Samsung Galaxy S

dejong escribió:
Cosmiton escribió:Es normal que habiendo cargado al 100% el móvil esta mañana (lo quité a las 7.30 de la mañana) me quede ahora a las 12.15 un 28% de batería?
He hecho un uso normal, una horita y cuarto aproximada de navegación/whatsapp y media hora de video. Eso sí, siempre con el 3g activado y el wifi desactivado.

Me parece un escándalo lo poco que dura, no sé si es a mí sólo pero cuando tengo el 3g la batería se la ventila en horas.

normal normal no es pero hay dias que si pega un bajonazo muy grande,prueba a calibrar la batería.
yo es que desde puse la rom 2.3.3 de criskelo me dura casi el doble y no tengo problemas jaja se nota que no gasta tanto como antes y eso que se me abren mas aplicaciones que antes,aun asi me dura mas,me gasta por la noche un 3% y no hace falta activar el modo avión para evitar que consuma algo mas como en otras roms.

Y entonces por qué puede ser? Tengo la 2.2.1 oficial de vodafone y no me parece que le de un uso tan intensivo como para que en 5 horas se pula tres cuartas partes de la batería...

Normalmente llevo el 3g siempre activado (por el whatsapp y mails), y luego siempre intento configurar todo para estirar la batería el máximo posible (quitar animaciones, brillo de la pantalla bajo...etc.) pero es que ni por esas.

Estando inactivo, pero con el 3g y sincronización encendidos (todo lo demás apagado, bt, wifi...etc.) no dura ná... Me ha defraudado mucho más esto del teléfono que los supuestos problemas de lag que decían que tenía (y que por otra parte tampoco los he notado).
Cosmiton escribió:
dejong escribió:
Cosmiton escribió:Es normal que habiendo cargado al 100% el móvil esta mañana (lo quité a las 7.30 de la mañana) me quede ahora a las 12.15 un 28% de batería?
He hecho un uso normal, una horita y cuarto aproximada de navegación/whatsapp y media hora de video. Eso sí, siempre con el 3g activado y el wifi desactivado.

Me parece un escándalo lo poco que dura, no sé si es a mí sólo pero cuando tengo el 3g la batería se la ventila en horas.

normal normal no es pero hay dias que si pega un bajonazo muy grande,prueba a calibrar la batería.
yo es que desde puse la rom 2.3.3 de criskelo me dura casi el doble y no tengo problemas jaja se nota que no gasta tanto como antes y eso que se me abren mas aplicaciones que antes,aun asi me dura mas,me gasta por la noche un 3% y no hace falta activar el modo avión para evitar que consuma algo mas como en otras roms.

Y entonces por qué puede ser? Tengo la 2.2.1 oficial de vodafone y no me parece que le de un uso tan intensivo como para que en 5 horas se pula tres cuartas partes de la batería...

Normalmente llevo el 3g siempre activado (por el whatsapp y mails), y luego siempre intento configurar todo para estirar la batería el máximo posible (quitar animaciones, brillo de la pantalla bajo...etc.) pero es que ni por esas.

Estando inactivo, pero con el 3g y sincronización encendidos (todo lo demás apagado, bt, wifi...etc.) no dura ná... Me ha defraudado mucho más esto del teléfono que los supuestos problemas de lag que decían que tenía (y que por otra parte tampoco los he notado).

Hola,no se si es el problema,quizas sea tu bateria que no esta muy bien pero te explico un par de cositas para que las tengas en cuenta.

1º La bateria que lleba el galaxy es una bateria diferente a las que quizas hallas tenido hasta ahora,sobre tod si vienes de un movil de hace un año o mas, es una bateria que segun la cargues continuadas veces va aumentando su carga, no se porque pero es asi. Si alguien puede explicarlo mejor bienvenido jeje.(a mi al principio las primeras semanas la bateria no me daba para nada,entro a clase a las 8 y cuarto de la mañana y a las 4 ya tenia que economizar la bateria para que me aguantara,pero ahora mismo y despues de 2 meses,me aguanta mas d eun dia,eso si,sin utilizar emuladores,ni ver peliculas y esas cosas,dandole un uso mas normal,llamar,enviar mensajes por whashapp y ver alguna pagina que otra)

2º Estas baterias tambien se distinguen con las mas antiguas en otra cosa.Con las antiguas el fabricante recomendaba dejar descargar completamente la bateria antes de recargar ya que tenian una especie de memoria en la que si tu cargabas la bateria cuando esta aun contenia un 5% de carga ese 5% lo perdias porque ella consideraba que si la ponias a cargar es que estaba vacia(no se si me e explicado bien pero bueno) en las del galaxy el fabricante recomienda que !no! dejes que la bateria de descarge totalmente,osea,que no se apague el movil por falta de bateria. Esto tampoco se muy bien porque pero al igual que antes,es asi jejej.

Asi que si tu movil tiene unas semanas no te preocupes,poco a poco se ira incrementando su autonomia,si no es asi quizas es que no has tenido en cuenta lo de no dejar que el telefono se quede sin bateria. Pero si no es el caso creo que deberias mandarlo al Sat porque yo tengo tambien el galaxy con la 2.2.1 oficial y me aguanta muy bien.

Un saludo.

PD: Aun no se sabe el dia exacto para la actualizacion 2.3.3 oficial por Kies?
A mi desde la Darky´s me aguenta todo el dia dandole caña, emuladores, llamadas, whats app, navegador... incluso gps ocasionalmente, y me suele llegar a casa no se, con un 40, 50%.
dejong escribió:pues flashear otra vez desde el odin y meter la 2.3.3 limpia para que el telefono ya te inicie normalmente,aparte leer mas los tutoriales de como se hace bien el flasheo porque algo te ha fallado.
gracias hice eso mismo y el tutorial e s taba bien leido loq pasa es q de vez encuando falla y me toco
APELOBOY escribió:
dejong escribió:pues flashear otra vez desde el odin y meter la 2.3.3 limpia para que el telefono ya te inicie normalmente,aparte leer mas los tutoriales de como se hace bien el flasheo porque algo te ha fallado.
gracias hice eso mismo y el tutorial e s taba bien leido loq pasa es q de vez encuando falla y me toco

lo que falla es el odin,hay veces que se queda en setup conection y hay que volver a empezar,pero no se estropea ni nada.
Para cuando sale el Galaxy SII? Estoy impaciente.

A ver si al final me compro el S, he visto que en Amazon UK lo tienes por 375 leros puesto en casita. No esta mal (a la mierda las permanencias!) XD
Una semana.

Una semana mas le doy a Samsung para lanzar la actualizacion oficial por Kies,apartir de el proximo martes le meto mano a odin.
daymaster escribió:Una semana.

Una semana mas le doy a Samsung para lanzar la actualizacion oficial por Kies,apartir de el proximo martes le meto mano a odin.

todavía no hay fecha ?? bueno peor si la dan y no cumplen...
y para los q somos yoigo sacaran esto por kies y merecerá la pena???
al final los que no quieren meter mano al movil no les quedara remedio que hacerlo por odin porque esta visto que muchas fechas pero pocos hechos....a este paso la actualización creo que saldrá cuando salga el S2.
Son unos impresentables, una cosa es que la actualizacion de las operadoras tarde un poco mas pero no entiendo como no esta nisiquiera para telefonos libres cuando ya se a filtrado,es que no dan ni fecha oficial,aunque eso si,para que actualicemos el Kies a su ultima version si se han apresuado a anunciarlo como necesario para actualizar el movil. En fin,esto solo quiere decir que cuando la saquen para libres aun quedara esperar mas, como ya e dicho,espero una semana mas.
daymaster escribió:Son unos impresentables, una cosa es que la actualizacion de las operadoras tarde un poco mas pero no entiendo como no esta nisiquiera para telefonos libres cuando ya se a filtrado,es que no dan ni fecha oficial,aunque eso si,para que actualicemos el Kies a su ultima version si se han apresuado a anunciarlo como necesario para actualizar el movil. En fin,esto solo quiere decir que cuando la saquen para libres aun quedara esperar mas, como ya e dicho,espero una semana mas.

las operadoras van para largo si tienen que modificar la rom cada una con sus datos,quien quiera algo nuevo tendrá que hacerlo con la libre,de todas formas para mi son mucho mejores las libres al ser mas livianos en cuanto a basura.

para quien no lo sepa se le puede instalar cualquier rom libre o no libre en cualquier teléfono,o hasta en un movistar ponerle una de vodafone,porque creo que hay gente no lo sabe y se lían aun mas,todos los teléfonos son compatibles con todas las roms.
Estoy con la jpy, hay alguna forma de pasar a la 2.3 limpia sin pasar por alguna otra rom? Mejora la bateria? Es que con la jpy chupa bastante.
jordi46 escribió:Estoy con la jpy, hay alguna forma de pasar a la 2.3 limpia sin pasar por alguna otra rom? Mejora la bateria? Es que con la jpy chupa bastante.

la 2.3.3 limpia no mejora mucho,pero a mi con la rom 2.3.3 criskelo me dura casi el doble.
se puede pasar de una a otra rom que se quiera sin problemas mientras sea limpia,luego cocinadas hay que hacer un par de apaños mas.
Venga,me voy a animar,solo quiero me me digais unas cuantas cositas porfavor.

1ª ¿Se borra algo del telefono al actualizar por odin? me refiero a aplicaciones,contactos,mensajes etc.

2ª ¿Puedo instalar la actualizacion del Kies una vez que salga despues de instalar la de odin?

3º Que Room le instalo? Quiero una lo mas fiel a la original que saque Samnsug en las proximas semanas. No quiero cocinadas con cosas diferentes o retocadas. Y que funcione bien.
dejong escribió:
jordi46 escribió:Estoy con la jpy, hay alguna forma de pasar a la 2.3 limpia sin pasar por alguna otra rom? Mejora la bateria? Es que con la jpy chupa bastante.

la 2.3.3 limpia no mejora mucho,pero a mi con la rom 2.3.3 criskelo me dura casi el doble.
se puede pasar de una a otra rom que se quiera sin problemas mientras sea limpia,luego cocinadas hay que hacer un par de apaños mas.

Hola dejong, gracias como siempre por tu ayuda. Le acabo de meter la 2.3.3, estéticamente me mola mas que froyo, tengo una duda que a ver si me puedes resolver, para meter roms y todo esto me he guiado por el foro de htcspain que es muy completo, pero no entiendo muy bien lo de los kernels y el lagfix, una vez instalado la rom gingerbread limpia como me aconsejas meterle un kernel para rootear el móvil y a la vez meterle lagfix? Seguro que hay algo simple pero se me escapa. Gracias de antemano.

daymaster escribió:Venga,me voy a animar,solo quiero me me digais unas cuantas cositas porfavor.

1ª ¿Se borra algo del telefono al actualizar por odin? me refiero a aplicaciones,contactos,mensajes etc.

2ª ¿Puedo instalar la actualizacion del Kies una vez que salga despues de instalar la de odin?

3º Que Room le instalo? Quiero una lo mas fiel a la original que saque Samnsug en las proximas semanas. No quiero cocinadas con cosas diferentes o retocadas. Y que funcione bien.

Se borra contactos, apps y mensajes, no se borra la música o las fotos por ejemplo. Hazte una copia de seguridad. Para que querrás actualizar por kies una vez hecho por odin? Bajate la 2.3.3 limpia, es la que le acabo de meter, y es la que saldrá en unas semanas por kies, nada de betas, la final.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo paso de esperar a que Yoigo (en mi caso) lance via Kies la 2.2.1

Ya tengo todo lo necesario para flashear mi Galaxy y en cuanto me levante por la mañana me pongo a ello y a disfrutar.

Sabía yo que no tardaría mucho en meterme en los "fregaos" de los flasheos y de los Odines.
Hola a todos.

Antes de todo decir que tengo un Galaxy S con la versión 2.2.

Mi problema es que estaba todo bien hasta que de pronto ha aparecido en pantalla el mensaje "Memoria llena", seguido de "El espacio de almacenamiento de la base de datos está casi lleno", y debajo: "Elimine los datos creados por el usuario de los Contactos, Mensajes, Calendario o Registro de llamadas e inténtelo de nuevo". Además en las notificaciones me aparece una tarjeta de color rojo y pone "Queda poco espacio", "Database storage is getting low".

No entiendo qué ocurre porque ni los Contactos, ni los Mensajes, ni el Calendario o Registro de llamadas los he tocado antes de que me apareciera el mensaje y de todas formas tengo pocos contactos y mensajes, lo otro vacío. En cuanto al espacio del teléfono tampoco hay problema ya que tengo 6'39GB libres en la tarjeta SD externa, 3'42 en la interna y 1'42 en el almacenamiento interno del teléfono.

Os informo también de que si saco del terminal la tarjeta SD externa no me aparece el mensaje.

¿Qué ocurre y cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
Bueno vuelvo por aqui y ya he descubierto cual era el problema que tenia

el movil que compre era de segundamano de alguien que probablemente lo saco por portabilidad y al incumplir el contrato seguro movistar lo ha bloqueado por imei y por eso no podia llamar salvo que me vaya a otro pais

por "suerte" me funciona internet movil
Bueno, pues ya he flasheado a Froyo 2.2.1, me he hecho root y he dejado el recovery en 2e para poder poner roms cocinadas.

El cambio de la 2.2 a la 2.2.1 es abismal y se puede incluso prescindir del Lag Fix.

Voy a probar a fondo esta nueva versión y mientras me voy planteando el meter una rom cocinada.
quote="blue_dragon"]Bueno vuelvo por aqui y ya he descubierto cual era el problema que tenia

el movil que compre era de segundamano de alguien que probablemente lo saco por portabilidad y al incumplir el contrato seguro movistar lo ha bloqueado por imei y por eso no podia llamar salvo que me vaya a otro pais

por "suerte" me funciona internet movil[/quote]

vaya faena,y al antiguo dueño como que no se le puede hacer nada no?,porque llamando a movistar y comentarles el caso creo que pasaran del tema viendo como son,esta visto que ya comprar cosas de segundamano es muy peligroso.
Pero como hago una copia de seguridad? Y al hacerlo puedo cargarlo en el movil o tengo que meter los contactos etc a mano? Donde descargo la 2.3.3 limpia y oficial?
daymaster escribió:Pero como hago una copia de seguridad? Y al hacerlo puedo cargarlo en el movil o tengo que meter los contactos etc a mano? Donde descargo la 2.3.3 limpia y oficial?

se hace con el titanium backup,hay que ser root y luego una vez que se a flasheado se instala otra vez el titanium backup y se restaura la copia de seguridad creada.
la 2.3.3 limpia si es pero oficial aun no ha salido,es una beta,la mayoria de gente pone 2.3.3 cocinadas porque son mejores que la beta,de hecho yo no me arrepiento para nada,tiene una interfaz mucha mas bonita que la "oficial" y la bateria me dura 3 días.

en htcmania estan todos los tutoriales para aprender,incluidas las roms y todo lo que nos hace falta para el teléfono
dejong escribió:
daymaster escribió:Pero como hago una copia de seguridad? Y al hacerlo puedo cargarlo en el movil o tengo que meter los contactos etc a mano? Donde descargo la 2.3.3 limpia y oficial?

se hace con el titanium backup,hay que ser root y luego una vez que se a flasheado se instala otra vez el titanium backup y se restaura la copia de seguridad creada.
la 2.3.3 limpia si es pero oficial aun no ha salido,es una beta,la mayoria de gente pone 2.3.3 cocinadas porque son mejores que la beta,de hecho yo no me arrepiento para nada,tiene una interfaz mucha mas bonita que la "oficial" y la bateria me dura 3 días.

en htcmania estan todos los tutoriales para aprender,incluidas las roms y todo lo que nos hace falta para el teléfono

Uf instalar titanium,ser root,flashear,descargar odin,seguir pasos,perder contactos y mensajes, y con el temor de que me quede con un pisa papeles y no tener derecho a garantia

Se me estan quitando las ganas
Es verdad que algunos moviles Samsung Galaxy S viene la pantalla como azulada?
Tambien he leido que a algunos consiguen arreglarlo con rooms o algo asi, pero no entiendo mucho del tema, y otros ni siquiera pueden arreglarlo.

Ademas tambien he leido que se tratan de cambiazos de la pantalla, que no serian pantallas SuperAmoled, sino amoled
Sabe alguien si es cierto¿?
Via HTCmania

Gingerbread llegará al Samsung Galaxy S a mediados de abril

Olvídate de cualquier tipo de truco o hack, ya que estas son palabras oficiales del propio Samsung. Para ser exactos, de su división en Finlandia, donde a través de su web se ha informado a los usuarios que el exitoso Galaxy S recibirá un empujón más en forma de actualización, con la ni más ni menos ansiada galleta de jengibre. Además, el proveedor de servicios británico Three ha corroborado la información a través de su cuenta de twitter, especificando que Gingerbread llegará en un par de semanas. Teniendo en cuenta que ya vimos filtrada la versión 2.3.2 en febrero, es curioso el tiempo que han tardado en lanzarla de manera oficial, pero como se suele decir en estos casos, mas vale tarde que nunca. Eso sí, no cantes victoria hasta tenerla bien instalada. Dichosos retrasos...
CASTIGADOR escribió:Via HTCmania

Gingerbread llegará al Samsung Galaxy S a mediados de abril

Olvídate de cualquier tipo de truco o hack, ya que estas son palabras oficiales del propio Samsung. Para ser exactos, de su división en Finlandia, donde a través de su web se ha informado a los usuarios que el exitoso Galaxy S recibirá un empujón más en forma de actualización, con la ni más ni menos ansiada galleta de jengibre. Además, el proveedor de servicios británico Three ha corroborado la información a través de su cuenta de twitter, especificando que Gingerbread llegará en un par de semanas. Teniendo en cuenta que ya vimos filtrada la versión 2.3.2 en febrero, es curioso el tiempo que han tardado en lanzarla de manera oficial, pero como se suele decir en estos casos, mas vale tarde que nunca. Eso sí, no cantes victoria hasta tenerla bien instalada. Dichosos retrasos...

Mira que bien,ayer me habia cansado y tome la decision de meterle mano al movil porque no se habia dicho absolutamente nada de forma oficial y lo veia lejano,hoy me entraron dudas y buala,sale esto. Me alegro puesto que tengo un galaxy de vodafone y por mi experiencia se que la suelen sacar practicamente al mismo tiempo.

Me espero,pero eso si,que quede constancia de la tardanza de Samsung en sacar la actualizacion, no se si son clausulas que impone google para que sus moviles tengan un tiempo de margen para ser los unicos pero si tardan siempre tanto,la alegria de tener el movil a la ultima version se nos esfuma porque sale la siguiente y vuelta a empezar
Pues yo sigo a lo mio.

Después de actualizar a la 2.2.1 ha sido el momento de probar y de poner a prueba el Voodoo Lag Fix y debo decir que el teléfono va muy suave y fluido.

Las aplicaciones se abren muy rápido y el terminal responde a las mil maravillas.
BitratE escribió:Pues yo sigo a lo mio.

Después de actualizar a la 2.2.1 ha sido el momento de probar y de poner a prueba el Voodoo Lag Fix y debo decir que el teléfono va muy suave y fluido.

Las aplicaciones se abren muy rápido y el terminal responde a las mil maravillas.

pero es que no lo entiendo, a mi me encanta ir a la ultima siempre,y seguramente cuando samsung deje de dar soporte al galaxy s tirare de cocinadas,pero a mi con la 2.2.1 oficial me va de lujo.actualizo a las mas nuevas porque traen mejoras y nuevas funcionalidades pero por rendimiento no. a mi me va perfecto.
No, si a mi la 2.2.1 de serie también me va perfecto pero con el Voodoo va un poco más rápido y fluido todo.

Total, el Voodoo se puede quitar creando un archivo y se deja el terminal de nuevo como venía con la 2.2.1
BitratE escribió:No, si a mi la 2.2.1 de serie también me va perfecto pero con el Voodoo va un poco más rápido y fluido todo.

Total, el Voodoo se puede quitar creando un archivo y se deja el terminal de nuevo como venía con la 2.2.1

Uf es que a mi el rojo de toquetear con el movil me da pereza. Y no por vago,que estudio programacion jejjee si no porque lo veo una perdida de tiempo y arriesgarse a perder el telefono teniendo la oficial a la vuelta de la esquina
daymaster escribió:
BitratE escribió:No, si a mi la 2.2.1 de serie también me va perfecto pero con el Voodoo va un poco más rápido y fluido todo.

Uf es que a mi el rojo de toquetear con el movil me da pereza. Y no por vago,que estudio programacion jejjee si no porque lo veo una perdida de tiempo y arriesgarse a perder el telefono teniendo la oficial a la vuelta de la esquina

hay mucho miedo en la gente jaja al teléfono no le pasa nada de nada,es mas en vez de miedo es dar gracias al ver el pedazo de teléfono que tenemos,para mi el mejor del mundo sin lugar a dudas,pero claro hay que tirarse al monte y flashear,ya he ayudado a 2 personas mediante privados y están encantados.
ademas aunque salga la oficial para mi sera peor (a no ser que mejoren mucho) que las cocinadas que hay,porque traen alguna basurilla de mas,yo era de oficiales pero ahora no cambio mi rom por nada,aparte de lo que dije de una interfaz muy bonita lo que realmente me esta asombrando es que cada vez me dura mas la batería,en el uso de batería me marca desde la ultima vez que cargó (1 dia 16 horas 54 minutos) y aun me queda el 40%,con wifi activado siempre y utilizando el whatsapp y cosas así,ayer por ejemplo estuve viendo online punto pelota 1 hora y pico y apenas bajo 4%,increíble.
No tengáis miedo a flashear. Si tenéis activado el Download y Recovery es casi imposible cargarse el teléfono. Aseguráos simplemente de tener bien instalados los drivers del móvil en Windows y ya está. Es que ni yéndose la luz en mitad de un flasheo os quedáis sin móvil; lo más grave que puede suceder es que tengáis que volver a flashear.

Por cierto, os recomiendo esta web para fabricaros vuestras propias roms: www.romkitchen.org
Es facilísimo y se puede personalizar el teléfono bastante detalladamente. Además te descargas la rom en formato .zip y la aplicas directamente desde el móvil, a través del modo Recovery, no hace falta ni usar Odin.
Necesito un poco de ayuda.

Ayer puse el Voodoo para probarlo pero veo que consume algo de batería y quiero quitarlo.

Lo primero que tengo que hacer es desactivarlo pero la partición EXT4 sigue estando y lo que quiero es dejar la partición que viene con la 2.2.1

¿Como debo proceder?

¿Hay que volver a flashear o con poner el stock kernel de la JS8 es suficiente?

Ufff, espero un poco de ayuda para poder quitarlo.
BitratE escribió:Necesito un poco de ayuda.

Ayer puse el Voodoo para probarlo pero veo que consume algo de batería y quiero quitarlo.

Lo primero que tengo que hacer es desactivarlo pero la partición EXT4 sigue estando y lo que quiero es dejar la partición que viene con la 2.2.1

¿Como debo proceder?

¿Hay que volver a flashear o con poner el stock kernel de la JS8 es suficiente?

Ufff, espero un poco de ayuda para poder quitarlo.

yo que tu metia la js8,un hard reset despues de instalarla y fuera,si tienes muchas cosas en la sd interna (5 gigas) y no quieres perder pues un factory reset que no borra los datos,asi dejaba el movil limpio si no vas a meterle mano en un tiempo.
el hard reset se hace pulsando en teclado *2767*3855#
si le metes otro kernel puede dañarte las particiones y tener problemas hasta para iniciar.
ya que hay que utilizar el odin yo haria eso,meterle otra vez la rom y limpiar.
Gracias dejong por los consejos.

Ahora mismo tengo la JS8 y me imagino que para volver a flashear la misma rom debo primero desactivar el Voodooo La Fix.

¿Es correcto?

Una vez flasheada le hago un hard reset y vuelvo a configurar el Galaxy ¿cierto?

Si hay alguna recomendación más o precaución a tener en cuenta ruego me lo digas.

Gracias compañero.
BitratE escribió:Gracias dejong por los consejos.

Ahora mismo tengo la JS8 y me imagino que para volver a flashear la misma rom debo primero desactivar el Voodooo La Fix.

¿Es correcto?

Una vez flasheada le hago un hard reset y vuelvo a configurar el Galaxy ¿cierto?

Si hay alguna recomendación más o precaución a tener en cuenta ruego me lo digas.

Gracias compañero.

exacto,desactivar lagfix y meterle por odin la rom,ya esta,hazte una copia de seguridad de las aplicaciones si quieres.
Veo que te manejas bien con el Android dejong.

De momento parace que el consumo de batería se mantiene estable. En casi 9 horas sólo ha consumido un 1% cuando lo normal era 6-7%

Voy a aprobar hasta mañana y si veo que se mantiene pues lo dejo como está y si veo que aumenta el consumo pues a flashear de nuevo.

¿Seguro que puedo volver a flashear a la JS8 teniendo un kernel Voodoo?

También me gustaría si es posible que me recomiendes un rom cocinada 2.2.1 por si me atrevo a probarla y si no es mucha molestia como debo ponersela a mi Galaxy.
He visto que Amazon UK ha bajado de nuevo su precio, ahora mismo tendria el Galaxy S por 350€ en casa.

Que tal lo veis? Vale la pena comprar este cacharro fuera de España? La garantia de Samsung UK es valida en territorio Español, o habria que mandarla para UK?

Es tentador!
BitratE escribió:Veo que te manejas bien con el Android dejong.

De momento parace que el consumo de batería se mantiene estable. En casi 9 horas sólo ha consumido un 1% cuando lo normal era 6-7%

Voy a aprobar hasta mañana y si veo que se mantiene pues lo dejo como está y si veo que aumenta el consumo pues a flashear de nuevo.

¿Seguro que puedo volver a flashear a la JS8 teniendo un kernel Voodoo?

También me gustaría si es posible que me recomiendes un rom cocinada 2.2.1 por si me atrevo a probarla y si no es mucha molestia como debo ponersela a mi Galaxy.

hace un par de meses era novatillo jaja es facil,es solo liarse a ello como todo en esta vida y entender poco a poco de que va cada cosa.

yo si te recomiendo una es la mía,es la 2.3.3 criskelorom,de verdad para mi es una maravilla,sobre todo en la batería cada vez me dura mas,aparte de lo estético,pero si dices que ahora te consume muy poco pues quedate en ella,yo era de oficiales también pero fui a probar algo nuevo y no puedo estar mas satisfecho,todo el mundo que tiene un galaxy y ve el mio no saben si es el mismo teléfono o no jaja
ademas ya viene con el root activado asique una historia menos que hacer luego.
hay que hacer 5 pasos y luego a disfrutar.
si te da el gusano por probar me lo dices y te hecho un cable,de todas formas siempre se puede volver a la rom que se quiera.

para deathlife yo miraria en el post de compra/venta de esta pagina,hay mucho mas baratos que esos 350 euros.
Tengo un problemilla.

El caso es que anoche estube cenando por ahí y dejé el móvil encima de la mesa.. y lo cogió una "amiga". Total, tengo pues el bloqueo al móvil, que tienes que unir los puntitos. Total, q no me dí cuenta y empezó a trastearlo y lo intentaría como 200 mil veces. Y claro, como era lógico, se me ha bloqueado (estube a punto de mandarla a donde sabeis, pero no lo hice por respero XD ).

Total, que ahora me pide una cuenta google con su respectiva contraseña, que no tengo ni zorra idea de cual es. He comprado cosas en el Market y tal, a sí que supongo que me habré registrado. Me he vuelto a registrar con una nueva cuenta, la introduzco, pero nada de nada..

A ver si me podéis echar un cable, que tengo ahí el móvil muerto de risa en el escritorio desde anoche.

Gracias compis! [beer]
Hola, espero que nadie se me eche al cuello, pero tengo que decir que cada día estoy más descontento con mi Galaxy. Lo veo muy torpe en "estado original". Quiero quitarle la mierda que me ha impuesto la operadora (Yoigo) y de paso actualizar a la 2.2.1, pero cuantos más tutoriales veo más me lío y más ganas me entran de estampar el móvil contra la pared. Android más libre, sí, pero la verdad es que el precio que hay que pagar por la "libertad" me supone una inversión en tiempo que para mi gusto sale bastante cara.

Gracias por escuchar.
theFUNKYhouse escribió:Hola, espero que nadie se me eche al cuello, pero tengo que decir que cada día estoy más descontento con mi Galaxy. Lo veo muy torpe en "estado original". Quiero quitarle la mierda que me ha impuesto la operadora (Yoigo) y de paso actualizar a la 2.2.1, pero cuantos más tutoriales veo más me lío y más ganas me entran de estampar el móvil contra la pared. Android más libre, sí, pero la verdad es que el precio que hay que pagar por la "libertad" me supone una inversión en tiempo que para mi gusto sale bastante cara.

Gracias por escuchar.

El Galaxy de serie va bastante mal a poco que se le de un poco de caña.

Te recomiendo encarecidamente que actualices a la 2.2.1 oficial y entonces podrás ver como tu Glaxy va como un misil.

Es muy fácil de hacer y no te lleva más de 5 minutos el dejar el terminal como debería salir de serie.
BitratE escribió:
El Galaxy de serie va bastante mal a poco que se le de un poco de caña.

Te recomiendo encarecidamente que actualices a la 2.2.1 oficial y entonces podrás ver como tu Glaxy va como un misil.

Es muy fácil de hacer y no te lleva más de 5 minutos el dejar el terminal como debería salir de serie.

Estoy desesperado por poderlo hacer, ya que por lo que contáis sólo con pasar a la 2.2.1 ya mejora bastante, pero no tengo ni idea cómo hacerlo sin volverme majareta. Busco en HTCmania pero me pierdo como buscando una aguja en un pajar.. :-?
Si quieres te puedo ir guiando y verás que sencillo es hacerlo.

Yo lo hice en un rato sin tener ni idea de flasheos ni de Odin y la primera me salió todo bien.
Hombre, tanto como un misil... a mí con la 2.2.1 de serie libre me ha dado bastantes fallos y hay algo de lag aún. Y el tiempo que empleo en dejarlo todo de nuevo como debería estar es algo que no me ha dejado del todo contento con android, samsung o ambas.

PEro como no veo alternativa que me ofrezca más sencillez, iOS en esto no me lo ofrece, aunque la appstore , bajo mi opinión le pega 3 repasos al market, parece mentira que en el ámbito multimedia Ansroid con Samsung se lo come con patatas, y ya ni hablar del reproductor de vídeo de serie...

A ver si vemos touchwiz 4...

Pero como soft, es muy inestable, en cambio en el iPod touch 4 no he tenido problema alguno.
El mio si va como un tiro y sin aplicarle el Lag Fix.

Ahora lo tengo con un Kernel Voodoo con su Lag Fix ya muy suave y fluido y si lo comaparamos con la 2.2....... ufffff
BitratE escribió:Si quieres te puedo ir guiando y verás que sencillo es hacerlo.

Yo lo hice en un rato sin tener ni idea de flasheos ni de Odin y la primera me salió todo bien.

Cuanto más leo más me pierdo :-?

No sé ni por dónde empezar, lo único que tengo claro es que puedo poner el móvil en modo recovery y download (ya lo he comprobado), pero hasta ahí ya estoy perdido. Me he bajado el Odin 1.3, pero luego veo por ahí el 1.7, que le doy a bajar y resulta que me sale otra cosa llamada WhiteSmokeInstaller.... HHEEEEEELP!!!
Vamos al lio.

Primero pon a cargar tu teléfono hasta que marque el 100% y suene la música de la carga completa.

Ahora vamos a por el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

De esta parte del tutorial sólo te inetersa la parte que dice "JS8 Limpia" qué está más o menos por el medio del tutorial.

Llegados hasta aquí descargate todo lo que te pone y seguimos.
5839 respuestas