frigo15 escribió:frigo15 escribió:YA LO TENGO!! Dos cosas:
1.- La dependienta me ha dicho que si quiero el WhatsApp, ahora solo puedo bajarlo por el Market. Es cierto?
2.- Yoigo me manda un sms, diciendome que tengo 1 mes gratis de internet 8 con 500 mb, y lo que no entiendo: "lo que no uses, se te descontara del PRECIO del mes siguiente"
Que quiere decir eso? Que los bonos de Yoigo, si cada mes uso 250 Mb, me cobran 4 € en vez de 8?
Me autocito.
Que funda recomendais? Normales, silicona, gel, cuero, abierto o cerrado, etc...
Y que mas accesorios son de los mas importante que hay que comprar?
Nope,quiere decir que lo que no uses este mes al siguiente se te descuenta.Es decir:
-Si usted se dió de alta el dia 24 de junio y del 24 al 30 sólo gasta 200 megas,quiere decir que en el mes de julio no te cobrarán los 8 euros enteros,si no la parte proporcional de esos 8 euros( 300 megas,5 euros por ejemplo).Esto lo hacen para conpensar el mes gratis,como si en vez de ser un "mes gratis" practicamente fuesen 500 megas.Si en estos 7 días gastas los 500 mb te
facturarían el precio normal el mes siguiente.Espero que lo entiendas,frigo15.A partir de agosto te facturarán los 500MB x 8 euros.
-El WhatsApp estuvo unos días fuera del Android Market,pero ya está otra vez,y en la WEB oficial también,creo que la dependienta se ralló al decirte eso.
A mí personalmente las fundas no me convencen,ni me convencerán en la vida,jejejeje,yo le he puesto un Zagg Invisible Shield que cubre todo el móvil.Lo he dicho varias veces,me mola más los plásticos.
En eBay tienes de todas las formas y colores.
A mí me pica el adaptador miniHDMI-HDMI,pero de momento cuesta 30 eurazos y todavía no le he visto utilidad en mi vida cotidiana,pero caerá.
Un saludo.