Me lo compré en Expansys por 599€. Mis impresiones son muy positivas aunque aún lo estoy descubriendo (me llegó el jueves pasado). De momento cosas positivas a destacar: ultrarapidez en general,excelente reproducción de los videos en 720p y calidad visual general increible. La camara es muy buena, con funciones como zoom tactil (marcas el punto que quieres ampliar con los dedos y lo amplias según te convenga y haces la foto) y detector anti-parpadeos. La función de composición de los menús es excelente, puedes crear tu pagina según te convenga, te divide la pantalla es rejilla y a cada sitio le puedes poner una imagen,un acceso directo,etc.
Cosas negativas:la única cosa negativa y "grave" es que la bateria me dura poquisimo,en una hora tranquilamente viendo videos y jugando te puedes quedar a 0%,y luego para recargarla te tarda una hora largaaaaa.
Y otro detallito que no me gusta,el salvapantallas inicial, echo de menos las dos barras del nexus one para desbloquear o silenciar (si alguien sabe si se puede poner en el Samsung se lo agraderia que lo pusiera por aqui).
Como conclusión ,no me arrepiento de la compra, al menos de momento (nunca me han gustado los productos samsung,espero que me dure mucho tiempo para cambiar mi impresión general sobre ellos) el S2 es un excelente movil ,con grandes posibilidades que espero los desarrolladores vayan explotando sacando juegos y aplicaciones que aprovechen todo el potencial de estos moviles de doble nucleo.
Saludos!!!