*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Enhorabuena Villaformer mas vale tarde que nunca!!!!

Ya veras como con la batería se nota que se mejora día a día, no hace ni una semana que me ponía alguna canción en dificil y pensaba que eso no lo sacaba en mi vida y ahora ya me manejo bastante bien (en los 3 o 4 primeros bloques :) )
Hombre!!! Enhorabuena Villaformer. Por fín vas a poder disfrutar del juego tio jejeje. Cuando quieras me agregas y ya cuando me arreglen la dichosa conexión si quieres echamos unas partidillas XD. Eyy! por cierto, las fotos no son tan grandes joder, se ajustan solas [sonrisa] jajaja.

Saludos :)
AND JUSTICE FOR ALL - DIFICIL ---5 ESTRELLITAS

SIIII

voy cogiendole el ritmo al dificil, pero joder la de GO WITH THE FLOW! ahi me petan, jajaja
Svidor escribió:Alguien puede responder a mi pregunta? [ayay] he preguntado si el Instruments Pack de Amazon.uk lleva el juego incluido, o si me tengo que coger por una parte el pack y por otra el juego. Y cuanto cuestan los gastos de envio? cuanto tardan normalmente? Esas son mis preguntas! [+risas]

Saludos!!

El paquete grande con todos los instrumentos NO incluye el juego. El Amazon.uk en cualquier caso tienes que comprar el juego siempre por separado, y si, sube un buen pedazo el precio, pero mas o menos lo mismo que cualquier juego nuevo [+risas]

En cualquier caso, si tienes guitarra de GH3 y el micro no te interesa demasiado, te recomiendo que te pilles el juego y la bateria solo. La guitarra del GH3 te vale perfectamente, y ademas con ella es mucho mas facil avanzar en el juego que no acostumbrarse a la nueva...
hola , he estao buscando por el foro y no he encontrao la respuesta, estoy por pillarme el rock band , solo el juego , la guitarra que tengo del guitar hero 3 inalambrica se supone que funciona, pero al no tener los trastes de abajo se supone que no voy a poder hacer solos??, es que no me aclaro

un saludo y gracias de antemano.
Sogtul escribió:hola , he estao buscando por el foro y no he encontrao la respuesta, estoy por pillarme el rock band , solo el juego , la guitarra que tengo del guitar hero 3 inalambrica se supone que funciona, pero al no tener los trastes de abajo se supone que no voy a poder hacer solos??, es que no me aclaro

Si que puedes hacer los solos, que te responda alguien que tenga la s2 2 guitarras y diga las diferencias

Porque yo juego con la xplorer y genial
Sogtul escribió:hola , he estao buscando por el foro y no he encontrao la respuesta, estoy por pillarme el rock band , solo el juego , la guitarra que tengo del guitar hero 3 inalambrica se supone que funciona, pero al no tener los trastes de abajo se supone que no voy a poder hacer solos??, es que no me aclaro

Si, se pueden hacer los solos con la les paul (guitarra gh3, por si la duda) y la explorer (gh2), no necesitas tener la stratocaster (RB).

Saludos [oki]

Los botones de debajo del traste solo te sirven para hacer solos sin tener que "rasguear". es decir, las partes que corresponden a los solos (el fondo se pone azul), puedes tocarlo normal (como toda la vida, con los botones de siempre y rasgueando la "cuerda", o bien hacerlos con los botones de debajo, y sin tocar la "cuerda").

con la guitarra del GH 2 o 3 te va a ir muy bien en el juego [risita]
Wenas!

Como lo llevais? alguien de aqui se ha acabado ya el juego en bateria Experto?? yo debo ir por la mitad del setlist en experto, aunque no me lo he terminado en dificil; me faltan RttH i the who (que sobretodo Iron maiden no me gusta nada tocarla). Por cierto... el modo gira mundial es interminable??? XD las horas que le hemos dedicado y no hemos terminado ni una ciudad!

Saludos,

Jim
Me alegro de que la gira mundial de grupo sea muy larga, que luego nos quejamos de que se hacen cortos los modos de juego.

Lo que me gusta es que te coja tambien las canciones descargada en listas aleatorias que te hace o que te puedas hacer tu.
Holaaa! pues me faltan 4 canciones para terminarme la bateria en dificil, las cuatro del ultimo bloque, la única que me he hecho es la de metallica ^^

He estado probando el experto y las canciones van saliendo! algunas con 5 estrellas, me he pasado el primer bloque y algunas de la gira extra y de bonificacion ^^

Me encanta tocar la de Hier Kommt Alex, me motiva mucho :D
Essoppo escribió:Me alegro de que la gira mundial de grupo sea muy larga, que luego nos quejamos de que se hacen cortos los modos de juego.

Lo que me gusta es que te coja tambien las canciones descargada en listas aleatorias que te hace o que te puedas hacer tu.

XDXD por lo que veo tenemos los mismos logros, weno a ti te falta el de 100% bateria en experto. Yo lo consegui en I think i'm paranoid, intentandolo un par o tres de veces lo sacas.

Salut!

Jim
Tengo la guitarra del GH2, no la del 3, igual sirve??

Saludos!!
Svidor escribió:Tengo la guitarra del GH2, no la del 3, igual sirve??

Saludos!!

Si, yo es con la que juego. para mi es la mejor guitarra que hay y tengo las 3.

Jim
themoonmen escribió:
Svidor escribió:Tengo la guitarra del GH2, no la del 3, igual sirve??

Saludos!!

Si, yo es con la que juego. para mi es la mejor guitarra que hay y tengo las 3.

Jim

Secundo la moción, XPLORER POWAAAA
Dios que temazos las nueva DLC. Me estoy haciendo polvo XD
EkiN escribió:alguien ha probrado el truco para todas las canciones? ami no me funciona o no se como introducirlo debidamente el truco es el siguiente:
En la pantalla del título de “Rock Band” (Donde aparece la opción pulsar Start), debes introducir el siguiente código, con cualquier instrumento.

Todas las canciones: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.

Segun que instrumento uses para introducir el truco tienens que meter un codigo u otro:
- Bateria: amarillo, rojo, azul, amarillo, amarillo, azul, azul, amarillo, rojo, azul.
- Guitarra: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.

Recuerda que al introducir este truco, no podrás guardar tu puntuación, ni desbloquear otras opciones. Asi que solo lo recomiendo para cuando tengas que jugar con amiguetes y tal.

Saludos dede la pradera.

P.D.: Me alegra que Villaformer tenga ya su juego. Menos mal amigo, disfrutalo.
weno chicos yo me voy a dar de baja un tiempo en el rockband and guitar porq me joio el deo con al guitrra....asi q asta q no se me pase un poko despues de unos dias na de na!!! chikanito ara te entiendo loko!! weno mi hermandad rockera....AILOVIU!!!
Ayer a las 12 me decidi por fin a pedir el pack de instrumentos a amazon y a las 12 me ha llegado el paquete :D
Por cierto, el juego lo pille en dvd.co.uk la semana pasada y al dia siguiente me vino también.Un 10 para las 2 webs.
Llevo jugando varios dias al juego con la explorer pero que mono de bateria u__u
Que ganas de llegar a casa pordios !
seisdeos escribió:Dios que temazos las nueva DLC. Me estoy haciendo polvo XD

Me quedo con "Critical Acclaim de Avenged Sevenfold" que temazo.
Luisao escribió:Rock Band - Guitar Expert - Pleasure 5GS!

Y pronto muchisimos mas, por favor, dejad vuestro comentario y suscribios a mi canal, que asi uno sube videos con mas gusto [buenazo] [sonrisa] [ginyo]
Seguramente mañana se pueda ver en Alta Calidad.

Salu2!

:(...
Mis primeras gold star en bateria [sonrisa]

Imagen
Imagen
Lo que pregunto a lo mejor es una burrada pero es que no lo he encontrao en el hilo. Sabeis si va el micro de singstar de ps3 en el rockband de 360 el micro es usb pero es que no se como hacer para que lo detecte la consola si alguno lo sabeis decidme algo THANKs
Luisao escribió:

Y pronto muchisimos mas, por favor, dejad vuestro comentario y suscribios a mi canal, que asi uno sube videos con mas gusto [buenazo] [sonrisa] [ginyo]

Salu2!

:(...

Que pasa luisao??

Por cierto, es mu cabrona Green grass and high tides... he caido al 92%...
Y la cancion de CSI cual es????

Essoppo: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ahotra a por ajfa en experto XD XD
La de CSI es la de The Who, los 3 CSIs usan canciones de The Who de hecho xD

Que envidia lo de Pleasure, yo la he intentado hacer hoy bastantes veces y na de na

Salu2!

que chulo el solo!!!

Esa cancion es muy parecida a una de Def Leppard que sale para descargar en el GHIII que se llama Photograph pero claro... sin ese solaco!

En cuanto tenga pelas supongo que me pillaré el juego a secas, que ahora no estoy muy sobrao de pasta...

Por cierto, las estrellas doradas cuando las dan? no las dan al hacerse un 100%???
Comprate el juego ya loco !!

Las estrellas doradas = alcanzar 6 estrellas normales.

Algunas las dan aunque falles notas pero llegas al minimo exigido para que te den las doradas, otras canciones te exigen el 100% de la cancion como la de Sprode de Freezepop. Sin embargo than more a feeling se le pueden sacar 40k por encima aun habiendole sacado las doradas.

Lo bueno es cuando empalmas las energias estrella, que aki si pillas una teniendolas lanzada, se recarga un poco la barra y dura mas el multiplicador x8.

Ya tengo 93 canciones en total incluyendo las descargables, teniendo en cuenta que de GH tengo 100 justas, y casi tng todo el bazar de GH mientras que de RB aun tendria que comprar como 50 canciones mas para tenerlo todo.
Entonces Amazon.com no sirve perifericos a España??

Un saludo
No andriu, lo suyo es Amazon.uk pq inglaterra si que sirve a españa y casi son los mismos precios.

2 Descargas mas: Afterlife de Avenged Sevenfold, Clean Shot de The Myriad. Con estas 2 ya tengo 95 xD.

Me encanta la variedad de este juego en cuanto a tipos de musica rock. Esta claro que lo que no me bajaré nunca sera margaritaville ajaja.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
valla pasada!! hoy he jugado lo mejor que he poddio usar el micro del live
ferdy_vk escribió:

Salu2!

que chulo el solo!!!

Esa cancion es muy parecida a una de Def Leppard que sale para descargar en el GHIII que se llama Photograph pero claro... sin ese solaco!

En cuanto tenga pelas supongo que me pillaré el juego a secas, que ahora no estoy muy sobrao de pasta...

Por cierto, las estrellas doradas cuando las dan? no las dan al hacerse un 100%???

Ferdy en este juego, te va saliendo arriba a la derecha en "tiempo real" las estrellas que vas haciendo, no es como los guitar, que sólo te lo dice al final. Y como dicen en otra respuesta, no tienes por qué hacer el 100 % en la canción para obtenerlas, sino que una vez que tenga las 5, hagas puntuación como para otra más, es decir 6 estrellas = 5 estrellas de oro. También tiene otra cosa distinta a los guitar. En el guitar cuando tu utilizas la energía estrella pierdes las estrellas que hayan por la parte de la canción dónde la utilices, mientras que en el Rock Band, además de salirte, se suma a la energía estrella que estés usando en ese momento (no se si me he explicado bien jejej)

Joder seisdeos, para alcanzar tu nivel como que me queda teela!! Jajaja

Saludos XD
podeis decirme si este es solo el juego sin instrumentos?es identico al pal?http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Solus-Xbox-360/dp/B000TT7RHG/ref=pd_sim_vg_h__img_1/203-8424738-2251164?ie=UTF8&qid=1213642390&sr=1-1

y otra cosa,podeis darme el enlace solo de la bateria?que precio tiene al cambio?
Ese solus sale por unos 65 € o 69 euros gastos incluidos. Identico al pal no, ese es el pal en castellano.

Y la bateria me salio a mi por 95 € Gastos inlcluidos. Sin juego claro.

La bateria llega antes que el juego y van por separado.
MUMMY escribió:Joder, la de green grass and high tides es la tipica cancion que mas que disfrutarla la sufres [agggtt] , y eso que hablo del nivel medio en bateria, cuando vas por el 80 y pico por cien ya no tienes manos ni brazos han desaparecido y sino la pasas no hay dios que vuelva a tocarla hasta que pase un tiempo, en fin, yo ya estoy en disposicion de decir que en dificil y experto esa no la paso jamas [decaio] , fijo.

Pues me desdigo de mis palabras, me las tragare [risita] , me he pasado Green Grass and high tides con bateria a la primera en nivel dificil con 3 estrellitas [plas] , como se nota que practicando sin darte cuenta te sorprendes a ti mismo, de experto mejor me callo que lo mismo me lo paso [jaja] .

Sigo con el nivel dificil a ver si me lo paso ein?
Yo estoy atascado en Don't fear the reaper con la bateria en experto, quizas si mi bateria fuera mejor me la pasaria pero esque detecta las notas que quiere y cuando quiere.
Inu7 como cojones hacer el solo de la cancion Afterlife de Avenged que han colgado hoy? Joder si la de GGHT era jodida esta es que me la cuelan por detras pero con energia estrella incluida como meramente imposible de pasar.
Dark escribió:Inu7 como cojones hacer el solo de la cancion Afterlife de Avenged que han colgado hoy? Joder si la de GGHT era jodida esta es que me la cuelan por detras pero con energia estrella incluida como meramente imposible de pasar.

No me hechan en el solo pero tampoco subo a mas de x2 en la zona chunga xD. Creo que este es el solo idoneo para aprendermelo de memoria y hazerlo en taping con la Fender XD

PD. No me llameis Inu7 llamadme simplemente "inu" :p
ErChiky escribió:Ferdy en este juego, te va saliendo arriba a la derecha en "tiempo real" las estrellas que vas haciendo, no es como los guitar, que sólo te lo dice al final. Y como dicen en otra respuesta, no tienes por qué hacer el 100 % en la canción para obtenerlas, sino que una vez que tenga las 5, hagas puntuación como para otra más, es decir 6 estrellas = 5 estrellas de oro. También tiene otra cosa distinta a los guitar. En el guitar cuando tu utilizas la energía estrella pierdes las estrellas que hayan por la parte de la canción dónde la utilices, mientras que en el Rock Band, además de salirte, se suma a la energía estrella que estés usando en ese momento (no se si me he explicado bien jejej)

Si, te has explicado bien jeje.
Hombre la cancion la he terminado pero pq he tirado la energia mas larga del planeta.

Luego en el modo practica no supero el 46% de acierto.

Es uno de los solos mas hardcore que he visto en todos los juegos de este tipo, por encima de casi todos los hopos y rifs de los gh. No es que sea un solo muy largo pero intenso de cojones.
Cierto, asi a simple vista parece imposible de fullcombear pero viendo TTFAF FC por parte de iamchris4life ya nada me parece imposible [poraki]

Para los que teneis la interminable lista de DLC en la firma: usad esta pagina http://dlcquickplay.com [poraki] [poraki]
Buenas, me gustaria formar un grupo en el rock band, ya que me he cansado de jugar solo xd.

De momento tengo solo la guitarra, pero tengo pensado hacerme con la bateria yle micro a n o muy tardar.

Si alguien esta interesado mi gamertag es Muse85.

Juego en nivel dificil. S2.
PaLMeRR escribió:Buenas, me gustaria formar un grupo en el rock band, ya que me he cansado de jugar solo xd.

De momento tengo solo la guitarra, pero tengo pensado hacerme con la bateria yle micro a n o muy tardar.

Si alguien esta interesado mi gamertag es Muse85.

Juego en nivel dificil. S2.

Agregame

iNu7
Weno, por fin me he pasado GGHT en experto i me han dado mis merecidisimos 140G!
En bateria experto me quedé en Black hole sun, pero canciones que vienen despues me las he pasado sin problemas (Go with the flow, ...and justice for all).
esto de los grupos como va?? pensaba que no se podia jugar en linea coop solo duelos 1vs1! que alguien me lo explique!

Salut!

Jim
EkiN escribió:alguien ha probrado el truco para todas las canciones? ami no me funciona o no se como introducirlo debidamente el truco es el siguiente:
En la pantalla del título de “Rock Band” (Donde aparece la opción pulsar Start), debes introducir el siguiente código, con cualquier instrumento.

Todas las canciones: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.

nadie lo ha probado¿ [angelito]
themoonmen escribió:Weno, por fin me he pasado GGHT en experto i me han dado mis merecidisimos 140G!
En bateria experto me quedé en Black hole sun, pero canciones que vienen despues me las he pasado sin problemas (Go with the flow, ...and justice for all).
esto de los grupos como va?? pensaba que no se podia jugar en linea coop solo duelos 1vs1! que alguien me lo explique!

Salut!

Jim

Pues para lo de los grupos tienes q buscarte gente...preferiblemente q seais 4, uno con cada instrumento el que mejor se os de...y uan vez esteis formado decidis un nombre para el grupo y os pasais or aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-rock-band-bandas-eolianas_1039195#p1712346846

Por online no solo se puede jugfar un 1vs1 tambien pudes darle en multijugador a partida rapida y despues a online para jugar en grupo con mas gente!!
EkiN escribió:

nadie lo ha probado¿ [angelito]

Ante todo cuando uno lanza una pregunta se lee todos los post desde que la dejo por si alguien le ha contestado (hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s2360#p1712407476). Ya que si te limitas a los ultimos post y mas en un hilo como este con movimiento pues te dejas cosas sueltas.

Yo lo que hago es dejar el navegador abierto por donde me quede el ultimo dia leyendo. Que si, que es mu coñazo, que segun dias te tienes que leer cientos de post, pero es como se debe hacer...

Espero que con mi respuesta de antes (hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s2360#p1712407476) tu duda se resuelva.

Saludos desde la pradera.
Hola, muy buenas peña.

Voy a preguntar, espero que no se me linche, porque ponerme a leer las 240 me llevaría un buen rato.

¿Me podéis decir una pagina fiable para pillarme la batería, y que sea rápida?

Saludos y muchas gracias.
Tilux escribió:Hola, muy buenas peña.

Voy a preguntar, espero que no se me linche, porque ponerme a leer las 240 me llevaría un buen rato.

¿Me podéis decir una pagina fiable para pillarme la batería, y que sea rápida?

Saludos y muchas gracias.

muchos de nosotros al hemos pillado en amazon.uk y son de fiar y rapidos!!
Tilux escribió:¿Me podéis decir una pagina fiable para pillarme la batería, y que sea rápida?

Yo pedí el pack de instrumentos ayer por la mañana a amazon.co.uk (seleccionando el envío barato) y acabo de recibir esta misma tarde el paquete por UPS.
patacolas escribió:
Tilux escribió:¿Me podéis decir una pagina fiable para pillarme la batería, y que sea rápida?

Yo pedí el pack de instrumentos ayer por la mañana a amazon.co.uk (seleccionando el envío barato) y acabo de recibir esta misma tarde el paquete por UPS.

Por cuánto salen los gastos de envío?

Leí unos post más atrás que algún eoliano le había salido la batería en total por 90€. Viendo que el precio en € en amazon.co.uk es de unos 55€, los gastos son de 35?

Un saludO!
4960 respuestas