*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Alguien que haya comprado el juego en Amazon UK podria decirme que tal le ha ido y cuanto tiempo le tarda en llegar?
Gracias
Essoppo escribió:Si claro, si me das el money te la cojo, eso si, desmontada y sin caja, claro...mandame un privado

Te he mandado un MP essoppo!! Que apañao, muchas gracias! ^^
davidlopez82 escribió:Alguien que haya comprado el juego en Amazon UK podria decirme que tal le ha ido y cuanto tiempo le tarda en llegar?
Gracias

Yo lo compré en dvd.co.uk por 51€ , mas barato que en amazon y en 3 dias lo tenia en casa ;)
Cuando la traigas haz un análisis, que yo igual me acerco a los USA a mediados de octubre ^_^
Essoppo, los platillos son un extra. Por defecto la batería del 2 viene como la actual.

Apoyo lo de dvd.co.uk (de hecho casi la prefiero para cualquier juego de importación a otras tiendas como play.com o amazon, el precio suele ser muy parecido).

PD: difícil pasado hasta que solo queda RttH. Pero como odio la canción de Rush, es increíblemente odiable, la vocecilla es como la del de Mars Volta, de la categoría matable a palos xD
Pemiz escribió:PD: difícil pasado hasta que solo queda RttH. Pero como odio la canción de Rush, es increíblemente odiable, la vocecilla es como la del de Mars Volta, de la categoría matable a palos xD

xDDDD [qmparto] [qmparto]

Si la escuchara el propio Alex Lifeson (Cantante y guitarriste de Rush) se cagaria en las muelas de quien la hizo cantar.
La verdad que si puedo cogerme la normal con los platillos, casi que mejor que la premium que creo que iban a ser 300$, prefiero los 90$+3 cymbals extra, que no creo que llegue a 160$.

Pero bueno, tambien me cogere la fender nueva, jejeje,

claro, todo esto si voy, que no es seguro, jeje, ah claro, y el micro xD

VIVA EL EURO!!!!€€€€€€€€€€€€€€€€€
weno, ke canciones me aconsejais comprar de la tienda? el pack de disturbed ta guapo? decidme las mas guapas por favor a ver cual bajo, tengo par de ellas, la de blink, los ramones, y poco mas
jjuanji escribió:weno, ke canciones me aconsejais comprar de la tienda? el pack de disturbed ta guapo? decidme las mas guapas por favor a ver cual bajo, tengo par de ellas, la de blink, los ramones, y poco mas

El pack de Metallica tendria que ser IMPRESCINDIBLE.

The Police, Beethovens c***, my sharona...tu mira mi firma, xddd
el disco nuevo de metallica es exclusivo a guitar hero o saldra tambien en rock band?
A las que te ha dicho Essoppo añadiría a gusto propio:

- It Hurts (Angels & Airwaves) --> la guitarra tiene miga y la batería mola (punto pelota xD)
- Don't Make Me Wait (Locksley) --> guitarra divertida y batería bastante buena.
- Toxicity (SOAD)
- The Greatest Man that Ever Lived (Weezer) --> muy variada, hay unos 10 ritmos diferentes en la canción.
- Dirty Little Secret (All American Rejects) --> divertida, de ese pop-punk pegadizo. De calentamiento va de fábula.
- Tell Me Baby (RHCP) --> imprescindible, en mi opinión.
- Debaser (Pixies) --> otro imprescindible (además que sacarse el logro del 100% en experto cantando está tirado con esta canción XD)
- Hammerhead (The Offspring) --> complicadilla, pero maja.

No se cual más decir... tampoco tengo muchísimas bajadas, de momento, para emitir opiniones
jjuanji escribió:weno, ke canciones me aconsejais comprar de la tienda? el pack de disturbed ta guapo? decidme las mas guapas por favor a ver cual bajo, tengo par de ellas, la de blink, los ramones, y poco mas

Como bien te dice essoppo mira las firmas de los que andamos por aqui y así tomar ideas. Yo estoy muy muy contento con todas las de mi firma, además, en la primera página del hilo tienes un enlaca a una web que actualiza con votaciones y reviews de las canciones para bajarse, y además hay videos de cada uno de los instrumentos. La web en cuestion es:

http://www.rbdlc.com

A mi me ha sido muy util ^^

Personalmente te recomiendo las de boston que tengo en la firma, me encantan!

Ademas hay dos gratis para bajar, una de ellas no me gusta nada (de hecho no me la he bajado) pero la otra si que me gustó ;)

Ya te digo, mis favoritas, a falta de conocer alguna nueva, son las que estan en mi firma ^^

Por cierto Pemiz, vi en tu firma que tenias la de A little dirty secret, me llamó la atencion el titulo y la busque por youtube. Me gustó bastante y creo que me la voy a bajar en breve :D
No lo puedo creer me ha venido la bateria rota de fabrica, el pad rojo va cuando quiere...

He desmontado el pad verde ENTERO y lo he puesto en el lado del rojo (con el sensor incluido)... y sigue fallando!!!

Me va a tocar ir a la tienda...
YOO escribió:Por cierto Pemiz, vi en tu firma que tenias la de A little dirty secret, me llamó la atencion el titulo y la busque por youtube. Me gustó bastante y creo que me la voy a bajar en breve :D

Una de las que más me gusta a la guitarra es This Ain't a Scene it's an Arms Race de Fall Out Boy. Tiene un nosequé el riff principal de la guitarra que lo hace super divertido. La batería es igual de cabrona que Dead on Arrival.

Con Dirty Little Secret ya te aseguro que no te arrepentirás, es divertida ^_^

---

Vaya púa AGCO... me lo dan roto y me da algo. Tener que cargar con el muerto de vuelta a la tienda.
Una pregunta...
La tienda de canciones del rock band no tenia un preview para escuchar el tema antes de bajarlo?
Si que la tiene, jaja dimelo a mi que llevo ya 46 canciones compradas en la tienda.

La tiene a no ser que ya la hayas oido una vez entonces con solo pasar x encima de la cancion fuera en el listado se oye la previa.
Canciones nuevas para la semana que viene:

Darkest of the Hillside Thickets - Shhh...
Jonathan Coulton - Skullcrusher Mountain
MC Frontalot - Livin' on the Corner of Dude and Catastrophe
The Offspring - Gone Away
The Offspring - Pretty Fly (For a White Guy)
The Offspring - Self Esteem

Pretty Fly y Gone Away!! Por fin temas que conozco y me gustan de The offspring! Aun que no son mis favoritos... del disco ixnay on the hombre se podria currar All I want o la de Motta ^^ No se por que me recordarán a mi al Crazy taxi.... [ayay]
YOO escribió:

All I want No se por que me recordarán a mi al Crazy taxi.... [ayay]

Ya se en que cancion gastarme los ultimos 160 mp que llevo desde hace 3 semanas ahorrando.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ALL I WANT = CRAZY TAXY = DREAMCAST = DIOS

En Vandal he leido un forero que dice mas temas que faltan, entre ellos ALL I WANT y THE KIDS ARENT ALRIGHT

PD: Por cierto, ninguno habeis dicho nada de Young Man Blues - The Who (Live at Leeds), es IMPOSIBLE a la bateria, y muy divertida a la guitarra, de hecho la toco siempre saltando como si estuviera en LEEDS xDDDD
YOO escribió:The Offspring - Gone Away

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A mi me ponen The meaning of Life y All I Want y me hacen feliz pa meses, que Come Out and Play ya está en el 2.

Self Esteem... ¡ah! que bomba, como la voy a disfrutar [sonrisa] (que recuerdos del Electric Weekend...)

PD: como no tenga internet aun en el piso la semana que viene me llevo la consola a la universidad y me las bajo alli xDDDD Soy capaz xD
Bueno gente, ya tengo la xbox y pedido el juego en amazon, supongo que a mediados de semana ya podre disfrutar de este juego.
Nos vemos por el online, y si alguien necesita miembro para grupo, estoy disponible, sobretodo bateria jejeje
En cuanto a las canciones descargables tambien puedes aplicar el criterio calidad.precio ya que hay bastantes canciones a 80 billypoints. Pongo las que me he bajado yo xq por lo que veo tengo un gusto un tanto diferente. Te marco con * las que en su día al menos me costaron los 80 billy:
Who's going home with u tonight*
Rescue me*
The Kill y Attack, 30 seconds to Mars
Peace of Mind
Jukebox Hero
Don't look back in anger
Get your rock on*
Perfect insanity y Inside the fire, Disturbed, sobran comentarios...
Life is beautifull*
Time is running out*

Creo que ya está, aunque sé que se me olvida alguna. Como "futuribles" en el punto de mira: Joker and the thief, Toxicity, Dirty little secret y MoveAlong (siendo del mismo grupo me parece mejor esta 2ª que DLS, recomendable echarle un ojo en youtube al videos de DIOS AzuriteReaction a la bateria -Que bien se lo pasa el cabr**)
Move Along la tengo pendiente de bajar. Que cuando me bajé las primeras canciones me la dejé porque aun no tenía mucha maña a la batería y esta es jodida (no me quería desanimar xD).

PD: también quiero que pongan Smash (de Offspring) en el Rockband... puestos a hacer la lista para los reyes magos xD
He de decir que HAN QUITADO de http://www.rbdlc.com/ las canciones de The Offspring!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con las ilusiones que me habia hecho!!! solo han dejado las tres primeras para la semana que viene... que habrá pasado?!
Joder que putada. Yo al menos me hubiese pillado alguna que otra. Haber si dan alguna explicación o algo o es que las van a dejar para más adelante. Lo mismo se lo han pensado y les dan por poner algún disco completo o algún recopilatorio.

Saludos ;)
hola

acabo de comprar 2 guitarras del rock band wireless, pues no me interesaba el pack entero y quería las guitarras inalámbricas, pero una de ellas tiene un problema y es que cuando quieres hacer lo de ponerla en vertical, al llenarse la barra de energía, no funciona. Debe tener ese sensor roto.

Cuando he tenido problemas con algún periférico de la Xbox 360, no lo tenía que llevar a la tienda donde lo compré, me bastaba con llamar al fabricante (LOGITECH para un volante y MICROSOFT para 1 mando que fallaba), se lo enviaba y me mandaban uno nuevo.

Me he puesto en contacto via email con EA España (soporte técnico) pues en la web de HARMONIX me mandan llamar a un teléfono extranjero y no me arreglo bien hablando inglés, y en EA me han dicho "que ellos no se responsabilizan, y que lo lleve a la tienda donde lo compré".

1. ya pasaron 15 días, la tienda me ha dicho que lo tengo que enviar al servicio técnico.

no sé qué hacer, ¿alguién ha tenido algún problema similar o me puede decir qué hacer?

gracias
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabeis si la guitarra del guitar hero 3 vale para el rock band??
Tachenko escribió:Sabeis si la guitarra del guitar hero 3 vale para el rock band??

Se ha dicho millones de veces que si XD.

Es la que yo uso :)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jaja sorry es q vengo de vacaciones un pocod espistado...pues un exito entonces...

Entonces vale la guitarra no??

Jaja es broma
Acabo dew llegar de vacaciones y puffff.... vaya unos vicios me he pegado con mi primo en el world tour ese... lo de la lista infinita esa manda cojones... ya las haremos cuando tenga mas tiempo jajaja cuanto tiempo se tarda mas o menos??? lo menos 4 horacas....

En el modo normal (guitarra) ya las tengo tooooooooooooodas a 5 estrellas doradas excepto Creep (me he quedado a menos de 1000 puntos creo cawento y tampoco tengo las doradas en la de Snow (hey oh) de los Chili Peppers (descargable)... muy chunga...

YOO escribió:He de decir que HAN QUITADO de http://www.rbdlc.com/ las canciones de The Offspring!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con las ilusiones que me habia hecho!!! solo han dejado las tres primeras para la semana que viene... que habrá pasado?!

Dios!!!!!!!! cuales eran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITOS!!!!!!!!!! si es para que metan el disco de Smash por mi perfecto [tadoramo]
ferdy_vk escribió: En el modo normal (guitarra) ya las tengo tooooooooooooodas a 5 estrellas doradas excepto Creep (me he quedado a menos de 1000 puntos creo cawento y tampoco tengo las doradas en la de Snow (hey oh) de los Chili Peppers (descargable)... muy chunga...

YOO escribió:He de decir que HAN QUITADO de http://www.rbdlc.com/ las canciones de The Offspring!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dios!!!!!!!! cuales eran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITOS!!!!!!!!!! si es para que metan el disco de Smash por mi perfecto [tadoramo]

He de decir:

Ferdy... ME DAS MIEDO!!! [looco]

Una vez aclarado esto ([poraki]) las canciones que iban a poner de Te offspring eran:

pero por lo que dicen en la web las han "desconfirmado" :(

Por cierto, ayer me puse a jugar online para intentar sacarme los logros de victorias y justo cuando iba a ganar la 5ª partida.. va el guiri y se quita corriendo el mamón!! y la siguiente partida que eché la perdí, asi que otra vez a ganar 5 seguidas.... uf, lo veo lejano [buuuaaaa]
YOO escribió:Una vez aclarado esto ( [poraki] ) las canciones que iban a poner de Te offspring eran:

Lo más raro de todo el asunto es que había incluso una captura del live donde estaban anunciadas junto con otros dos packs. Lo que me hace pensar que, como mucho, se debería retrasar el pack de Offspring 2 semanas (estaba en último lugar en la captura esa).
Una pregunta.. ¿Qué es eso del World Tour?
La lista infinita mi hermano y yo sin descansar tardamos con guitarra y bajo... 5 horas clavadas. Desde las 7 de la tarde hasta las 12 en punto de la noche. Sin descanso.

World tour es un supuesto "modo historia" de cooperativo local donde creas tu propia banda y como lider de grupo vas añadiendo a otros pjs bien de tu gamertag o bien de otros gamertag, que token en otros instrumentos, y con 2 participantes del grupo vas por distintas regiones, luego paises y al final continentes tocando canciones de rock band, las cuales estan divididas en sus correspondientes zonas mas o menos segun son los grupos.
Tu grupo va tocando canciones y vas gandndo fans y dinero para poder comprarte tu y tus compañeros ropa, asi como ganar fans para ir desblokeando mas lugares y zonas donde seguir tocando.

Es lo bueno de Rock Band, el Tour cooperativo, pq el de single player no vale una mierda.
Alguien sabe que debo hacer pa conseguir la canciones en 5 estrellas doradas? siempre hago 100% pero jamas consigo las doradas, como se hacen? por puntuacion o ke? ke puntuacion minima seria? Gracias amigos y espero ke me aclareis esto
YOO escribió:He de decir:

Ferdy... ME DAS MIEDO!!! [looco]

Una vez aclarado esto ([poraki]) las canciones que iban a poner de Te offspring eran:

Por cierto, ayer me puse a jugar online para intentar sacarme los logros de victorias y justo cuando iba a ganar la 5ª partida.. va el guiri y se quita corriendo el mamón!! y la siguiente partida que eché la perdí, asi que otra vez a ganar 5 seguidas.... uf, lo veo lejano [buuuaaaa]

Uffff pues la de Gone Away me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!! a ver si las ponen xq offspring es mi grupo jeje

Gracias ;)
jjuanji escribió:Alguien sabe que debo hacer pa conseguir la canciones en 5 estrellas doradas? siempre hago 100% pero jamas consigo las doradas, como se hacen? por puntuacion o ke? ke puntuacion minima seria? Gracias amigos y espero ke me aclareis esto

¿Juegas en experto? Para sacar las estrellas doradas hay que hacerlo en experto. Además va por puntuación, no es necesario hacer un 100% siempre que alcances la puntuacion requerida, aun que lo normal es quedarte cerca... Es el equivalente a hacerte 6 estrellas. Para saber la puntuacion de cada cancion busca en youtube gente que se las haya sacado y miras en el momento que salen las estrellas doradas cuanta puntuacion lleva, así te haces una idea ;)
ferdy_vk escribió:Uffff pues la de Gone Away me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!! a ver si las ponen xq offspring es mi grupo jeje

Gracias ;)

Un placer ^^

Yo tb estoy deseando que saquen esas de The offspring, cualquiera del disco ixnay on the hombre la recibiré con ganas :)
Aun sigo peleandome con el pedal para que funcione.........

¿¿ Alguien sabe a donde tengo que dirigirme para arreglar el tema de la garantia ??

A rock Band? A Electronic Arts ?

Gracias y un saludo
YOO escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe que debo hacer pa conseguir la canciones en 5 estrellas doradas? siempre hago 100% pero jamas consigo las doradas, como se hacen? por puntuacion o ke? ke puntuacion minima seria? Gracias amigos y espero ke me aclareis esto

¿Juegas en experto? Para sacar las estrellas doradas hay que hacerlo en experto. Además va por puntuación, no es necesario hacer un 100% siempre que alcances la puntuacion requerida, aun que lo normal es quedarte cerca... Es el equivalente a hacerte 6 estrellas. Para saber la puntuacion de cada cancion busca en youtube gente que se las haya sacado y miras en el momento que salen las estrellas doradas cuanta puntuacion lleva, así te haces una idea ;)
[/s quote]
Un placer ^^

Muchas gracias tio! juego en nivel medio, pero me moskeaba ke no salieran las doradas, ya me ha kedao claro tio! Un saludo tio y muchas gracias
Pues tengo la firmica de canciones.

NOOOOOOOOOOOOOOOO LAS HAN KITAOOOOOOOOOOOOOOOO(Vease video de checoso del hilo de Gh3 xDDDDDDDD).
:o La lista interminable y el tiempo... Lo malo es ke las descargables te salen, y si alguna se te da mal, pues...

Y Ferdy, bajate el pack de roadrunner ese, al 11 de septiembre lo ponen a 800pts y ahora esta a 480(80/cancion). Aprovecha la oportunidadddd(las tengo, vea mi firma)!!!!!!!!!!!

PD:Voy a destripar los ordenadores viejos ke tengo al garaje porque en uno de ellos hay una capturadora de videos y me sale de maravilla para videos del rock band
Aparte esta mi prima, que no hay momento en que se calle...Ni la soporto [+furioso]
Ya me pille el Rock Band este sabado ^^ y la verdad menudas risas solo que cada vez que me pongo con la bateria no se como poner el pie se me cansa todo el rato y al darle caña me quemo arde el muslo y el gemelo, vosotros como pisais?
Kinta escribió:Ya me pille el Rock Band este sabado ^^ y la verdad menudas risas solo que cada vez que me pongo con la bateria no se como poner el pie se me cansa todo el rato y al darle caña me quemo arde el muslo y el gemelo, vosotros como pisais?

Lo suyo es dejarlo todo el rato pisado y solo levantas y pisas cuando tienes que darle. Mientras no le des uso al pedal lo dejas pisado, así se te cansará menos ;) Si esto ya lo haces.. no se que mas decirte. A mi solo se me cansa con canciones en experto que usen mucho bombo que casi no te dejan tener el pie quieto, para el resto va bien.
jjuanji escribió:Muchas gracias tio! juego en nivel medio, pero me moskeaba ke no salieran las doradas, ya me ha kedao claro tio! Un saludo tio y muchas gracias
Un placer hombre, para eso estamos! Avisa cuando consigas las doradas! ;)
Yo me bajé :

Boston - More than a feeling
The Knack - My sharona ( OBLIGADA )
System of a down - Toxicity
Pack Disturbed
Airbourne - Runnin´wild

Y con ganas de más,me gustaría que pusieran Motörhead,FuManchu,Danko Jones,Hellacopters,RATM,Audioslave... se podian tirar el rollo con Extremoduro o algo por el estilo.... XD
YOO escribió:Lo suyo es dejarlo todo el rato pisado y solo levantas y pisas cuando tienes que darle. Mientras no le des uso al pedal lo dejas pisado, así se te cansará menos ;) Si esto ya lo haces.. no se que mas decirte. A mi solo se me cansa con canciones en experto que usen mucho bombo que casi no te dejan tener el pie quieto, para el resto va bien.

Pues no la verdad es que lo levantaba siempre voy probar hoy asi a ver que tal, gracias por el consejo [risita] .
Hoy en un momento de inspiracion he tenido ración doble ^^:

Imagen Imagen

Se que son de las facilitas, pero me motivan [ayay]

Kinta escribió:Pues no la verdad es que lo levantaba siempre voy probar hoy asi a ver que tal, gracias por el consejo [risita] .
De nada hombre! Al principio a mi se me hizo raro, pero en un momento verás que te acostumbras ;)

Un saludo!
Bueno, tengo un dilema, el otro dia me fui a comprar a bateria pero no quedavan, al llegar a casa por casualidad vi un video del guitar hero world tour donde salia la nueva bateria i qde alucinado, entonces me dije, vale, esperate al guitar hero y te compras esa. Que me aconsejais? me espero, me compro las dos? que hago!!!
La expansion que van a sacar de platillos para la bateria...
Podra acoplarse a la bateria de rock band 1 o habra que comprarse si o si la del rock band 2?

Gracias y un saludo.
Su put* madre con Creep.... ya os dije ayer que era la única que me queda para tener las doradas... pero es que viendo las puntuaciones en rockband.scorehero.com soy el que mas cerca estoy de las doradas!!! que injusto dios!!! el que esta encima de mí las tiene doradas y me saca 86 puntos.... [Ooooo] me da mucho por culo xD

Imagen

Que cosas xD

Despues de 2 meses con el juego tengo que decir que no me ha enganchado ni la mitad que los otros GH que tengo... no me gusta mucho que digamos el repertorio de canciones y no me gusta nada el tema "hopos"... son mas jodidos que el GH2!!! hay que ser demasiado "tikismikis"... en los GH estoy obsesionado sacandome 100%'s y en este paso pero mucho... las canciones que mas me gustan son:

-I Think I'm Paranoid (no se si es la voz de la tia, pero me gusta la cancion bastante...)
-Sabotage (esta me pone a 100!!! ME ENCANTA el sonido!!!)
-Say It Ain't So
-Danny California (me gusta mas escucharla que tocarla de todas maneras jeje)
-Dont Fear The Reaper (idem)
-Ballroom Blitz (aaaaauhhhhhhhhhhhhh!!! me encantan esos gritiditos jeje, a ver si la consigo al 100%..)
-Highway Star (a veces me pone y a veces me aburre... bastante sencillota para estar en el ultimo bloque... solo fallé un par de veces el otro dia en lo rápido...)
-Flirtin' With Disaster (muy buen solo)
-Train Kept a Rollin' (cosas bien jodidas!)
-Green Grass & High Tides (lo mejor CON DIFERENCIA del juego, BESTIAL)

Luego algiunas bonus como Outside (en plan hippie xD), Pleasure (que mal me sale el solo joder...) y claro... muchas descargables como la de Hysteria (que todos tenemos gratis no?) y China Catsunflower (impresionante para guitarra!!!)
Para tener las estrellas amarillas hay que clavar todo el tema'¡ ¿?
ferdy_vk escribió:Su put* madre con Creep.... ya os dije ayer que era la única que me queda para tener las doradas... pero es que viendo las puntuaciones en rockband.scorehero.com soy el que mas cerca estoy de las doradas!!! que injusto dios!!! el que esta encima de mí las tiene doradas y me saca 86 puntos.... [Ooooo] me da mucho por culo xD

Despues de 2 meses con el juego tengo que decir que no me ha enganchado ni la mitad que los otros GH que tengo... no me gusta mucho que digamos el repertorio de canciones y no me gusta nada el tema "hopos"... son mas jodidos que el GH2!!! hay que ser demasiado "tikismikis"... en los GH estoy obsesionado sacandome 100%'s y en este paso pero mucho... las canciones que mas me gustan son:

-I Think I'm Paranoid (no se si es la voz de la tia, pero me gusta la cancion bastante...)
-Say It Ain't So
-Ballroom Blitz (aaaaauhhhhhhhhhhhhh!!! me encantan esos gritiditos jeje, a ver si la consigo al 100%..)
-Highway Star (a veces me pone y a veces me aburre... bastante sencillota para estar en el ultimo bloque... solo fallé un par de veces el otro dia en lo rápido...)

Luego algiunas bonus como Outside (en plan hippie xD), Pleasure (que mal me sale el solo joder...) y claro... muchas descargables como la de Hysteria (que todos tenemos gratis no?) y China Catsunflower (impresionante para guitarra!!!)

La verdad es que para guitarra solo a mi no me ha enganchado nada de nada tampoco... pero solo te digo una cosa:

Pon una bateria en tu vida! [360º]

Al menos así es como me ha enganchado a mi este juego ^^
Angeltdci escribió:Para tener las estrellas amarillas hay que clavar todo el tema'¡ ¿?

No, pero en alguna casi, va por puntuación...y a mi eso no me gusta, molaria que fueran estrellas plateadas, y si la haces 100% pues doradas...porque es imposible diferenciar ahora las ke se tiene al 100% de las doradas...

Para la bateria me espero al siguiente GuitarHero ^^ que me gusta el triple!
Hola a todos, he leido el post, por encima, y me asalta una duda. He leido que hay gente que solo juega con la guitarra dice que no le acaba de convencer el juego.

Tengo Guitar hero 3 y tenia pensado comprar rock band para jugarlo con guitarra solamente. ¿Merece la pena?

Tengo intencion de comprar la bateria del world tour mas para adelante si el presupuesto y sobretodo si la mujer se deja convencer [mad]

Que opiniais?? Lo compro o me espero a tener la bateria (si al final la tengo)

Gracias a todos ;)
ferdy_vk escribió:Su put* madre con Creep.... ya os dije ayer que era la única que me queda para tener las doradas... pero es que viendo las puntuaciones en rockband.scorehero.com soy el que mas cerca estoy de las doradas!!! que injusto dios!!! el que esta encima de mí las tiene doradas y me saca 86 puntos.... [Ooooo] me da mucho por culo xD

Imagen

Que cosas xD

-Say It Ain't So

pues si no hubieras fallao una nota te las habrías llevao.
PD:A mi me gustan:
-Blitzkrieg Bop
-creep
-Pleasure
-Timmy and the lords of the underworld
-In Bloom
-Blood Doll
-Main Offender
-Black Hole Sun(que solo!)
-Brainpower
-Welcome Home
-GGaHT
-Don't Fear The Reaper
-Highway Star
-FP/LT
-Tom Sawyer(pero la cover...¬¬ aunke saken Moving Pics)
-Rtth!!
-Won't get fooled again
DLC:
Vease firma xD
De las Europeas:
-Countdown to insanity
-Hysteria
-Hier kommt Alex
-----------------------------------------------------------
Lo ke mas odio:
-Time We Had
-Monsoon(LO PEOR DE TODO EL JUEGO CON DLC INCLUIDO)

Ya esta. xD
4960 respuestas