HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

No, porque de fabrica viene el TDT :)
En el menu oculto ya no me aparece T-perldeuc (se supone que es el tdt no?).
Robert_69 escribió:Viva Botifarra!!! Viva BitratE!!! [360º] [360º] [360º] [boing] [boing] [boing] [360º] [360º] [360º] .
¿en serio que lo has mejorado?? BitratE, hoy no puedo pero en cuanto pueda me gustaria(ya me habeis picao, mecaguen san diez) que me dijeses TODO,paso por paso, lo que tengo que hacer para mejorar.No se ni que es ni como se llega al advanced menu ni nada de lo nuevo.Pero si en serio que lo ves mejor ya me diras.Lo malo es que al entrar al menu interno, o advanced menu, se te desconfigura todo todo del extero ¿No?.Hasta el ecualizador me imagino. Y me da un poco de pereza y miedo volver a cambiarlo todo.¿pero en serio que notas mejora???¿no sera sugestion?te insisto por que no se si liarme a hacer lo mismo. Te veia supercontento antes con los blue ray(eran perfectos y espectaculares).Por eso mejorar lo perfecto y espectacular se me hace casi imposible. Por otra parte ya sabes que yo solo uso dvd y mas bien divx cutrillos a veces.¿crees que me merece la pena hacer los cambios? quiza yo no lo note,y tengo miedo a que se cambie algo de tu configuracion o la mia del sonido.Estoy relativamente contento y por buscar el 10 tengo miedo a perder el 9.Bueno,hoy no puedo.Investiga tu que controlas y ya nos diras por aqui o por privado a los " duros de cabeza" paso a paso que cambios debemos hacer a partir de tus famosas configuraciones externas. Por ultimo dime si resolveras y como el aparente apagado u oscurecimiento de la tele por el metodo" botifarra",ya que hasta ahora se veia perfecto y muy equilibrado(ni oscuro ni claro).
Chao, gracias crack y buena busqueda.Ya me dices si merece la pena para dar el salto y quedarme tranquilo jejeje
Zipel, gracias pero recuerdo la maxima: si lo veis bien :NO ACTUALIZAR(solo ira a peor).Yo encantado con el 1017

Te puedo asegurar que se nota y mucho sobre todo en vídeos en hd donde ya roza la perfección.

Y aun creo que se puede mejorar más toqueteando algún parámetro más pero de momento lo dejaré así.

Ahora voy a actualizar mi tv ya que para el modelo francés también hay actualización disponible. En cuanto esté actualizada os comento el resultado y si no me convence pues me vuelvo al anterior firmware ya que los tengo todos guardados por si las moscas.
Bufff,pues toqueteando he encontrado el error...En el menu oculto si se pone Rady en On desaparece la tdt :O :O y si se pone en off pues se pone...Gracias de todos modos ...
No soy un experto en esto pero estoy viendo ahora mismo en las opciones avanzadas dentro de SOUND el apartado "AudioDelay". En mi caso está en 80.
¿No será esta opción la que provoca el retraso respecto al home cinema etc?
Por favor, que alguien me inspire porque sigo con los valores asi???

T-PRLPEUS-1002.0
T-AMBPEUMD-1022.0
T-PERLDEUC-1011.0
Zipel escribió:Yo lo he instalado y no he tenido problemas en mi LE40A656, prueba con reinstalacion y sino coje un firmware anterior

A mi no me cambia mucho en mi configuracion y a primera vista no cambia mucho, me da la sensacion de que el cambio de fuente va mas rapido

A mi me venia ese firmware directamente con la tv cuando la compre hará un mes o así... Si el cambio de fuente va más rápido no quiero imaginar como va con los anteriores!!!!!

Zipel escribió:Por favor, que alguien me inspire porque sigo con los valores asi???

T-PRLPEUS-1002.0
T-AMBPEUMD-1022.0
T-PERLDEUC-1011.0

Los míos de fábrica traian estos:

T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMP-1022.0
T-PERLDEUC-1016.0

Quizás solo se actualice el AMBPEUMP y los otros permanezcan igual...
Robert_69 lo que comentabas de esa serie de la sexta lo observé ayer. Pero no solo son las cejas es toda la imagen. Se ve bastante mal. La verdad es que decir que la tdt se ve como un dvd, hoy en día, es generalizar más de la cuenta.
El efecto que yo comentaba es más o menos ese. ¿No habrás mirado los contenidos de tdt que yo había puesto? Aunque ya me canse de decirlo en el hormiguero era muy evidente. Pero estos días va a ser que no lo vas a poder ver porque parece que no lo dan.
Un saludo.
dieguito5 escribió:
Zipel escribió:Yo lo he instalado y no he tenido problemas en mi LE40A656, prueba con reinstalacion y sino coje un firmware anterior

A mi no me cambia mucho en mi configuracion y a primera vista no cambia mucho, me da la sensacion de que el cambio de fuente va mas rapido

A mi me venia ese firmware directamente con la tv cuando la compre hará un mes o así... Si el cambio de fuente va más rápido no quiero imaginar como va con los anteriores!!!!!

Zipel escribió:Por favor, que alguien me inspire porque sigo con los valores asi???

T-PRLPEUS-1002.0
T-AMBPEUMD-1022.0
T-PERLDEUC-1011.0

Los míos de fábrica traian estos:

T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMP-1022.0
T-PERLDEUC-1016.0

Quizás solo se actualice el AMBPEUMP y los otros permanezcan igual...

Pero almenos el T-PERLDEUC deberia de poder actualizarse, que es el del TDT, lo he intentado con el menu del sintonizador y tampoco.
Joder, vaya huevos que teneis los que actualizais jeje ;) ;) ;) . Y mas cuando muchos sufren estos sustos(que ya no sale el TDT!!!)

deniman, jo como arregles el tema del retraso entre los altavoces de la tele y otra fuente de sonido externa(home cinema o cadena como es mi caso), te ponemos un piso en benidorm!!!(yo pago la entrada). No, en serio, yo no tengo huevos para cacharrear tanto. De momento estoy flipando con lo de advanced menu(que no se ni como se hace)en cuanto a imagen(esperare a LA SUPER CONFIGURACION "BOTIFARRA-BITRATE"), pero si alguien arregla o tu aciertas a arreglar lo del retardo avisa. Yo lo pondria ese valor que comentas a 0, a ver que ocurre(con la tele puesta por el home cinema). Y si no pasa nada, pues la pondria a tope(a 100 o 150 ,a tope)a ver si el sonido se distancia aun mas y el retraso es mas evidente,o al reves que es mas inmediato.La verdad es que es un fallo tonto de esta tele, pero que no lo tienen ninguna de las otras 5 que testee el año pasado(philips, 2 lg y una sony aparte de mi vieja samsung de tubo que tampoco lo hacia).Un saludo y avisamos si aciertas.Investiga porlas opciones del sound .

Tararitati, gracias por mirar lo que te comente. Yo es el que el hormiguero no es un programa que me guste mucho(salvo cuando salio Will Smith o alguna prueba del quimico loco ese)pero ya me fijare.de todas formas, me imagino que el fallo de imagen que veias era el mismo que la serie de humor de la sexta que comente, sobre las 5,30(despues de "Se lo que hicistes"). Como Bien dices, se ve todo como con rayitas horizontales finas. Las cejas se nota muchisimo. Parecen codificadas, jejeje. No se por que pasa eso. Sin embargo,si sale un logotipo o anuncian abajo algo(formula 1 por ejemplo), se ve perfecto, sin rayitas horizontales.este feo efecto tiene un nombre en ingles(acabado en "ing" como todo)pero no se por que ,ni cuando pasa. Dependera de la camara o el formato que este grabado. En pelis no pasa, solo en series o imagenes del telediario(con video).
No es culpa de la tele, es de la emision o del TDT español.Sino, lo haria siempre.Si le bajas la nitidez al maximo quiza lo arregles algo(no creo), pero luego si ves una buena peli(too fast too furious que echaron el otro dia), con lo limpio y bien que se ve(yo tengo la nitidez al 75!!!)seria un crimen bajar la nitidez. perderias detalles, limpieza y quedaria todo mas emborronado. Prefiero dejarlo asi, que para ver series malas, que las den pol...Un saludo compi
P.D.T: ESTOY ENAMORADO DE EVA MENDES!!! (no me la quito de la cabeza desde hace años!!en serio [mad] [mad] [mad] )
Ante todo gracias a todos los que intervenís en este hilo por la información de primera que se maneja para esta tele , es como un hobby.
Como se ya se ha comentado antes , si se modifica el valor "delay sound" de 80 a 0 desaparece el retraso. Comprobado y funcionando. Ahora si tenemos el sonido de la tele y equipo de música funcionando al unisono no tenemos eco.
Saludote.
trasto2es escribió:Ante todo gracias a todos los que intervenís en este hilo por la información de primera que se maneja para esta tele , es como un hobby.
Como se ya se ha comentado antes , si se modifica el valor "delay sound" de 80 a 0 desaparece el retraso. Comprobado y funcionando. Ahora si tenemos el sonido de la tele y equipo de música funcionando al unisono no tenemos eco.
Saludote.

Le acabas de de alegrar el día a más de uno [plas] [plas]

Por otra parte yo sigo con mis investigaciones y ya puedo decir que esta última actualización ha cambiado muchas cosas sobre todo en el menú interno.

Con las anteriores configuraciones por lo menos en mi A676 es que al antrar al menú interno justo después de actualizar como es lógico todas las configuraciones se volvían a valores de fábrica excepto el balance de blancos y el ajuste de colores personal que seguían siendo los mismos.

Con esta última actualización ha cambiado esto y muchas más cosas del menú interno como por ejemplo los valores de Picture enhace que con el anterior firmware tenía unos valores de entre 80 y 110 y con esta última estos valores se han puesto los seis primeros en 70.

De momento lo dejaré así unos días para probar varios Blu-rays y después volveré a probar a subir dichos valores de nuevo a 100.
Trasto2es!!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!

Viva la madre que te pario!!!! XD [360º] [mamaaaaa] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [chulito] [buuuaaaa] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [boing] [360º] XD [mamaaaaa] [buuuaaaa] [360º] XD [boing] :p

BitratE, Cuando tengas los valores definitivos con la movida esta nueva de la nitidez interna avisa, ya que si ahora cambio lo del sonido se me desconfigura todo lo externo, ¿no?. y si luego lo pongo como estaba y en una semana vuelvo a cambiar lo de la nitidez interna(comentado por botifarra)¿se me vuelve a fastidiar todo lo externo ¿no?. ¿o tambien lo interno?
Dime por favor, como lo haces tu, si solo apuntas los valores que utilizas y cambias(por ejemplo, si en modo dinamico no lo utilizas, pues no lo apuntas¿no?),etc.El rollo es que veo que te metes mucho en el menu interno, como si te diera igual o fuera facil, pero a mi me da miedo el que se me desconfigure todo lo externo y no saber como lo tenia.Por eso te digo si lo apuntas o como lo haces para entrar al menu interno tan alegremente.Chao

Estoy deseando cambiar lo de trasto2es [360º] ,pero quiza me espere a tu mejora de nitidez interna(por favor que valga para hd,pero tambien para TDT o dvd ;) ;) ;) jejeje) para no meterme en el menu interno 2 veces y la consiguiente desconfiguracion del menu externo.Un saludo y un fallo menos de esta tele(que cada dia es menos friki aunque un poco dura jeje)
Robert_69 escribió:Trasto2es!!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!

Viva la madre que te pario!!!! XD [360º] [mamaaaaa] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [chulito] [buuuaaaa] [risita] [buenazo] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [boing] [360º] XD [mamaaaaa] [buuuaaaa] [360º] XD [boing] :p

BitratE, Cuando tengas los valores definitivos con la movida esta nueva de la nitidez interna avisa, ya que si ahora cambio lo del sonido se me desconfigura todo lo externo, ¿no?. y si luego lo pongo como estaba y en una semana vuelvo a cambiar lo de la nitidez interna(comentado por botifarra)¿se me vuelve a fastidiar todo lo externo ¿no?. ¿o tambien lo interno?
Dime por favor, como lo haces tu, si solo apuntas los valores que utilizas y cambias(por ejemplo, si en modo dinamico no lo utilizas, pues no lo apuntas¿no?),etc.El rollo es que veo que te metes mucho en el menu interno, como si te diera igual o fuera facil, pero a mi me da miedo el que se me desconfigure todo lo externo y no saber como lo tenia.Por eso te digo si lo apuntas o como lo haces para entrar al menu interno tan alegremente.Chao

Estoy deseando cambiar lo de trasto2es [360º] ,pero quiza me espere a tu mejora de nitidez interna(por favor que valga para hd,pero tambien para TDT o dvd ;) ;) ;) jejeje) para no meterme en el menu interno 2 veces y la consiguiente desconfiguracion del menu externo.Un saludo y un fallo menos de esta tele(que cada dia es menos friki aunque un poco dura jeje)

El entrar al menú interno es lo que tiene, que te deja de nuevo los parámetros a valores de fábrica.

Hay que extremar las precauciones dentro del menú oculto ya que si cambiamos algo y no apuntamos antes esos valores nos podemos encontrar con un problema. Así que siempre hay que apuntar todo lo que tocamos y sobre todo saber lo que vamos a cambiar.

Esta tarde probaré de nuevo a subir esos valores a 100 y probaré tanto dvd como tdt pero ya te adelanto que el tdt se ve muy bien por lo menos con el anterior firmware.

En cuanto tenga algo seguro os lo comento amigos.
Ansiosa espero jejeje...
¿Alguien me puede indicar dónde encontrar las últimas configuraciones para TDT y DVD?
Muchas gracias a todos y saludos
Wenos dias, pues me decidi a actualizar el fimr de mi SAMSUNG LE40A656 por el metodo de pulsar SOURCE en el panel y darle a el boton power nl mando, pero al buscar el firm nuevo nl pendrive no lo enkontro y no me dejaba hacer nada, ni apgar kon el mando ni apagar en el panel asi que la desenchufe y ahora no me enciende la tv ni me deja entra en el modo oculto ni nada. a ver si alguien me puede ayudar a restablecerla que toy desesperado

AYUDAAAA
Buenas a tods de nuevo!
Primero de todo dar las gracias a Botifarra pq parece ser que la configuración que comenta se nota bastante segun Bitrate!!!! Tengo ganas de llegar el lunes y probarla!

Tan solo una pregunta, sabeis si modificando estos 6 paremetros que comenta Botifarra se soluciona el efecto del aurea alrededor de los personajes, en pelis HD y en los juegos??????

Gracias y un saludo.

P.D: Que hay del nuevo firmware 1022???? como ya sabeis yo pasé del 1020 al 1015, y noto mejora exceptp para la tdt que el 1020 la mejoraba un poco.

Botifarra escribió:Hola de nuevo a tod@s.

Robert_69 si que he probado lo del ecualizador, ya tenia algunos ajustes pero he adaptado un poco los míos con los tuyos, vamos que mas o menos tienen la forma de "V", gracias por el consejo. Yo es que soy muy melómano, de hecho cuando tenia 19 añitos me pillé un ecualizador yamaha de 12 cortes por canal, para volverse loko configurando. ;P

Tararitati lo del Factory reset es para volver a los valores de fábrica tanto del menú normal como del interno, además perderás todas las configuraciones de canales.
En cuanto a los problemas que comentas difícil solución tienen, puede que algún firmware ayude un poco, pero lo mejor es toquetear el motion-plus y la nitidez a tu gusto.

Mejora de la imagen/Picture Enhance

No es que lo diga yo, si no que el propio menú interno lo dice así, "Picture Enhance" es la mejor opción que tenemos para configurar a nuestro gusto todo lo referente al pixel, algo que solo se toca muy por encima en el menú normal; nitidez y mejora del borde.
Advanced menu/MTK8226/Picture Enhance, esta es la ruta para llegar, a partir de aquí veremos un montón de valores, mi consejo es que nos centremos solo en los 6 primeros que son los principales y mas determinantes:
•Low gain
•Middle gain
•high gain
•Local low
•Local middle
•Local high

Bien, los valores altos "high" (high gain y Local high) repercuten solo en la nitidez del pixel, aumentando o disminuyendo los dientes de sierra, en cambio los valores bajos "Low" aumentan el contraste de los contornos y los bordes dando un resultado parecido a un enfoque; aumento del grano de las pelis, resalta las texturas en los juegos, incrementa los valores oscuros o claros de los pixeles con lo que aumenta el contraste pero con distorsión. Los valores medios "Middle" digamos que es una mezcla de ambos, para mi el Middle gain es el mayor responsable del doble borde(como si fuera un reflejo o sombra) que muestra la pantalla en las figuras, concretamente en el lado derecho.
Para no liar mas las cosas os voy a invitar a probar dos configuraciones y vosotros mismos decidís si os convence.

• Configuración para ganar nitidez y contraste; esta configuración es para todos aquellos que aun teniendo la nitidez a 100 en el menú normal desean aumentarla mas. Ojo que ganaréis detalle y contraste pero las señales SD perderán calidad. Recomendada para señales HD.

A) Aumentar los valores de los 6 parámetros hasta 100, si pasáis de aquí vais a distorsionar demasiado la imagen.
B) Aumentar los valores de los 6 parámetros hasta 125 excepto el Middle gain que lo bajaremos a 50.

• Configuración para suavizar la imagen; esta configuración es para todos aquellos que tienen la nitidez a 0 o bien han desactivado el modo de mejora de borde y en general para todos los que busquen una imagen mas "limpia", reducción del ruido y pixelaciones molestas. Recomendada para señales SD.

A) Bajar los valores de los 6 parámetros a 70
B) Colocar los valores de los 6 párametros a 80 excepto el Middle gain que lo bajamos a 50

Queda claro que al final los últimos retoques los tendréis que hacer según vuestros gustos, pero los ejemplos que os he puesto están dentro de lo razonable para no distorsionar la imagen, ir mas allá de estos valores os llevará a mas problemas que mejoras.

saludos peña
Buenas a tods de nuevo!
Primero de todo dar las gracias a Botifarra pq parece ser que la configuración que comenta se nota bastante segun Bitrate!!!! Tengo ganas de llegar el lunes y probarla!

Tan solo una pregunta, sabeis si modificando estos 6 paremetros que comenta Botifarra se soluciona el efecto del aurea alrededor de los personajes, en pelis HD y en los juegos??????

Gracias y un saludo.

P.D: Que hay del nuevo firmware 1022???? como ya sabeis yo pasé del 1020 al 1015, y noto mejora exceptp para la tdt que el 1020 la mejoraba un poco.

Se nota y mucho hasta el punto que el cine en hd parece que se vaya a salir de la pantalla.

Estos parámetros sólo es para configurar la nitidez del pixel pero no tiene nada que ver con los artefactos de los 100hz.

Mañana espero subir unas fotos con estas configuraciones.
BitratE escribió:
Buenas a tods de nuevo!

Gracias y un saludo.

Se nota y mucho hasta el punto que el cine en hd parece que se vaya a salir de la pantalla.

Estos parámetros sólo es para configurar la nitidez del pixel pero no tiene nada que ver con los artefactos de los 100hz.

Mañana espero subir unas fotos con estas configuraciones.

Te agredecereos enormemente un resumen de lo avazado hasta ahora :)
Oido cocina!! No me he podido aguantar mas(bitratE....¿¿ ¿porque me has abandonado???) y he entrado en el menu interno(2ªvez que lo hago).Lo primero que veo es que mi tele tiene 510 horas de uso(la tengo desde enero por reyes o asi) y la que me cogi del corte ingles en octubre del 2008 para testear venia con 750 y pico horas de uso!!!osea, que menos mal que la devolvi(como 6 meses de uso en mi casa).Bueno,aparte de esta anecdota, cambie del menu interno, en el area de advanced menu y luego SOUND, 2 parametros: el de audiodelay como ya ha comentado trasto2es que lo he bajado a 0 y tambien, que no se ha comentado el de debajo que pone gameaudiodelay que viene a 60,pues tambien hay que bajarlo a 0. Bajando estos dos valores a 0...cha-chaannnnn!!! se acabaron los ecos y el retardo al pasar la tele por un homecinema o cadena musical como es mi caso. Os animo a pasar la tele por el home o cadena y poner cualquiera de estos dos valores a 0 y luego darle a la flecha de la izquierda(se nos pondra en el tope 150 creo) y vereis el eco que deja. Cuanto mas alto sea el numero mas eco. Lo dicho, hay que poner los dos valores(audiodelay y gameaudiodelay)a 0 y olvidate del sonido cueva ni del maldito retardo que hacia el tener que quitar los altavoces de la tele para pasarlo por el home o cadena.Un problema menos!!!! ;) ;) ;) ;)
Por otra parte, bitratE y botifarra, he puesto los 6 valores del picture enhiner a 100. Me he tirado un buen tiempo jugando con estos valores.A tope, y a 0 , a ver que pasaba. A 0 se ve super difuminada, nada nitido y a tope pues me imagino que al contrario,pixela demasiado.Se me olvido (y eso que lo advertisteis)anotar los valores de fabrica de estos 6 parametros,por si haceis el favor de recordarmelo alguno [ayay] [ayay] [ayay] .Por ultimo deciros que no noto un gran cambio, pues no tengo blue ray y creo que soy mas sensible al sonido que a la imagen.Si que he notado que ha oscurecido creo(quiza es efecto placebo por lo comentado por bitrate).Es mas, la configuracion de bitratE para dvd, he puesto buscando a nemo y en una de las primeras escenas que estan mirando el padre y la madre los huevos dentro de una cueva, con la conf. de bitratE y estos nuevos cambios no se veian bien las paredes de la cueva y los detalles. sin embargo,lo cambie a dinamico y se aprecian las irregularidades y paredes de la cueva perfectamente.por tanto y concluyo, he subido a 7 la luz de fondo y a 100(son solo 2 puntines que ni se aprecian)el contraste. lo demas igual que bitratE(color 52,brillo 45,frio2,etc)
A la espera de mas noticias de BitratE o botifarra o demas foreros, aconsejo a los que cambieis a 100 los 6 primeros valores del picture e. ,la configuacion de bitrate para dvd blue ray,pero subiendo a 7 la luz de fondo y a 100 el contraste pues ,sino queda un pokito apagado y quiza se pierde detalle en partes oscuras.

BitratE ,¿que te parece el cambio?(mira lo de la cueva de nemo,al principio;da a la pausa cuando miran los huevos los padres y cambia de dinamico a estandar, y veras que con tu configuracion no se ven las paredes,y en dinamico si).Un saludo y dime que te parece ,si lo ves mejorable,etc
Chao y perdon por el tocho(como siempre [ayay] )
Botifarra, ¿no entiendo muy bien la diferencia entre la A y la B ?
A) Aumentar los valores de los 6 parámetros hasta 100, si pasáis de aquí vais a distorsionar demasiado la imagen.
B) Aumentar los valores de los 6 parámetros hasta 125 excepto el Middle gain que lo bajaremos a 50.

¿La A es para la nitidez y la B para el contraste?

Lo dicho os la pongo pero avisando que aun tengo que testearla a fondo y puede que al final no valga la pena.

•Low gain______150
•Middle gain____0*
•high gain______150
•Local low______150
•Local middle___150
•Local high_____150

*este parámetro es el culpable de muchos efectos molestos, si lo bajamos a 0 y lo compensamos subiendo el resto a 150 conseguiremos contrastar mas la imagen al mismo tiempo que suavizamos el pixel.

Aquí estoy con noticies frescas oigan.

Ya puedo opinar más a fondo sobre estas configuraciones del querido amigo Botifarra.

En el menú de usuario he puesto la nitidez tanto a 75 como a 100 y en el menú oculto dentro de picture enhace he puesto los 6 primeros valores a 100.

Hecho esto he vuelto a configurar la tv con mis configuraciones y acto seguido he probado varios Blu-rays entre ellos Piratas del caribe: el fin del mundo, Quantum of solace, King kong y Death race.

El resultado es.... Espectacular por donde se mire

A ver que me estoy liando, Butifarra a puesto estos valores

•Low gain______150
•Middle gain____0*
•high gain______150
•Local low______150
•Local middle___150
•Local high_____150

Luego Bitrate comentas que has puesto los 6 a 100 incluido el Middle gain ¿Qué configuración es la correcta?
Vayamos por partes.

Efectivamente robert, si se sube la nitidez a 100 la imagen tiende a oscurecerse más de la cuenta y en parte es culpa de tener la nitidez a 100.

Esto se nota en un Blu-ray y con escenas de planos cortos donde haya muchos objetos. Si se sube a 75 se ve impresionate, sin embargo y si la subimos a 100 la imagen en esos contornos se vuelve más oscura por la sobrecarga de nitidez y se observa más suciedad en la imagen.

También es cierto robert que he tenido que subir un punto la retroiluminación porque a 5 lo notaba un tanto oscuro.

Si consigo Nemo lo probaré y de paso a si mi niña puede disfrutar también de la peli.

Como dije en mi anterior réplica, mañana intentaré subir algunas fotos para que veais los cambios.

A ver que me estoy liando, Butifarra a puesto estos valores

•Low gain______150
•Middle gain____0*
•high gain______150
•Local low______150
•Local middle___150
•Local high_____150

Luego Bitrate comentas que has puesto los 6 a 100 incluido el Middle gain ¿Qué configuración es la correcta?

Botifarra puso dos opciones diferentes de configuración exclusivamente para hd. Una de ellas es subir los 6 primeros valores a 100 y la segunda es subir los 6 valores a 125 excepto el Middle gain que hay que bajarlo a 50.

Yo he probado ambas y la segunda para mi gusto ensucia demasiado la imagen hasta hacerla demasiado irreal.

Como bien dijo Botifarra, estas configuraciones es para aquellos usuarios que tengan la nitidez a 75 o 100 aunque yo no recomiendo subirla a más de 75. Para todos aquellos que la tengan por debajo de 50 no notaréis diferencia alguna.
Gracias crack!!! hay que hacer una porra para este hombre jejeje.
ya me diras la configuracion exacta que sugieres para estos nuevos parametros(lo de los 6 valores a 100). dime que te parece lo que te expuse de subir 7(como viene de fabrica) la luz de fondo y el contraste a 100(como en dinamico)....total por 2 puntos(lo tenias en 98) no se nota la diferenca.

Otra cosa que no te entiendo es lo siguiente. Antes defendias la nitidez del tdt al 10,por que disimulaba fallos.y aconsejabas no pasar de ahí.Ahora comentas que en tdt lo tienes a 75(como yo lo tenia hasta hoy, que lo he bajado a 50, luego explico el porque).¿¿a que se debe este cambio?? no lo entiendo. Si antes defendias con mucho criterio la nitidez a no mas de 10(por el mal tdt español y disimular fallos,etc),ahora que hemos subido la nitidez mas que antes desde al menu interno "avanzado"(los 6 valores primeros a 100),deberias de bajar mas del menu externo la nitidez¿no?.para compensar.Te lo comento por que yo al contrario que tu, al haber subido a 100 la nitidez interna, si pongo la externa a 75(como yo lo tenia antes y tu sugieres ahora)creo que lo veo con mucho granulo, algo mas de "ruido" de imagen,sobre todo en los bordes que parece que pixela mucho. Creo que lo veo mejor bajandolo a 50(como viene de fabrica).antes lo tenia en 75 pero creo que ahora lo veo mejor en 50(quiza sea paranoia)con menos pixelado o granulado.¿no es coherente lo que digo?¿no se suman las dos nitideces,interna y externa y seria demasiado para nuestra mala señal tdt española??Ojo, que no lo hago por cuestionarte ,sino por aprender y llegar entre todos a buen puerto.

Un abrazo querido amigo de tu mas fiel admirador y gracias por todo(y por el privado que no lo habia leido, sorry).dime por partes lo de subir a 7 la luz de fondo y a 100 el contraste en vez de 5 y 98 como tu lo tenias y lo de la nitidez externa a 50 en el tdt(75 ahora me parece demasiado habiendo subido la nitidez interna;creo que se ve peor!!! ...creo... [mad]Prueba por favor tu forma y la mia y me lo comentas lo que ves mal (o bien).chao
BitratE escribió:Botifarra puso dos opciones diferentes de configuración exclusivamente para hd. Una de ellas es subir los 6 primeros valores a 100 y la segunda es subir los 6 valores a 125 excepto el Middle gain que hay que bajarlo a 50.

Yo he probado ambas y la segunda para mi gusto ensucia demasiado la imagen hasta hacerla demasiado irreal.

Como bien dijo Botifarra, estas configuraciones es para aquellos usuarios que tengan la nitidez a 75 o 100 aunque yo no recomiendo subirla a más de 75. Para todos aquellos que la tengan por debajo de 50 no notaréis diferencia alguna.

Esto me interesa ya que me compre esta tele para disfrutar del blu-ray y de momento solo lo consigo en modo dinamico y con los valores de fabrica.
Probando la primera opcion de Butifarra, ¿Como pones el modo de imagen en el menu normal en dinamico, standar o peli?

SALUDOS
Aquí tenéis unas fotos con estas nuevas configuraciones del Picture enhace. Los seis primeros valores están a 100 y este es el resultado.

A resaltar que se ve impresionante pero por contra cuando la película tiene algo de grano este resalta más e incluso se hace molesto. Con los valores de serie esto no pasa ya que no resalta de más el borde de los pixeles y así se disimula mucho más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos no se si se apreciará bien pero en directo se nota y mucho.

Robert, como ya te dije por privado intentaré mirar varios programas del tdt y variados pero de momento no aprecio nada extraño y lo sigo viendo igual de bien.

Tienes que tener en cuenta que también puede ser por esta última actualización ya que por ejemplo en los foros inglese notan una cierta mejoría y sobre todo notan reducción de los artefactos producidos por los 100hz.

En tal caso yo sigo con las pruebas por si hay que cambiar algo más.
Buenas,
esrtoy siguiendo de cerca lo que comentais de la configuración del Picture enhace, poner los 6 valores a 100.
Pero me quedo con el ultimo comentario de Bitrate :
"Tienes que tener en cuenta que también puede ser por esta última actualización ya que por ejemplo en los foros inglese notan una cierta mejoría y sobre todo notan reducción de los artefactos producidos por los 100hz"
Como mi principal problema sigue siendo el de los artefactos/aureolas e los 100hz, se sabe algo del ultimo firmware 1022 que han colgado esta semana los de samsung, realmente solucionan el problema de los artefactos de los 100hz???
Lo digo pq antes de configurar nada si actualizando el firmware soluciono ese problema, pus ya estaría más que satisfecho.!!
Un saludo.
Yo no entiendo nada. Yo tengo el firmware 1017 y creo que va de cine(o eso creo yo). Se comento que el 1020 se veia peor, sobre todo en tdt,y que la mayoria volvian a poner anteriores firmwares.

En esta pagina o en la anterior,alguien dice que el 1020 le mejoro el tdt(osea, todo lo contrario) y del 1022 no se sabe nada.buf, vaya lio.BitratE ,ya no se que hacer.No se si lo veo mejor, mas detallado, o es efecto placebo mio. Y lo que veo mal me pasa igual. Creo que cuando hay fallos(en algunas imagenes de tdt) lo veo peor o mas pixelado, pero quiza antes tambien pasaba. He subido a7como de fabrica,la luz de fondo(tu lo tenias a 5), y el contraste a 100(tu en 98) para compensar el "aparente" oscurecimiento que se ha producido al subir los 6 valores a 100.¿QUE OPINAS? ¿TU COMO LO TIENES AHORA?Yo la verdad es que blue ray no tengo, y lo que mas veo es tdt, y un divx de vez en cuando,por tanto quiza este sistema de subir a 100 y realzar la nitidez,a mi me venga mal. Ya me decis que opinais la peña.

Ah, por favor, botifarra o el que los haya apuntado.
IMPORTANTE: DECIRME POR FAVOR LOS 6 VALORES COMO VENIAN DE FABRICA POR SI LO DEJO COMO ESTABAN. Soy tan tonto que no lo apunte(apunte todos los valores externos, y los de sonido internos,pero lo ultimo que cambie no lo hice y lo puse todo a 100 sin apuntarlo antes [+furioso] )
gracias y a ver que opinais el resto, si hemos mejorado aun mas la nitidez,o por contra, hemos empeorado(quiza las 2 cosas, bluerays mejor, tdt y divx que es lo mio peor,se ven mas los fallos ¿no?). A VER ESOS 6 VALORES DE FABRICA PORFA ,POR SI ME RAYO MUCHO VUELVO A COMO ESTABA!!! [mad] [mad] [mad]
Robert_69 escribió:Yo no entiendo nada. Yo tengo el firmware 1017 y creo que va de cine(o eso creo yo). Se comento que el 1020 se veia peor, sobre todo en tdt,y que la mayoria volvian a poner anteriores firmwares.

En esta pagina o en la anterior,alguien dice que el 1020 le mejoro el tdt(osea, todo lo contrario) y del 1022 no se sabe nada.buf, vaya lio.BitratE ,ya no se que hacer.No se si lo veo mejor, mas detallado, o es efecto placebo mio. Y lo que veo mal me pasa igual. Creo que cuando hay fallos(en algunas imagenes de tdt) lo veo peor o mas pixelado, pero quiza antes tambien pasaba. He subido a7como de fabrica,la luz de fondo(tu lo tenias a 5), y el contraste a 100(tu en 98) para compensar el "aparente" oscurecimiento que se ha producido al subir los 6 valores a 100.¿QUE OPINAS? ¿TU COMO LO TIENES AHORA?Yo la verdad es que blue ray no tengo, y lo que mas veo es tdt, y un divx de vez en cuando,por tanto quiza este sistema de subir a 100 y realzar la nitidez,a mi me venga mal. Ya me decis que opinais la peña.

IMPORTANTE: DECIRME POR FAVOR LOS 6 VALORES COMO VENIAN DE FABRICA POR SI LO DEJO COMO ESTABAN. Soy tan tonto que no lo apunte(apunte todos los valores externos, y los de sonido internos,pero lo ultimo que cambie no lo hice y lo puse todo a 100 sin apuntarlo antes [+furioso] )
gracias y a ver que opinais el resto, si hemos mejorado aun mas la nitidez,o por contra, hemos empeorado(quiza las 2 cosas, bluerays mejor, tdt y divx que es lo mio peor,se ven mas los fallos ¿no?). A VER ESOS 6 VALORES DE FABRICA PORFA ,POR SI ME RAYO MUCHO VUELVO A COMO ESTABA!!! [mad] [mad] [mad]

En mi privado de ayer ta te puese los valores de serie. Me imagino que te valdrán los mios pero igualmente algún forero que tenga la A656 que te los suyos.

Y no te calientes más la cabez. Si lo ves mal pues vuelves a dejarlo como antes que tampoco es cuestión de empeorar la imagen aunque mirandolo bien yo también creo que lo dejaré como estaba ya que cuando una peli tiene algo de grano este se ve empeorado por estas configuraciones.

Esto me interesa ya que me compre esta tele para disfrutar del blu-ray y de momento solo lo consigo en modo dinamico y con los valores de fabrica.
Probando la primera opcion de Butifarra, ¿Como pones el modo de imagen en el menu normal en dinamico, standar o peli?

Yo sigo en estándar para películas y dinámico para juegos.

Buenas,
esrtoy siguiendo de cerca lo que comentais de la configuración del Picture enhace, poner los 6 valores a 100.
"Tienes que tener en cuenta que también puede ser por esta última actualización ya que por ejemplo en los foros inglese notan una cierta mejoría y sobre todo notan reducción de los artefactos producidos por los 100hz"
Como mi principal problema sigue siendo el de los artefactos/aureolas e los 100hz, se sabe algo del ultimo firmware 1022 que han colgado esta semana los de samsung, realmente solucionan el problema de los artefactos de los 100hz???
Lo digo pq antes de configurar nada si actualizando el firmware soluciono ese problema, pus ya estaría más que satisfecho.!!
Un saludo.

Esto es lo que se comenta por Avforums. Los que han actualizado notan una mejoría en los 100hz y ya no aprecian ese halo molesto que tenían los objetos o personas.

También puedes actualizar y si no te gusta el resultado puedes volver al firmware anterior.
Hola a tod@s, es la primera vez que posteo en esta seccion del la comunidad, estoy viendo si me pillo o no la LE40B651, en la paguina de samsung no hay informcion acerca de este modelo.
Que opinais de este modelo?
Alguien podria decirme donde encontar manual de esta TV.
Que tal PIP.
Bueno ya me contareis.
Skalibur666 escribió:Hola a tod@s, es la primera vez que posteo en esta seccion del la comunidad, estoy viendo si me pillo o no la LE40B651, en la paguina de samsung no hay informcion acerca de este modelo.
Que opinais de este modelo?
Alguien podria decirme donde encontar manual de esta TV.
Que tal PIP.
Bueno ya me contareis.

Hilo oficial de la serie B650.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906

Este hilo es de la A656.
Lo siento como es serie 6.Gracias voy a ver.
Muchas gracias Bitrate por tu ayuda!

La verdad es que probaré de cambiar el firmware al 1022 ya quo no he conseguido encontrar el 1017, existe el 1017 para la le40a656???

Un saludo y ya os contaré mañana.

BitratE escribió:
Robert_69 escribió:Yo no entiendo nada. Yo tengo el firmware 1017 y creo que va de cine(o eso creo yo). Se comento que el 1020 se veia peor, sobre todo en tdt,y que la mayoria volvian a poner anteriores firmwares.

En mi privado de ayer ta te puese los valores de serie. Me imagino que te valdrán los mios pero igualmente algún forero que tenga la A656 que te los suyos.

Y no te calientes más la cabez. Si lo ves mal pues vuelves a dejarlo como antes que tampoco es cuestión de empeorar la imagen aunque mirandolo bien yo también creo que lo dejaré como estaba ya que cuando una peli tiene algo de grano este se ve empeorado por estas configuraciones.

Yo sigo en estándar para películas y dinámico para juegos.

Buenas,
Un saludo.

Esto es lo que se comenta por Avforums. Los que han actualizado notan una mejoría en los 100hz y ya no aprecian ese halo molesto que tenían los objetos o personas.

También puedes actualizar y si no te gusta el resultado puedes volver al firmware anterior.
Las fotos no deben de hacer mucha justicia, para mi no se ven muy bien.
Con lo del tema del grano, lo podras comprobar al principio de Apocalypto, hay se aprecia algo de grano.Corrupcion em miami tambien se rodo con bastante grano.
Esta semana por la mañana probare las configuraciones de Buti, a ver que tal

SALUDOS
Kollykavuto escribió:Las fotos no deben de hacer mucha justicia, para mi no se ven muy bien.
Con lo del tema del grano, lo podras comprobar al principio de Apocalypto, hay se aprecia algo de grano.Corrupcion em miami tambien se rodo con bastante grano.
Esta semana por la mañana probare las configuraciones de Buti, a ver que tal

SALUDOS

Las fotos no hacen nada de justicia.

Por otro lado he vuelto a poner los valores del Picture enhace a como los tenía antes y de momento los dejo así. El ruido excesivo producido en películas con algo de grano desaparece por lo que prefiero esto a verlo un poco más nitido.
Bitrate he pasado por todos los firmware entre el 1007 y 1015 y no he observado cambios de los valores del picture enhance. En cambio algo me ha llamado la atención dentro de esos 6 primeros valores en mi televisor, los 3 primeros son iguales entre si y los 3 últimos también, pero claro distintos de los anteriores. Me ha extrañado por lo que he leído. ¿Te importaría decirme cuales son los tuyos? Bueno y lo hago extensible a todos aquellos que los han mirado. ¿Podríais poner los valores que tenéis por comparar un poco?
Y una última pregunta. Al ser tan parecidas las series 5 y 6 y durante un tiempo siendo iguales los firmwares ¿no sería posible poner a la 6 el nuevo o el anterior de la 5 también?
BitratE, aparte de poner los valores del picture e. como te venian de fabrica(sigo pensando que a mi me venia un valor en 64 ,no como te venian a ti)¿has vuelto a tu famosa y nunca bien ponderada configuracion para bluerays? osea luz de fondo a 5, contraste 98 color 52 brillo 45,etc,etc,etc. es que tengo miedo que por a ver cacharreado en el interno, no se haya mejorado el oscurecimiento que vimos al subir los 6 valores a 100. ¿te a vuelto "a clarear" la tele al bajar los 6 valores? es que es estraño, no tiene que ver la nitidez y el pixelado con el oscurecimiento ¿no? pero si es cierto que algo parece que oscurecio. ya me dices tu evolucion pues creo que voy a volver a los de fabrica.

una cosa que es imperdonable es que venga el audiodelay y el gameaudiodelay a 80 y 60 con el consiguiente retraso.¿como no se dan cuenta los tecnicos al pasarlo por un home cinema??parece que no quieren vender...
BitratE escribió:Por otro lado he vuelto a poner los valores del Picture enhace a como los tenía antes y de momento los dejo así. El ruido excesivo producido en películas con algo de grano desaparece por lo que prefiero esto a verlo un poco más nitido.

Entonces Bitrate, no merece la pena andar toqueteando eso, me iba a poner a cacharrear pero si no mejora gran cosa lo dejo como esta

SALUDOS
Botifarra escribió:(...) Lo dicho os la pongo pero avisando que aun tengo que testearla a fondo y puede que al final no valga la pena.

•Low gain______150
•Middle gain____0*
•high gain______150
•Local low______150
•Local middle___150
•Local high_____150

*este parámetro es el culpable de muchos efectos molestos, si lo bajamos a 0 y lo compensamos subiendo el resto a 150 conseguiremos contrastar mas la imagen al mismo tiempo que suavizamos el pixel (...)

Bueno, al final he puesto esta configuración tal y como indica botifarra y tengo que decir que el TDT se ve genial!!! Yo tengo de fábrica el firmware 1022 y la configuración de altavoces segun Robert_69

He notado mucha diferencia a como se veia y oia antes y estoy muy satisfecho. Me faltaria probar la configuracion de los 6 primeros parametros todos a 100, según Bitrate, para ver si aun mejora más

Gracias a todos!!!!
todas stas mejoras tambien sirven para el modelo d 37" ?? alguien las a probado?

un saludo
Dieguito, no entiendo como dices que los ves genial. es que bitrate ,que ya sabes que es el crack del foro en cuanto a imagen y hasta yo que soy cegato,nos hemos dado cuenta que al subir los 6 valores a 100(no a 150 como tu) se ve el tdt mas pixelado, con peores bordes y mas granulado. al exagerar la nitidez y subirla, ganas en blue rays pero creo que en divx,peliculas con grano y sobre todo tdt se nota empeoramiento.Yo lo he bajado y dejado como estaba(segun valores bitratE,que creo que no eran los mios antiguos).
SIGO PREGUNTANDO LOS VALORES DEL PICTURE E. DE FABRICA!!!

Por eso, no entiendo que subiendolo a 150, no lo veas mal, al menos tdt. No dudo de tu palabra, pero me has puesto los dientes largos de nuevo, y para bitratE y para mi,el subirlo perjudica en general la imagen(como no sea un blue ray perfecto que yo ni tengo).fijate bien en los bordes en tdt,y luego ponlo como estaba y creo que lo veras mejor mas bajo, con una imagen mas suavizada,que oculta fallos,malos bordes y pixelacion. Prueba todo a 100, aunque ,repito,ganas nitidez,pero el tdt es infumable.No trato de convencerte(quiza trate de convencerme a mi mismo)pero no es logico que unos lo veamos peor y lo bajemos y tu lo veas mejor poniendolo casi a tope(no a 100, sino a 150!!!).No es logico(de buen rollo ¿eh?). Quiza sea por tu firmware??Yo no quiero cambiar el 1017, pero dime que tal va el 1022 y en que dices que mejora. Gracias y a ver si mejoramos mas la tele y unificamos entre todos criterios.
Entonces Bitrate, no merece la pena andar toqueteando eso, me iba a poner a cacharrear pero si no mejora gran cosa lo dejo como esta

SALUDOS

Yo he probado ambas configuraciones para hd y de momento me quedo con la de serie ya que para mi y según la película la imagen se ensucia demasiado.

Dieguito, no entiendo como dices que los ves genial. es que bitrate ,que ya sabes que es el crack del foro en cuanto a imagen y hasta yo que soy cegato,nos hemos dado cuenta que al subir los 6 valores a 100(no a 150 como tu) se ve el tdt mas pixelado, con peores bordes y mas granulado. al exagerar la nitidez y subirla, ganas en blue rays pero creo que en divx,peliculas con grano y sobre todo tdt se nota empeoramiento.Yo lo he bajado y dejado como estaba(segun valores bitratE,que creo que no eran los mios antiguos).
SIGO PREGUNTANDO LOS VALORES DEL PICTURE E. DE FABRICA!!!

Por eso, no entiendo que subiendolo a 150, no lo veas mal, al menos tdt. No dudo de tu palabra, pero me has puesto los dientes largos de nuevo, y para bitratE y para mi,el subirlo perjudica en general la imagen(como no sea un blue ray perfecto que yo ni tengo).fijate bien en los bordes en tdt,y luego ponlo como estaba y creo que lo veras mejor mas bajo, con una imagen mas suavizada,que oculta fallos,malos bordes y pixelacion. Prueba todo a 100, aunque ,repito,ganas nitidez,pero el tdt es infumable.No trato de convencerte(quiza trate de convencerme a mi mismo)pero no es logico que unos lo veamos peor y lo bajemos y tu lo veas mejor poniendolo casi a tope(no a 100, sino a 150!!!).No es logico(de buen rollo ¿eh?). Quiza sea por tu firmware??Yo no quiero cambiar el 1017, pero dime que tal va el 1022 y en que dices que mejora. Gracias y a ver si mejoramos mas la tele y unificamos entre todos criterios.

Exacto robert.

Antes de cambiar nada he seguido probando con pelis con cierto grano en la imagen como por ejemplo Quantum of solace.

En la primera escena se ve un puente a media distancia antes de que empiece la persecución de los coches, pues bien, aquí se aprecia algo de grano que con los valores a 100 se aprecia mucho más y la suciedad de la imagen se hace evidente.

Al volver a bajar los parámetros a los de fábrica ese grano ya no se hace molesto.

Creo que estos ajustes pueden dar mucho de si pero hay que saber ajustarlos bien para dejar algo intermedio.
Robert_69 escribió:SIGO PREGUNTANDO LOS VALORES DEL PICTURE E. DE FABRICA!!!

Dale a volver a los ajustes de frabrica en el menu oculto y nos los pones :P
El reset del menu oculto no afecta a los valores del picture e.
¿Seria alguien tan amable de meterse en el menú oculto y postear los seis valores originales?
Con el fw 1.22 y los 6 valores a 100 o a 150 veo la TDT con mas ruido aunque el negro parece mas contundente.
Para seguir trasteando necesitaría conocer los valores originales.
Un saludo.

Zipel escribió:

El reset del menu oculto no afecta a los valores del picture e.
¿Seria alguien tan amable de meterse en el menú oculto y postear los seis valores originales?
Con el fw 1.22 y los 6 valores a 100 o a 150 veo la TDT con mas ruido aunque el negro parece mas contundente.
Un saludo.

Hay que apuntarse antes los valores que se tocan porque te puedes encontrar con serios problemas si tocas lo que no se debe tocar.

Sobre los valores originales no te puedo ayudar ya que yo poseo la A676, en tal caso que algún forero que tenga la A656 te los proporcione.

Y coincido contigo que con estas configuraciones la imagen es más oscura y el negro parace más intenso pero seguramente también se pierdan los detalles en la escala de grises.
No quiero hacer un factory reset, por que seria una liada volver a poner todos los canales favoritos, renombralos,ordenarlos etc etc etc.cambiar las opciones de sonido(externas,ecualizador,e internas...)Mucho lio. joer, alguno habra que haya apuntado lo valores de fabrica ¿no? o ¿solo se me olvido a mi? sino, algun alma caritativa que nos lo indique, ah, y que ponga el firmware que usa, ya que creo que dependiendo del firmware, cambian los valores del picture. e.Un saludo y a ver esos valores please!!

BitratE, no me has dicho, si aparte de volver a tus valores de fabrica que me comentaste(80,90,100,80,100 y 110),tambien volviste a tu configuracion de siempre y es que...me explico:
Al verlo mas oscuro al ponerlo todo a 100,subi a 7 la luz de fondo (como viene de fabrica):pues bien, al poner tus valores para el picture. e he puesto tu configuracion de siempre, solo que subiendo a7 la luz de fondo y bajando a 95 el contraste(tu lo tenias en 5 luz de fondo y 98 contraste). basicamente, son los valores que viene de fabrica para dvd estandar.Lo unico que he cambiado es el frio 2 y los demas parametros de configuracion detallada y opciones de imagen.Lo demas igual, solo que la luz de fondo y el contraste como de fabrica. y creo que lo veo genial o mejor que antes.¿podrias probarlo?ahora me parece poco luz de fondo a 5. y como hemos metido la pata con lo del picture. e. ha vuelto a cobrar fuerza en mi alocada cabeza lo que opinaba hace meses...QUE MEJOR COMO VIENE DE FABRICA. Quiza sea tonteria pues en sonido he cacharreado todo(el menu interno,lo de non eu y lo de audiodelay y gameaudiodelay a 0 para evitar ecos,ecualizador,etc)y creo que suena genial ahora,y por tanto,lo de fabrica en imagen tambien puede ser mejorable. No se.Pero creo que si de fabrica viene luz d de fondo a 7, ponerla a 5 ahora lo veo mas apagado y triste(y a 7 no ciega ni satura).dime como lo tienes y prueba por favor lo que te comento en dvd. todo igual solo que luz de fondo y contraste como de fabrica(a 7 y a 95) y me dices si mejora, y en caso contrario, dime por que no te gusta.un saludo

Ah,la peli que he visto para testear(buenisima)es "hacia rutas salvajes).viene muchas escenas en la nieve con cielos despejados, muy buena fotografia de paisajes y la luz a 5 hacian un cielo azul grisaceo apagadillo,poco real, y creo que a 7 y contrate a 95(como de fabrica en estandar) era un cielo azul intenso,muy real,sin ser saturado ni sobrexpuesto.Comprueba y me dices

para tdt,estandar de fabrica pero con frio2.Ah, y como ya se lo que es nitidez (antes no lo apreciaba ¿te acuerdas? :p ) en vez de 75 de nitidez que veo mas pixelado, lo he dejado en 50. En 20 como viene de fabrica se ve bien, muy suavizado,pero pierde detalle,poco nitido. y en 75 ya se ve los bordes demasido pixel. En 50 esta bien y equilibrado(cada cadena es un mundo ya sabes).
Robert_69 escribió:No quiero hacer un factory reset, por que seria una liada volver a poner todos los canales favoritos, renombralos,ordenarlos etc etc etc.cambiar las opciones de sonido(externas,ecualizador,e internas...)Mucho lio. joer, alguno habra que haya apuntado lo valores de fabrica ¿no? o ¿solo se me olvido a mi? sino, algun alma caritativa que nos lo indique, ah, y que ponga el firmware que usa, ya que creo que dependiendo del firmware, cambian los valores del picture. e.Un saludo y a ver esos valores please!!

BitratE, no me has dicho, si aparte de volver a tus valores de fabrica que me comentaste(80,90,100,80,100 y 110),tambien volviste a tu configuracion de siempre y es que...me explico:
Al verlo mas oscuro al ponerlo todo a 100,subi a 7 la luz de fondo (como viene de fabrica):pues bien, al poner tus valores para el picture. e he puesto tu configuracion de siempre, solo que subiendo a7 la luz de fondo y bajando a 95 el contraste(tu lo tenias en 5 luz de fondo y 98 contraste). basicamente, son los valores que viene de fabrica para dvd estandar.Lo unico que he cambiado es el frio 2 y los demas parametros de configuracion detallada y opciones de imagen.Lo demas igual, solo que la luz de fondo y el contraste como de fabrica. y creo que lo veo genial o mejor que antes.¿podrias probarlo?ahora me parece poco luz de fondo a 5. y como hemos metido la pata con lo del picture. e. ha vuelto a cobrar fuerza en mi alocada cabeza lo que opinaba hace meses...QUE MEJOR COMO VIENE DE FABRICA. Quiza sea tonteria pues en sonido he cacharreado todo(el menu interno,lo de non eu y lo de audiodelay y gameaudiodelay a 0 para evitar ecos,ecualizador,etc)y creo que suena genial ahora,y por tanto,lo de fabrica en imagen tambien puede ser mejorable. No se.Pero creo que si de fabrica viene luz d de fondo a 7, ponerla a 5 ahora lo veo mas apagado y triste(y a 7 no ciega ni satura).dime como lo tienes y prueba por favor lo quye te comento en dvd. todo igual soloq ue luz de fondo y contraste como de fabrica(a 7 y a 95) y me dices si mejora, y en caso contrario, por que no te gusta.un saludo

Estoy de vuelta con mis mismas configuraciones de siempre ya que con ellas disfruto de la tv como un enano.

Algún dia alterno entre luz de fondo 6 y luz de fondo 5 y posiblemente la deje al 6. Más de 6 me parece demasiado brillo y para mis escasos 2 metros hasta la tv incluso me molesta a la vista y en parte es por el tono de frío 2 ya que da unos blancos impresionantes y unido al balance de blancos pues es la bomba.

Y un poquito de offtopic.

Os dejo un ratito ya que mi pequeña cumple hoy su primer añito y está a punto de llegar toda la familia para celebrarlo.

Mira que disfruto de mi tv pero con mi pequeña ya es tocar el cielo.
trasto2es escribió:El reset del menu oculto no afecta a los valores del picture e.
Un saludo.

Zipel escribió:

¿Entonces que hace exactamente el factory reset del menu oculto? ¿Qué valores cambia?
Reinstalando el fimware seguro que volvemos a los valores de fabrica
FELICIDADES A TU PEQUE BITRATE!!! ESO SI QUE ES UNA JOYA!!! BESITOS PARA ELLA Y QUE CUMPLA MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! :o :o :o :o :o :o [plas] [plas] [plas]

Zipel: dice tararitati en la anterior pagina que ha reinstalado todos los firmwares desde el 1007 hasta el 1015 y que no le cambian los valores del picture. e. De hecho es que creo que les tiene equivocados pues le vienen los 3 primeros 85 y los 3 ultimos a 90(eso esta mal).
Y trasto2es comenta que haciendo factory reset tampoco cambia los valores del picture.e.

Asi que no queda otra que un buen alma samaritana entre en el menu interno en el advanced menu y nos diga de una vez los valores de fabrica(y si es con el firmware 1017 mejor).Venga, joer, y le pagamos unas"cañucas" [beer] [oki]
BitratE apunto estos: 80,90,100,80,100,110 pero creo recordar que en mi caso, con el 1017, no eran numeros tan redondos .110 si habia,pero recuerdo un 64 en el 4º o 5º lugar(quiza este equivocado). ademas el lleva otro modelo frances y otr firmware.
Venga alguno que lea esto que entre ahora por favor y que nos lo diga(pa que tocaria yo nada [+furioso] )
5361 respuestas