› Foros › Multiplataforma › General
abarth escribió:...
abarth escribió:...
pers46 escribió:Pues a mi me duraron bastante mas, los juegos de msx digo. Me quede atascado un par de veces sin saber que hacer...
Jsk77 escribió:Abarth me encantan tus opiniones, me siento totalmente identificado con ellas.
Buen trabajo.
Una cosa es decir que pasan cosas sobrenaturales y paranormales y otra cosa muy distinta es decir que haya y exista la fantasía y la magia.... Que nada tiene que ver una cosa con la otra....
Así que volvemos otra vez al uso de los términos.....Yo tacharía lo de Fortune como un elemento sobrenatural.... Ya que Metal Gear esta ambientado en el mundo real..... Y diría que se trata de magia en cualquier Final Fantasy, que es muy distinto......
Leugrim escribió:Hola, el Snake Revenge de NES donde queda ubicado?, porque no tengo ni idea, se que haceis mención de él pero solo eso, es una pena que no fuera la continuación directa.
Cuando los has metido en el mismo saco....Tukaram escribió:y SI Metal Gear es un universo donde existe incluso la magia y VALE ABSOLUTAMENTE TODO asi que en terminos fantasticos/extraños/de ciencia ficcion estaria a la par con final fantasy perfectamente
RAE (Real Academia Española)
Sobrenatural: Que escede los "términos" de la naturaleza.
Magia: Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.
La que por medios naturales obra efectos que "parecen" sobrenaturales
Yo tacharía lo de Fortune como un elemento sobrenatural.... Ya que Metal Gear esta ambientado en el mundo real..... Y diría que se trata de magia en cualquier Final Fantasy, que es muy distinto......
rokyle escribió:Jsk77 escribió:Abarth me encantan tus opiniones, me siento totalmente identificado con ellas.
Buen trabajo.
Pos anda que yo....es la 1era vez que pongo a MGS2 por delante de otros MGS y no me lanzan piedras xD
klaim2003 escribió:EL snake revenge no esta ubicado, lo hizo nintendo creo sin la aprobacion de kojima.
Tukaram escribió:SpardaK
que no lo quieras llamar Magia porque "sucede en el mundo real" es la excusa mas pobre que he oido en mi vida y eso no te va a hacer tener mas razon
asi que lo dicho dejalo ya anda
Desde que momento la Rose del codec no es Rose? o nunca lo fue? o siempre? esa parte siempre me ha confundido, porque al final parece que nunca lo fue, pero luego se ve que está embarazada como dijo la Rose del GW, sigo sin entenderlo despues de todo este tiempo
luis_aig escribió:Bueno, solo para decir que me estoy rejugando la saga y no recordaba que el Metal Gear Solid 2 fuera tan bueno, me parecio incluso mejor que el 1, creo que Raiden queda perfectamente con toda la historia, ver a Snake tan superior en todo te deja claro que es una leyenda, para mi fue la mejor forma de explicar esa parte de la historia
Ahora una duda,Desde que momento la Rose del codec no es Rose? o nunca lo fue? o siempre? esa parte siempre me ha confundido, porque al final parece que nunca lo fue, pero luego se ve que está embarazada como dijo la Rose del GW, sigo sin entenderlo despues de todo este tiempo
Rose en principio siempre es ella hasta que le confiesa la verdad y se pierde la señal. Al empezar a fallar GW, que es el nexo de conexión de Raiden con su "equipo", se pierde cualquier comunicación y luego empieza a volverse loco. Entonces es cuando en sustitución entra en juego la IA JFK que personifica Rose (podría ser cualquiera dependiendo del sujeto, ya que basa su lenguaje sobre las expectativas de Raiden).
Así que para ponerlo sencillo, es a partir de cuando GW falla por el virus.
luis_aig escribió:Bueno, solo para decir que me estoy rejugando la saga y no recordaba que el Metal Gear Solid 2 fuera tan bueno, me parecio incluso mejor que el 1, creo que Raiden queda perfectamente con toda la historia, ver a Snake tan superior en todo te deja claro que es una leyenda, para mi fue la mejor forma de explicar esa parte de la historia
Ahora una duda,Desde que momento la Rose del codec no es Rose? o nunca lo fue? o siempre? esa parte siempre me ha confundido, porque al final parece que nunca lo fue, pero luego se ve que está embarazada como dijo la Rose del GW, sigo sin entenderlo despues de todo este tiempo
rokyle escribió:Reconocedlo, lo odiásteis SOLO por no llevar a Snake...cuando en MGS2 sale el mejor SOLID SNAKE de toda la saga.
Suso_2209 escribió:a mi raiden no me gustó, pero no me parece mal q hayan incluido a ese personaje en el metal 2, lo q pasa es q el 80% del juego manejas a ese personaje!!! ahi esta la cagada! deberia haberse podido manejar mas a snake, o al menos durante la mitad del juego, entonces no habria ningun problema... es q la parte del barco es la mejor sin duda, porque? muy sencillo: SNAKE.
Suso_2209 escribió:a mi raiden no me gustó, pero no me parece mal q hayan incluido a ese personaje en el metal 2, lo q pasa es q el 80% del juego manejas a ese personaje!!! ahi esta la cagada! deberia haberse podido manejar mas a snake, o al menos durante la mitad del juego, entonces no habria ningun problema... es q la parte del barco es la mejor sin duda, porque? muy sencillo: SNAKE.
Suso_2209 escribió:a este paso al metal 2 le pasará lo mismo q a blade runner: cuando la estrenaron la masacraron a criticas y hoy en dia es una peli de culto, el metal 2 va por el mismo camino...
abarth escribió:Suso_2209 escribió:a este paso al metal 2 le pasará lo mismo q a blade runner: cuando la estrenaron la masacraron a criticas y hoy en dia es una peli de culto, el metal 2 va por el mismo camino...
Por su "forma de ser" es bastante lógico. El 90% de las críticas que se llevó en su momento, tirando por lo bajo, fueron por llevar a Raiden y no a Snake. Ahora después de haber llevado a Big Boss tres veces y a Snake una ya importa menos "perder" unas horas de juego por Raiden.
En el momento en que se deja el prejuicio de Raiden a un lado, MGS2 es muy distinto. Pero claro, si alguien lo juega y solo está maldiciendo a Raiden haga lo que haga pues es evidente que no se pueda valorar el juego tal y como es.
wario freak, píllate el HD Collection sin dudarlo, 3 juegos más los dos de MSX a un precio de risa y en HD, no te arrepentirás. ^^
Suso_2209 escribió:abarth escribió:Suso_2209 escribió:a este paso al metal 2 le pasará lo mismo q a blade runner: cuando la estrenaron la masacraron a criticas y hoy en dia es una peli de culto, el metal 2 va por el mismo camino...
Por su "forma de ser" es bastante lógico. El 90% de las críticas que se llevó en su momento, tirando por lo bajo, fueron por llevar a Raiden y no a Snake. Ahora después de haber llevado a Big Boss tres veces y a Snake una ya importa menos "perder" unas horas de juego por Raiden.
En el momento en que se deja el prejuicio de Raiden a un lado, MGS2 es muy distinto. Pero claro, si alguien lo juega y solo está maldiciendo a Raiden haga lo que haga pues es evidente que no se pueda valorar el juego tal y como es.
wario freak, píllate el HD Collection sin dudarlo, 3 juegos más los dos de MSX a un precio de risa y en HD, no te arrepentirás. ^^
es q la penosidad de raiden ensombrece la grandeza de snake
abarth escribió:
Al revés, la "penosidad" como tú la llamas de Raiden engrandece a Snake. De verdad, ¿Qué sería Snake sin MGS2? Un tío que se las da de duro y de que lo sabe todo pero que lo maneja hasta el más imbécil del juego y una y otra vez cae en los mismos errores, al final acabaría resultando un personaje muy patético, tanta leyenda y resulta que hasta Fatman le torearía.
Y luego me hace mucha gracia que la gente se cachondee tanto de Raiden cuando, ni más ni menos, le pasa lo mismo que a Snake en MGS1 o en MGS4. Con el hándicap de que Snake es una leyenda y debería tener suficiente experiencia, al menos Raiden en cuanto a misiones de este estilo es un novato.
A Raiden le torea todo Dios en MGS2, sí. ¿Acaso a Snake en MGS1 no le engaña hasta Campbell?
Gambitt escribió:MGS: The Legacy Collection llegará a Europa
http://es.ign.com/news/8860/metal-gear-solid-the-legacy-collection-llegara-a-europa-ps3
¡Al fin!
Gambitt escribió:MGS: The Legacy Collection llegará a Europa
http://es.ign.com/news/8860/metal-gear-solid-the-legacy-collection-llegara-a-europa-ps3
¡Al fin!