› Foros › Tecnología › Telefonía
dejong escribió:Cosmiton escribió:Es normal que habiendo cargado al 100% el móvil esta mañana (lo quité a las 7.30 de la mañana) me quede ahora a las 12.15 un 28% de batería?
He hecho un uso normal, una horita y cuarto aproximada de navegación/whatsapp y media hora de video. Eso sí, siempre con el 3g activado y el wifi desactivado.
Me parece un escándalo lo poco que dura, no sé si es a mí sólo pero cuando tengo el 3g la batería se la ventila en horas.
normal normal no es pero hay dias que si pega un bajonazo muy grande,prueba a calibrar la batería.
yo es que desde puse la rom 2.3.3 de criskelo me dura casi el doble y no tengo problemas jaja se nota que no gasta tanto como antes y eso que se me abren mas aplicaciones que antes,aun asi me dura mas,me gasta por la noche un 3% y no hace falta activar el modo avión para evitar que consuma algo mas como en otras roms.
Cosmiton escribió:dejong escribió:Cosmiton escribió:Es normal que habiendo cargado al 100% el móvil esta mañana (lo quité a las 7.30 de la mañana) me quede ahora a las 12.15 un 28% de batería?
He hecho un uso normal, una horita y cuarto aproximada de navegación/whatsapp y media hora de video. Eso sí, siempre con el 3g activado y el wifi desactivado.
Me parece un escándalo lo poco que dura, no sé si es a mí sólo pero cuando tengo el 3g la batería se la ventila en horas.
normal normal no es pero hay dias que si pega un bajonazo muy grande,prueba a calibrar la batería.
yo es que desde puse la rom 2.3.3 de criskelo me dura casi el doble y no tengo problemas jaja se nota que no gasta tanto como antes y eso que se me abren mas aplicaciones que antes,aun asi me dura mas,me gasta por la noche un 3% y no hace falta activar el modo avión para evitar que consuma algo mas como en otras roms.
Y entonces por qué puede ser? Tengo la 2.2.1 oficial de vodafone y no me parece que le de un uso tan intensivo como para que en 5 horas se pula tres cuartas partes de la batería...
Normalmente llevo el 3g siempre activado (por el whatsapp y mails), y luego siempre intento configurar todo para estirar la batería el máximo posible (quitar animaciones, brillo de la pantalla bajo...etc.) pero es que ni por esas.
Estando inactivo, pero con el 3g y sincronización encendidos (todo lo demás apagado, bt, wifi...etc.) no dura ná... Me ha defraudado mucho más esto del teléfono que los supuestos problemas de lag que decían que tenía (y que por otra parte tampoco los he notado).
gracias hice eso mismo y el tutorial e s taba bien leido loq pasa es q de vez encuando falla y me tocodejong escribió:pues flashear otra vez desde el odin y meter la 2.3.3 limpia para que el telefono ya te inicie normalmente,aparte leer mas los tutoriales de como se hace bien el flasheo porque algo te ha fallado.
APELOBOY escribió:gracias hice eso mismo y el tutorial e s taba bien leido loq pasa es q de vez encuando falla y me tocodejong escribió:pues flashear otra vez desde el odin y meter la 2.3.3 limpia para que el telefono ya te inicie normalmente,aparte leer mas los tutoriales de como se hace bien el flasheo porque algo te ha fallado.
daymaster escribió:Una semana.
Una semana mas le doy a Samsung para lanzar la actualizacion oficial por Kies,apartir de el proximo martes le meto mano a odin.
daymaster escribió:Son unos impresentables, una cosa es que la actualizacion de las operadoras tarde un poco mas pero no entiendo como no esta nisiquiera para telefonos libres cuando ya se a filtrado,es que no dan ni fecha oficial,aunque eso si,para que actualicemos el Kies a su ultima version si se han apresuado a anunciarlo como necesario para actualizar el movil. En fin,esto solo quiere decir que cuando la saquen para libres aun quedara esperar mas, como ya e dicho,espero una semana mas.
jordi46 escribió:Estoy con la jpy, hay alguna forma de pasar a la 2.3 limpia sin pasar por alguna otra rom? Mejora la bateria? Es que con la jpy chupa bastante.
dejong escribió:jordi46 escribió:Estoy con la jpy, hay alguna forma de pasar a la 2.3 limpia sin pasar por alguna otra rom? Mejora la bateria? Es que con la jpy chupa bastante.
la 2.3.3 limpia no mejora mucho,pero a mi con la rom 2.3.3 criskelo me dura casi el doble.
se puede pasar de una a otra rom que se quiera sin problemas mientras sea limpia,luego cocinadas hay que hacer un par de apaños mas.
daymaster escribió:Venga,me voy a animar,solo quiero me me digais unas cuantas cositas porfavor.
1ª ¿Se borra algo del telefono al actualizar por odin? me refiero a aplicaciones,contactos,mensajes etc.
2ª ¿Puedo instalar la actualizacion del Kies una vez que salga despues de instalar la de odin?
3º Que Room le instalo? Quiero una lo mas fiel a la original que saque Samnsug en las proximas semanas. No quiero cocinadas con cosas diferentes o retocadas. Y que funcione bien.
daymaster escribió:Pero como hago una copia de seguridad? Y al hacerlo puedo cargarlo en el movil o tengo que meter los contactos etc a mano? Donde descargo la 2.3.3 limpia y oficial?
dejong escribió:daymaster escribió:Pero como hago una copia de seguridad? Y al hacerlo puedo cargarlo en el movil o tengo que meter los contactos etc a mano? Donde descargo la 2.3.3 limpia y oficial?
se hace con el titanium backup,hay que ser root y luego una vez que se a flasheado se instala otra vez el titanium backup y se restaura la copia de seguridad creada.
la 2.3.3 limpia si es pero oficial aun no ha salido,es una beta,la mayoria de gente pone 2.3.3 cocinadas porque son mejores que la beta,de hecho yo no me arrepiento para nada,tiene una interfaz mucha mas bonita que la "oficial" y la bateria me dura 3 días.
en htcmania estan todos los tutoriales para aprender,incluidas las roms y todo lo que nos hace falta para el teléfono
CASTIGADOR escribió:Via HTCmania
Gingerbread llegará al Samsung Galaxy S a mediados de abril
Olvídate de cualquier tipo de truco o hack, ya que estas son palabras oficiales del propio Samsung. Para ser exactos, de su división en Finlandia, donde a través de su web se ha informado a los usuarios que el exitoso Galaxy S recibirá un empujón más en forma de actualización, con la ni más ni menos ansiada galleta de jengibre. Además, el proveedor de servicios británico Three ha corroborado la información a través de su cuenta de twitter, especificando que Gingerbread llegará en un par de semanas. Teniendo en cuenta que ya vimos filtrada la versión 2.3.2 en febrero, es curioso el tiempo que han tardado en lanzarla de manera oficial, pero como se suele decir en estos casos, mas vale tarde que nunca. Eso sí, no cantes victoria hasta tenerla bien instalada. Dichosos retrasos...
BitratE escribió:Pues yo sigo a lo mio.
Después de actualizar a la 2.2.1 ha sido el momento de probar y de poner a prueba el Voodoo Lag Fix y debo decir que el teléfono va muy suave y fluido.
Las aplicaciones se abren muy rápido y el terminal responde a las mil maravillas.
BitratE escribió:No, si a mi la 2.2.1 de serie también me va perfecto pero con el Voodoo va un poco más rápido y fluido todo.
Total, el Voodoo se puede quitar creando un archivo y se deja el terminal de nuevo como venía con la 2.2.1
daymaster escribió:BitratE escribió:No, si a mi la 2.2.1 de serie también me va perfecto pero con el Voodoo va un poco más rápido y fluido todo.
Total, el Voodoo se puede quitar creando un archivo y se deja el terminal de nuevo como venía con la 2.2.1
Uf es que a mi el rojo de toquetear con el movil me da pereza. Y no por vago,que estudio programacion jejjee si no porque lo veo una perdida de tiempo y arriesgarse a perder el telefono teniendo la oficial a la vuelta de la esquina
BitratE escribió:Necesito un poco de ayuda.
Ayer puse el Voodoo para probarlo pero veo que consume algo de batería y quiero quitarlo.
Lo primero que tengo que hacer es desactivarlo pero la partición EXT4 sigue estando y lo que quiero es dejar la partición que viene con la 2.2.1
¿Como debo proceder?
¿Hay que volver a flashear o con poner el stock kernel de la JS8 es suficiente?
Ufff, espero un poco de ayuda para poder quitarlo.
BitratE escribió:Gracias dejong por los consejos.
Ahora mismo tengo la JS8 y me imagino que para volver a flashear la misma rom debo primero desactivar el Voodooo La Fix.
¿Es correcto?
Una vez flasheada le hago un hard reset y vuelvo a configurar el Galaxy ¿cierto?
Si hay alguna recomendación más o precaución a tener en cuenta ruego me lo digas.
Gracias compañero.
BitratE escribió:Veo que te manejas bien con el Android dejong.
De momento parace que el consumo de batería se mantiene estable. En casi 9 horas sólo ha consumido un 1% cuando lo normal era 6-7%
Voy a aprobar hasta mañana y si veo que se mantiene pues lo dejo como está y si veo que aumenta el consumo pues a flashear de nuevo.
¿Seguro que puedo volver a flashear a la JS8 teniendo un kernel Voodoo?
También me gustaría si es posible que me recomiendes un rom cocinada 2.2.1 por si me atrevo a probarla y si no es mucha molestia como debo ponersela a mi Galaxy.
theFUNKYhouse escribió:Hola, espero que nadie se me eche al cuello, pero tengo que decir que cada día estoy más descontento con mi Galaxy. Lo veo muy torpe en "estado original". Quiero quitarle la mierda que me ha impuesto la operadora (Yoigo) y de paso actualizar a la 2.2.1, pero cuantos más tutoriales veo más me lío y más ganas me entran de estampar el móvil contra la pared. Android más libre, sí, pero la verdad es que el precio que hay que pagar por la "libertad" me supone una inversión en tiempo que para mi gusto sale bastante cara.
Gracias por escuchar.
BitratE escribió:
El Galaxy de serie va bastante mal a poco que se le de un poco de caña.
Te recomiendo encarecidamente que actualices a la 2.2.1 oficial y entonces podrás ver como tu Glaxy va como un misil.
Es muy fácil de hacer y no te lleva más de 5 minutos el dejar el terminal como debería salir de serie.
BitratE escribió:Si quieres te puedo ir guiando y verás que sencillo es hacerlo.
Yo lo hice en un rato sin tener ni idea de flasheos ni de Odin y la primera me salió todo bien.