*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

DIOOOOOOOOOS MIOOOOOOOO ME ACABAN DE TRAEEEEER LOS INTRUMEEEEENTOOOOOOOS YA TENGO LOS INTRUMEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ILUSIOOOOOON POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chikano84 escribió:DIOOOOOOOOOS MIOOOOOOOO ME ACABAN DE TRAEEEEER LOS INTRUMEEEEENTOOOOOOOS YA TENGO LOS INTRUMEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ILUSIOOOOOON POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claramente se ajusta a la descripcion de "Enfermo"

por cierto... la guitarra no es compatible con el Guitar Hero 2 y 3,no?
es que he estado leyendo en mas sitios y la gente dice cualquier cosa...
AsTuRkInG escribió:
chikano84 escribió:DIOOOOOOOOOS MIOOOOOOOO ME ACABAN DE TRAEEEEER LOS INTRUMEEEEENTOOOOOOOS YA TENGO LOS INTRUMEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE ILUSIOOOOOON POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claramente se ajusta a la descripcion de "Enfermo"

por cierto... la guitarra no es compatible con el Guitar Hero 2 y 3,no?
es que he estado leyendo en mas sitios y la gente dice cualquier cosa...

No, no es compatible,en la primera pagina tienes el grafico.
Hola!

Ya sé que el juego pierde mucho así, pero se puede jugar con el mando, o es necesario un instrumento?

Gracias.
clopezi está baneado por "Clonador"
ei, el de los instrumentos, marcate unas fotillos o algo, que se vea con algun otro objeto, para ver como es de grande y tal :P

los mios, segun DHL, están en reparto..... que llegue ya joder!!!!! XD
play.com:

STATUS

Posted: 21/05/2008

[beer]

Parece que lo mandaron ayer y no lo actualizaron hasta hoy...
SIII!!!! ORDER POSTED YO TAMBIEN!!!!! [fumando] [fumando]
Pues si soy un enfermo...e soñado muchas veces con este juego y por fin los intrumentos los tengo en casa....todo montadito en mi habitacion esperando impaciente el juego...

Al que me a pedido las fotos te las subiria pero no tengo ni idea de como se hace...lo que si que el de dhl me a traido el paquete impoluto y bien envuelto por la lluvia.

Y una opinion mia....lo unico que no me gusta es el tacto de la fender....es como...mas dura y menos plastico...y los botones no estan nada salidos y parece que cuesta mas tocarlos...y los botones de los solos son mas delgados de lo normal....sera mas dificil tocar el solo por no hacertar en tocar los botones??? y el traste de la fender es algo mas duro y lo noto como CORTO...osea....que enseguida llegas al tope del traste...nose....es muy diferente a la guitarra del guitar hero...y eso seguramente ara que me sea mas dificil tocarla....pero bueno...cuando me acostumbre seguramente sera como el guitar hero 3.

Por cierto en play.com ami aun me pone :
STATUS

Processing: 22/05/2008

Os comento una duda que tengo porque es importante ya que no tengo mas pasta y haber si alguien es tan amable de contestarme porque sinceramente tengo miedo...

Haber...en la cibertargeta puse 202€ y los intrumentos me costavan mas gastos de envio 104 libras que son 129 €. El problema es que en la cibertargeta tengo 18€....pero en play.com tengo el juego en PROCESSING....

Mi pregunta como novato en esta pag. es....Me lo han cobrado??? o Amazon.co.uk se a equibocado y me a cobrado mas de la cuenta???

Gracias por la ayuda chicos.

Un saludo !!! [bye]
arghhhh, que envidia

yo estoy aquí esperando sin poder ni poner un juego ni musica ni nada, porque entonces no oigo el telefonillo y no me dan el paquete >__<
yo tengo ya la version saprrow y me falta que me lleguen si no hot mañana la bateria!!! esto esta al comenzar!! vaya concierto que se va a montar aquiiiiiiiiiiiiiiii..........."señoras y señores con tods vosotros LEONARDO DANTÉS"

PD> la web me dice que mi paquete esta al llegar!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii nenitaaa siiiiiiiiiiiiiiiiii
a ver si me aclaro...
a dia de hoy, la mejor opcion es comprar los instrumentos por amazon.co.uk por ejemplo?
a mi solo me interesan los instrumentos (juego=sparrow,cielo) , y como veo k nombrais esta web todo el rato he visitado amazon y veo k por 100libras tienes el pack de instrumentos por lo tanto 125€,no? mmm vamos , esta bastante bien este precio, no? (visto lo visto claro xD con todo el marron del precio español)
A SI ! duda importante , estos de amazon te lo envian a España pero haciendo una prueba de pedido he visto que el reparto puede ser "Air Mail" o "nosek Express". Diferencias? y lo mas importante , en ningun momento cuando hago el pedido veo el coste del envio :S:S y lo encuentro muy raro.. k kiere decir que los 125euros son el pack y que te lo envien a casita ??????????????

Gracias.
PD = Cuando este tema este muy claro se podria añadir a la primera hoja con toda la informacion , no?
Otro que lo ha pedido a play.com, pero el juego solo, su estatus es PACKING. La bateria la he ganado por ebay por 68€ a un tio de Estados Unidos, a ver los envios que miedo me dan.
las baterias europeas.... ¿sabeis si son las que se rompen o las que necesitan calcetines? xD
marcmago escribió:a ver si me aclaro...
a dia de hoy, la mejor opcion es comprar los instrumentos por amazon.co.uk por ejemplo?
a mi solo me interesan los instrumentos (juego=sparrow,cielo) , y como veo k nombrais esta web todo el rato he visitado amazon y veo k por 100libras tienes el pack de instrumentos por lo tanto 125€,no? mmm vamos , esta bastante bien este precio, no? (visto lo visto claro xD con todo el marron del precio español)
A SI ! duda importante , estos de amazon te lo envian a España pero haciendo una prueba de pedido he visto que el reparto puede ser "Air Mail" o "nosek Express". Diferencias? y lo mas importante , en ningun momento cuando hago el pedido veo el coste del envio :S:S y lo encuentro muy raro.. k kiere decir que los 125euros son el pack y que te lo envien a casita ??????????????

Gracias.
PD = Cuando este tema este muy claro se podria añadir a la primera hoja con toda la informacion , no?

mas dudas xD pq muchos nombrais amazon.co.uk cuando en amazon.com al ser con dolares aun te sale mas barato? estoy seguro k todas mis dudas se basan en lo mismo, EL ENVIO! pero el ingles no es mi fuerte y sigo sin encontar el tema costes de envio en amazon.co.uk y en amazon.com.
Quien haya comprado ya el pack en estas webs a ver si nos puede aclarar todo
marcmago escribió:

Gracias.

mas dudas xD pq muchos nombrais amazon.co.uk cuando en amazon.com al ser con dolares aun te sale mas barato? estoy seguro k todas mis dudas se basan en lo mismo, EL ENVIO! pero el ingles no es mi fuerte y sigo sin encontar el tema costes de envio en amazon.co.uk y en amazon.com.

Yo explico mi experiencia con el pedido.

PLAY.com ---> el juego mas barato por no cobran gastos de envio, pero no envian instrumentos por noseque de la tarjeta de credto.

GAME.co.uk ---> Envia el juego en 3-5 dias pero sale a unas 53 libras(carísimo). No envia Instrumentos(Confirmado por ellos mismos)

Amazon.co.uk ---> Envia el juego y los instrumentos. Con envio express sale por 200€, por correo normal unos 15€ menos.

Yo lo tengo pedido en amazon y mañana (en teoria ) tendre el juego. la semana que viene los instrumentos. espero que aclare algo el tema. La opción de comprar a EEUU no la he contemplado, pero en ebayEEUU los gastos de envio creo que son muy altos.

Un saludo!
o sea... que la gente que esta pillando los instrumentos se esta dejando 200€?

y otra preguntita... si se pide en play-asia? alguien lo ha probado?
marcmago escribió:

Gracias.

El problema que puedes tener comprando en USA es que te crujan en la aduana cosa que te evitas comrando en UK

Para Asturking:

1) Si aprox, unos 185€.
2)En play-asia creo recordar que comprar los instrumentos era una locura de gastos de envio, y el juego suelto no creo que tengan la versión PAL
una pregunta el juego que se vende es la version PAL? o NTSC...
Yeyermo escribió:una pregunta el juego que se vende es la version PAL? o NTSC...

ademas otra cosa... que la guitarra... en play-asia pone que solo funciona en consolas Xbox 360 US, vamos, ntsc

aqui esta el link para ver de lo que hablo
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... 43-bn.html
he comprado la de portal (es gratis xD), la de blink 182, el pack metallica, todos los packs punk (the clash, the police...) y una de los maiden. ¡A VER SI PONEN ALGO EN CASTELLANO!
Primero tendra que salir el juego en España xD
pues las canciones en el bazar bien que las han puesto, con su descripción en castellano y todo
Suicyco escribió:Para Asturking:

1) Si aprox, unos 185€.
2)En play-asia creo recordar que comprar los instrumentos era una locura de gastos de envio, y el juego suelto no creo que tengan la versión PAL

mira... he simulado la compra de la guitarra y los portes que me piden son estos...
Imagen

no se si al pillar el pack con la bateria subira el precio... pero bueno, que si no sube mucho si que puede salir rentable, lo que me estraña mucho es que ponga que la guitarra sea para consolas US, debería de funcionar con cualquier consola,no? una cosa es el juego y otra los accesorios...
Bueno tengo una dudilla, como no tengo el juego pero si la bateria he ido a probar conectarla con el GH.

El caso es que el diapason me reconoce Verde y naranja pero los otros 3 colores de la bateria no. Es un problema de incompatibilidad con el juego o es que la bateria esta jodida ?
Calona escribió:
marcmago escribió:

Gracias.

Yo explico mi experiencia con el pedido.

PLAY.com ---> el juego mas barato por no cobran gastos de envio, pero no envian instrumentos por noseque de la tarjeta de credto.

GAME.co.uk ---> Envia el juego en 3-5 dias pero sale a unas 53 libras(carísimo). No envia Instrumentos(Confirmado por ellos mismos)

Amazon.co.uk ---> Envia el juego y los instrumentos. Con envio express sale por 200€, por correo normal unos 15€ menos.

Yo lo tengo pedido en amazon y mañana (en teoria ) tendre el juego. la semana que viene los instrumentos. espero que aclare algo el tema. La opción de comprar a EEUU no la he contemplado, pero en ebayEEUU los gastos de envio creo que son muy altos.

Un saludo!

Gracias por la respuesta , me has aclarado algunas dudas pero cuanto mas miro las webs de amazon de gran bretaña y america mas liado estoy xD
POR EJEMPLO ! si os mirais esto:
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-R ... 212&sr=1-2
yo entiendo con mi humilde ingles CLARO XD que la bateria cuesta pokisimo si lo pasas a € y ademas pone eso de FREE with Super Saver Shipping y si entro en DETAILS , yo entiendo k me dice k en este caso el envio es gratis por costar mas de 25$ y bla bla bla PERO me imagino k se refieren a una venta en estados unidos pq tambien he encontado esto :
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 551&sr=1-1
y me parece entender k nuestro caso seria "Delivery within 2 to 4 business days" y el product category seria electronic por lo tanto 30$.
Mi conclusion 30$+49$=79$ a euros=50,13€ ........ vamos 50euretes y tienes una bateria o en el caso del pack serian 150$+30$=180$ = 114.21€!!!!

ANTE TODO! no afirmo mis calculos XD simplemente estoy haciendo mis numeros y estas son mis conclusiones k si fueran asi me parecen precios muy buenos, el problema es k nunca he comprado por internet fuera de españa y me hace dudar si lo estoy diciendo bien.
Si kereis exarle un ojo a todo esto ya sabeis !!

EDITO= ostia claro... las aduanas , algun detalla importante me dejaba yo! jajajaja por lo tanto para ir bien tendria que ser en amazon.co.uk
chikano84 escribió:Os comento una duda que tengo porque es importante ya que no tengo mas pasta y haber si alguien es tan amable de contestarme porque sinceramente tengo miedo...

Haber...en la cibertargeta puse 202€ y los intrumentos me costavan mas gastos de envio 104 libras que son 129 €. El problema es que en la cibertargeta tengo 18€....pero en play.com tengo el juego en PROCESSING....

Mi pregunta como novato en esta pag. es....Me lo han cobrado??? o Amazon.co.uk se a equibocado y me a cobrado mas de la cuenta???

Gracias por la ayuda chicos.

Un saludo !!! [bye]

Te comento. Tienes varias opciones segun que tipo de cibertarjeta uses. Existen las que recargas a traves de cajero, de la web o las que puedes hacer de las dos maneras. En el tema cajero, no se si podras comprobar el saldo y movimientos de la cibertarjeta, ya que la tendrias que tener asociada a una tarjeta de credito/debito y verlo a traves de esta. Si lo haces a traves de la web del banco es muy sencillo ver el desglose. Te vas al apartado de tarjetas, donde se suele cargar y descargar y le pides movimientos de la cibertarjeta en cuestion. Te dara el desglose de movimientos, incluyendo, quien, cuando y cuanto. Si los que emiten el cargo son finos incluso te ponen una descripcion del cargo. Pero lo mas sancillo el la cuenta la vieja:

Meto 202-129=73€-55,99=17,01 Asi k ya tienes la cuenta resuelta. Ten en cuenta que las comisiones, te las cobraran a ti, un euro y pico de play.com y no se cuanto de amazon. Por eso siempre debeis ingresar al menos 5 aurelios de mas. Ya k el banco si no cobra su comision no suelta la pasta, si no suelta la pasta play/amazon/game etc no cobran=>no envian=>nosotros cabreaos por lo cabrones que son .... etc etc.

Espero haberte ayudado a ti y a los demas. Un consejo para todos, el que no tenga una tarjeta virtual que la pida ya, suelen ser gratuitas en todas las entidades. Y el pago mas seguro que con una tarjeta de credito normal. Asi que el que no la tenga que la pida.

Saludos desde la pradera.
YA ME AN LLEGADO LOS INSTRUMENTOS PERO HE NOTADO KE LA GUITARRA HACE UN RUIDO COMO QUE TIENE UN MUELLE SUELTO A ALGUIEN LE PASA LO MISMO???
Pero porque estais comprado en amazon UK? si las cosas valen el doble! joder, la bateria 180€ al cambio.
sAwN escribió:Pero porque estais comprado en amazon UK? si las cosas valen el doble! joder, la bateria 180€ al cambio.

pero que dices????

si por 130€ tienes todos los instrumentos en casa gastos de envio incluido en amazon UK
sAwN escribió:Pero porque estais comprado en amazon UK? si las cosas valen el doble! joder, la bateria 180€ al cambio.

La verdad es que sale mas rentable por ebay. A mi me ha salido con gastos de envio por menos de 70€. El problema que lleva tres dias en barajas. Eso una. Ya que olvide retirar una puja automatica y me hize con un pack completo. [buuuaaaa] De ese no se nada aun. Ya informare cuando lo tenga en mi poder por si alguien quiere un instrumento economico.
d1sk escribió:YA ME AN LLEGADO LOS INSTRUMENTOS PERO HE NOTADO KE LA GUITARRA HACE UN RUIDO COMO QUE TIENE UN MUELLE SUELTO A ALGUIEN LE PASA LO MISMO???

De donde eres? Por saber como va el reparto
Pues yo marco la bateria y me sale esto

Amazon.co.uk Marketplace Order Summary

Rock Band: Drums (Xbox 360)
£75.99 - Quantity: 1 - Available for Pre-order
Condition: new
Items: £75.99
Postage & Packing: £47.05
Promotion Applied -£0.00
Total: £123.04

98 € GI me ha costado a mi comprandola en Amazon y sí, enviada ayer y me ha llegado ahora mismo.

PD: Respecto a lo que puse antes creo que confirmo que no tiene compatibilidad con GH, pq luego por los menus reconoce los 5 colores.
mmmmmmm me parece que no voy a hacer mas calculos xD cada uno dice una cosa y empiezo a perderme con tanto numero.
Voy a empezar de nuevo XD alguien k haya comprado su pack o bateria sola y sepa el precio de la web con envio y todo lo importante a considerar jejeej puede detallarnos su experiencia?? xD vamos , numeros reales como la vida misma por favor
sAwN escribió:Pues yo marco la bateria y me sale esto

Amazon.co.uk Marketplace Order Summary

Rock Band: Drums (Xbox 360)
£75.99 - Quantity: 1 - Available for Pre-order
Condition: new
Items: £75.99
Postage & Packing: £47.05
Promotion Applied -£0.00
Total: £123.04

A mi me sale esto:

Items Ordered Price
1 of: Rock Band: Band in a Box (Xbox 360) [Accessory]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£98.70
- 1 item(s) Gift options: None

Item(s) Subtotal: £85.09
Postage & Packing: £11.48
-----
Total Before VAT: £96.57
VAT: £15.45
-----
Total: £112.02
-----
Total for this Delivery: £112.02

Saludos!
marcmago escribió:mmmmmmm me parece que no voy a hacer mas calculos xD cada uno dice una cosa y empiezo a perderme con tanto numero.
Voy a empezar de nuevo XD alguien k haya comprado su pack o bateria sola y sepa el precio de la web con envio y todo lo importante a considerar jejeej puede detallarnos su experiencia?? xD vamos , numeros reales como la vida misma por favor

amazon UK

pedido de instrumentos, pack completo

envio a Madrid, esta llegando, en reparto.... y yo que no aguanto mas, y en 1h me voy a currar xD

total euros, ge includos: 130,43€
Yakary escribió:

La verdad es que sale mas rentable por ebay. A mi me ha salido con gastos de envio por menos de 70€. El problema que lleva tres dias en barajas. Eso una. Ya que olvide retirar una puja automatica y me hize con un pack completo. [buuuaaaa] De ese no se nada aun. Ya informare cuando lo tenga en mi poder por si alguien quiere un instrumento economico.

Estoy interesado en la guitarra ,el microfono y el hub usb, te voy a mandar un mensaje privado,ok?
Los que tengan el juego que digan si merece la pena si solo se usa con la guitarra please ;)
Sabeis si en Amazon UK se puede conseguir el pack de juegos de la version especial q viene con la guitarra inalambrica¿? porq en el pack basico la guitarra es con usb [buuuaaaa]
d1sk escribió:YA ME AN LLEGADO LOS INSTRUMENTOS PERO HE NOTADO KE LA GUITARRA HACE UN RUIDO COMO QUE TIENE UN MUELLE SUELTO A ALGUIEN LE PASA LO MISMO???

Ami me pasa exactamente lo mismo...xD.

Para los que se lian con los intrumentos en amazon.co.uk ami me an cobrado unas 104 libras que son 130€

Maldita sea me falta el maldito juegooooo !!!!!
Por cierto, ¿este juego es exclusivo de Xbox 360 o saldrá también para PS3?
Ya he pagado la bateria que pillé por ebay, 69€ g.i, dice que me lo envia por USPS Priority Mail International (desde EEUU). ¿Alguien sabe cuando suele tardar esta modalidad de envío?
Sickdex escribió:Ya he pagado la bateria que pillé por ebay, 69€ g.i, dice que me lo envia por USPS Priority Mail International (desde EEUU). ¿Alguien sabe cuando suele tardar esta modalidad de envío?

Yo la gane el dia 10, me la enviaron el 13, el 15 salio de usa y desde el viernes 19 esta en la aduana. He llamado a correos y me han dicho que tras el "procedimiento habitual" la liberaran para manñana o el lunes". Si no ya recibire una carta con la docuimentacion que debo aportar.
a todos los que lo pedis a eeuu, cuidado en aduanas que os pueden sajar

ya me ha llegado ;)

os pongo una foto, y una xbox al lado para que veais lo enorme que es xD

Imagen
VILLAformer escribió:He modificado el skin que venia con la version que me baje para que se viera como el Rock Band los paneles.

Aqui la teneis:

http://www.megaupload.com/es/?d=3YVUN025

Si quereis todas las canciones para el emulador del Rock Band aqui las teneis:

http://www.geocities.com/bluebirdchips/

Espero que os guste como he dejado los paneles, estoy investigando como poner videos en las canciones para que ya sea la caña XD

Un saludo.

Para los que teneis la bateria y querais probarla aqui teneis el dtxmania configurado para la bateria. Un saludo.

P.D.: para que windows os reconozca la bateria necesitais estos drivers:

http://tc.versiontracker.com/product/re ... 360Eng.exe

Saludos
a mi en amazon.co.uk no me deja comprarlo. me dice que esta en pre-order!!!
como es que lo teneis ya???
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:He modificado el skin que venia con la version que me baje para que se viera como el Rock Band los paneles.

Aqui la teneis:

http://www.megaupload.com/es/?d=3YVUN025

Si quereis todas las canciones para el emulador del Rock Band aqui las teneis:

http://www.geocities.com/bluebirdchips/

Espero que os guste como he dejado los paneles, estoy investigando como poner videos en las canciones para que ya sea la caña XD

Un saludo.

Para los que teneis la bateria y querais probarla aqui teneis el dtxmania configurado para la bateria. Un saludo.

P.D.: para que windows os reconozca la bateria necesitais estos drivers:

http://tc.versiontracker.com/product/re ... 360Eng.exe

Saludos

Villaformer el link que as puesto es para los drivers?? si es asi ya me los e descargado pero donde puedo conseguir el dxmania este?? tengo ganas de probar la bateria.

Y gracias villaformer que gracias a ti pude comprar los intrumentos.

Lo unico que en play.com no se si me han cobrado el juego o que pero aun esta en processing...
A mí, según amazon, me envían el juego suelto por UPS y me llegaría mañana. Lo que los instrumentos aún no tienen fecha y me llegarían, aproximadamente, por el 28 de Mayo.

Si lo he puesto para que reduzcan mi pedido en un solo envío... ¿cómo es que me lo van a enviar separado?.

Saludos o.o
Pues al final he pillado la bateria en amazon alemania, 90€ gastos incluidos. En el de UK lo haga como lo haga sale siempre por el doble.
Hice el pedido anoche, gracias por la respuesta tan rápida, y me acaba de llegar el mail de que el juego ya me lo enviaron y que el pack de micro-guitarra-batería está estimado del 23 al 28 de Mayo.

El juego dice que para mañana está, a ver como es UPS con Canarias.
4960 respuestas