[Hilo Oficial] Sackboys

1, 2, 3, 4, 57
bueno pues a peticion de xufeitor , aqui esta mi pikachu y mis otras 2 creaciones
PIKACHU Y TERROR
Imagen
EL LOCO DEL PUEBLO
Imagen
otro dia ya pongo otros
muy buenos todos. Os felicito. Nariko y Kratos son "originales". Es decir que los daban comprando el juego en gamestop.
gaaradark escribió:bueno pues a peticion de xufeitor , aqui esta mi pikachu y mis otras 2 creaciones
PIKACHU Y TERROR
.........
EL LOCO DEL PUEBLO
............
otro dia ya pongo otros


Jeejee, molan!!

Al ver el de terror me ha venido una idea para una nueva creación..... Muahaahahaahahaaaa!!!
A ver si tengo los elementos suficientes para crearlo.

Ahora estoy intentando crear algunos superheroes más y alguna que otra cosilla chula, pero quiero pasarmelo al 100% por si me dan objetos para hacer mas cosillas.

Ya ire colgando las nuevas creaciones.
Un saludo!!

P.D: Quiero a Kratos y Nariko!!!!!
los de gamestop an sido tan majos que me an dado un codigo de nariko ^^
yo a pikachu le tengo puesto con la cola de lagarto en amarillo y da un poco el pego XD
Deathday escribió:yo a pikachu le tengo puesto con la cola de lagarto en amarillo y da un poco el pego XD

en la foto no se ve. pero el mio tiene la de leon en amarillo con el principio marron como el original, lo unico que no e podido ponerle son las marcas en la espalda
gaaradark escribió:los de gamestop an sido tan majos que me an dado un codigo de nariko ^^


Que les has dicho para que te lo den???? O es que lo compraste allí?

Joer, yo también quiero uno .... XD
Dargo escribió:
gaaradark escribió:los de gamestop an sido tan majos que me an dado un codigo de nariko ^^


Que les has dicho para que te lo den???? O es que lo compraste allí?

Joer, yo también quiero uno .... XD

en el salon del comic de getxo tenian un stand. despues de pillar 2 por unos en replay el devil may cry 4 y el sonic, le dije... ``olle por casualidad no tendras algun codigo del LBP que os alla sobrado de la promocion de las reservas no?´´ a lo que me dice directamente. creo que alguno si nos sobro, te lo traemos mañana.
asi que cada dia me gusta esta tienda mas ^^
Esta tarde pongo fotos otro de los mios... lástima que a las sackgirls no se les puede poner pechonalidad...
¿Sabeis si comprando hoy LBP en gamestop darán códigos?.


PD: Me han gustado mucho vuestras creaciones de Shackboy, son realmente esplendidas. A ver si hoy cuando lo tenga me pongo manos a la obra y meto una guapa yo también. Os felicito.



Un saludo.
gaaradark escribió:
Deathday escribió:yo a pikachu le tengo puesto con la cola de lagarto en amarillo y da un poco el pego XD

en la foto no se ve. pero el mio tiene la de leon en amarillo con el principio marron como el original, lo unico que no e podido ponerle son las marcas en la espalda


Más atras puse un truquillo que utilizo para pegarles cosas en la espalda a los sackboys. Os lo vuelvo a poner por si no lo leisteis.

Truquito: Para pegarles cosas en la espalda, yo hago lo siguiente. Cuando estoy en la capsula pongo el sackboy controlando el sixaxis y con el 2º mando saco otro sack y le puedo pegar cosas en la espalda al que esta en el mando.


P.D: Muy sexy la conejita... [jaja]
El de Sephirot ya se sabe cómo se consigue¿?
xufeitor escribió:
gaaradark escribió:
Deathday escribió:yo a pikachu le tengo puesto con la cola de lagarto en amarillo y da un poco el pego XD

en la foto no se ve. pero el mio tiene la de leon en amarillo con el principio marron como el original, lo unico que no e podido ponerle son las marcas en la espalda


Más atras puse un truquillo que utilizo para pegarles cosas en la espalda a los sackboys. Os lo vuelvo a poner por si no lo leisteis.

Truquito: Para pegarles cosas en la espalda, yo hago lo siguiente. Cuando estoy en la capsula pongo el sackboy controlando el sixaxis y con el 2º mando saco otro sack y le puedo pegar cosas en la espalda al que esta en el mando.


P.D: Muy sexy la conejita... [jaja]



Gracias por el truco [beer]
muy simpáticos los sackboys! [sonrisa]
Cuando vas a personalizar el sackboy como coño se hace para qe el juego le haga zoom al muñeco?
Es qe a veces no me lo hace y como que apenas ves la diferencia entre algunos complementos u otros.
Namco69 escribió:Cuando vas a personalizar el sackboy como coño se hace para qe el juego le haga zoom al muñeco?
Es qe a veces no me lo hace y como que apenas ves la diferencia entre algunos complementos u otros.

te lo hace solo si estas en modo un jugador en una pantalla. si estas en una capsula no te lo hace
¿Alguién que se haya pasado el juego al 100%?. Esque me he pasado todo el juego, pero algunos mapas me falta completarlos al 100%, si hay alguien...

PSN ID: Pkt-OlYmPuS

Un saludo gente.
Dexyuzs escribió:A ver si os gusta:

Imagen

buaa que wapo
gaaradark escribió:EL LOCO DEL PUEBLO
Imagen


WAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA BUENISINO TIO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esas botas son..... cojonudas xD

Ahhhhhhhh!!!!! Y MUY BUENO ESE MARIO!!!!!!! [tadoramo]
Dexyuzs escribió:A ver si os gusta:

Imagen



wualaaaaaaaaaaaaaaa como mola!!! jajaja sencillote parece, pero joder da el pego perfectamente!! xDD
Pues me he decidido, me h creado un sackboy, a ver ke os parece xD

Le he hecho 4 tomas diferentes:

De paseo con su hijito...que mono con un jugetito y todo...
Imagen

...cabreao consigo mismo....
Imagen

...comiendose al bebé xD
Imagen

....y....arrepintiendose de haberselo comido [buuuaaaa] que penita me da jajaja
Imagen


Joder, me parto con este juego jajaja, increible lo ke se puede hacer, y aun no me he puesto a crear misiones...
Ferdy, muy bueno, xD. Espectacular las texturas del Sack. +1.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ferdy, muy bueno, xD. Espectacular las texturas del Sack. +1.


Un saludo.


jejejeje ya ves, lo ke me costó ponerle el juguete pececito xD lo malo eske no me deja poner mas accesorios, en cunto pongo uno, me desaparece otro, por eso el sombreo me aparece cuando no tngo el "bebé" xD
Yo tengo hecho un sackboy que pretende parecerse a Isaac Clarke del Dead Space...a ver si puedo poneros foto.
KuroShad escribió:Yo tengo hecho un sackboy que pretende parecerse a Isaac Clarke del Dead Space...a ver si puedo poneros foto.


Solo por tu avatar el sackboy va a molar

Lo siento pero tenia que ponerte en lo alto por tener el logo de fallen de avatar(yo tambien lo tube jajaj)
wenas tengo una duda
los trajes que hay gratis en la store japo y usa como el del ape escape no funcionan con el juego pal?
pq baje alguno pero no me salen
saludos
2 más de los mios, a ver si adiviniais quienes son...

Imagen

En breve intentare hacer a Ratchet con Clank a la espalda, lo veo posible pero dificil, ya pondre fotos...
jomjom escribió:2 más de los mios, a ver si adiviniais quienes son...

Imagen

En breve intentare hacer a Ratchet con Clank a la espalda, lo veo posible pero dificil, ya pondre fotos...

Que grande el Boo!!! Impresionante! igual que Altair...

Se tendría que hacer un tutorial de como crear Sackboy apartir de pegatinas....
Tyler Durden escribió:
jomjom escribió:2 más de los mios, a ver si adiviniais quienes son...

Imagen

En breve intentare hacer a Ratchet con Clank a la espalda, lo veo posible pero dificil, ya pondre fotos...

Que grande el Boo!!! Impresionante! igual que Altair...

Se tendría que hacer un tutorial de como crear Sackboy apartir de pegatinas....


+ 1 A las 2 cosas (Sobre todo a la segunda....)

Saludos
Joer jomjom te sales tio!!!

Lo de la cabeza de Boo con ke lo ha shecho??? con lo de los locoroco no? Te tengo ke pregutar por tu Donatello de las tortuga ninja, est cojonudo! el caparazon como lo has hecho?
jomjom, ya podrías currante un hilo de como personalizar Sackboys....

Si existe el hilo de como crear escenarios, crea tu uno, de como personalizar los Sacks, no? seguro que no soy el unico que se te lo pide...jejeje

Merci
¿Quien se apunta a hacerle una estatua a JomJom?

Que tio mas grande!!! En serio tio... un crack!
Gracias por quererme tanto [+risas]


Ya he hecho el de Ratchet version 0.1, tengo que mejorarlo más (Se parece más a Crash Bandicoot que a Ratchet xD)

Imagen


No hace falta tutoriales, el truco esta en tener paciencia con las pegatinas, nos vamos a un nivel vacio, y si la cagamos con alguna pegatina rebobinamos y ya ta, si queremos pintar el cuerpo completo ampliamos al maximo la pegatina se nos queda todo pintado, si queremos ponerle adornos en la espalda necesitamos un segundo mando y colocar nuestro sackboy al frente del mando de la capsula (por cierto la concha de Donatello es una moneda de 5 cent)...

Es una pena que no se puedan compartir trajes... tal vez con alguna futura actualización.
jomjom escribió:Gracias por quererme tanto [+risas]


Ya he hecho el de Ratchet version 0.1, tengo que mejorarlo más (Se parece más a Crash Bandicoot que a Ratchet xD)

Imagen


No hace falta tutoriales, el truco esta en tener paciencia con las pegatinas, nos vamos a un nivel vacio, y si la cagamos con alguna pegatina rebobinamos y ya ta, si queremos pintar el cuerpo completo ampliamos al maximo la pegatina se nos queda todo pintado, si queremos ponerle adornos en la espalda necesitamos un segundo mando y colocar nuestro sackboy al frente del mando de la capsula (por cierto la concha de Donatello es una moneda de 5 cent)...

Es una pena que no se puedan compartir trajes... tal vez con alguna futura actualización.


Esta quedando bien!

Pues ya que estamos podrias hacer a un Crash XD

por cierto me encantan vuestros sackboys!

[bye]
jomjom escribió:(por cierto la concha de Donatello es una moneda de 5 cent)...

Y como has puesto una moneda de 5 centimos?? con la cámara, o de la dan en el juego?
Tyler Durden escribió:
jomjom escribió:(por cierto la concha de Donatello es una moneda de 5 cent)...

Y como has puesto una moneda de 5 centimos?? con la cámara, o de la dan en el juego?


La tienes en adornos, la siguiente página de pegatinas...
jomjom escribió:La tienes en adornos, la siguiente página de pegatinas...

Aún no la tengo, que solo voy por la 2a pantalla de La Boda...
Sois unos cracks ,algunos esta realmente bien hechos a otros les falta un pelin de detalle,pero es muy chungo y el editor limitado claro...
JomJom, tremendo el Altair, tremendo... Un "crack" tío.


Un saludo.
jomjom escribió:Gracias por quererme tanto [+risas]


Ya he hecho el de Ratchet version 0.1, tengo que mejorarlo más (Se parece más a Crash Bandicoot que a Ratchet xD)

Imagen


No hace falta tutoriales, el truco esta en tener paciencia con las pegatinas, nos vamos a un nivel vacio, y si la cagamos con alguna pegatina rebobinamos y ya ta, si queremos pintar el cuerpo completo ampliamos al maximo la pegatina se nos queda todo pintado, si queremos ponerle adornos en la espalda necesitamos un segundo mando y colocar nuestro sackboy al frente del mando de la capsula (por cierto la concha de Donatello es una moneda de 5 cent)...

Es una pena que no se puedan compartir trajes... tal vez con alguna futura actualización.


Joder tío, yo pagaría por tus sackboys, están mejor que más de uno del store FIJO!

Por cierto, no reconozco al que está al lado izquierdo de Altair. ¿Quién es? Es porque no le conozco, no por otra cosa.
Hidalgo jr escribió:
jomjom escribió:Gracias por quererme tanto [+risas]


Ya he hecho el de Ratchet version 0.1, tengo que mejorarlo más (Se parece más a Crash Bandicoot que a Ratchet xD)

Imagen


No hace falta tutoriales, el truco esta en tener paciencia con las pegatinas, nos vamos a un nivel vacio, y si la cagamos con alguna pegatina rebobinamos y ya ta, si queremos pintar el cuerpo completo ampliamos al maximo la pegatina se nos queda todo pintado, si queremos ponerle adornos en la espalda necesitamos un segundo mando y colocar nuestro sackboy al frente del mando de la capsula (por cierto la concha de Donatello es una moneda de 5 cent)...

Es una pena que no se puedan compartir trajes... tal vez con alguna futura actualización.


Joder tío, yo pagaría por tus sackboys, están mejor que más de uno del store FIJO!

Por cierto, no reconozco al que está al lado izquierdo de Altair. ¿Quién es? Es porque no le conozco, no por otra cosa.



Saga Son Goku, el preciado Monstruo Buu, xD.

Un saludo.
Ah hostiaaa!!! No apreciaba el rosa en la foto... otro jodido sackboy superior que el anterior. Enhorabuena.
Si tío, estan muy bien. Le quedan realmente guapos...
Sabeis donde puedo comprar algun sackboys? necesito uno para un regalo... Si fuera tienda española mejor que mejor.

un saludo y gracias
Dios, yo quiero a ese Altair... ¿No podrías decir cómo lo has hecho? [tadoramo]
Aquí mis sackboys...

El primero es Venom, que podéis pillarlo en un nivel (no recuerdo el nombre pero si estáis muy interesados lo miro) en el que enseñan a hacer un puñado de personajes y dan las pegatinas para ello:
Imagen

El segundo, Dante. Venía cómo hacerlo en el mismo nivel, pero no me gustaba y le cambié el pelo y le puse la espada de Nariko a la espalda a modo de Alastor.
Imagen

Y el último, totalmente de cosecha propia y con algún fallito, mi Isaac Clarke.
Dista mucho de ser perfecto...por detrás se ve blanco, porque si pongo otra pegatina al casco empiezan a quitarse las visagras...pero a mi me mola y es reconocible. Me gusta más que algunos que he visto después a base de pegatinas.
Imagen
joder, que guapos, el de altair y el de venom se salen.. sin hablar de donatello xDDD

haber si podeis currarse un tutorial, que yo no sy capaz de hacerlo xDDD jaja graciasss
He conseguido hacer a Altair, muchísimas gracias, JomJom :p
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57