Mizulead escribió:Yo sigo a la esperar de saber en que idioma llega... En español me lo pienso, según reviews y tal. En Inglés descartado xD
nisa = inglés
Yo he visto un anuncio hoy de que iban a sacar el juego en el facebook de Bandai namco españa, me parece RARO que vaya a ser NISA y lo pongan ellos no?:S
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:Pillé la semana pasada la edición limitada en la store de Nisa Europe y me acaban de mandar un email indicando que ya me lo han enviado.
Lástima que hasta mitad de diciembre no pueda verlo porque lo he enviado a la dirección de mis padres y no volveré a visitarlos hasta esa fecha
¿Pero no salia el viernes? ¿Supongo que sin traducir el juego?
A-Manuel escribió:Pillé la semana pasada la edición limitada en la store de Nisa Europe y me acaban de mandar un email indicando que ya me lo han enviado.
Lástima que hasta mitad de diciembre no pueda verlo porque lo he enviado a la dirección de mis padres y no volveré a visitarlos hasta esa fecha
Sí, sale el viernes. Me lo envían desde Reino Unido, por eso supongo que me lo enviarían ayer.
Sí, sin traducir. Esto es lo que pone en la página de NISA EUROPE:
Language Audio: English & Japanese Language Text: English, French, German Region: PAL
A-Manuel escribió:
pradogalder escribió:
Sí, sale el viernes. Me lo envían desde Reino Unido, por eso supongo que me lo enviarían ayer.
Sí, sin traducir. Esto es lo que pone en la página de NISA EUROPE:
Language Audio: English & Japanese Language Text: English, French, German Region: PAL
De puta madres como en la epoca de SNES multi3 con 3 cojones y español es mas importante
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donde es mas importante el español en europa para los videojuegos? precisamente los 3 idiomas que tiene texto traducido gasta el que menos, casi casi, el doble que españa http://computerhoy.com/noticias/softwar ... egos-35597
arriquitaum escribió:donde es mas importante el español en europa para los videojuegos? precisamente los 3 idiomas que tiene texto traducido gasta el que menos, casi casi, el doble que españa http://computerhoy.com/noticias/softwar ... egos-35597
Pero el idioma más hablado despues de ingles, es el español no el aleman o el frances.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pradogalder escribió:
arriquitaum escribió:donde es mas importante el español en europa para los videojuegos? precisamente los 3 idiomas que tiene texto traducido gasta el que menos, casi casi, el doble que españa http://computerhoy.com/noticias/softwar ... egos-35597
Pero el idioma más hablado despues de ingles, es el español no el aleman o el frances.
en el mundo si, es mas, como primer idioma creo que gana el español, pero europa no es el mundo, el resto del mundo que habla español es precisamente el mercado americano que menos interesa
A la hora de elegir los idiomas de un juego, no importa para nada el número de hablantes a nivel mundial. Lo que importa es el número de compradores. Si fuese por hablantes, los juegos se harían en Chino.
pradogalder
MegaAdicto!!!
1.636 mensajes desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 16/11/2015 - 12:51:29 por pradogalder.
El de Wii es el juego original y el de Wiiu es un port del de 3DS, así que imagina. Una lástima, le tenia unas ganas impresionantes por estar detrás Yuji Naka.