mas plataforma en el suelo.

En la parte posterior lleva conexiones para poner 3 platillos amarillo, azul y verde y sorprendentemente conexion para solo un pedal !!!, ya se podian haber estirado y poner para otro pedal que viene de maravilla para juegos como Metallica, lo que si lleva es una conexion que segun manual es para futuras conexiones.

Os dejo unas Foticos.

ImagenImagen

ImagenImagen

El pedal todavia lleva el plastico protector azul de la chapa.
Imagen

Y como decía las baquetas son mas cortas [noop]
Imagen
Vaya juegazo el RB Beatles, lo estoy disfrutando muchisimo como fan que soy. Las canciones en general muy divertidas de tocar tanto en los tres instrumentos, aunque no tienen la dificultad de las chungas de los otros juegos.

Al tema, ¿alguien me ayuda a sacar los logros de 1m de puntos en una cancion y 60s de energia estrella? Lo he intentando con gente aleatoria online pero no soy capaz de dar con gente que pueda jugar en experto, se ve que en este juego hay mucha gente nueva que no habia probado antes los GH/RB
MUMMY, de ke parte de murcia eres ??? y a ver si hechamos unos online tio
Tengo una pequeña duda aacerca de la compatibilidad de los instrumentos.

Los instrmentos de rock band 1(y me imagino que los del rock band 2 también) son compatibles tanto con ps3 como con ps2. Yo tengo todos los rock band y guitar hero's para ps2, con los instrmentos de ps3/ps2. Los tengo desde hace ya bastante tiempo y les he dado mucho uso, así que están un poco cascados ya y me gustaría renovarlos dentro de un tiempo. Lo ideal sería pillarme los de rock band 2, pero como no van a salir en europa, he pensado que podría comprar los del rock band: the beatles, pero claro, ese juego no ha salido en ps2( no se por qué habiendo versión para wii...) así que no se si sus instrumentos son compatibles también(al ser iguales que los del 2 pero con otro diseño) o son sólo para ps3. ¿Alguien podría resolverme esta duda?
para los logros online tuve suerte y en mi primera partida aleatoria di con guitarra/bateria experto y voces dificil, yo cogi el bajo experto

creo que fue la canción I am the Valrus...........saltaron 3 logros (1 millon, 60 segundos energia estrella y X8 en grupo)
peke33 escribió:para los logros online tuve suerte y en mi primera partida aleatoria di con guitarra/bateria experto y voces dificil, yo cogi el bajo experto

creo que fue la canción I am the Valrus...........saltaron 3 logros (1 millon, 60 segundos energia estrella y X8 en grupo)

¿No echaste la quiniela ese dia? XD
firesign:

¿No echaste la quiniela ese dia?

fijaté que no cai yo en eso

por cierto, tenía pensado agregarte para darle al vicio, pero no daba con el nick

agregamé si quieres y alguna tarde/noche le damos

GT: PEKKE
Elros escribió:Tengo una pequeña duda aacerca de la compatibilidad de los instrumentos.

Los instrmentos de rock band 1(y me imagino que los del rock band 2 también) son compatibles tanto con ps3 como con ps2. Yo tengo todos los rock band y guitar hero's para ps2, con los instrmentos de ps3/ps2. Los tengo desde hace ya bastante tiempo y les he dado mucho uso, así que están un poco cascados ya y me gustaría renovarlos dentro de un tiempo. Lo ideal sería pillarme los de rock band 2, pero como no van a salir en europa, he pensado que podría comprar los del rock band: the beatles, pero claro, ese juego no ha salido en ps2( no se por qué habiendo versión para wii...) así que no se si sus instrumentos son compatibles también(al ser iguales que los del 2 pero con otro diseño) o son sólo para ps3. ¿Alguien podría resolverme esta duda?

Pues preguntalo en el foro de ps3 que sabrán mas sobre eso jeje aqui solo sabemos que lo de 360 es compatible con 360 xD
Quería preguntar, si no es molestia, un buen sitio para importar la bateria del RB2...la he visto en amazon, un precio muy bueno la verdad...pero no hay portes? me la pediría ipsofacto [+risas]

http://www.amazon.com/Rock-Band-X360-Drum-Xbox-360/dp/B001BX6MR0

Saludos ;)
XëRô escribió:Quería preguntar, si no es molestia, un buen sitio para importar la bateria del RB2...la he visto en amazon, un precio muy bueno la verdad...pero no hay portes? me la pediría ipsofacto [+risas]

Saludos ;)

Por lo que tengo entendido, amazon.com no envia a España. Solo amazon.co.uk. Y siempre hay portes :)
XëRô escribió:Quería preguntar, si no es molestia, un buen sitio para importar la bateria del RB2...la he visto en amazon, un precio muy bueno la verdad...pero no hay portes? me la pediría ipsofacto [+risas]

Saludos ;)

Amazon USA no envia la bateria Rock Band 2 fuera por lo cual tendras que buscarla por Ebay.com, y cuidado que en aduana es muy probale que la paren y tegas que sumarle dinero.
Tambien puedes esperarte porque estan liquidando las Baterias de RB1 y es de pensar que lancen en Europa la RB2 en breve, o no?........ :-?
shunzero360 escribió:Por lo que tengo entendido, amazon.com no envia a España. Solo amazon.co.uk. Y siempre hay portes :)

Gracias por la respuesta, alguno la ha pedido a deepdiscount? está mucho mejor de precio... pero el miedo que tengo son las aduanas [+risas]

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645663
XëRô escribió:
shunzero360 escribió:Por lo que tengo entendido, amazon.com no envia a España. Solo amazon.co.uk. Y siempre hay portes :)

Gracias por la respuesta, alguno la ha pedido a deepdiscount? está mucho mejor de precio... pero el miedo que tengo son las aduanas [+risas]

http://www.deepdiscount.com/viewproduct.htm?productId=48645663

Hace tiempo que Deepdiscount no tienen stock de baterias RB2, pincha para comprar y te lo dicen, de todas formas me da la impresion que las tiendas online americanas EA les "recomienda" que no vendan fuera de US :-?
Holas:

Me voy a comprar la bateria de ION DRUM ROCKER, y a que no sabiais que la va a vender una empresa en españa?
y al mismo precio que un U.K.
si estuvierais interesados en saber quien la va a distribuir , me mandais un mensaje privado y os pongo la web. Ya que no se puede poner publicidad.

Saludos.
Que tal POINTERMAN, ya te he manadado el MP pa que me digas donde comprar la ION.

Nadie ha comentado nada de los nuevos DLCs??

Sobre todo lo digo por algunos del foro que se les queda pequeño el RB Beatles y canciones como la de Tenacious D - Tribute son guapisimas. Yo me la pillo casi seguro y animo a la gente a escucharla si no la conocen por que está bastante guapa y graciosa(la letra es buenisima!)

Anvil – “666”
Anvil – “Metal on Metal”
Anvil – “This is Thirteen”
Dinosaur Jr. – “Pick Me Up”
Dinosaur Jr. – “The Wagon”
The Guess Who – “Hand Me Down World”
The Guess Who – “No Time”
Tenacious D – “Rock Your Socks”
Tenacious D – “Tribute”

Un saludo!
Uf, de ahí Rock Your Socks cae casi seguro. La escuché en el Rock Band Unplugged de la PSP y me encantaba, a ver que hago ^^

A ver si les dan por poner algo de Led Zeppelin, Dire Straits o la mismisima Seize the Day de A7x *.*
Even Fox escribió:Uf, de ahí Rock Your Socks cae casi seguro. La escuché en el Rock Band Unplugged de la PSP y me encantaba, a ver que hago ^^

A ver si les dan por poner algo de Led Zeppelin, Dire Straits o la mismisima Seize the Day de A7x *.*

Yo no se tu, pero yo voto casi todos los dias en Rockband.com por esa cancion de A7X, por Bullet for my Valentine y por Linkin Prak... A ver si cae alguna.

Probaré la de "Rock Your Socks" a ver que tal es, porque el Jack Black es un crack XD

Un saludo
Hola.

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz en el siguiente problema.

Me he descargado varias canciones para el Rock Band 2 y en algunas el juego se queda "colgado" en la pantalla de carga (no se cuelga completamente ya que puedo usar el botón guía), es decir, no accede a la canción, además, las canciones que hacen esto no tienen previa, en el menú de selección de canción me pongo encima y no suena nada.

He estado usando la búsqueda por el hilo y no me ha quedado nada claro por que ocurre esto, ya que hay gente que dice que para poder jugar las canciones descargadas es necesario estar conectado al Live. Esta podría ser una explicación a mi problema, pero entonces, ¿porque me funcionan unas y otras no?

Como último apunte comentar que las canciones han sido todas descargadas con la misma cuenta, en mi consola.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz en el siguiente problema.

Me he descargado varias canciones para el Rock Band 2 y en algunas el juego se queda "colgado" en la pantalla de carga (no se cuelga completamente ya que puedo usar el botón guía), es decir, no accede a la canción, además, las canciones que hacen esto no tienen previa, en el menú de selección de canción me pongo encima y no suena nada.

He estado usando la búsqueda por el hilo y no me ha quedado nada claro por que ocurre esto, ya que hay gente que dice que para poder jugar las canciones descargadas es necesario estar conectado al Live. Esta podría ser una explicación a mi problema, pero entonces, ¿porque me funcionan unas y otras no?

Como último apunte comentar que las canciones han sido todas descargadas con la misma cuenta, en mi consola.

Saludos.

Las canciones que te bajas desde la tienda de música del Rock Band solo las podrás tocar si estas conectado al Live. De todas formas, tengo jugado canciones bajadas desde el bazar sin estar en Xbox Live, aunque eso fue hace un tiempo, hace poco me paso lo mismo que a ti, puede que hayan cambiado el sistema. Esto sigue siendo una suposición mía, que alguien que sepa con mayor exactitud te lo alclare (y a mi también xD).

Por cierto, FORZA DEPOR!!!
Mogurito06 escribió:Las canciones que te bajas desde la tienda de música del Rock Band solo las podrás tocar si estas conectado al Live. De todas formas, tengo jugado canciones bajadas desde el bazar sin estar en Xbox Live, aunque eso fue hace un tiempo, hace poco me paso lo mismo que a ti, puede que hayan cambiado el sistema. Esto sigue siendo una suposición mía, que alguien que sepa con mayor exactitud te lo alclare (y a mi también xD).

Pero es que en mi caso, sin estar conectado al Live me funcionan 2/3 de las canciones descargadas, por eso me extraña, si no me funcionara ninguna aun, pero funcionandome la gran mayoría, no entiendo por que hay otras que no van.

Por si acaso, repito que todas las canciones fueron descargadas ayer, desde mi cuenta del Live, en mi consola.

Gracias y saludos.

P.D: Forza Depor, jejejeje.
Djalma83 escribió:
Mogurito06 escribió:Las canciones que te bajas desde la tienda de música del Rock Band solo las podrás tocar si estas conectado al Live. De todas formas, tengo jugado canciones bajadas desde el bazar sin estar en Xbox Live, aunque eso fue hace un tiempo, hace poco me paso lo mismo que a ti, puede que hayan cambiado el sistema. Esto sigue siendo una suposición mía, que alguien que sepa con mayor exactitud te lo alclare (y a mi también xD).

Pero es que en mi caso, sin estar conectado al Live me funcionan 2/3 de las canciones descargadas, por eso me extraña, si no me funcionara ninguna aun, pero funcionandome la gran mayoría, no entiendo por que hay otras que no van.

Por si acaso, repito que todas las canciones fueron descargadas ayer, desde mi cuenta del Live, en mi consola.

Gracias y saludos.

P.D: Forza Depor, jejejeje.

Yo estoy en el mismo caso que Djalma83, tengo unas cuantas canciones compradas en el bazar y desde hace un timepo puedo tocarlas, los primeros días pude sin problemas. No sé si al principio lo hacía conectado al live... pero sería un buen truño necesitar la consola conectada al live para jugar!!!
el que quiera probar el RB Beattles en una tele de 100 pulgadas que se vaya al MM de Plenilunioi (madrid) que ayer estuve probandolo y madre de dios que pedazo de TV xDDD

Eso si, el juego es simplon a matar me puse Get Back que es de las ultimas y no me la hice al 100% pues xq la guitarra era la strato del RB y no estoy acostumbrao a ella xD, lo mejor del juego creo yo que son los videos de fondo [sonrisa]
ferdy_vk escribió:el que quiera probar el RB Beattles en una tele de 100 pulgadas que se vaya al MM de Plenilunioi (madrid) que ayer estuve probandolo y madre de dios que pedazo de TV xDDD

Eso si, el juego es simplon a matar me puse Get Back que es de las ultimas y no me la hice al 100% pues xq la guitarra era la strato del RB y no estoy acostumbrao a ella xD, lo mejor del juego creo yo que son los videos de fondo [sonrisa]

Un juego no es mejor o peor porque las canciones sean mas o menos imposibles. A mi musicalmente no me gusta demasiado al tratarse todos los temas de los Beatles. Pero podrian ser de grupos que me gusten mas y ser canciones de dificultad media y me encantaria, no hace falta que sean supercomplicadas para que un juego sea mejor (piensa que te podrias encontrar un juego de 100% BrutalDeath Metal que probablemente no te guste musicalmente pero fuera casi imposible, y eso no lo iba a convertir en el mejor juego, ¿verdad?).
Hola, llevo desde ayer intentando comprarme el juego o con el Pack o con alguna de las guitarras y en todos sitios me dicen lo mismo, ¡Que no tienen!, ¡Que estan descatalogados!, de echo en Games ya lo tienen en su web: http://www.game.es/buscador/resultados.aspx?Txtproducto=the%20beatles

¿Sabeis si habrá alguna remesa?, porque me parece absurdo comprarse el juego sin tener los instrumentos (Sería mi primer juego de este tipo en comprarme) y no quiero comprarme otros intrumentos que no sean del juego, ¿Os ha pasado a alguno?

GRACIAS.
Yo estuve hablando con los del Saturn cuando la presentacion de RBTB y tanto el jefe como la encargada me soltaron que el problema nace de la distribucion de EA desde UK, que es de donde se esta repartiendo todos los packs y perifericos del juego al resto de Europa. Ellos han hablado con un par de representantes y distribuidores de EA para ver que problema existia con la distribución de los perifericos de Xbox 360, ya que tanto de Wii como de PS3, los hay por todos lados. Lo que les respondieron estos de EA es que ahora mismo hay mayor demanda en Europa y sobre todo inglaterra de packs de los Beatles motivado a que no hubo distribucion en Europa de packs de RB2 y que ahora la demanda es demasiado amplia para Xbox.

Yo ya les he comentado que queria un pack con bateria de RBTB, y lo unico que he podido sacar es que le van a insistir a la distribuidora para intentar rescatar algunos packs de UK para poder traerlos a su tienda en Valencia, pero la espera minima va a ser de 2 semanas.

Así que nada, no me extraña que otros centros y tiendas tengan agotado los perifericos de este juego. Yo la verdad que el juego que ellos me regalaron precintado pienso venderlo aqui en el foro de C/V ya que con la version sparrow mas que jugada tng suficiente.
Pero digo yo que vendrán más guitarras, porque no tiene sentido tener el juego sin ellas....

SALUDOS
Con la distribucion EA hemos topado sancho amigo, esto viene ya desde el primer RB1 que cuando llegó a España (el culo del mundo para algunos americanos) muchos de este foro estabamos ya hartos de jugarlo con el pack full de todos los instrumentos importados de amazon.uk , luego llegó el juego RB2 y digo juego porque de la bateria RB2 aun la estamos esperando en toda Europa y lo que nos queda, si la tenemos algunos es gracias al RB Beatles y los que la han importado desde los US con gastos de envio mas caros que la bateria,
ya se sabe que para Xbox 360 la demanda es muy superior a por ejemplo PS3 gracias a los juegos sparrow por eso algunos ven que el pack full del RB Beatles es caro porque no cuentan con el juego.
Personalmente aunque los Beatles no son santo de mi devoción me esta gustando mucho el juego porque se lo han currado a más, esta muy cuidado todo no como lo que hicieron con mis amados AC/DC que eso si fué sacrilegio.
la distribucion de EA es patetica...yo reserve el pack full en fnac.es y viendo q se retrasaba muxo tiempo, decidi acercarme a la tienda y m dijeron que en el almacen central lo tenian agotado esperando q les mandaran mas, pero no sabia lo q iban a tardar (y en fnac.es si pasan 8 dias y no tienen el pedido lo anulan o por lo menos eso entendi en la web) asi q subi a ver si abia y m lleve el ultimo q quedaba en la tienda y segun m dijeron no creen q le lleguen mas.

resumiendo que al final tuve q anular el pedido d internet (q era mas barato y t traia unos regalitos), pero no podia quedarme sin este pack XD
Hola.

Ayer planteé la siguiente duda una página más atrás (614):

Djalma83 escribió:Me he descargado varias canciones para el Rock Band 2 y en algunas el juego se queda "colgado" en la pantalla de carga (no se cuelga completamente ya que puedo usar el botón guía), es decir, no accede a la canción, además, las canciones que hacen esto no tienen previa, en el menú de selección de canción me pongo encima y no suena nada.

Al ser muy extraño ya que solo me pasaba con ciertas canciones, y al no encontrar respuesta en el foro, hoy me he puesto a hacer distintas pruebas, que fueron las siguientes:

- Probé con el Rock Band 1 sin estar conectado al Live y me funcionaron todas las canciones.
- Volví a probar en el Rock Band 2 sin estar conectado al Live y seguían sin funcionarme las mismas canciones.
- A continuación probé en el Rock Band 2 estando conectado al Live y me funcionaron todas las canciones.
- Aquí viene mi sorpresa, me desconecté y volví a introducir el Rock Band 2 sin estar conectado al Live, y ahora si que funcionaban las canciones que antes no funcionaban. Probe a apagar y encender la consola varias veces y ya funcionan todas las canciones sin necesidad de estar conectado al Live, asi que creo que he encontrado la solución.

Recordad que lo he hecho en mi cuenta y en mi consola, esto no vale para la gente que utiliza las canciones del mismo perfil en distintas consolas, esa gente si que tiene que estar conectada al Live para que funcionen.

Nada más, espero que le pueda servir a alguien.

Saludos.
ya tengo mi pack version edicion limitada, despues de la cagada de la fnac, de ponerlo en su pagina web, luego de retener el pedido y por fin cancelandolo y diciendo que como no me pueden asegurar fechas de entrega lo cancelan y que lo vuelva a pedir en la pagina web, pero si lo han quitado de la pagina web !!!!!

pues dando una vuelta lo he visto en un game, solo quedaba 1 XD y es miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo he desembalado y es precisosooooooooooo

a ver cuando lo puedo probar que ahora es tardeeeee.......

all you need is loveeee
Djalma83 escribió:Hola.

Ayer planteé la siguiente duda una página más atrás (614):

Djalma83 escribió:Me he descargado varias canciones para el Rock Band 2 y en algunas el juego se queda "colgado" en la pantalla de carga (no se cuelga completamente ya que puedo usar el botón guía), es decir, no accede a la canción, además, las canciones que hacen esto no tienen previa, en el menú de selección de canción me pongo encima y no suena nada.

Al ser muy extraño ya que solo me pasaba con ciertas canciones, y al no encontrar respuesta en el foro, hoy me he puesto a hacer distintas pruebas, que fueron las siguientes:

- Probé con el Rock Band 1 sin estar conectado al Live y me funcionaron todas las canciones.
- Volví a probar en el Rock Band 2 sin estar conectado al Live y seguían sin funcionarme las mismas canciones.
- A continuación probé en el Rock Band 2 estando conectado al Live y me funcionaron todas las canciones.
- Aquí viene mi sorpresa, me desconecté y volví a introducir el Rock Band 2 sin estar conectado al Live, y ahora si que funcionaban las canciones que antes no funcionaban. Probe a apagar y encender la consola varias veces y ya funcionan todas las canciones sin necesidad de estar conectado al Live, asi que creo que he encontrado la solución.

Recordad que lo he hecho en mi cuenta y en mi consola, esto no vale para la gente que utiliza las canciones del mismo perfil en distintas consolas, esa gente si que tiene que estar conectada al Live para que funcionen.

Nada más, espero que le pueda servir a alguien.

Saludos.

Yo no he tenido ningún problema cuando juego sin Live, no sé, funcionan perfectamente tanto conectado como no, de hecho cuando me pongo a hacer FCs o algo lo hago al no estar conectado para que nadie me moleste y tal, maxima concentración, y de todas las que tengo descargadas ninguna me ha dado error :/
Se pueden descargar las canciones de l RB Beatles, para funcionar en el RB2 como hice con las canciones del RB1???
o descargar las de los otros dos en el Beatles para tener todos los temas????
GRacias
firesign escribió:
ferdy_vk escribió:el que quiera probar el RB Beattles en una tele de 100 pulgadas que se vaya al MM de Plenilunioi (madrid) que ayer estuve probandolo y madre de dios que pedazo de TV xDDD

Un juego no es mejor o peor porque las canciones sean mas o menos imposibles. A mi musicalmente no me gusta demasiado al tratarse todos los temas de los Beatles. Pero podrian ser de grupos que me gusten mas y ser canciones de dificultad media y me encantaria, no hace falta que sean supercomplicadas para que un juego sea mejor (piensa que te podrias encontrar un juego de 100% BrutalDeath Metal que probablemente no te guste musicalmente pero fuera casi imposible, y eso no lo iba a convertir en el mejor juego, ¿verdad?).

Pe pe pe peeee pero si yo no he dicho que el juego sea malo! yo solo he dicho que es muy simplón, pero claro, como es un RB pues al ferdy ya no le gusta xDDDDDD, de todas formas acabré pillandomelo por coleccionismo de estos juegos... si tengo el GH:Aerosmith... ademas los videos de fondo estan muy wapos como el de Yellow Submarine [sonrisa]

PD: Prefiero mil veces un juego de los Beatles que a uno tipo RB/GH: Slayer todo el rato [mad] que tortura sería!!! (para mi!!!!!!!!!!!!!!!!) al menos las de los Beatles son bastante amenas.
nose si sera simplon, pero el RB:TB es mi primer juego musical y la verda q en dificil me cuesta bastante la mayoria de las canciones.....solo llevo 4 dias....espero q con el paso del tiempo vaya mejorando :cool:
9620 respuestas