*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

seisdeos escribió:
YOO escribió:Seis dedos... DIOS! ojalá yo puediera hacer eso algun dia!!! :D que maquinón!!

Una preguntilla, tu usas el pedal de serie de la bateria!? es que hacer una doble pisada del bombo con ese pedal me parece a mi algo costoso... obviamente a mi pie tb le cuesta moverse a esas velocidades jajaja

Si, uso el pedal de seria, pero mas adelante pillare el rockpedal o uno de estos.

Pues cuando lo pilles comentas que tal! ^^ lo malo son los 60$ que cuesta... mas lo gastos te sale casi igual que la bateria! [mad]
Os he agregado a todos al Live, vaya lista :p

YOO cual es tu gamertag?
Como se nota que ya tenemos el juego y el ritmo de escribir en el post ha disminuido bastante,jeje
Essoppo cuando llegue a mi casa sobre las 8 o 9 nos montamos unas partidas de 4 players y damos tema de conversacion por aqui
seisdeos escribió:Os he agregado a todos al Live, vaya lista :p

YOO cual es tu gamertag?

Estoy megabaneado!!! [buuuaaaa]

Ojalá pudiera jugar con vosotros y bajarme canciones [decaio]

En estos momentos es cuando a uno le gustaria tener otra consola para el live... a veces actualizo mi gamertag en casa de un amigo, pero ya no estoy subscrito al live.
ya se va acercando el lunes... que coño pasara con mi juego... llegara, se quedara en el limbo de la huelga de transportistas. Una gran duda sin respuesta, que intentaremos resolver aqui en la nave del misterio.

Imagen
VILLAformer escribió:ya se va acercando el lunes... que coño pasara con mi juego... llegara, se quedara en el limbo de la huelga de transportistas. Una gran duda sin respuesta, que intentaremos resolver aqui en la nave del misterio.

Si ya lo tenias jodido habiendo sido el primero en pedirlo y el primero en empezar a postear en este hilo cuando mas se acerco la salida del juego, mas jodido lo tienes ahora con esta huelga que puede superar los 5 o 6 dias.

Yo que tu me replanteaba la compra a amazon o el juego a game y si te llega el de play.com vendelo como nuevo sin desembalar en compraventa del foro.

Es una pena que no puedas disfrutar del juego por la incompetencia de una empresa que realmente no es que hagan las cosas bien desde hace unos meses aca.
VILLAformer escribió:ya se va acercando el lunes... que coño pasara con mi juego... llegara, se quedara en el limbo de la huelga de transportistas. Una gran duda sin respuesta, que intentaremos resolver aqui en la nave del misterio.

Imagen

Bueno a ver si tienes suerte y llega ya mañana, espero que sí, de todas formas el jueves es la fecha límite que tienen para que les puedas reclamar el abono, no??? Si no te llega mañana pillatelo en Amazon, y reclamaselo a esta gente de play llegue o no que con la huelga de transporte van a tener un descojono de reclamaciones.

En otro orden de cosas, el nivel dificil de batería me esta desmoralizando mas que cuando metí el quinto botón en el GHII, por aqui veo nivelazo ¿algún consejo?
Despues de un par de dias, la impresion no puede ser mejor.

De momento solo he jugado en multijugador local, a ver si un dia de estos voy probando el Live con alguno de vosotros.

La bateria, lo mejor. De momento asentando el nivel medio, en un par de semanas o asi espero pasar al dificil.

El micro me encanta.

De momento, comprados los packs de Black Sabbath y Metallica. Mi imitacion de Ozzy es realmente buena... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mis notas: Un 10 a Harmonix por el juegazo. Un 0 a EA por la distribucion. un -10 para play.com.
Da igual que lo pida a mazon la huelga es de transportistas y hacen piquetes a todas las empresas, con lo cual estamos en las mismas...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Green noseque and High nosecuantos....

97% en experto guitarra solista!!!!a punto de hacerla a la primeraaaa

dioooooooooooooooooooooooooooooooooos, no me pillaba ni una puta nota en el riff de naranja-azul-amarillo.

Bueno, se volverá a hacer!
Para el que me quiera agregar, mi gamertag debajo en mi firma :)

Saludos XD
Essoppo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Green noseque and High nosecuantos....

97% en experto guitarra solista!!!!a punto de hacerla a la primeraaaa

dioooooooooooooooooooooooooooooooooos, no me pillaba ni una puta nota en el riff de naranja-azul-amarillo.

Bueno, se volverá a hacer!

jajja no te preocupes essoppo....todos emos pasado por esa cancion casi piflandola!!! a mi me costo lo mio un webo!! pero justamente esa parte es la q mejor se me da!! la peor la de verde-rojo-amarillo y a continuacion verde-amarillo-azul!! ahi me follaban como kerian!! el truco de lo tuyo es acerlo muy rapido!! es un pull off que hay q acerlo pa pa pa pa pa .....sin para!
Video de monsoon con 3 players (yo bateria, mi hermano a la guitarra y un colega cantando ajajjajaj)

http://www.youtube.com/watch?v=Zsy2xwn78g0
Ostia que mal canta tu colega jajajajjajaja
tinako escribió:Ostia que mal canta tu colega jajajajjajaja

Y como va tu proximo disco en solitario?
ostia ixa!!! me estoy bajando canciones pa el drummania yme encuentro con canciones, en mi caso de blink 182 q son las q m toy bajando o las de linkin park, que coño hacen uso de 5 colores y ademas el pedal....como coño toco yo eso con la bateria del rockband....?? podria poner algun colo en automatico y darle al resto?¿?¿? [comor?]
seisdeos escribió:

jajajjajajaja, no te lo tomes mal hombre! También decirte que si que he grabado un par de maquetas con un grupo que tuve (aunque mi estilo no era muy.... lírico digamos, tirando a la voz de Jonathan Davis de Korn).
Es que me ha hecho gracia ver algo que nos pasa a la mayoría cuando nos ponemos por primera vez delante de un micro a cantar algo: empiezas en un tono y a mitad de canción te das cuenta que no es el tuyo y cambias al siempre socorrido "tono camionero".

Por cierto, vaya envidia me dais cabrones, no tengo pasta y quiero un Rock Band. Encima soy masoca y me veo vuestros videos para tener los dientes más largos todavía.
Saludos!!
Bueno, ahora que ya he probado durante el fin de semana el juego puedo dar mis impresiones, no se si estareis de acuerdo con ellas, pero bueno, alla van (que conste que muchas de ellas pueden considerarse subjetivas, pero bueno):

- Juego en si:
-------------
Esta bien, tiene detalles que mejoran a los GH, como los solos y los finales libres, y muy positivo resulta el hecho de que las notas especiales de energia siguen saliendo aunque la tengas activada. Tambien encuentro detalles peores a los GH ya que, al menos para la guitarra, es bastante mas sensible a cuando se da la nota, y mientras en GH te da un poco de margen, en este la tienes que clavar en el momento justo o se convierte en fallo.

- Listado de canciones:
----------------------
Esto es mas subjetivo aun, pero las que vienen en el juego, aunque hay algunas que estan muy bien, como conjunto general creo que no llegan a la cintura del conjunto de canciones que incluian GH2 o GH3. Pero bueno, como digo esto depende del gusto personal de cada uno, pero hecho en falta mas rock/metal de verdad...

- Guitarra:
----------
Se notan mejores materiales, construccion, pero esto redunda en que es mas grande y bastante mas pesada que la de GH, a la cual seguramente estemos acostumbrados casi todos. Esto, a mi al menos, me provoca que me cueste hacer mejores puntuaciones en las canciones, ya que aunque el tamaño de la guitarra sea mayor, los botones estan mas juntos (o bien son mas pequeños), y como no destacan del traste, me es muy facil pulsar 2 a la vez mientras muevo los dedos. Cuando una cancion en dificil o experto no sacaba las 5 estrellas, cambiaba a la guitarra de GH, y las sacaba a la primera. Bueno, sera cuestion de acostumbrarse.

- Bateria:
---------
¡Que wapo! ¡Pero que dificil! [+risas] En fin, me ha gustado mucho la parte de bateria, es muy diferente, y siempre me ha gustado probar a tocar la bateria. Pretendia aprender algo con el juego, y aunque es verdad que algo se aprende... considero que el juego no ha sabido implementar correctamente la curva de dificultad/aprendizaje. Por ejemplo, el nivel medio, tengo todas las canciones con 5 estrellas y practicamente 99%, la de los Ramones con 3 estrellas, y la de The Outlaws que me echaron al 97% (si, je je, otro mas). No encuentro un punto medio con el que ir aprendiendo, o bien son todas muy faciles, o bien son muy complicadas para un novato total (los ritmos de pad/bombo de la cancion de The Outlaws, al menos por ahora, me son imposibles de llevar correctamente).

Bueno, pues eso es todo por ahora. Como sigo sin Internet en casa, no he podido jugar en red todavia. Habra que seguir dandole caña a ver si poco a poco se mejora la coordinacion de las manos y el pie XD

PD: por cierto, ¿que pie usais para el bombo? Yo soy diestro de brazos y zurdo de piernas (que si, aunque no os lo creais [buenazo] ), asi que uso el pie izquierdo. Cuando viene un ritmo mezclado de mano derecha y pie izquierdo no me cuesta llevarlo, pero cuando es con la mano izquierda y el pie izquierdo... [mad] .
jajaj a mi si es verda q m pasa un poco lo de la bateria....lo de q soy diestro de todo pero cuando me vienen notas por l derecha y bombo por l izquirda a veces me keo cojio ahiii....y tengo q resetearme!!! jajaja, pero er juego esta de puta madre la verdad!! lo uniko q me paree muy repetitivo a la hora de toar en grupo....repite mucho las mismas canciones yseso te obliga en parte a tener q descargar alguna q otra nueva!
seisdeos escribió:

Si canta mal canta mal! xDDDDD Yo le meto 10.000 vueltas xD

Pues de pronto hay alguien que aqui cante en experto? porque la gente me va diciendo que es dificilisimo, pero ayer me lo puse de primeras en experto y me pase la de Run to the Hills a la primera, y la de Highway Star tambien.

Salu2!
Una cosa, que se me olvido preguntar antes (bueno, aun nadie me ha dicho con que pie usa el bombo [sonrisa] ):

¡¿Como leches se sacan las estrellas de oro?! Porque ya me he hecho alguna 100% y nada...
firesign escribió:Una cosa, que se me olvido preguntar antes (bueno, aun nadie me ha dicho con que pie usa el bombo [sonrisa] ):

¡¿Como leches se sacan las estrellas de oro?! Porque ya me he hecho alguna 100% y nada...

firesingn te lo puse antes...yo uso el pie derecho pero cuando me vienen las notass por la izquierda..las del bombo y al mismo tiempo notas de la derecha pa la baqueta me werbo loko!!!!!

por cierto para sacar 5 estrellas de oro olvidate de tener q acerle 100% a las canciones...porq eso va regido por una puntuacion...cada cancion tiene una..si llegas a ella te dan las estrellas de oro que seria realmente como rellenar una sexta estrella q no aparece!!! el truco esta en lanzar la energia estrella o extasis como lo quieras llamar, en las zonas de mayor puntuacion q suelen ser los estribillos....si te pones a saco ya veras como sacas alguna, eso si solo las dan si tocas en expero!!!!!!ya sea bateria guitarra o ......
Imagen

Hoy tampoco me lo han dejado en el buzon!!!!

Eso si las cartas del banco puntuales!!! Me cago en tooooo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ayer mientras miraba la final de Roland Garros ( dios mio k humillacion !! JAJA ) estaba ordenando trastos viejos de la habitacion y me encontre con esas pulseras k se pusieron de moda de goma , k todo el mundo (o casi) llevaba la blanco y negro unidas , o la amarilla del Armstrong me parece k era , y con el tiempo ya era una plaga de pulseras jaja pq todas las revistas te daban otra pulserita o en las disco las regalaban etc.
Pues cogi una , la corte en dos trozos no muy largos y la enrrolle en la punta de las baketas y las uni con superglue y TAXAN me copie elproducto este k sale en la foto. Un mod realmente patetico y xapuzero pero bueno jeje funciona un poco pq es diferente golpear com madera k con esta goma elastica.
Si alguien esta aburrido y lo kiero probar jeje pq seguro k por casa teneis pulseras de estas jaja
weno chicos ahi os dejo mi green grass and ...... con bateria en dificil...y sí, no es el experto de inu7 pero...joer pa mi ay es argo!! poki a poki....

Imagen
marcmago escribió:

ayer mientras miraba la final de Roland Garros ( dios mio k humillacion !! JAJA ) estaba ordenando trastos viejos de la habitacion y me encontre con esas pulseras k se pusieron de moda de goma , k todo el mundo (o casi) llevaba la blanco y negro unidas , o la amarilla del Armstrong me parece k era , y con el tiempo ya era una plaga de pulseras jaja pq todas las revistas te daban otra pulserita o en las disco las regalaban etc.
Pues cogi una , la corte en dos trozos no muy largos y la enrrolle en la punta de las baketas y las uni con superglue y TAXAN me copie elproducto este k sale en la foto. Un mod realmente patetico y xapuzero pero bueno jeje funciona un poco pq es diferente golpear com madera k con esta goma elastica.
Si alguien esta aburrido y lo kiero probar jeje pq seguro k por casa teneis pulseras de estas jaja

jajajaja yo tengo por aqui unas cuantas de las que dio el marca de Madrid 2012, me animaré a probarlo
Suicyco escribió:
marcmago escribió:
MUMMY escribió:Para los que como yo no pueden jugar a la bateria de noche/madruga por el ruido os dejo otro paso mas en busca el silencio, estas baquetas engomadas.

jajajaja yo tengo por aqui unas cuantas de las que dio el marca de Madrid 2012, me animaré a probarlo

Hola a todos. Yo os voy a explicar mi solucion mas que barata para reducir el ruido. Yo uso un producto de tesa que tenia por casa para aislar la entrada de agua en ventanas y puertas, el tesamol (http://www.tesatape.es/consumer/solutions/tesamoll). Con esta especie de espuma auto-pegable
Imagen
se enrolla la punta de la baqueta con unas cuantas vueltas y se fija segun gustos, fixo, cinta aislante, grapas, aguja e hilo... lo que mas os guste. El resultado es este:

Imagen

Imagen

No debe funcionar mal ya que ya no me lanzan miradas asesinas ni me cierran la puerta mientras juego.

Saludos desde la pradera.
Voy a viajar a EE.UU. y estaba pensando en comprarme las baterias de Rock Band, ya que tengo la guitarra del GH.

Podeis confirmarme que la bateria americana es compatible con la consola europea? Me pondran algun pero para facturarlo?

Del mismo modos, si alguien sabe de alguna cadena donde lo vendan barato... se aceptan recomendaciones :)
ARSARS escribió:Voy a viajar a EE.UU. y estaba pensando en comprarme las baterias de Rock Band, ya que tengo la guitarra del GH.

Podeis confirmarme que la bateria americana es compatible con la consola europea? Me pondran algun pero para facturarlo?

Del mismo modos, si alguien sabe de alguna cadena donde lo vendan barato... se aceptan recomendaciones :)

Por experiencia de familiares que han viajado a EEUU te digo desde ya que vas a tener muchos problemas. Creo que si el peso del paquete excede los 3kg te pegan un buen sablazo en concepto de equipaje. El set de instrumentos pesa 9kg. Lo sé xq me llegó el Viernes pedido a Amazon y pone eso en la pegatina de fuera. Te recomiendo que antes de meterte en follones con los yankees le eches un vistazo a Amazon, a mi me tardó por transporte normal menos de 48h...aunque tb pedí el juego y se supone que me llega el dia 16 [mad]
P.D. El pedal, en mi caso, con el pie derecho, y no veas que follones. Voy x el ultimo bloque en medio y de momento todo 5*, aunque me da miedo la de Green grass [sonrisa]
san curtis escribió:weno chicos ahi os dejo mi green grass and ...... con bateria en dificil...y sí, no es el experto de inu7 pero...joer pa mi ay es argo!! poki a poki....

Imagen

tu no eres humano, verdad? [poraki]

pero si en nivel medio ya es imposible seguir ese ritmo infernal del final !!! [+risas]
mismanias escribió:
ARSARS escribió:Voy a viajar a EE.UU. y estaba pensando en comprarme las baterias de Rock Band, ya que tengo la guitarra del GH.

Por experiencia de familiares que han viajado a EEUU te digo desde ya que vas a tener muchos problemas. Creo que si el peso del paquete excede los 3kg te pegan un buen sablazo en concepto de equipaje. El set de instrumentos pesa 9kg. Lo sé xq me llegó el Viernes pedido a Amazon y pone eso en la pegatina de fuera. Te recomiendo que antes de meterte en follones con los yankees le eches un vistazo a Amazon, a mi me tardó por transporte normal menos de 48h...aunque tb pedí el juego y se supone que me llega el dia 16 [mad]
P.D. El pedal, en mi caso, con el pie derecho, y no veas que follones. Voy x el ultimo bloque en medio y de momento todo 5*, aunque me da miedo la de Green grass [sonrisa]

Que no, que no, que en nivel medio green grass no es el último bloque, que se añaden 3 o 4 mas, a mi me pasó lo mismo :)
Bueno hay van unos oritos [beer]

En solitario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Multi: 99% y 970 notas de racha green grass

Imagen

The hellion/electric eye de los judas priest ( como me gusta tocar las de los judas ainssss )

Imagen

Saludos y a darle caña, a ver si nos vemos online para hechar unos vicios.
Sabéis alguna pagina web donde pueda comprar la batería para el Rock Band suelta?

¿Y todo el pack de instrumentos completo?

Esto lo pregunto porque tengo la guitarra Xplorer del Guitar Hero 2 y no se si comprarme solo la batería o todo el pack completo.
Danky escribió:Sabéis alguna pagina web donde pueda comprar la batería para el Rock Band suelta?

¿Y todo el pack de instrumentos completo?

Esto lo pregunto porque tengo la guitarra Xplorer del Guitar Hero 2 y no se si comprarme solo la batería o todo el pack completo.

¿sigues sin querer comprarlo a medias conmigo gañan? :Ð
mismanias escribió:P.D. El pedal, en mi caso, con el pie derecho, y no veas que follones. Voy x el ultimo bloque en medio y de momento todo 5*, aunque me da miedo la de Green grass [sonrisa]

Pero la de green grass está bastante antes del ultimo bloque no? vamos, por lo menos así me sale a mi :P
Pero como leches podeis hacer la de greeen grass en experto al 97%???? joder para mi es imposible pasarmela y en nivel medio!! cuando empieza al final la parte rapida llega un momento en el que me descordino con el pedal y tiendo a sincronizarme con el pad rojo y no se porque!! joerrrrr,, ¿algún consejillo??
Buenas estoy interesada en comprarme el rock band, yo nunca e comprado en paginas extranjeras y creo que la mejor por lo que e leido por encima es amazon, no se convertir muy bien pero podeis confirmarme.
El juego pone 60$ y pack de guitarra, bateria y micro 149$, la traduccion en € pueden ser aproximadamente 150? y otra cosilla mas los gastos de envío cuanto serian.

Un saludo y gracias.
Dextter escribió:Pero como leches podeis hacer la de greeen grass en experto al 97%???? joder para mi es imposible pasarmela y en nivel medio!! cuando empieza al final la parte rapida llega un momento en el que me descordino con el pedal y tiendo a sincronizarme con el pad rojo y no se porque!! joerrrrr,, ¿algún consejillo??

yo no conseguia pasarmela en medio asi k me ralle y en ciertas partes no usaba el pedal , y cuando veia MUYYYYYYYYY claro para volver a coger el ritmo lo volvia a usar , pero si me liava en cierto trozo solo me concentrava en los brazos jajaja , pero claro , cuando no usas el pedal te baja la barra esa de la izkierda y vas todo el rato en amarillo o rojo y lo pasas fatal , K TENSION!
Desde k me la pase k no la he vuelto a tocar NI GANAS ! JAJAJA la proxima vez k la toke sera pq haya llegado a la cancion en modo dificil pero aun keda para k pasa esto. Y cuando pase no se como lo hare la verdad... JAJA
yo estoy en dificil Bateria en Boston - Foreplay/Longtime que la veo xunga xunga! no paso del 10%!! a ver si me pongo a practicar duro!

Saludos!

Jim
Me he quedado a 3000 miseros puntos del oro grgrgrgrr xD

Imagen

Saludos.
Por fin me llego el juego reservado el 22 de mayo, con su pegatina de Budapest incluida...
speedi escribió:Me he quedado a 3000 miseros puntos del oro grgrgrgrr xD

Imagen

Saludos.

Speedi solo una cosa >>>>>> DAS MIEDO
DiaLoNah__ escribió:Buenas estoy interesada en comprarme el rock band, yo nunca e comprado en paginas extranjeras y creo que la mejor por lo que e leido por encima es amazon, no se convertir muy bien pero podeis confirmarme.
El juego pone 60$ y pack de guitarra, bateria y micro 149$, la traduccion en € pueden ser aproximadamente 150? y otra cosilla mas los gastos de envío cuanto serian.

Un saludo y gracias.

actualizo
Joder, ¿aquí todos son baterías profesionales? Oooh

Yo acabo de petarme el juego y soy paquetillo:

-Medio de guitarra (muy sencillo comparado con GH eso sí). No se si ponerme en díficil, nunca me puse con GH por pereza y aquí me da miedo Green Grass. Creo que pasaré. Aprovecho y pregunto: ¿Usais la Stratocaster del Rock Band o alguna de las guitarras del GH?. Yo no puedo con la Stratocaster y uso la Xplorer. Me jode por los finales épicos pero es que soy incapaz de hacerlo decentemente sin mi Xplorer y no usaba los botones de solos de la del Rock Band.

-Fácil de batería (y en la de Green Grass al final estaba en rojo [tomaaa]). Y me pondré en breve con el nivel medio y el modo práctica cuando pifie. Me encantaría tocar la batería tan bien como vosotros pero mi coordinación es nula. El puto bombo me descoloca en cualquier dificultad. Por su culpa casi me echan de Green Grass en fácil y todo... :(

Ahora estoy con el micrófono y bastante más asequible que los otros instrumentos. Muy rollo Singstar. Estoy en dificil y aunque muchas canciones ni las conozco me hago 4-5 estrellas sin mayores problemas, tarareando si hace falta....y de momento bien. XD

P.D: A mi también me parece que el repertorio original es un poco irregular. Echo en falta más temazos y prefería el del GH3 por ejemplo.
LuigiVercotti escribió:Por fin me llego el juego reservado el 22 de mayo, con su pegatina de Budapest incluida...

Felicuidades neng.

Ya se ve que soy el unico que quedo en recivirlo... aunque me veo que en dos dias me toca reclamar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop]

Imagen

Ya pasaria del juego si no fuera porque tengo la bateria desde hace 2 meses!!!
Clyde escribió:P.D: A mi también me parece que el repertorio original es un poco irregular. Echo en falta más temazos y prefería el del GH3 por ejemplo.

Son muy buenos temas, hace falta oirlos una vez tras otra para ver que el 85% de las canciones son bastantes buenas. El caso es que contra mas sagas de juegos de este tipo saquen, peores y mas desconocidos iran siendo los temas. Tendrán que ir pagando mas licencias por el uso de tener mas y mejores temazos exlusivos de los mas grandes grupos y solitas del rock.

Porque joder vaya tela con el que han colgao en el bazar, el de la cancion de volcano o margaritaville, dios. PUAHHGG [buaaj] [buaaj]
Tarde prolifica antes de ponerme a estudiar:
Me he bajado varias canciones, y por DIOS, vaya pepinazo el Screaming and Vengeance de los Judas LOLOLOLOL! No la habia oido, y eso que mi madre es superfan de los Judas, pero mira por donde me ha tocado oirla por primera vez en el Rock Band jeje.
Tambien me he puesto con el micro y me he pasado en experto: Run to the Hills, Highwat Star, Tom Sawyer etc etc...
Y lo mejor:

Imagen

No es muy buena puntuacion, pero que emocion me he llavado al ver en el ultimo momento las 5 gold dtars, pena que no lo conserve porque hice el truco para las canciones, pero bueno, cuando la desbloquee la saco FC!
Joe que envidia, voy a dejar de entrar en este hilo porque esto no es sano xD
Yo hasta que no lo rebajen no voy a poder pillarme el set :__(
4960 respuestas