› Foros › PlayStation 3 › General
NeCh escribió:En teoria ayer me enviaron la ps3 mediante una compañia de transportes llamada "MEX" os suena? Quizas haya entendido mal el hombre...
espero que llegue hoy, porque mañana es la fiesta de la comunidad valenciana, y pasado estare ya fuera...
noedivision escribió:supongo bigotes que la habras enviado a stock-1 madrid si es asi armate de paciencia y si aun conservas la 2 enchufala a la tele por que ( no es por desmoralizar) pero ba pa rato
edortakoldo escribió:uno mas que se une al club
error nº80010514
peto el lector de la ps3 de 60g y llame al sat
con lo que me han dicho mañana la mandare por seur
dicen que me dan una nueva y que tardaran 30 dias
a ver si es verdad ya os contare
edortakoldo escribió:dicen que me dan una nueva y que tardaran 30 dias
Dani_4life escribió:Sigo sin recibir el correo electrónico de parte de estos inútiles.
Mañana volveré a llamar y que me digan los pasos a seguir.
Y volveré a preguntarles cuanto me tardará,...apuesto a que
me dicen otro periodo de tiempo.Vamos,es que ni entre ellos
se ponen de acuerdo.
SONY
SAT
NeCh escribió:Bueno pues, finalmente y a traves de mex, me han realizado el cambio de mi 60gb por una de 80 (tengo ps2 asi q...) y me he llevado un DS3 de regalo :3
Todo perfecto, eso si, me dijeron 10 dias y han sido 35... pero bueno.<
Despues de todo lo que me ha costado y como me han tratado... deberia daros el telefono del coordinador del sat?
Suerte a todos.
noedivision escribió:señores muy a mi pesar he de deciros que jamas cambiaria una 60 por cualquier otra (la pata negra ,es la pata negra) .despues si quieres le mtes un externo de 100000000000000 gb o lo que quieras.el telefono del coordinador molariaaaaaa...
ps333 escribió:como has sabido donde esta?
ya de paso pregunto hay alguna forma de hacer un seguimiento de nuestra ps3 por internet?
o sea sin llamar al sat a preguntarles.
salu222
kaski78@hotmail.com
NeCh escribió:Bueno pues, finalmente y a traves de mex, me han realizado el cambio de mi 60gb por una de 80 (tengo ps2 asi q...) y me he llevado un DS3 de regalo :3
Todo perfecto, eso si, me dijeron 10 dias y han sido 35... pero bueno.<
Despues de todo lo que me ha costado y como me han tratado... deberia daros el telefono del coordinador del sat?
Suerte a todos.
kaski escribió:Alguien me puede mandar el correo que envia el SAT... pq llamé ayer, no me lo han mandado y hoy he llamado y dicen que tienen un progrma nuevo y seguramente tarden UNA SEMANA en mandarme el correo.. amos me parto
enviarmelo aporfaaakaski78@hotmail.com
Physioux escribió:Pues si gente, a llegado uno de los días mas temidos para mi que le pasase a mi PS3 lo que me acaba de pasar, he estado esta tarde jugando al Call of Duty 4 online, hasta que de repente de golpe se me apaga la consola y yo pensé que seria la conexión, pero no mi PS3 a muerto, me a pasado lo que le paso a la Xbox360 con las famosas luces rojas, al encenderla se ve la luz verde 1 segundo después amarilla y finalmente la luz roja con parpadeos continuos, ya no tengo garantía con la tienda donde lo compre el GAME porque me la compre el día 23/03/07 y solo tenia 1 año de garantía y hasta ahora no me a dado ningún problema, ya he llamado al servicio técnico y le he dado mis datos se pasaran a recogerla, pero lo peor es que también se me a quedado el juego Call of Duty 4 dentro de la consola, mas me duele aun el tiempo que tendré que esperar a que me la devuelvan solo por un motivo resulta que estoy enganchado al juego estoy en el Ranking 6.000 y pico y mientras espero temo que estaré a partir del 10.000...
Sabeis si puedo mandar la PS3 sin el disco duro? porque temo que me pierdan los datos, partidas salvadas, especialmente el COD4, que no quiero volver a empezar de cero.
Salu2!!
Physioux escribió:Pues si gente, a llegado uno de los días mas temidos para mi que le pasase a mi PS3 lo que me acaba de pasar, he estado esta tarde jugando al Call of Duty 4 online, hasta que de repente de golpe se me apaga la consola y yo pensé que seria la conexión, pero no mi PS3 a muerto, me a pasado lo que le paso a la Xbox360 con las famosas luces rojas, al encenderla se ve la luz verde 1 segundo después amarilla y finalmente la luz roja con parpadeos continuos, ya no tengo garantía con la tienda donde lo compre el GAME porque me la compre el día 23/03/07 y solo tenia 1 año de garantía y hasta ahora no me a dado ningún problema, ya he llamado al servicio técnico y le he dado mis datos se pasaran a recogerla, pero lo peor es que también se me a quedado el juego Call of Duty 4 dentro de la consola, mas me duele aun el tiempo que tendré que esperar a que me la devuelvan solo por un motivo resulta que estoy enganchado al juego estoy en el Ranking 6.000 y pico y mientras espero temo que estaré a partir del 10.000...
Sabeis si puedo mandar la PS3 sin el disco duro? porque temo que me pierdan los datos, partidas salvadas, especialmente el COD4, que no quiero volver a empezar de cero.
Salu2!!
http://wiki.nomasnumeros900.com/Seur_(902101010)
sergiño escribió:Hola
El caso es que aller me llego la play del SAT y cuando la abro me encuentro que la play es la de 40GB y es el primer modelo que sacaron la que entran los discos rectos y donde se enxufan los cables atras estan todos juntons y yo tenia la que entran los discos girando y los cables estavan separados, que ago llamo al SAT y les digo pa que me la cambien o algo o me quedo con la que me an traido???