[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

A mi tampoco porque ya me dirás, jugar en 6 pulgadas o en 40 ?? porque no se ha inventado aún eso de mirar a 2 sitios al mismo tiempo no?
lherre escribió:A mi tampoco porque ya me dirás, jugar en 6 pulgadas o en 40 ?? porque no se ha inventado aún eso de mirar a 2 sitios al mismo tiempo no?


Imagen
A lo mejor quieren sacar una DS gigante xD
arkaitz escribió:A falta de verlo y que Nintendo me la venda, de momento no me gusta la idea de tener una pantalla como mando de sobremesa.


A mi tampoco, ¿que vamos a tocar la pantalla para controlar el videojuego? menuda ostia se va a pegar Nintendo, espero equivocarme pero vamos como sea cierto y no tenga botones...chao bacalao, la veo haciendo solo software para Sony y Microsoft. Pero si el mercado está saturado de tablets...OMG
Don_Boqueronnn escribió:
arkaitz escribió:A falta de verlo y que Nintendo me la venda, de momento no me gusta la idea de tener una pantalla como mando de sobremesa.


A mi tampoco, ¿que vamos a tocar la pantalla para controlar el videojuego? menuda ostia se va a pegar Nintendo, espero equivocarme pero vamos como sea cierto y no tenga botones...chao bacalao, la veo haciendo solo software para Sony y Microsoft. Pero si el mercado está saturado de tablets...OMG

segun dice
Algunos lo han descrito como un iPad pequeño pero Iwata ha salido al paso negando la mayor. ¿Pantallas táctiles? ¿iPad? No, Nintendo no va a renunciar a los botones.
Siempre que hemos hecho una consola nueva lo hemos hecho sin dejar de lado a los botones o al pad direccional. La razón para esto es sencilla, es mejor tenerlos ya que los botones y los pads benefician la respuesta del jugador en el gameplay.
Teniendo esto en cuenta, Nintendo no está planeando eliminar completamente los botones de un mando y ni mucho menos pensando en coger las tablets tal y como las conocemos a día de hoy para implementarlas en una consola de juegos
Lo mismo deciais del Wiimote... xD La pantalla tiene multiples utilidades a la hora de jugar. Por ejemplo:

Abrir una caja fuerte girando ruleta o introduciendo claves
Ver los circuitos y posiciones en los juegos de carreras.
Lanzar cosas desde la pantalla y que aparezcan en la tele
Actuar como telefono movil pudiendo navegar con él
Crear tacticas en juegos de futbol
Avisar de bateria baja xD
...

Es cuestion de tener imaginación
nanoxxl escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
arkaitz escribió:A falta de verlo y que Nintendo me la venda, de momento no me gusta la idea de tener una pantalla como mando de sobremesa.


A mi tampoco, ¿que vamos a tocar la pantalla para controlar el videojuego? menuda ostia se va a pegar Nintendo, espero equivocarme pero vamos como sea cierto y no tenga botones...chao bacalao, la veo haciendo solo software para Sony y Microsoft. Pero si el mercado está saturado de tablets...OMG

segun dice
Algunos lo han descrito como un iPad pequeño pero Iwata ha salido al paso negando la mayor. ¿Pantallas táctiles? ¿iPad? No, Nintendo no va a renunciar a los botones.
Siempre que hemos hecho una consola nueva lo hemos hecho sin dejar de lado a los botones o al pad direccional. La razón para esto es sencilla, es mejor tenerlos ya que los botones y los pads benefician la respuesta del jugador en el gameplay.
Teniendo esto en cuenta, Nintendo no está planeando eliminar completamente los botones de un mando y ni mucho menos pensando en coger las tablets tal y como las conocemos a día de hoy para implementarlas en una consola de juegos


Exactamente eso es lo que comentó en su día, de no ser así, Nintendo muere, directamente muere.
jjrg89 escribió:A lo mejor quieren sacar una DS gigante xD


No sabes lo que me he descojonao con eso , aún no puedo parar. De verdad.

Estoy que se me saltan las lágrimas y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno , es que los últimos rumores decían que Café no viene a sustituir a Wii , y que iba a ser un nuevo pilar que conviviria con ella. Yo ahora mismo prefiero leeros a vosotros mientras reacciono.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pero bueno , es que los últimos rumores decían que Café no viene a sustituir a Wii , y que iba a ser un nuevo pilar que conviviria con ella. Yo ahora mismo prefiero leeros a vosotros mientras reacciono.

Lo mismo decían de la GBA y la NDS.
Don_Boqueronnn escribió:Exactamente eso es lo que comentó en su día, de no ser así, Nintendo muere, directamente muere.

creo que nintendo esta jugando a lanzar globos sonda para ver como reacciona la jente con los rumores , lo de Nikkei ein? me recuerda a lo que paso con sony y su mando bumeran/banana que fue presentado de forma oficial y despues [sati]
arkaitz escribió:
extrechinato escribió:Pero bueno , es que los últimos rumores decían que Café no viene a sustituir a Wii , y que iba a ser un nuevo pilar que conviviria con ella. Yo ahora mismo prefiero leeros a vosotros mientras reacciono.

Lo mismo decían de la GBA y la NDS.


Ya , ya. Si no doy nada por hecho , pero que pegaba una cosa con la otra.

Yo creo que Café va a ser algo que nunca hemos visto "un cacharro raro" , a parte de que no puedo dejar de partirme con lo de la DS gigante.

Es que me imagino a un niño pequeño (no refiriendome a quien lo ha escrito) diciendo lo de "a lo mejor es una DS gigante" , con el tono inocente y de descubrimiento que solo ellos tienen. Y no puedo parar de reirme , en serio.

Saludos !! ;)
O sea que Nintendo ya no va a seguir con el tema del wii mote y menearse delante de la tele y todo eso?? Cuando la competencia empieza a perfeccionar lo que ellos iniciaron,dan un volantazo y abandonan eso que según ellos era la gran revolución en el mundo de los videojuegos!
Entonces es un paso atrás el volver al pad normal de toda la vida? Nontiendo....
Wind Waker escribió:O sea que Nintendo ya no va a seguir con el tema del wii mote y menearse delante de la tele y todo eso?? Cuando la competencia empieza a perfeccionar lo que ellos iniciaron,dan un volantazo y abandonan eso que según ellos era la gran revolución en el mundo de los videojuegos!
Entonces es un paso atrás el volver al pad normal de toda la vida? Nontiendo....


Hombre. Como lo de Nikkei sea verdad , eso no es un pad normal de toda la vida.

Al menos yo sería la primera vez que lo veo.
- Sistema parecido al de una tableta para el control del juego.
- Controlaremos a los personajes tocándolos directamente en la pantalla.

Si la pantalla no deja otra opción nada más que ésto, Nintendo directamente muere.

No es lo mismo que el wiimote+nunchuck, para nada es lo mismo, para nada, nada que ver en cuanto a jugabilidad independientemente del genero del videojuego. Es la capada a la jugabilidad a nivel maximun trolling.

Es como si se esparce un virus mundial y sólo se queda el 0.1% de la población viva, bien, ese 0.1% se compraría éste sistema de jugabilidad teniendo el mercado saturado de Ipads, la muerte directa de Nintendo, no hay más, ni realidad aumentada ni pollas.
Don_Boqueronnn escribió:- Sistema parecido al de una tableta para el control del juego.
- Controlaremos a los personajes tocándolos directamente en la pantalla.

Si la pantalla no deja otra opción nada más que ésto, Nintendo directamente muere.

No es lo mismo que el wiimote+nunchuck, para nada es lo mismo, para nada, nada que ver en cuanto a jugabilidad independientemente del genero del videojuego. Es la capada a la jugabilidad a nivel maximun trolling.

Es como si se esparce un virus mundial y sólo se queda el 0.1% de la población viva, bien, ese 0.1% se compraría éste sistema de jugabilidad teniendo el mercado saturado de Ipads, la muerte directa de Nintendo, no hay más, ni realidad aumentada ni pollas.


Yo soy el primero que no quiere un mando exclusivamente así. Pero también soy el primero que cree que no va a ser así , aunque finalmente dispusiese de parte de esas cosas comentadas.

A mi la descripción de ese mando no me entra en la cabeza , a no ser que vaya arropada de la parte del control clásico que se comentó en los inicios. La cosa debería ser que la pantalla te sirviese para cuando la usas como portatil en los juegos que se supone que puedes adquirir por streaming , y que cuando juegues en la tele uses puntualmente la pantalla y como base el control clásico.

Al margen de todo eso , yo quiero unos controles que sean la evolución de lo visto en Wii. Desde luego más expectación no va a levantar esta consola de cara al E3 , porque nadie sabe como encajar todas las piezas que se han ido soltando.

Saludos !! ;)
Los propios juegos de Nintendo han metido a calzador el uso del wiimote. El mayor ejemplo es el mejor juego, Mario Galaxy, se podría jugar perféctamente con el mando de la cube o N64, si hubiesen querido, salvo la salvedad de cazar 'el polvo de estrellas', los demás movimientos se podrían haber realizado con un mando clásico.
¬_¬
extrechinato escribió:
Wind Waker escribió:O sea que Nintendo ya no va a seguir con el tema del wii mote y menearse delante de la tele y todo eso?? Cuando la competencia empieza a perfeccionar lo que ellos iniciaron,dan un volantazo y abandonan eso que según ellos era la gran revolución en el mundo de los videojuegos!
Entonces es un paso atrás el volver al pad normal de toda la vida? Nontiendo....


Hombre. Como lo de Nikkei sea verdad , eso no es un pad normal de toda la vida.

Al menos yo sería la primera vez que lo veo.


Esperemos a ver lo que enseñan,un mando normal no va a ser,pero definitivamente vuelven a la normalidad (porque meterle una pantalla a un pad corriente tampoco es una gran revolución). De todos modos espero que Nintendo no sea tan estúpida como para meternos control tactil por narices en los juegos sabiendo que todo el mundo odia el control tactil en juegos en el iphone.
Sinceramente,creo que deberían dejarse de tonterias e "innovaciones descabelladas" que al fin y al cabo no aportan nada y,como se ha visto,siempre se acaba volviendo a lo tradicional. Creo que deberían volcarse en mejorar la potencia gráfica de sus máquinas (cosa que no está reñida con la innovación en el control) e igualarse a un standard que,aunque no afecta directamente a la calidad de un juego en terminas de jugabilidad,no podemos negar que es la evolución lógica de los videojuegos.A ver qué han hecho con este cafelito,que espero que esté bien cargado,y no sea un descafeinado....
Y si la pantalla del mando fuese aparte
algo tipo dreamcast

que venga de serie con el mando, pero luego tenga un conector para enchufarlo a la wii2 y ver información adicional sin que moleste en la principal
porque luego podrías comprar la pantalla aparte con o sin mando.

pero si el wiimote + cuesta sobre 50€ se va a 100€ media consola es el mando

aparte de lo que han comentado de:

¿y si se cae?
¿como miro dos pantallas?
Pero es que nos hemos vuelto locos?
Nos van a vender un puto IPAD como mando?
Pero esto que mierdas es?
Nos van a clavar mas de 100€ por adquirir un 2º "Ipadmote"? .... [+furioso] [+furioso]

PERO A QUE JUEGAS NINTENDO!!!
OscarKun escribió:Pero es que nos hemos vuelto locos?
Nos van a vender un puto IPAD como mando?
Pero esto que mierdas es?
Nos van a clavar mas de 100€ por adquirir un 2º "Ipadmote"? .... [+furioso] [+furioso]

PERO A QUE JUEGAS NINTENDO!!!


Hombre,habrá que esperar un poco a ver que nos enseñan!!Solo espero que a Nintendo no se le vaya un poco la pinza con el afán de sacar nuevas maneras (y absurdas) de control. Lo que deberían hacer es buscar una manera de "descasualizar" sus consolas,porque es muy facil ser lider de ventas y amasar dinero cuando el 90% de tu catálogo es basura que no cumple un mínimo de calidad.
Wind Waker escribió:
OscarKun escribió:Pero es que nos hemos vuelto locos?
Nos van a vender un puto IPAD como mando?
Pero esto que mierdas es?
Nos van a clavar mas de 100€ por adquirir un 2º "Ipadmote"? .... [+furioso] [+furioso]

PERO A QUE JUEGAS NINTENDO!!!


Hombre,habrá que esperar un poco a ver que nos enseñan!!Solo espero que a Nintendo no se le vaya un poco la pinza con el afán de sacar nuevas maneras (y absurdas) de control. Lo que deberían hacer es buscar una manera de "descasualizar" sus consolas,porque es muy facil ser lider de ventas y amasar dinero cuando el 90% de tu catálogo es basura que no cumple un mínimo de calidad.


y? Lo que una empresa busca es ganar dinero. Tienen 2 opciones:

Hardcorizarse y comerse una mierda
Casualizarse y forrarse

Creo que está claro. Yo soy seguidor de Nintendo desde que se casualizaron asi que estoy encantado.
Recordemos que los E3 son también una prueba de mercado.

Cuando Sony presentó su mando boomerang y le llovieron las críticas se echó marcha atrás. Cuando Ninty presentó la 3DS y le llovieron las abalanzas, aumentó el precio. [rtfm]

Es decir, si está todo el mundo predispuesto a criticar un mando con pantalla y este se anuncia oficialmente, Nintendo, ojalá, abandonará el proyecto al ver que no tiene demanda.

Lo dicho, estemos pendientes y preparados para criticar si no nos gusta lo que presenta. Que se sepa lo que el consumidor quiere y no quiere.
Jur...

Nikkei es un medio muy reconocido en Japón.

Nikkei sólo publica en este tipo de temas informaciones por fuentes directas: es un hecho.

Pero tampoco descubre nada que más o menos mucha gente supiera o hubiese dejado caer:

hilo_el-e3-vera-una-nueva-consola-de-nintendo-actualizado_1603709_s340#p1724585894


Sobre los botones, es impensable que no tenga mandos/botones analógicos.

Un saludo.
Bueno la información de nikei es la que realmente podemos tomar como "cierta",hay un gran revuelo en internet porque parece que la idea de una ¿portatil de sobremesa? no ha hecho mucha gracia aunque quiza lo más preocupante (aparte de para mi si es tecnicamente capaz de aguantar el tirón de la generación venidera) sea el tema de los botones en pantalla que a mi modo de ver es un error(no se como lo será para vosotros así que vuestra opinión sería buena en este aspecto porque igual yo me he cerrado en banda a ese control tactil) ya que los botones físicos son muchos mejores,y la verdad siendo la fuente que es que cuando te confirma algo esque lo ha visto pues da que pensar(aunque siempre hay margen para el error,que columpiarse es muy facil).

Otro aspecto que me preocupa es el tema de 3ds que con el presunto nuevo concepto de nintendo en esta nueva maquina queda un poco desvirtualizada comercialmente a mi modo de ver,cosa que personalmente no hace una pizca de gracia.

Si alguien puede añadir algo o corregirme en algo o dar nueva información bienvenido sea.
Jur...

El concepto es tan sencillo como estar en casa y no tener que enceder la TV para jugar.

Es decir: imagínate que tu TV y la consola están en el salón. Con el mando de Project Café podrás estár en la cocina, el baño o tu dormitorio y jugar si quieres.

De paso, Nintendo hace (o intenta hacer) daño a NGP/Vita.

NGP no deja de ser una consola de 5" de pantalla con un tamaño y peso considerable, por lo que su uso portatil puede ser bastante menor que el de Nintendo DS o 3DS (3"-3,5" de tamaño de pantalla).

En resumen: el mando de Proyect Cafe y su funcionalidad puede ser un competidor (con todos los peros y puntualizaciones) de NGP.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El concepto es tan sencillo como estar en casa y no tener que enceder la TV para jugar.

Es decir: imagínate que tu TV y la consola están en el salón. Con el mando de Project Café podrás estár en la cocina, el baño o tu dormitorio y jugar si quieres.

De paso, Nintendo hace (o intenta hacer) daño a NGP/Vita.

NGP no deja de ser una consola de 5" de pantalla con un tamaño y peso considerable, por lo que su uso portatil puede ser bastante menor que el de Nintendo DS o 3DS (3"-3,5" de tamaño de pantalla).

En resumen: el mando de Proyect Cafe y su funcionalidad puede ser un competidor (con todos los peros y puntualizaciones) de NGP.

Un saludo.


Pero las personas tienen televisores hd para jugar,cuando vienen a la tienda y compran una consola de sobremesa es para jugar en el televisor de su casa y no en una pantalla de 6 pulgadas y ojo no digo que no pueda estar bien pero es un daño tremendo hacía 3ds y encima encarecerá la máquina y a buen seguro hará que bajen las especificaciones y vender una máquina de sobremesa con peores especificaciones para que puedas jugar en una pantalla de seis pulgadas no tiene mucho sentido.Pero bueno habrá que ver como reacciona el mercado,ya que el mercado no es este foro ni ninguno,que probablemente sea un error para los ojos de un jugador habitual pero veremos como es a los ojos del consumidor medio este nuevo concepto.

Y repito que desvirtualiza comercialmente a 3ds,déjala tomar oxígeno y no hagas esto que es competir contra tu propio mercado y en caso de las portátiles la palabra nintendo es sinónimo de éxito.
Jur...

Pero las personas tienen televisores hd para jugar,cuando vienen a la tienda y compran una consola de sobremesa es para jugar en el televisor de su casa y no en una pantalla de 6 pulgadas

Es que vas a jugar en tu pantalla de TV normal y corriente.

Sólo que cuando no puedas o no quieras (por ejemplo que los padres o cualquier otra persona esté viendo la TV), estando en casa, podrás jugar en la pantalla del mando.

es un daño tremendo hacía 3ds

No tiene nada que ver con 3DS ni con DS. Son consolas portátiles, mientras que el mando de Proyect Café es un mando (no un a consola) que incluye una pantalla y que necesita estar a una distancia determinada de la consola.

Un saludo.
Espero que todo lo que leo sea cuasa de que me acabo de levantar..........menudo bajon.
Ale, ya queda apartada la discusion de las specs, porque si esto sale adelante..............no me la compro, a no ser que junto a la pantalla lleve otra cosa......un puto ipad? yo es que alucino.....los controles tactiles estan bien para portatiles y en determinados casos, pero ni de coña pueden sustituir a los botones pads. Y competir contra 3ds? Es que no tiene sentido ninguno, aunque diran que no, que 3ds la puedes sacar a la calle y cafe no bla bla bla.
Una cosa es segura, este e3 va a dar muuuucho de que hablar. Estoy por volver a acostarme....a no, que tengo que acabar el proyecto cawento
Manu1981 escribió:[...] ya que los botones físicos son muchos mejores, [...]


Muy cierto, además cuando estoy jugando a veces me emociono de más y suelo dar unos botonazos muy duros, ahora haciendo eso mismo en una pantalla... me va a durar muy poco :(
Ferdopa escribió:Jur...

Pero las personas tienen televisores hd para jugar,cuando vienen a la tienda y compran una consola de sobremesa es para jugar en el televisor de su casa y no en una pantalla de 6 pulgadas

Es que vas a jugar en tu pantalla de TV normal y corriente.

Sólo que cuando no puedas o no quieras (por ejemplo que los padres o cualquier otra persona esté viendo la TV), estando en casa, podrás jugar en la pantalla del mando.

es un daño tremendo hacía 3ds

No tiene nada que ver con 3DS ni con DS. Son consolas portátiles, mientras que el mando de Proyect Café es un mando (no un a consola) que incluye una pantalla y que necesita estar a una distancia determinada de la consola.

Un saludo.


La mayoria de gente juega mas con las portatiles dentro de casa que fuera de ella

"79 percent [of those polled say] they use their portable device in-home, far more than any other location."


http://www.next-gen.biz/news/portable-gaming-habits-revealed

Asi que hay la posibilidad de que nintedo sin quererlo se haga ella propia la guerra [+risas]

Sobre el tema de jugar los juegos de cafe en el televisor y luego en el mando le veo un pequeño problema. Si el mando incluye una pantalla tactil es de suponer que las compañias usaran la pantalla en sus juegos para cualquier cosa que se les ocurra en sus juegos,no? aqui tendriamos que usan la tv mas la pantalla del mando, si luego la consola permite jugar obviando la tv y solo usar el mando entonces toda la informacion que iba a la tv pasa al mando,no? ok, si esto es asi entonces donde quedarian las opciones que inicialmente se implementaron en el mando? Esto podria traer que el final no se exploten correctamente ninguna de las 2 opciones porque siempre tendrian que estar con la posibilidad de que jueguen de un modo u otro.

Claro que tambien las compañias podrian programar 2 gameplay diferentes para cada opcion pero eso seria hacerlos trabajar el doble, algo que tal vez la mayoria no esten dispuesta a hacer.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Bah , iba a contestarte escalibur009. Pero desde hoy juro que no te voy a volver a dar el gusto.

No espero que te pongas a llorar , pero ya lo sabes. Es definitivo , para mi no existes tio.

Hasta siempre. [bye]

ay mi madre, si me quoteas tu SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, vamos que lo tienes facil, yo no me dirijo a ti, si ahora con ihrre de quedas sin argumentos, no des la vuelta a la tortilla, y menos cuando eres un mal concinero...

PD digo lo mismo que ihrre y triki y el malo es escalibur? XD XD cuando mi primer comentario era de lo mas normal del mundo y si conteste a malas fue cuando se me tacho de ridiculo, los comentarios estan ahi para que lo lea todo el mundo... el rencor y la falta de argumento se pagan con lo facil, y a ver si es verdas que me ignoras y no contestas mas, que me has hecho esa promesa un monton de veces macho, se un tio de palabra aunque sea en esto...

Sobre el mando dire lo mismo que en multi, es solo por innovar, pero bueno si ami me sacan wm++++++++++++ apoyare a nintendo( no en el lanzamiento por ver como va el tema sequias saharianas) pues de verdad la importa la innovacion y no el distanciamiento...toda la gen con una maraca luego me sacan wm+ que solo tengo que felicitar a nintendo, eso si es algo revolucionario, pero cuando lo pueden mejorar cambian a otra cosa? esa es la revolucion? ...
HDMI está baneado por "Troll"
si la Café sale a mediados de 2012, a la Wii le espera una agonía de 1 año que no veas.

Yo sigo pensando que la Café debería haber salido en 2009 o justo cuando salió el Move y Kinect a más no tardar.

¿quién no me dice a mi que Microsoft no saque la Xbox next a mediados o finales de 2012?

me parece muy prematuro por parte de Nintendo anunciarla ya cuando aún falta 1 año para que salga. Luego que no se queje de que le copian el mando o algo.
Y encima como sea verdad que no será más que una Xbox 360 ligeramente superior, me parece que va a volver a meter la pata.
Yo no creo que tarde mucho más Microsoft en sacar la sucesora de la Xbox 360. Yo diría que finales de 2012 pero lo mismo adelantan la fecha debido a la Café.


No tengo muy claro eso de la pantalla de 6" en un mando y que actúe como consola portatil o se pueda jugar en esa pantalla.
Creo que va a ser una chorrada más "made in Nintendo" que encima encarecerá demasiado la consola y chupará la batería que da gusto.

De paso, Nintendo hace (o intenta hacer) daño a NGP/Vita.

si el mando este no compite con la 3DS con la PS Vita tampoco. Digo yo.

Pero yo creo que algo de daño si que le hará a la propia 3DS. Lo mismo que las multiples versiones de la NDS que hacen la propia competencia a la 3DS.

Nintendo está metiendo la pata a base de bien. Yo creo que esta vez puede perder el liderazgo en el mercado de las potatiles, por primera vez en décadas. Que por otra parte, ya va siendo hora.
Y en las de sobremesa le va a pasar parecido a la 3DS. No van a vender las consolas esperadas. El público casual va a pasar de la Café.
Ni le interesa el HD ni le interesan los juegos hardcores.
Y los hardcores esperamos otra clase de consola, no una parecida a una Xbox 360, que es, recordemos, de finales de 2005.

Nintendo sigue tomandonos el pelo. Opinión personal, claro. :)


Extrechinato, te veo demasiado ilusionado con la Café. Eso no es malo, claro. Pero luego el palo o decepción que te puedes llevar puede ser mayor. Yo ya me he llevado muchas decepciones con Nintendo desde la época de la N64 (continuos retrasos, formato cartucho, falta de apoyo de las thirds, potencia no tan superior como decian..), GC, NDS, 3DS, etc... así que no me voy a hacer muchas ilusiones ahora con la Café y más con los rumores que suenan.

Nintendo con la Wii obtuvo muchos beneficios, pero a la larga va a suponerle un lastre. Pan para hoy, hambre para mañana.
Ahora se ve obligada a lanzar una consola antes que sus competidores. Y eso no es bueno.
HDMI escribió:¿quién no me dice a mi que Microsoft no saque la Xbox next a mediados o finales de 2012?


Me quedo con este comentario y digo ¿quien no nos dice a nosotros que project cafe no es otra cosa que una wii next? Muchos hemos afirmado durante toda la generación que wii lo que necesitaba era una potencia como el resto de consolas HD para ser perfecta. Un buen contro, buenos gráficos y potencia para que las third no tengan excusa a la hora de portear los juegos multiplataforma. Quizás Project Cafe no sea la revolución que supuso wii, tan solo es una actualización (como lo fue el wiimotion plus). Estoy de acuerdo que de ser esto, llega algo tarde. Debería haber llegado antes para poder difrutar de grandes juegos multiplataforma de esta generación (que puede que nos lleguen en forma de ports muchos de ellos, pero también llegan con años de retraso).

Quizás el mando no sea nada revolucionario en cuanto a jugabilidad. Cada vez estoy más seguro de que el mando será un periférico al que podremos conectar wiimote y wiibalance board. Las cámaras del mando serán la barra infraroja (además de que lógicamente tenga otras muchas aplicaciones). La pantalla de 6 pulgadas es un rumor que suena fuerte y quizás solamante sea un interfaz no para jugar sino para configurar, por ejemplo, nuestro wiimote para jugar a juegos de project cafe. Será como un mando a distancia ya que project café seguramente acabe siendo algo como un centro multimedia. Para mi la pantalla será, seguramente, un interfaz donde poder poner infinidad de skins, botones... para infinidad de aplicaciones. No tiene porqué ser algo exclusivo para jugar.

Cada vez me mentalizo más de que project café no será la revolución, será la wii HD que muchos desabamos y punto. Yo por lo menos me alegraré si Project Cafe me permite seguir jugando con el wiimote juegos como los vistos en xbox360/PS3 siempre y cuando:

a) La consola no me la disparen de precio.
b) El catálogo luzca apetecible y el apoyo de las third a la consola sea constante y con ánimo de hacer grandes juegos.
Como mola internet. Se confirma que lleva pantalla el mando y la gente ya extrae de ahí hasta que va a tener dos puertos usb situados en un lateral de la consola. LOL Aunque bueno, esto parece ya más un foro de política que otra cosa, porque salga la noticia que salga observas las mismas reacciones.

Yo expresaré mi opinión cuando haya visto la conferencia y sepa el uso que quieren dar a la pantalla y todo eso. De momento escepticismo.
escalibur009 escribió:eyy pues ami me mola la idea del nuevo mando [+risas] , y para apuntar si es tactil pues como si fuese un raton, aunque el puntero es lo mejor para mi gusto, lo que nose es si sera comodo, pero eso de poder tener dos pantallas del juego da mucho juego y si es con controles de movimiento, camara y demas me parece perfecto, ademas que como ya dije ami el wiimnote me decepciono, salvo el puntero, no he visto juegos donde diga, ostia esto con pad es imposible, y teniendo en cuanta que el wm+ o move ya ofrecen una calidad casi perfecta, sobretodo el segundo, nose como iba nintendo a mejorar el wiimote, y nintendo quiere desmarcarse, asique me parece perfecto el nuevo mando...


escalibur009 escribió:Sobre el mando dire lo mismo que en multi, es solo por innovar, pero bueno si ami me sacan wm++++++++++++ apoyare a nintendo( no en el lanzamiento por ver como va el tema sequias saharianas) pues de verdad la importa la innovacion y no el distanciamiento...toda la gen con una maraca luego me sacan wm+ que solo tengo que felicitar a nintendo, eso si es algo revolucionario, pero cuando lo pueden mejorar cambian a otra cosa? esa es la revolucion? ...


Se contesta el solo , yo como ya he dicho no me molestaré en ello. El nuevo mando que le parecia perfecto nada tiene que ver con lo que quiere ahora. Un WM +++.
skar78 escribió:
HDMI escribió:Cada vez me mentalizo más de que project café no será la revolución, será la wii HD que muchos desabamos y punto. Yo por lo menos me alegraré si Project Cafe me permite seguir jugando con el wiimote juegos como los vistos en xbox360/PS3 siempre y cuando:

a) La consola no me la disparen de precio.
b) El catálogo luzca apetecible y el apoyo de las third a la consola sea constante y con ánimo de hacer grandes juegos.


Lo malo de esto es la posibilidad de cantidad de ports de juegos de Xbox/PS3 pero con un año de retraso con respecto a su lanzamiento en estas consolas. Por ejemplo, jugar al RE5 con WM+ sería (para mi) una pasada pero estamos hablando de un juego de 2009.

Un saludo.
HDMI escribió:Extrechinato, te veo demasiado ilusionado con la Café. Eso no es malo, claro. Pero luego el palo o decepción que te puedes llevar puede ser mayor. Yo ya me he llevado muchas decepciones con Nintendo desde la época de la N64 (continuos retrasos, formato cartucho, falta de apoyo de las thirds, potencia no tan superior como decian..), GC, NDS, 3DS, etc... así que no me voy a hacer muchas ilusiones ahora con la Café y más con los rumores que suenan.

Nintendo con la Wii obtuvo muchos beneficios, pero a la larga va a suponerle un lastre. Pan para hoy, hambre para mañana.
Ahora se ve obligada a lanzar una consola antes que sus competidores. Y eso no es bueno.


Siempre estoy demasiado ilusionado con aquello que me pueda ofrecer mi compañía preferida (ya que es la que más se ha ganado mi cariño y admiración desde que compré la primera consola que lanzaron en sobremesa) , y por ver que ésta sigue adelante a su manera. A veces sí que puede llegar a ser malo , porque me come la ansiedad de saber qué será. Estos últimos dias lo estoy pasando fatal [+risas] , porque sé que Nintendo como mínimo me volverá a ofrecer una gran parte de lo que yo busco en el mundillo. La fibra me la tocarán por algún lado (si es que no me llegan a producir un orgasmo completo). Yo soy incapaz de pasarme una generación sin los juegos de Nintendo y ese toque especial que siempre le ponen a todo.

Yo también me he llevado dos desilusiones parciales en sobremesa (N64 y sobre todo Gamecube). Pero Café la voy a comprar seguro , y si realmente llego a sentir la necesidad de comprar otra plataforma para acompañarla lo haré. La única vez que me hizo falta ésto fue en la época de Gamecube , porque el tema fue "desolador" en ella y "la panacea" en PS2 (por ejemplo en el tema RPG entre muchos otros). A la PS2 es que tengo seguro que seguiré jugando durante muchos años como a la Snes.

Wii ha sido el mayor éxito en sobremesa de la casa (oficialmente). Que Café (consola que ya no se llama así internamente desde hace un tiempo) lo repitiese o superase sería demasiado bonito para ser verdad. Las posibilidades están , porque no hay nada imposible. Pero creo que son bajísimas , ya que todo lo que sube baja , y con Wii Nintendo ha subido más que nunca en el campo de sobremesa. Ahí están sus ventas , que nunca han sido tan altas en una sobremesa de Nintendo , y que solo han sido superadas en este campo por la PS2.

Saludos !! ;)
Bueno pues la cosa está caldeada la verdad,el martes va a ser un dia curioso,desde mi punto de vista este nuevo modelo de nintendo es un error y a nivel personal muy decepcionado como nintendero,pero bueno veremos a ver que nos vende nintendo en la conferencia respecto de ese concepto,habrá que darles una oportunidad.
Faltan 3 días para la conferencia... yo ya me he concienciado y no voy a entrar en páginas de videojuegos hasta después de la misma, porque todos sabemos que días ántes/horas ántes de la conferencia hay muchas posibilidades de que se filtren cosas... y yo quiero ver la conferencia sin saber nada de antemano. Así que me voy a despedir de este foro hasta el martes noche xDDDD
Esa imagen ya salió hace un tiempo. xD

Yo como la Wii2 sea tal y como insinúa lherre, por mi parte pasaría de comprarla, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.
pcp the clown escribió:Esa imagen ya salió hace un tiempo. xD

Yo como la Wii2 sea tal y como insinúa lherre, por mi parte pasaría de comprarla, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.


¿Dónde salió? Que raro que nadie la pusiese aquí pues. [oki]
Nintendo ya ha dicho que tendrá mandos tradicionales, que puedan añadir una pantalla no implica que aun siendo táctil tenga botones, ejemplo la DS es táctil y tiene botones.

En cuanto a jugar por la pantalla pequeña desde otra habitación, lo más probable es que no se pueda, me pareció entender que la distancia de transmisión era limitada.

Personalmente me parece un acierto, sobre todo para juegos en primera persona se podría jugar sin tener que ver la vista del contrincante, por ejemplo, o un sinfín de ideas geniales que se pueden realizar con la pantalla en cada mando.

El precio del mando yo creo que no será excesivo, pues tienen experiencia con las GBA-NDS y actualmente son económicas, si imaginamos su gran fabricación en serie, los precios caen en gran medida.

Vamos a esperar, y no seamos negativos, estoy seguro que será un gran éxito el implementar una pantalla en el mando. Lo único es quizás el tema del disco duro, donde si no lo trae de serie pudiese ser un gran handicap.
extrechinato escribió:
Imagen


A mi es que viendo esta imagen ya me da que pensar mucho la cosa eh. Es este el pilar que viene a acompañar a Wii y 3DS sin sustituir a ninguna de ellas ?? Es la "DS gigante" que decia aquél ?? Parece que se va a poder disfrutar de ésto sin tele , incluso que eso no sea un mando , sino una consola completa.

A saber. ;)
pcp the clown escribió:Esa imagen ya salió hace un tiempo. xD

Yo como la Wii2 sea tal y como insinúa lherre, por mi parte pasaría de comprarla, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.


y qué insinua iherre?
N-N escribió:
skar78 escribió:Cada vez me mentalizo más de que project café no será la revolución, será la wii HD que muchos desabamos y punto. Yo por lo menos me alegraré si Project Cafe me permite seguir jugando con el wiimote juegos como los vistos en xbox360/PS3 siempre y cuando:

a) La consola no me la disparen de precio.
b) El catálogo luzca apetecible y el apoyo de las third a la consola sea constante y con ánimo de hacer grandes juegos.


Lo malo de esto es la posibilidad de cantidad de ports de juegos de Xbox/PS3 pero con un año de retraso con respecto a su lanzamiento en estas consolas. Por ejemplo, jugar al RE5 con WM+ sería (para mi) una pasada pero estamos hablando de un juego de 2009.

Un saludo.


Si yo estoy de acuerdo que nos podríamos comer muchísmios ports de XBOX360 y PS3 pero no lo veo algo negativo del todo, siempre y cuando pueda disfrutar, como bien dices, un RE5 adaptado al wiimote, un Mass Effect, Dead Space, Assasin's Creed, Castlevania Lords of Shadow... y lo que vendrá como Battlefield 3, Deus Ex Human Revolution, el nuevo Tomb Raider [amor] ... Si el port me ofrece un jugabilidd renovada y realmente atractiva podría interesarme, si solo consiste en apretar botones (pa eso ya lo jugué con pad en xbox360). En shooters está claro que ganaría muchísmo project cafe si pudieras jugarlos con wiimote.

La cosa es que el catálogo de wii, para mi, iba bastante en caída (gracias a The Last Sory, Xenoblade, ojalá Pandora's Tower y Zelda espero que la caída se más suave [+risas] ). Lo que es cierto es que las third han perdido bastante el interés por wii y sin duda Project Café hará que las third vuelvan a fijarse en la consola de nintendo. Tengo mucho interés por ver qué nos muestra nintendo, pero voy con excepticismo porque los rumores de lo que podría ser proyect café de entrada, no me atraen (el pad con pantalla especialmente). Espero que Nintendo se porte y nos de bastante información, a ver si tanta espera y después casi no sueltan prenda (como con Zelda hace 2 años XD ).
Mirando más la foto tiene una lucecita de "primer mando" o "primera consola" encendida.

Será eso que soportará multijugador local a cuatro y que así se nos impide saber que es lo que está haciendo cada uno de los participantes en una partida local ?? A parte de que Nintendo ha dicho que va a mejorar las capacidades online , también ha comunicado que seguirá haciendo esfuerzo en el contenido social de la nueva consola.

Menudo cacao. [qmparto]
Hay una cosa que no me queda clara cuando habláis, y lo digo en serio no con segundas.

Leo mucho "esto se va a llenar de ports de 360 y PS3" haciendo alusión a Battlefield3, CoDMW3 etc... Entonces me lio, porque que yo sepa eso serían juegos que salen multiplataforma, ports o como quieras llamarlo (igual que Bioshock que está hecho para una plataforma sacan ports para el resto, y así con todos los juegos). Entonces... ¿no es lo que se pedía? ¿que lleguen los multi a la consola de nintendo y no esté viviendo siempre de los juegos de nintendo? ¿O ahora eso ya se ve mal?

No sé si no me entero bien de lo que se habla, que puede ser porque se me está derritiendo el cerebro de tanto estudiar estos días.
Paco20011 escribió:Hay una cosa que no me queda clara cuando habláis, y lo digo en serio no con segundas.

Leo mucho "esto se va a llenar de ports de 360 y PS3" haciendo alusión a Battlefield3, CoDMW3 etc... Entonces me lio, porque que yo sepa eso serían juegos que salen multiplataforma, ports o como quieras llamarlo (igual que Bioshock que está hecho para una plataforma sacan ports para el resto, y así con todos los juegos). Entonces... ¿no es lo que se pedía? ¿que lleguen los multi a la consola de nintendo y no esté viviendo siempre de los juegos de nintendo? ¿O ahora eso ya se ve mal?

No sé si no me entero bien de lo que se habla, que puede ser porque se me está derritiendo el cerebro de tanto estudiar estos días.


Lo que se viene a decir esque para jugar a esos juegos multiplataforma no te vas a comprar un sistema nuevo,la verdad esque pinta mal la cosa,una apuesta eso si muy arriesgada de nintendo,quizá tengan razón los que decian que lo logico era evolucionar el wiimote y tirar de potencia pero encarecer un producto para jugar en una pantalla desde tu sofá y que eso le lastre tecnicamente es un error.

Creeme trabajo en una tienda y jamás nadie ha venido a comprar una sobremesa para jugar en una habitación distinta a donde tiene la tele,o para llevársela por ahí vamos que las portátiles se venden por algo,yo soy muy pesimista y mas tras ver que muchos que estaban emocionados con el nuevo sistema tambien lo son.

Como en todo espero que no afecte a la 3ds y que venda bien que es lo unico importante.
1957 respuestas