skar78 escribió:O la memoria me falla mucho pero creo que Nintendo ya ha confirmado que lanzará su consola en 2012 y también ha confirmado que "Project Café" estará presente en el E3 de forma jugable. ¿No dijeron que saldría a la venta en la primera mitad del 2012? Esto ya no recuerdo si era un rumor.
Skar78 escribió:Me da a mi que a wii solo le van a quedar las raspas. Anunciarán Pandora's Tower para occidente (porfa, porfa, porfa), veremos algo de Xenoblade y por fin Zelda en su fase final (pudiéndonos hacer una idea de verdad de lo que será el juego en nuestras casas). Quizás nos sorprendan con algun bombazo para wii (esto ya es más deseo que esperanzas reales) pero creo que todo se lo va a llevar Wii 2 y los juegos bombazo se los llevará 3DS.
Skar78 escribió:Yo por si las moscas me he puesto a ahorrar ya . A ver si de verdad Nintendo me sorprende en el E3 y no me sacan al final una xbox360 con pad porque para eso me quedo como estoy.
LordJohn escribió:Al parecer se rumorea que el nuevo símbolo de la sobremesa de nintendo será una especie de "corriente azul"... aquí os lo explican todo mejor:
http://dswii.es/39027/rumor-%C2%BFdesvela-nintendo-el-simbolo-caracteristico-de-project-cafe/
LordJohn escribió:he leido comentarios interesantes de que a lo mejor simboliza todo ese concepto de la comunicación por streaming que se supone que va a traer la consola... juer juer, que ganas ya de que llegue el E3!!!!! DDDD:
kape escribió:LordJohn escribió:he leido comentarios interesantes de que a lo mejor simboliza todo ese concepto de la comunicación por streaming que se supone que va a traer la consola... juer juer, que ganas ya de que llegue el E3!!!!! DDDD:
Pero q se supone q va a darnos ese streaming?
Don_Boqueronnn escribió:kape escribió:LordJohn escribió:he leido comentarios interesantes de que a lo mejor simboliza todo ese concepto de la comunicación por streaming que se supone que va a traer la consola... juer juer, que ganas ya de que llegue el E3!!!!! DDDD:
Pero q se supone q va a darnos ese streaming?
Conjeturas que se hacen a partir de rumores, salió porque decían que el mando tendría una pantalla de 6" y no se ahora en que web comentaron que era posible una conexión desde el mando a la consola de tal manera que los juegos podrían ser jugados streaming en el mando, se extendió por la web e incluso otros decían que se llamaría Nintendo Stream como nombre final.
Otro rumor a su vez hablaba de que no tendría disco duro y que se podrían ver peliculas y series via streaming tipo netflix, éste era de la web Kotaku.
Pero bueno no tiene más credibilidad que por ejemplo el rumor de que la pantalla del mando podría trasmitir sensaciones de distintos tipos de rugosidad y que por ello se llamaría Nintendo Feel.
En fin, por supuesto a cada rumor se discutía sobre las posibilidades y los inconvenientes que tendrían, todo lo que ha salido desde 2007 está colgado en el primer post, además de los más recientes en el que se discuten pormenorizadamente todos éstos los rumores, sobre las rumoreadas especificaciones ect. ect.
Por supuestos son rumores y hay que tomarselo como tal, ninguna confirmación oficial nada más que la presentación del E3 y la fecha de salida por abril del 2012 pero que imagino que lo confirmarán en la exposición, que lo que veremos será una especie de sistema prototipo ya que el modelo final que comercializarán aún está por definirse con las posibles modificaciones que pueda sufrir en cuanto a especificaciones o lo que sea; y si recuerdo bien que el mando no se usará como se usa un Ipad, que los botones son importantes para la jugabilidad así como el stick direccional.
kape escribió:
Ah si!
Lo de jugar a los juegos en la pantalla del mando de 6".
Ni me creo lo de la pantalla de 6" ni lo de jugar en la pantalla del mando, ademas de inviable no es nada practico.
kape escribió:Ah si!
Lo de jugar a los juegos en la pantalla del mando de 6".
Ni me creo lo de la pantalla de 6" ni lo de jugar en la pantalla del mando, ademas de inviable no es nada practico.
HDMI escribió:a ver si la presentan de una vez y se acaban así los rumores y especulaciones.
chufirulo escribió:Tranquilos todos que si nintendo le pone pantalla al mando, nintendo le dara buen uso. No es como sony, que pone sensores de movimiento al sixasis para nada, y habrá que ver cuantos juegos hacen uso de la tactil trasera de NGP...
Cuando nintendo pone algo le saca partido, la pantalla no será para usarla de joystick virtual como el iphone, ya trae el mando sus crucetas y stick real. Será para otras cosas, como inventario, eventos que ocurran, cosas asi sorprendentes que solo nintendo sabe imaginar y sabe plasmar en sus juegos.
LordJohn escribió:joder, yo un Zelda en HD con gráficos realistas... joder joder joder xDDDD
nanoxxl escribió:un ingeniero grafico de rare , rare es de microsoft , algo no me cuadra
pipex55 escribió:nanoxxl escribió:un ingeniero grafico de rare , rare es de microsoft , algo no me cuadra
Si, busqué un poco y creo que extrechinato se cometió un pelon , dice: Former Rare graphics engineer, y segun traductor google: Raras ex ingeniero de gráficos ... y se conjuga como: Ex ingeniero grafico de Rare.
Hablaré con el haber si cometió un error, o de verdad un ingeniero de Rare dijo eso
extrechinato escribió:pipex55 escribió:nanoxxl escribió:un ingeniero grafico de rare , rare es de microsoft , algo no me cuadra
Si, busqué un poco y creo que extrechinato se cometió un pelon , dice: Former Rare graphics engineer, y segun traductor google: Raras ex ingeniero de gráficos ... y se conjuga como: Ex ingeniero grafico de Rare.
Hablaré con el haber si cometió un error, o de verdad un ingeniero de Rare dijo eso
Me he estado leyendo la Wiki y el Twitter de este tio. Y dice lo siguiente :
- Actualmente es empleado de Rare (se ve que se fue pero que volvió).
- Por lo tanto de forma indirecta trabaja para Microsoft.
- Otras declaraciones son que la sucesora de Wii será increiblemente impresionante comparada con las actuales sobremesas HD.
Saludos !!
extrechinato escribió:Ya no tengo claro si sigue en Rare o no :
- Según Go Nintendo que es la fuente que he usado dice "antiguo ingeniero gráfico" (pero la fuente de Go Nintendo es Neogaf).
- En la Wiki pone que trabaja para Microsoft , pero que todavía es considerado empleado de Rare (que actualmente volvió a firmar). Pero claro , es que se puede interpretar de dos formas el "resigned" (renunció o volvió a firmar).
- Sigo leyendo más cosas , y parece ser que hay rumores de que Nintendo y Rare podrían mejorar su relación en esta generación.
- En Neogaf he seguido mirando y me encuentro con ésto (la interpretación que yo daba a todo) ...
Lo que sí está claro es que él ha declarado todo eso que he puesto , y que comenta también esta persona de Neogaf. Porque está escrito en su Twitter , y habiendo declarado también que "la tortuga" (refiriendose a Nintendo por ser la última en dar el salto a la era HD) "va a violar a la competencia".
PD : No me molesta que me llames la atención para mejorar algo y que intentemos aclararlo.
Es más , debes hacerlo , y te lo agradezco.
nanoxxl escribió:extrechinato escribió:Ya no tengo claro si sigue en Rare o no :
- Según Go Nintendo que es la fuente que he usado dice "antiguo ingeniero gráfico" (pero la fuente de Go Nintendo es Neogaf).
- En la Wiki pone que trabaja para Microsoft , pero que todavía es considerado empleado de Rare (que actualmente volvió a firmar). Pero claro , es que se puede interpretar de dos formas el "resigned" (renunció o volvió a firmar).
- Sigo leyendo más cosas , y parece ser que hay rumores de que Nintendo y Rare podrían mejorar su relación en esta generación.
- En Neogaf he seguido mirando y me encuentro con ésto (la interpretación que yo daba a todo) ...
Lo que sí está claro es que él ha declarado todo eso que he puesto , y que comenta también esta persona de Neogaf. Porque está escrito en su Twitter , y habiendo declarado también que "la tortuga" (refiriendose a Nintendo por ser la última en dar el salto a la era HD) "va a violar a la competencia".
PD : No me molesta que me llames la atención para mejorar algo y que intentemos aclararlo.
Es más , debes hacerlo , y te lo agradezco.
pero rare la compro microsoft , asin que rare es de microsoft y sus empleados trabajan para microsoft ( rare es propiedad de microsoft ) , rare es un estudio interno de microsoft
extrechinato escribió:Ya lo sé , no hace falta que me lo digas de veinte formas hombre (lo sé desde el año de la pera ).
Pero por eso un tio que trabaje para Rare (o haya trabajado para ella y ya no lo haga) , no pasa a estar incapacitado para hacer estas declaraciones si sabe algo. De hecho , es que lo ha escrito en su Twitter ...
Me entiendes ?? Tampoco tiene por que hablar mal de un producto porque su empresa no trabaje para él (si es que sigue en esa empresa). El caso es que es una persona metida en el mundillo , y criterio no creo que le falte con el historial del que dispone.
Saludos !!
extrechinato escribió:A ese producto pues ya ha tenido acceso mucha gente , es obvio. Si no como se va a presentar en el E3 ?? Y como van a mostrar juegos de ella si nadie la ha visto ?? Joe , que eso es de cajón. Y que no se puede concretar nada sobre el también , porque Nintendo ya se habrá ocupado de sellar bocas.
Ese tio puede que ya no trabaje en Rare. De hecho , en Go Nintendo dicen que es un ex ingeniero gráfico de la compañía , y ya he comentado que la Wiki da margen de interpretar que de nuevo trabaje con Rare o que se haya desligado de ella con la palabra resigned (que puede significar volvió a ser contratado o renunció). Yo personalmente tras seguir leyendo he visto en Meristation que ya no trabaja para Rare desde febrero , pero lo que me hace dudar es ese "resigned".
Sobre lo de los rumores de mejorar las relaciones con Nintendo ya surgieron en la previa al lanzamiento de 3DS , porque la propia Microsoft no consideraba en princio a Nintendo competencia en el terreno de las portátiles (por lo que la mejora de relación no se concretó a que aspecto se referia). Pero vamos , eso he dejado bien claro que es un rumor (un rumor es una información que no tiene validez , pero que se comenta).
Ésto es lo importante , porque es lo que está contrastado :
Él ha declarado como ves en la foto que Nintendo "se va a follar" a la competencia (es que son sus palabras literales). Algo habrá visto o se le habrá comentado. Él lo que no va a hacer es dar datos concretos de nada (y menos públicamente) , porque si no lo empapelan vivo. Pero esta persona es totalmente fiable.
Yo creo que todo es muy fácil de entender. Pero si no quieres entenderlo no lo hagas.
Saludos !!
extrechinato escribió:
Él ha declarado como ves en la foto que Nintendo "se va a follar" a la competencia (es que son sus palabras literales). Algo habrá visto o se le habrá comentado. Él lo que no va a hacer es dar datos concretos de nada (y menos públicamente) , porque si no lo empapelan vivo. Pero esta persona es totalmente fiable.
Yo creo que todo es muy fácil de entender. Pero si no quieres entenderlo no lo hagas.
Saludos !!
nanoxxl escribió:extrechinato escribió:
Saludos !!
pero solo pueden ser especulaciones , con lo que cuesta fabricar una xbox360 o ps3 se puede crear una consola nueva mas potente ( cosa logica por que fabricar componentes nuevos y mejores cuesta igual o mas barato que fabricar componente biejos ) , quisas solo dice que wii2 se comera a xbox360/ps3 por pura logica , pero en el e3 se vera todo , que ganas tengo de ver este e3
extrechinato escribió:[
Te lo he dicho arriba. Sobre las actuales consolas HD.
En Neogaf hay mucha más información sobre rumores y cosas que "ya se dan por hechas". Pero ya he dicho muchas veces que no quiero comentar muchos de ellos. El motivo es que ni me gusta ilusionar a la gente porque sí , ni quiero que luego se me eche posiblemente en cara que dije ésto o áquello (cuando aquí soy un mero traductor que se interesa por informar).
Lo primero que tiene que quedar claro es que Nintendo no se va a pronunciar hasta el E3 , y que yo aquí lo único que hago es transmitir lo que hablan otros ya sean webs guiris o personajes con un cierto nombre (que unas veces son más fiables y otras veces menos).
Personalmente confio en esta persona. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera , por supuesto.
Saludos !!
extrechinato escribió:Una persona que intervino en todo ésto :
- Killer Instinc (arcade y consolas).
- Banjo Kazooie.
- Conker's Bad Fur Day.
- Conker: Live & Reloaded.
- Super Smash Bros Melee.
- Star Fox Adventures.
PD : Los nintenderos no tenemos malos recuerdos de él.
Saludos !!
nanoxxl escribió:extrechinato escribió:Una persona que intervino en todo ésto :
- Killer Instinc (arcade y consolas).
- Banjo Kazooie.
- Conker's Bad Fur Day.
- Conker: Live & Reloaded.
- Super Smash Bros Melee.
- Star Fox Adventures.
PD : Los nintenderos no tenemos malos recuerdos de él.
Saludos !!
bueno yo juego con consolas de nintendo desde la nes hasta la wii y no lo conocia ( asin que no tengo ni bueno ni malos recuerdos ) , tampoco estoi muy puesto en esto temas , lo mas importante a que se dedica actualmente
nanoxxl escribió:...bla-bla-bla...
Paco20011 escribió:Pues si trabaja para Rare (por ende Microsoft) está soltando perlitas como que el nuevo Warhammer 40k pinta mejor que el Gears of War.