F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Quiero cambiarme del móvil ya que llevo más de dos años con el Wave S8500 y, ya puestos, me gustaría pillarme el Galaxy S3. Sobre todo me gustaría ver si me lo recomendáis teniendo en cuenta que voy a hacer uso de la navegación, los videojuegos y el tema multimedia a tope. Eso sí, no soy dado a piratear y demás, ¿es recomendable? Un tema que me preocupa es la batería, ¿qué tal anda?
Con Orange (donde estoy) me saldría por 389€ pagando 30€/mes, que me parece una salvajada pero si los valiera, no habría problema en pagarlo. En cambio, he mirado Yoigo y pagando 14€ mes de tarifa + 20€ durante los 18 meses de permanencia por el móvil, me saldría por unos 49€ de salida.
¿Qué opináis de Yoigo? ¿Algún sitio donde comprarlo a mejor precio?
Un saludo
Pues hombre, en Yoigo te sale muchísimo mejor de precio. Aparte, te puedes poner la tarifa del 9 (1GiB de internet y llamadas a 2cent más establecimiento), no te hace falta pagar 14€ a menos que cojas esa por algún motivo en especial.
Yoigo tiene la misma cobertura que Movistar, llevo más de 2 años con ellos (también por el wave, a que mala hora me pillé aquel móvil xD) y por ahora no tengo ninguna queja, salvo que las tarifas de pepephone y simyo son mejores.
Sobre la batería ni idea, a mi hermano le llegó ayer por lo que no lo ha podido tocar mucho. A mi me llega el lunes. Lo pregunté ya por aquí pero creo que no contestó nadie, por lo que he visto en las reviews, unas 24-30 horas, lo normal en los smartphone de hoy en día.
Para el uso que comentas no creo que haga falta hacerle perrerías al móvil, con bajarte las aplicaciones del market, suficiente.
PD: ¿recomendais quitar el touchwiz?
Saludos