Wenas a tod@s y feliz navidad ante todo..voy a relatar mi experiencia positiva con una ps3 estropeada,,un dia de buenas a primeras la ps3 de 60gb (de las primeritas) me dejo de leer br,dvd,s y juegos,,probe a formatear y demas sin resultado positivo y llame al sat de sony,me costo bastante que me cojieran el telefonito como dos o tres dias llamando,,consigo hablar con un operador y me dice que mi ps3 de 60 aun esta en garantia-(el dependiente de una tienda que no quiero mencionar me queria engañar diciendome que le pagase 180e y el me traia otra de sus proovedores,,que solo tenia 1 año de garantia)- pero que sony no trabaja con ceuta,,HOLA???
Le dije estas palabras al chico que me atendio,,que me gasto 600e en una puta play y no trabajais con ceuta???,,me encendi de mala manera pero el chico rapidamente me dijo que en ceuta habia un hombre que se dedicaba a cambiar las consolas estropeadas,,(haber empezao por hay buen hombre xDD) y nada me dio el numero de telefono y llame,,para mi sorpresa el lugar de cambio era una lenceria..me quede un poco rallado pero me acorde que antaño fue una tienda de consolas y demas,,total le di al encargado mi ps3 y en una semanita tenia otra de 60 gb nueva,,plastificada y demas,,un lujazo vaya,,por eso quiero desde aqui poner en aviso a los usuarios de ps3,,que no os engañen en las tiendas diciendo que si pagais X dinero os traen otra reparada,,que no os digan que solo teneis un año de garantia,,llamad al sat siempre antes de nada.
saludos..