› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
angelcanibal escribió:Buenas, ya tengo mi serie 6 a 40¨ en casa, estoy con las configuraciones y agradecería si alguién me puede indicar algunas para xbox 360, ps3 y tv por cable, o sea: juegos y peliculas. Supongo que en este hilo habrá editado algunas pero son 155 paginas y sería más rápido si me indicais en cual están. Gracias y saludos.
carmeelody escribió:sabe alguien experto como bike o bishop como restablecer los parametros originales del menu oculto como cuando me la trageron?me gustaria confihurar la tele como en hdtvtest pero al toquetear el menu oculto como dijo bike la configuracion no me gusta como se ve (utilizando la configuracion de hdtvtest)ya q la de hdtvtest la configuran en una tele virgen sin cambiar parametros del menu oculto por eso es como una doble configuracion la cual seguramente es contradictoria puesto que ellos ya reducen el efecto negro lila sin tocar menu oculto espero haberme explicado correctamente soy algo torpe .saludos y gracias de antemano
seifer2k3 escribió:gracias a todos por las respuestas, este sabado ire a ver si aun tienen alguna 40a676
la tienda esta por el baricentro, cerca del carrefour verdad?
y otra cosita más el manual esta en español?
gracias, y saludos
bikegeroh escribió:cambiada bishop..... Saludos. Las he puesto todas a 10 en nitidez, si no es asi indicame lo contrario
sabe alguien experto como bike o bishop como restablecer los parametros originales del menu oculto como cuando me la trageron?me gustaria confihurar la tele como en hdtvtest pero al toquetear el menu oculto como dijo bike la configuracion no me gusta como se ve (utilizando la configuracion de hdtvtest)ya q la de hdtvtest la configuran en una tele virgen sin cambiar parametros del menu oculto por eso es como una doble configuracion la cual seguramente es contradictoria puesto que ellos ya reducen el efecto negro lila sin tocar menu oculto espero haberme explicado correctamente soy algo torpe .saludos y gracias de antemano
la tienda esta por el baricentro, cerca del carrefour verdad?
y otra cosita más el manual esta en español?
Nadie tiene una idea de cuando sale la gama A750 por estos lares?
a que precio la tienen alli la de 40, lo sabes?
todas menos la de la TDT,aunke ya no uso el TDT,uso los canales de ONO y se ven de escandalo,para ser un deco con euroconector me a sorprendido su calidad,vengo de ver los canales de jazztelia tv y algunos se ven fatal pero los de ONO se ven muchisimo mejor usando la misma configuracion
a que precio la tienen alli la de 40, lo sabes?
A grandes rasgos lo que mas destaca es que no es 100hz la m87,no?
bikegeroh escribió:todas menos la de la TDT,aunke ya no uso el TDT,uso los canales de ONO y se ven de escandalo,para ser un deco con euroconector me a sorprendido su calidad,vengo de ver los canales de jazztelia tv y algunos se ven fatal pero los de ONO se ven muchisimo mejor usando la misma configuracion
Entonces TDT, ONO o JAZZTELIA te lo dejo en 75?
bikegeroh escribió:Miratelo y haber si te gusta como ha quedado bishop ya lo he editado... Saludos.
la tele supongo que si que tendra el español como idioma no?
Gracias bike por la ayuda del otro dia con la mia de 40" se ve de escandalo(a pesar de la rayita jeje)
Tengo un problema con el portatil a ver si alguien me podia ayudar,conecto por vga y no me sale sonido con el mismo mini jack que usaba en la de tubo pongo blanco y rojo al lado de vga y a los auriculares del pc y nada.un saludo y seguir asi que me voy a echar un vicioooooooooooor.si alguien sabe algo que me responda que si la entrada esta jodida la tengo que devolver gracias.
Comentaste que por fin (es una demanda que se repite año a año) se puede acceder a las diferentes salidas sin tener que pasar por el menú o dar a la tecla 'source' repetidas veces. Sin embargo en el manual que bajé de la web francesa se explica que el método es el de siempre. ¿Será que han actualizado este tema a través de una mejora del firm?
jacred escribió:bueno pues otro que se une al club, la pido mañana, y me llegara el jueves mi a676 de 46 y a un precio cojonudo, 1605 jeuros en tienda fisica, ya os contare pero estoy deseando que llegue el jueves
no consigo actualizar mi samsung a656, hago todo el proceso perfecto, termina se apaga sola y se queda el led rojo parpadeando y no para de parpadear la enciando entrando en el menu oculto y sigo con la version 1006, alguien me puede aydar porfavor?, gracias
Saludos soy nuevo por aqui. Yo tatambien he comprado la A676 version es la misma que la tuya bikegeroh, en el sofware superior me pone version actual 2008/5/11-001004 y mas abajo sofw alternativo 2008/05/08-001004, supongo que este alternativo es mas antiguo que el que tengo por la fecha que lleva.en el menu oculto tengo estos valores:
red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126
otro fallo que he notado es en los subtitulos por ejemplo camara cafe ahora mismo lo subtitulas y te sale en ruso o algo asi, yo lo tengo configurado para que me salga en ingles, pero sale eso, lo de la hora me ocurre igual es como si faltara un submenu para el TDT poder configurar la hora , los subtitulos,etc.
Respecto a lo de la raya con la ps3 solo te pasa co el cable compuesto o co hdmi tambien? Deveria cambiar los valores del menu oculto, si pones los tuyos probaria.
bueno pues otro que se une al club, la pido mañana, y me llegara el jueves mi a676 de 46 y a un precio cojonudo, 1605 jeuros en tienda fisica, ya os contare pero estoy deseando que llegue el jueves
jacred escribió:bueno pues otro que se une al club, la pido mañana, y me llegara el jueves mi a676 de 46 y a un precio cojonudo, 1605 jeuros en tienda fisica, ya os contare pero estoy deseando que llegue el jueves
otro fallo que he notado es en los subtitulos por ejemplo camara cafe ahora mismo lo subtitulas y te sale en ruso o algo asi, yo lo tengo configurado para que me salga en ingles, pero sale eso, lo de la hora me ocurre igual es como si faltara un submenu para el TDT poder configurar la hora , los subtitulos,etc.
bikegeroh escribió:no consigo actualizar mi samsung a656, hago todo el proceso perfecto, termina se apaga sola y se queda el led rojo parpadeando y no para de parpadear la enciando entrando en el menu oculto y sigo con la version 1006, alguien me puede aydar porfavor?, gracias
Enchufa el usb con la tele apagada, pulsa el source de la tele, y con el pulsado, el power del mando, esperate unos tres minutos aproximadamente sin tocar nada, parece que se quede pillada pero luego salta la actualizacion, cuando se apague, le das al power del mando y despues vuelves a apagar y entras en el menu oculto a ver si te sale. Utiliza la version del soft de la pagina uno, a mi, el que habia posteado antes no me funcionaba.
Suerte.Saludos soy nuevo por aqui. Yo tatambien he comprado la A676 version es la misma que la tuya bikegeroh, en el sofware superior me pone version actual 2008/5/11-001004 y mas abajo sofw alternativo 2008/05/08-001004, supongo que este alternativo es mas antiguo que el que tengo por la fecha que lleva.en el menu oculto tengo estos valores:
red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126
Respecto a lo de la raya con la ps3 solo te pasa co el cable compuesto o co hdmi tambien? Deveria cambiar los valores del menu oculto, si pones los tuyos probaria.
El firm te sale exactamente como a mi, y por fecha es mas antiguo, yo no lo tocaria...
Respecto a los valores del menu oculto, la mia es de 46" y son estos:
Sub Bright: 128
red offset 128
green offset 128
blue offset 128
sub contrast 140
red gain 114
green gain 128
blue gain 134
Con estos valores no tengo el problema de los lilas.
Ese idioma de los subtitulos, a mi me sale al hacer el auto ajuste VGA con la X360, en vez de decir ajuste automatico, pone yo que se... en la pantalla, por cierto que la x360 por VGA hace el modo exploracion perfecto mostrandote toda la imagen en pantalla sin ninguna raya.
Con la PS3 no he conectado por componentes, por HDMI sale una rayita finisima a unos 2 mm del marco izq, siempre, la pongas en el modo que la pongas, se puede eliminar segun la configuracion dinamico, standard, pelicula, o mas bien la oculta creo yo, al igual que el tema que comente de los negros, que desactivando filtros DNIE o contraste dinamico y tal... vuelven a la normalidad, pero esto solo se aprecia a 1 cm de la pantalla y en total oscuridad.bueno pues otro que se une al club, la pido mañana, y me llegara el jueves mi a676 de 46 y a un precio cojonudo, 1605 jeuros en tienda fisica, ya os contare pero estoy deseando que llegue el jueves
Ufff... vaya precio.... Bienvenido al club.... como veis, no es imposible conseguir buenos precios por lo que se ve..... 1599, 1605.... con esos precios esta empezando a despuntar y dejando atras a sus competidoras.... A ver si solucionan las pijadas estas que comentamos y termina de arrasar, que esta vez samsung se lo ha currao y mucho. Todo por 1600 euros en 46" es algo que pocos pueden ofrecer.
EDITO:
NUEVO FIRMWARE PARA LAS SERIES 5 y 6 (NO 676)
Firmware 1011.2, parece que mejora notablemente los travellings y pans... no se sabe mas...
Os lo dejo aqui y lo pego en la primera pagina... Saludos
Firmware: http://rapidshare.com/files/128037985/T-PRLPEUMD-1011.2.bin.rar
Y digo yo que ¿los firms de donde narices salen? ¿hay algun tecnico generoso de Samsung por ahi?, ¿se dejan los pendrives "olvidados" en casa de algun cliente?, ¿ no seria mejor que los colgaran en la web que para eso tienen una sección aunque solo esté de adorno?
seifer2k3 escribió:gracias a todos por las respuestas, otra cosa más me acabo de comparar la wii hace poco, que tal se ve con la de 40a676???
supongo que con el cable por componentes no habra muchos dientes de sierra no??
gracias y saludos.
Robe24 escribió:Me podeis decir si la LE52A656 trae la opción de los 24hz para poder ver bien las pelis blu ray ?
Gracias
Firmware 1011.2, parece que mejora notablemente los travellings y pans... no se sabe mas...
Os lo dejo aqui y lo pego en la primera pagina... Saludos
Me podeis decir si la LE52A656 trae la opción de los 24hz para poder ver bien las pelis blu ray ?
fearmomo escribió:Hola amigos:
Felicitaciones por este magnífico hilo de la serie 6 y 7 de Samsung, en muchos aspectos va por delante de otros muchos foros de reconocido prestigio.
Hace un par de semanas que compré la 656 de 46, y en general, estoy contento con la adquisición. Es verdad que como todos los LCD, pierde parte de los negros si la visualizamos algo esquinados, pero he de reconocer que la Samsung es una buena apuesta.
El gran animador de este post, el inefable bike, ha colocado un nuevo firm que al parecer mejora los travellings (cosa que sería muy importante). Me gustaría saber si alguien los ha instalado y si es recomendable esta acción. Me preocupa el meter la pata y que termine siendo peor el remedio...
Evidentemente corres un riesgo si la actualizas por tu cuenta ya que la garantía no te cubre una mala actualización por tu parte. Lo mejor en estos casos es llamar al SAT y que ellos la actualicen sin riesgo por tu parte a perder la garantía.
Agradeciendo la generosidad de todos los que hacéis de este hilo el mejor del mundo, recibid un cordial saludo.
Robe24 escribió:Hola gente, me quiero comprar la Samsung LE52A656 lo más barato que la he encontrado es a 2.199 en redcoon, sabeis algun otro sitio donde pillarla más barata? ya sea por internet o tienda física? Gracias
elegidosog escribió:jacred escribió:bueno pues otro que se une al club, la pido mañana, y me llegara el jueves mi a676 de 46 y a un precio cojonudo, 1605 jeuros en tienda fisica, ya os contare pero estoy deseando que llegue el jueves
cuentanos q has exo pa conseguir ese precio y donde
BitratE escribió:Acabo de mirar Avsofums y más concretamente el hilo deconfiguraciones de la A65 y casi todo el mndo coincide en una cosa, la PS3 hay que configurarla a RGB rango límitado y YCrCb activado. También la opción superwhite de la PS3 en activado.
De este modo se consigue según Avforums, unos mejores negros y blancos tanto para juegos como para ver Blu-rays.
Voy a probar unas configuraciones con estos rangos y os comento que tal se ve.
BitratE escribió:Acabo de mirar Avsofums y más concretamente el hilo deconfiguraciones de la A65 y casi todo el mndo coincide en una cosa, la PS3 hay que configurarla a RGB rango límitado y YCrCb activado. También la opción superwhite de la PS3 en activado.
De este modo se consigue según Avforums, unos mejores negros y blancos tanto para juegos como para ver Blu-rays.
Voy a probar unas configuraciones con estos rangos y os comento que tal se ve.