boudd escribió:Hay que actualizar esa lista... En un video donde salen los desarrolladores de thirds hablando se ha confirmado el bioshock 3 (con video) y el tekken comentando las diversas opciones que va a incluir.
Petiso Carambanal escribió:algunos os a entrado perra con el nunchuk inalambrico y no es necesario.
me parece algo superfluo yo nunca he tenido problemas con la longitud del cable ni he oido a nadie quejarse en ningun lado
New Super Mario Bros. Mii Wii U (E3 2011) :
- http://www.youtube.com/watch?v=coi3rDan ... dded#at=30
Demo Zelda Wii U E3 :
- http://www.youtube.com/watch?v=hTkCIJGT ... dded#at=14
Demos Ghost Recon online Wii U :
- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... N7vwti5RyA
- http://www.youtube.com/watch?v=mOhsDwRz ... r_embedded
Saludos !!
Netto escribió:No hay NADA confirmado excepto lo visto en la conferencia y lo que se esta viendo estos dias.
Nombres de los componentes no hay, solo el nombre de la maquina, y vete a saber si es el definitivo, espero que si. Todo lo que se diga, o redacte de gente que NO esta en el recinto, o si lo esta, que tengan cierto renombre y prueben que su gente tiene nociones de ingles, y importante de videojuegos, entonces se puede coger como algo posiblemente valido, todo lo demas son copias y/o traducciones de textos quizas totalmente erroneos o sin contexto.
Todo parece que se confirmara en un futuro evento tirando a otoño.
Junillo escribió:Miyamoto e Iwata confirmaron en una entrevista que se podran conectar 5 mandos en la nueva consola
4 WM+ y 1 del WiiU.
Ojo, Wiiremote no funcionara. Solo WM+
De ahi la aclaracion de porque No se vendera por separado el mando WiiU.
Y de ahi la confirmacion de que WM+ seguiran siendo los mandos principales.
Bien por Nintendo en este punto
"Ahora mismo planeo que la gente pueda usar todavía sus mandos de Wii, lo que quiere decir que esta vez tendrás cinco mandos para jugar", explicó Miyamoto. "Quieres decir que con este nuevo mando y cuatro mandos Wii Remote Plus suman un total de cinco", apuntó Iwata tras las palabras del artista japonés. "Así es. Conseguimos que la gente pueda jugar de formas muy diferentes. Creo que el Wii Mote se convirtió en algo ideal con Motion Plus", vuelve a indicar Miyamoto.
Meristation
extrechinato escribió:
Junillo escribió:Netto escribió:No hay NADA confirmado excepto lo visto en la conferencia y lo que se esta viendo estos dias.
Nombres de los componentes no hay, solo el nombre de la maquina, y vete a saber si es el definitivo, espero que si. Todo lo que se diga, o redacte de gente que NO esta en el recinto, o si lo esta, que tengan cierto renombre y prueben que su gente tiene nociones de ingles, y importante de videojuegos, entonces se puede coger como algo posiblemente valido, todo lo demas son copias y/o traducciones de textos quizas totalmente erroneos o sin contexto.
Todo parece que se confirmara en un futuro evento tirando a otoño.
Miyamoto e Iwata confirmaron en una entrevista que se podran conectar 5 mandos en la nueva consola
4 WM+ y 1 del WiiU.
Ojo, Wiiremote no funcionara. Solo WM+
De ahi la aclaracion de porque No se vendera por separado el mando WiiU.
Y de ahi la confirmacion de que WM+ seguiran siendo los mandos principales.
Bien por Nintendo en este punto
"Ahora mismo planeo que la gente pueda usar todavía sus mandos de Wii, lo que quiere decir que esta vez tendrás cinco mandos para jugar", explicó Miyamoto. "Quieres decir que con este nuevo mando y cuatro mandos Wii Remote Plus suman un total de cinco", apuntó Iwata tras las palabras del artista japonés. "Así es. Conseguimos que la gente pueda jugar de formas muy diferentes. Creo que el Wii Mote se convirtió en algo ideal con Motion Plus", vuelve a indicar Miyamoto.
Meristation
Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once.
The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the
Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance
Board™.
Netto escribió:Te cito la nota de prensa que nos han enviado.
Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once.
Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance
Board™.
Como ves son 2 diferentes. Usea con o sin Motion+
N-N escribió:Netto escribió:Te cito la nota de prensa que nos han enviado.
Board™.
Pues en esa nota queda bien claro lo qué se puede conectar a la Wii U. Lo que no dice es cual es el control principal, es decir, el que vamos a usar para jugar normalmente a los juegos.
Un saludo.
Manu1981 escribió:sobre datos técnicos nada nuevo no?,ayer al parecer se lo preguntaron a los de ubi y estos dieron largas una y otra vez pero en ningun momento dijeron que fuera potente
Board™.
Pues en esa nota queda bien claro lo qué se puede conectar a la Wii U. Lo que no dice es cual es el control principal, es decir, el que vamos a usar para jugar normalmente a los juegos.
Un saludo.
Board™.
Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:He encontrado el video del Killer Freaks en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=rqRvV7Guuko
Netto escribió:Manu1981 escribió:sobre datos técnicos nada nuevo no?,ayer al parecer se lo preguntaron a los de ubi y estos dieron largas una y otra vez pero en ningun momento dijeron que fuera potente
Y no te diran si es mas o menos quizas hasta el proximo evento, aunque si piensas que te las diran porque si es que no conoces a nintendoN-N escribió:Netto escribió:Te cito la nota de prensa que nos han enviado.
Board™.
Un saludo.
Yo creo que, los controles principales seguiran siendo los Wiimotes, pero en juegos de WiiU si se juega con el mando grande se tendran beneficios aunque no descarto que incluso puedas jugar con ambos a la vez, de hecho creo que el mando grande puede llegar a ser una pantalla complementaria a parte de un controlador como tal.
Faltan datos, asi que de momento paciencia y suposiciones, IMaginacion al poder xD
Junillo, En ningun momento en la nota de prensa se habla de solamente WM+.
Don_Boqueronnn escribió:He encontrado el video del Killer Freaks en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=rqRvV7Guuko
Screenshots de la versión beta del juego:
extrechinato escribió:Danny Bilson (THQ) :
"Darksiders II ya corre completamente en Wii U. Nos costó unas cinco semanas adaptarlo. Lo podríamos haber mostrado en la feria. Podríamos haberlo mostrado pero Nintendo no quiso mostrar juegos completos en el show. Si hubiéseis asistido al Vigil in Austin , en Texas , hubieseis visto que Darksiders II funciona complemente en el nuevo hardware. El equipo de Darksiders fue uno de los primeros en obtener los dev kits. Hemos dedicado ingenieros a travajar siete dias a la semana para que estubiese listo para el show. Tengo todos los correos. Ahora lo tenemos corriendo y usando el controlador. Por lo que podríamos haberlo enseñado. Algunas de las specs aún cambiarán , por lo que aún podremos añadir mejoras a partes del juego".
Bueno. La conclusión que saco de aquí es que Wii U recibirá ports y multis de 360/PS3 con facilidad.
Saludos !!
nanoxxl escribió:extrechinato escribió:Danny Bilson (THQ) :
"Darksiders II ya corre completamente en Wii U. Nos costó unas cinco semanas adaptarlo. Lo podríamos haber mostrado en la feria. Podríamos haberlo mostrado pero Nintendo no quiso mostrar juegos completos en el show. Si hubiéseis asistido al Vigil in Austin , en Texas , hubieseis visto que Darksiders II funciona complemente en el nuevo hardware. El equipo de Darksiders fue uno de los primeros en obtener los dev kits. Hemos dedicado ingenieros a travajar siete dias a la semana para que estubiese listo para el show. Tengo todos los correos. Ahora lo tenemos corriendo y usando el controlador. Por lo que podríamos haberlo enseñado. Algunas de las specs aún cambiarán , por lo que aún podremos añadir mejoras a partes del juego".
Bueno. La conclusión que saco de aquí es que Wii U recibirá ports y multis de 360/PS3 con facilidad.
Saludos !!
no quiso , bueno lo que se ve esta muy bien , quiero precios que cada vez ma atrae mas esta consola
kappa64 escribió:nanoxxl escribió:extrechinato escribió:Danny Bilson (THQ) :
Saludos !!
no quiso , bueno lo que se ve esta muy bien , quiero precios que cada vez ma atrae mas esta consola
A mi lo que me impresiona es que el juego a sido portado en 5 semanas , es algo que me parece increíble , supongo que esto significa que es fácil trabajar con la WII-U y que los dev-kits aun siendo versiones preliminares son de calidad.
Powerpot escribió:
Madre mía, que pintaza... Me encantan esos conejitos alien asesinos (me recuerdan algo a los critters pero sin pelo y con orejazas xD). Espero que sea un shooter bien hecho como el Bioshock. Si gráficamente eso es lo que ofrece la WiiU junto a los títulos de Nintendo a mí ya me han ganado.
skar78 escribió:Lo que yo empiezo a ver cada vez más claro es que parece ser que con wiiu segiremos usando wiimote, no solo como mando compatible, como lo fué el de gamecube en esta generación. He leido comentarios como que nintendo no se imagina ya a link blandiendo su espada a golpe de botón.
Me muero por ver cómo se jugará al final en wiiu. Si puedo seguir con mi wiimote y wiimote plus pero ahora jugando en HD a franquicias como Mass Effect o Battlefield 3 (por Dios, cuando vea Metroid Prime HD se me caerán los piños al suelo) entonces ya tienen vendida su consola el día de lanzamiento a un servidos.
extrechinato escribió:He visto la que parece ser la primera imagen de Metro Last Nigth Wii U ...
Elefante escribió:extrechinato escribió:He visto la que parece ser la primera imagen de Metro Last Nigth Wii U ...
fotos!!!
Elefante escribió:Es que la gente se encabezona en que el mando con pantalla es el nuevo control "único" , cuando se va a jugar con el wiimote , el mejor que existe! y ese mando nuevo será un gran complemento que ninguna de las rivales tiene. Mala suerte, seguir despotricando.
extrechinato escribió:
*//Melkaia\\* escribió:extrechinato escribió:
Ya...
¿Esto os parecen gráficos extraordinarios?. A lo mejor soy yo, pero eso mismo lo tienen usuarios de PS360 desde hace ya tiempo.
No quiero encender flame ni ofender a nadie, que lo que promete la consola es un control atípico muy interesante, pero en cuanto a portento y exponente gráfico, como algunos quieren hacernos creer, pues no.
Junillo escribió:El problema esta en que la mayoria de la gente SOLO se fija en los graficos.
SLSD
escalibur009 escribió:Junillo escribió:El problema esta en que la mayoria de la gente SOLO se fija en los graficos.
SLSD
por eso ds y wii son las mas vendidas?
Netto escribió:escalibur009 escribió:Junillo escribió:El problema esta en que la mayoria de la gente SOLO se fija en los graficos.
SLSD
La mayoria no es la totalidad de la gente, aun parece que hay gente que sabe lo que es bueno, ojo que no hay malos juegos con buenos graficos, pero por desgracia son una minoria aterradora.
Netto escribió:escalibur009 escribió:Junillo escribió:El problema esta en que la mayoria de la gente SOLO se fija en los graficos.
SLSD
La mayoria no es la totalidad de la gente, aun parece que hay gente que sabe lo que es bueno.
ojo que no hay malos juegos con buenos graficos, pero por desgracia son una minoria aterradora.
escalibur009 escribió:si mayoria se fijase en graficos no hubiera triunfado wii y ds, no busquemos mas precision en las palabras que la RAE
Yojo que no hay malos juegos con buenos graficos, pero por desgracia son una minoria aterradora.
espera que me descojone
Aparte que te contradices en dos lineas, que tiene merito visto asi, pero decir que la gente cree saber lo que es bueno y luego sueltas que hay pocos con buenos graficos, porque tu lo digas, solo por los multis, y pos ser 2(3) sistemas vs 1 ya hay mas juegos...Ahora resulta que el mismo juego moviendo una maraca es la ostia, no te jode...