ferdy_vk escribió:Su put* madre con Creep.... ya os dije ayer que era la única que me queda para tener las doradas... pero es que viendo las puntuaciones en
rockband.scorehero.com soy el que mas cerca estoy de las doradas!!! que injusto dios!!! el que esta encima de mí las tiene doradas y me saca 86 puntos....
me da mucho por culo xD
Despues de 2 meses con el juego tengo que decir que no me ha enganchado ni la mitad que los otros GH que tengo... no me gusta mucho que digamos el repertorio de canciones y no me gusta nada el tema "hopos"... son mas jodidos que el GH2!!! hay que ser demasiado "tikismikis"... en los GH estoy obsesionado sacandome 100%'s y en este paso pero mucho... las canciones que mas me gustan son:
-I Think I'm Paranoid (no se si es la voz de la tia, pero me gusta la cancion bastante...)
-Sabotage (esta me pone a 100!!! ME ENCANTA el sonido!!!)
-Say It Ain't So
-Danny California (me gusta mas escucharla que tocarla de todas maneras jeje)
-Dont Fear The Reaper (idem)
-Ballroom Blitz (aaaaauhhhhhhhhhhhhh!!! me encantan esos gritiditos jeje, a ver si la consigo al 100%..)
-Highway Star (a veces me pone y a veces me aburre... bastante sencillota para estar en el ultimo bloque... solo fallé un par de veces el otro dia en lo rápido...)
-Flirtin' With Disaster (muy buen solo)
-Train Kept a Rollin' (cosas bien jodidas!)
-Green Grass & High Tides (lo mejor CON DIFERENCIA del juego, BESTIAL)
Luego algiunas bonus como Outside (en plan hippie xD), Pleasure (que mal me sale el solo joder...) y claro... muchas descargables como la de Hysteria (que todos tenemos gratis no?) y China Catsunflower (impresionante para guitarra!!!)