Gaiden escribió:Ví un video de la GPU y la verdad es que impresiona. La cpu tb es la caña, me parece que mejor que las qualcom (Esta creo que era ARM, no?)
Son tecnología ARM los dos, sin embargo es una evolución posterior a los snapdragon y por lo tanto son más efectivos energéticamente hablando y ligeramente más rápidos en según qué cosas.
Gaiden escribió:Por otro lado le veo puntos negativos, que para mi son importantes:
-Muy grande, 4" de pantalla se me pasa.
La verdad es que se hace incómodo de llevar, lo digo por experiencia, abulta un huevo en el bolsillo, sin embargo el peso del terminal es ridículo... el tacto penoso por contra.
Gaiden escribió:-Dicen que va más lento q terminales algo inferiores como nexus one o desire. Seguramente falta de optimización.
No es verdad, yo no he notado que vaya más lento (o más rápido dicho sea de paso), así que puede ser casualidad más que otra cosa, el UI de samsung tampoco es especialmente pesado.
Gaiden escribió:-Despues de Froyo no habrá actualizaciones, eso es normal. Pero tienes muchísimas más posibilidades de ROMs cocinadas en otras marcas.
Desconozco si existe la posibilidad de instalar una rom en este terminal, si uno va buscando eso, convendría que se asegurase antes, es más, si uno va buscando eso convendría que pillase un Nexus One.
Samsung es de sobra conocido por su nulo soporte a productos una vez concluído el período de lanzamiento, la comunidad de desarrollo de roms para esos terminales no es pequeña pero tampoco tan grande como la que hay en torno a HTC.
Gaiden escribió:-Muy caro.
Ahí discrepo, es ligeramente más caro que un Desire (que sería equivalente en gama) el Desire sale a unos 479 libre y el S a unos 539, y viene con 16 GB de memoria interna, frente a la SD de 4GB mierdosa (fallan 12 de cada 10
) que viene de serie en el Desire, en caso de comprar una de 16 GB decente para el Desire sube otros 30 a 40 pavos más... la diferencia no es algo a tener en cuenta.
Un saludo.