FROZEN escribió:Buenas!
Me he comprado este juego, y para empezar he visto que se recomendaba la instalación de mods, así que instalé el Atmosfear 3, y otros packs de texturas que traía (Naturaleza y edificios) pero he estado jugando un poco, y la verdad es que el juego (O los mods) no son el paradigma de la estabilidad... Va a tirones a veces, y se me ha quedado pillado en ocasiones, aparte de que los tiempos de carga son excesivos (Mi ordenador cumple los requisitos de sobra, de mucha sobra) así que he eliminado los mods, y supongo que instalaré el que recomendáis aquí (El Complete Mod)
Lo recomendáis? Es mejor que los que tenía instalados? el juego será más estable?
Un saludo!
yo me he instalado el complete mod y va de lujo, te recomiendo que te quites esos y pongas el complete sobre instalacion limpia.
Yo aporvechob para preguntar dos cosillas:
-El abuelete d ela itenda del principio o se ha vuelto loco o no se que pasa, pero me esta dando otra vez 4 quest que ya he hecho(bueno algunas las falle) las de limpiaz una zona d emutantes, las de ocnseguir tal artefacto, las de matar al representante, etc.... Eso es asi o se me ha jodido el juego?(puede ser por el mod)
-Una de las primeras misiones de matar los bandidos de taller de coches se me ha quedado el cursor siempre en verde apuntando ahi, y la mision ya esta hecha y entregada, eso es asi? u otro bug?
-Las anomalias de rayos electricos, como las pasais? a mi me percuten siempre y nada de esperar a un buen momento ya que siempre te dan......