*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

davidesco escribió:Puede q sea muy pronto, pero las baterias sería compatible del RB al GH IV?

es pq estoy pensdando en pillarme, pero no se si esperarme, pq es una pasta, y si luego no es compatible, no podria utilizarla...

[mad] [mad] [mad]

viendo como esta el panorama todo hace pensar k no sera compatible. Imaginate k te esperas para saber si seran compatibles para descubrir k no lo son jeje vas a perder unos 5 o 6 meses para nada. En cambio , si lo fueran genial pero no se ... es k juraria k no sera asi, igualmente despues las dudas k tendras es si pillarte la del RB o la del GH4 jaja. Yo me di cuenta k no estaria convencido hiciera lo k hiciera asi que CARPE DIEM jeje me la e pillao que ahora kiero jugar y jata. Y cuando kiera mas canciones saldra el rock band 2. Tampoco voy a estar jugando con la bateria todos los dias del año para necesitar el rock band1 , el rock band 2 , el gh4 , y los sigientes jeje
JODER QUE GANAAAAAAS!!

Esta semana tiene que ser miooooooooooooooooooooooooo
A alguien que lo haya pillao por Play.com le ha llegao ya?
Por que a mi todavia na,
por que agencia viene lo de play.com?
bueno ya tengo los instrumentos, creia que no me llegarian hoy porque en la web nunca llego a pone que salia de valencia hacia mi casa pero ya estan aqui. He probado un par de canciones y mola mucho jejejejej

Imagen

Imagen

Imagen
Takamura escribió:A alguien que lo haya pillao por Play.com le ha llegao ya?
Por que a mi todavia na,
por que agencia viene lo de play.com?

yo no se como funciona play.com pero me sonaba muxo esto k preguntas , esta en la pagina anterior y pone esto:

"Play.com siempre lo envia por correo ordinario por eso no cobra gastos de envio... una gran putada no saber por donde anda..."
A mí ya me ha llegado mi batería!! Pero estoy a la espera del juego que la fecha estimada de entrega me decía que era el 4 de Junio, espero que no tarde tanto. [buuuaaaa]
una pregunta DJ_VEIGA! hasta ahora no me fijado demasiado con los palos de la bateria , pero ahora al ver esta foto de cerca he pensado "tan curraos" , de k material son? plastico o madera? es k me han parecido de madera pero toy seguro.
marcmago escribió:una pregunta DJ_VEIGA! hasta ahora no me fijado demasiado con los palos de la bateria , pero ahora al ver esta foto de cerca he pensado "tan curraos" , de k material son? plastico o madera? es k me han parecido de madera pero toy seguro.

Son de madera si. yo creia que serian de plastico pero asi molan un monton. Tienen dibujado el logo del rock band y tambien ponen ludwig que imagino que sera quien los hace.
La bateria y la guitarra son inalambricos, pensaba que si pero a tenor de estas ultimas fotos parece confirmarse lo contrario... que decepcion :(
Pues a mí parece que no me han llegado aún T__T
vaya cutrada la guitarra con cable ... en vez de hacia delante, vamos hacia atrás ... no han tenido tiempo de cambiarla en medio año desde que salió a la venta rock band en EEUU .... telita ¬_¬
shooting_star escribió:vaya cutrada la guitarra con cable ... en vez de hacia delante, vamos hacia atrás ... no han tenido tiempo de cambiarla en medio año desde que salió a la venta rock band en EEUU .... telita ¬_¬

La Xplorer del Guitar Hero 2 es con cable y nadie se ha quejado todavía.

Aunque hay que reconocer que una inalámbrica no vendría nada mal, sobre todo por comodidad.
hay veces k pienso k estos detalles k nos disgustan los hacen a proposito para el futuro venderse a si mismos mejor jejejejeje pq asi cuando sacan el proximo juego con sus respectivos instrumentos pueden decir por ejemplo "sin cables 100% , pedal de alta calidad , bombos insonorizados etc etc " y la gente dice UOOOOO como se lo curran ! JEJE
weno a mi me ha llegado ya todo de amazon!! dios que rapidez! shipped el 22 (bateria dhl y juego correo)!!

...y yo en el curro! que sean las 5 por dios!

Jim
Existe una version de la fender del rockband sin cable, pero solo disponible para ps2/ps3:

http://cgi.ebay.es/Sealed-Wireless-Rock ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Playstation-3-PS3-RO ... dZViewItem

Saludos desde la pradera.

P.D.: Yo tb soy de los que pidio el juego en play.com y aun no ha llegado. Yo incluso me he personado esta tarde (13:30) por las oficinas de correos y nada.
Que quereis que os diga, a mi darme cable.

¿Una guitarra electrica sin cable? ¿donde se ha visto eso?

Ademas, eso que te ahorras en pilas y baterias y precio de la guitarra
themoonmen escribió:weno a mi me ha llegado ya todo de amazon!! dios que rapidez! shipped el 22 (bateria dhl y juego correo)!!

Jim

¿Me podrías decir en que fecha te ponía que recibirías el juego? Gracias.

Saludos
themoonmen escribió:weno a mi me ha llegado ya todo de amazon!! dios que rapidez! shipped el 22 (bateria dhl y juego correo)!!

Jim

Joeeeee y el mío par cuandoooo T_T
Pues ponia para el 3 de junio. XD lo mismo me paso con el Devil may cry 4, y en 3 dias lo tenia en casa.

Soy de Barcelona cercanias.

Saludos!

Jim
themoonmen escribió:Pues ponia para el 3 de junio. XD lo mismo me paso con el Devil may cry 4, y en 3 dias lo tenia en casa.

Soy de Barcelona cercanias.

Saludos!

Jim

Gracias hombre! Ya tengo la esperanza de que el mío llegue mañana que me ponía que llegaba el día 4.

Saludos.
Lo que nos faltaba ya para nuestros maltrechos bolsillos, jeje:

http://www.vidaextra.com/2008/05/26-rum ... e-rockband
No se que pasa que cuando intento crear un personaje nuevo para el micrófono con los cascos inalámbricos encendidos no me da la opción de crearle como cantante, solo me deja escoger guitarra o bajo, ¿alguien sabe por que? La guitarra que tengo es la del GH II....

Saludos
Yakary escribió:Lo que nos faltaba ya para nuestros maltrechos bolsillos, jeje:

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fies] [burla2] [poraki] [poraki]
vinculas los cascos inalambricos a la guitarra o al mando?? tienes que poner la guitarra como jugador 1 y el mando de la consola cono jugador 2, por ejemplo, ya que puede ser al reves y vincular los cascos "AL MANDO, NO A LA GUITARRA". si no te saldra la carrera como guitarra. Tambien puedes, si no vas a cantar y tocar a la vez conectar solo el mando y vincular los cascos a este.

perdon por las mayusculas, es para que se vea claro.

Macho como sea verdad lo del precio de GHWT va a ser la risa [poraki] [poraki] [poraki]
Ok, luego lo pruebo a ver si furrula
Essoppo escribió:
Yakary escribió:Lo que nos faltaba ya para nuestros maltrechos bolsillos, jeje:

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fies] [burla2] [poraki] [poraki]

hombre ... contando con que es completamente inalambrico y RB va con cables, 20 € mas no me parece mucho dinero, y ya si lo comparo con el precio europeo [360º]
Pues por aquí otro Full Equip. Los instrumentos en casa desde el viernes y el juego me ha llegado hoy (a pesar de que ponía estimado para el día 2). Para los interesados, pedido realizado en amazon.co.uk y enviado por air mail. Se han portado que te cagas. Os dejo, que sigo con el vicio. Un saludito.
Una pregunta a los que tengan el juego, os parece muy facil la guitarra o es que yo he vuelto muy bueno. en guitar hero 3 me he llegado a Lou y no le he conseguido ganar!! en este en experto de 4 a 5 estrellas en las primeras 15 canciones!!

Saludos!
ya tengo los instrumentossssssssssssss >< ahora me tiene q llegar el juegooo

saludoss!
Sabeis cuanto tarda de media en llegar si se pide en play.com
joer debo ser al unico que no le a llegado ya, supuestamente tienen la direccion mal, llamo a dhl y me dice la direccion y esta bien, haber como termina
mor4les escribió:joer debo ser al unico que no le a llegado ya, supuestamente tienen la direccion mal, llamo a dhl y me dice la direccion y esta bien, haber como termina

Me acaban de llamar los de DHL, que "parece ser" que los de Amazon no pusieron la dirección bien y mis instrumentos están en Vitoria :-? :-? :-? Luego llamo a DHL y me dan la dirección bien...

Ahora tienen que mandarlos a Madrid... luego a Gran Canaria y en 48 horas me llegaran a Tenerife.

Flipante.

Eso si, llamé a UPS y dicen que el juego ya está en la isla y que saldría en el próximo reparto.
Jay Done escribió:
mor4les escribió:joer debo ser al unico que no le a llegado ya, supuestamente tienen la direccion mal, llamo a dhl y me dice la direccion y esta bien, haber como termina

Me acaban de llamar los de DHL, que "parece ser" que los de Amazon no pusieron la dirección bien y mis instrumentos están en Vitoria :-? :-? :-? Luego llamo a DHL y me dan la dirección bien...

Ahora tienen que mandarlos a Madrid... luego a Gran Canaria y en 48 horas me llegaran a Tenerife.

Flipante.

Eso si, llamé a UPS y dicen que el juego ya está en la isla y que saldría en el próximo reparto.

anda que vaya lios montan, ami mientras me traigan la bateria mañana como me han dicho me vale porque el juego tampoco me ha llegado todavia
Joder pues yo me empiezo a preocupar....los intrumentos me tardaron de un dia para otro haciendo el pre-order en amazon.co.uk

El juego lo pedi el dia 13 en pre-order tb junto los intrumentos pero en la pag de play.com....y aun no me a llegado.....como es posible???

Estoy cagadisimo !!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :( :( :(

Alguien de barcelona que lo pidiera en play.com lo tiene ya???

Yo tambien soy de barcelona y me gustaria saber si alguien lo a recibido.
pues yo pedi los intrumentos a amazon el jueves y ni lo despachado todavia, me pone estimado para mañana dia 27 y la entrega del 30 de mayo al 5 de junio. Ahora me pregunto: ¿porque hay gente que pidiendolo el 22 como yo lo tenia en casa el 23 con las mismas opciones que yo y de mi pasan ni de cobrarlo?

Es la 1º vez que compro en amazon y creo que como esto se demore mucho sera la ultima porque para algo pago 15 pavos mas para un evio urgente y tampoco vivo en el culo del mundo, que vivo en barcelona. en fin, a esperar
chikano84 escribió:Joder pues yo me empiezo a preocupar....los intrumentos me tardaron de un dia para otro haciendo el pre-order en amazon.co.uk

El juego lo pedi el dia 13 en pre-order tb junto los intrumentos pero en la pag de play.com....y aun no me a llegado.....como es posible???

Estoy cagadisimo !!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :( :( :(

Alguien de barcelona que lo pidiera en play.com lo tiene ya???

Yo tambien soy de barcelona y me gustaria saber si alguien lo a recibido.

yo el juego tambien lo pedi a play.com y tampoco me ha llegado, soy de madrid pero supongo que a madrid y barcelona vendran directos desde uk, lo mas normal seria que nos llegase mañana o pasado como mucho el viernes
Hola a todos:
Me podeis decir por favor cuanto sale en euros comprar en amazon los instrumentos por un lado, el juego por otro y la bateria por otro.
gracias!
Dark_pruko escribió:pues yo pedi los intrumentos a amazon el jueves y ni lo despachado todavia, me pone estimado para mañana dia 27 y la entrega del 30 de mayo al 5 de junio. Ahora me pregunto: ¿porque hay gente que pidiendolo el 22 como yo lo tenia en casa el 23 con las mismas opciones que yo y de mi pasan ni de cobrarlo?

Es la 1º vez que compro en amazon y creo que como esto se demore mucho sera la ultima porque para algo pago 15 pavos mas para un evio urgente y tampoco vivo en el culo del mundo, que vivo en barcelona. en fin, a esperar

Yo estoy como tu pero al reves...tengo los instrumentos pero no el juego....
El juego lo pedi el dia 13 y me pone en la pag de play.com en STATUS que se envio el dia 22....

Estoy muyyy cagado y yo pienso como tu...como tarden mas paso de comprar mas en play.com.

PARA DEXTER : dexter tio usa el buscador que no esta de adorno xD ( no te lo tomes a mal...pero esque se a repetido millones y millones de veces...)

AMAZON.CO.UK : INSTRUMENTOS :104 LIBRAS = 130 €
PLAY.COM : JUEGO : 59,99 €

La proxima vez usa el buscador!!

Saludoss !!!
el juego solo- 48€
bateria - 88€
pack completo-125€
guitarra-75€

jugar a rockband con todos los intrumentos, no tiene precio, para todo lo demas... XD

estos precios son sin gastos de envio

yo es que me estoy cagando pero en amazon XD son la hostia. entro 25 veces al dia a ver si me pone aunque sea dispached pero ni eso y yo con el jodio rockband pasado en experto con la guitarra. estoy hasta por pasarme la carrera de cantante en experto, que he probado varias canciones y me las termino en experto
Muchas gracias a los dos por contestar, si te digo la verdad no he utilizado el buscador pero me he leido las 8 últimas páginas de este hilo y no he visto esa información y ayer también estuve mas de una hora leyendome todo el hilo y viendo los videos del youtube cañeros que poneis, a lo mejor se me ha pasado pero he dado por hecho que el buscador me remitirria a este mismo hilo, no pasa nada y gracias nuevamente.
En play.com no veas....lo que tardan [360º]
Hola buenas,se que es una pregunta tonta,pero alla va:el juego que se compra en amazon esta sólo en ingles o es multilenguaje?
muuulti!!
Viva la importacion!!!
Essoppo escribió:En play.com no veas....lo que tardan [360º]

Ya ves tio...es la ultima vez que compro en play.com....

Si lo llego a saber compreo el juego y los instrumentos juntos....

jo... [buuuaaaa]
sip, todos los multi pal llevan el español integrado
Bueno,y amazon,¿que tal se porta?¿llegan bien los pedidos?
El miercoles tiene que estar aqui mi consola, me lo acaban de confirmar UPS.

Asi que ya puede estar para el miercoles el rock band en mi casa o voy a nado a UK.
pues esperemos que se porten bien, nunca suelo comprar cuando no es contrareembolso pero para esta ocasión no me he podido aguantar y además todo en inglés pues es una experiencia nueva para mi, pero la verdad es que la compra es bastante fácil e intuitiva, 145.12 libras me sale todo juego e instrumentos, entrega aproximada hecho el pedido ahora mismo el 30 de mayo.
ingur escribió:Bueno,y amazon,¿que tal se porta?¿llegan bien los pedidos?

Hay a quien si( la gran mayoria) y a quien no (a mi por ejemplo)

Yo hice el pedido el jueves y estan pasando de mi. Ni me lo cobran, ni parece que tienen intencion despues de pagarles 15€ mas por el transporte urgente. A todo esto hay que añadir que a otros usuarios de eol que hicieron el pedido el mismo dia les llego al dia siguiente, por lo que hay de todo
4960 respuestas