› Foros › PlayStation 3 › General
pabluxi escribió:pfff la verdad esque tienes toda la razon.. que vas ha hacer finalmente?
yo voy a llamar mañana y haber que me dicen
Seahawk escribió:pabluxi escribió:pfff la verdad esque tienes toda la razon.. que vas ha hacer finalmente?
Se que me vais a matar, pero sinceramente, creo que voy a venderla en game y por lo menos tengo una consola en condiciones.
Si siempre te van a dar una remanufacturada en el sat, que se estropeó anteriormente por cualquier cosa, paso de andar esperando hasta que me toque una buena.
He mirado en varios sitios donde te la reparan como repairpart que está fenomenal, pero sale 115 €, y por 150 € me consigo una nueva.
A veces lo barato sale caro y otras veces lo caro sale barato
Un Saludo
Seahawk escribió:pabluxi escribió:pfff la verdad esque tienes toda la razon.. que vas ha hacer finalmente?
Se que me vais a matar, pero sinceramente, creo que voy a venderla en game y por lo menos tengo una consola en condiciones.
Si siempre te van a dar una remanufacturada en el sat, que se estropeó anteriormente por cualquier cosa, paso de andar esperando hasta que me toque una buena.
He mirado en varios sitios donde te la reparan como repairpart que está fenomenal, pero sale 115 €, y por 150 € me consigo una nueva.
A veces lo barato sale caro y otras veces lo caro sale barato
Un Saludo
walex escribió:Os presento mi caso de posible avería a ver que os parece.
Mi PS3 lleva unos días haciendo como una neblina rara. Aparecen unos pixels por la pantalla aleatoriamente, y la cosa va a mas, hasta que se corta la imagen. Al rato vuelve y todo normal, pero al poco tiempo vuelve de nuevo.
La tele no es, porque tengo una 360 conectada también por HDMI y va perfecta.
¿Que puede ser? Os he subido un video
http://www.youtube.com/watch?v=61gEWWdLrP8
walex escribió:Os presento mi caso de posible avería a ver que os parece.
Mi PS3 lleva unos días haciendo como una neblina rara. Aparecen unos pixels por la pantalla aleatoriamente, y la cosa va a mas, hasta que se corta la imagen. Al rato vuelve y todo normal, pero al poco tiempo vuelve de nuevo.
La tele no es, porque tengo una 360 conectada también por HDMI y va perfecta.
¿Que puede ser? Os he subido un video
http://www.youtube.com/watch?v=61gEWWdLrP8
luisfigo escribió:a mi ultimamente con el fifa se keda congelada la pantalla,en el kill zone tambien pero en menos ocasiones,sera q esta muriendo la ps3?si se muere q sea ya q m keda un mes de garantia
pabluxi escribió:Seahawk, sinceramente, aunque mi opinion no te importara ,creo que lo que has hecho es inadmisible, en su momento pagaste por una consola( y no poco).
teniendo una garantia y una boquita para reclamar no se como as podido vender la consola por esa miseria poniendo como escusa que asi te qedas mas tranquilo, en ebay te habrian dado mucho mas.
siento decirtelo.. pero opio que por cosas asi son por las que sony se toca los webos como se los toca, por que saben que hagan lo que hagan van a vender consolas.
Espero de corazon que no te de ni un problema y que no te arepientas de lo que has hecho, y lo digo sabiendo que la mia al final tendra alguno, pero no me preocupa por que no habre pagado dos consolas.
salva10_GTA escribió:Si en 3 meses pero si reclamas por mail.
Ratamalvada escribió:salva10_GTA escribió:Si en 3 meses pero si reclamas por mail.
podrias decirme la direccion de email para reclamarlo yo
Sr_Ordep escribió:Vaya tela con las tiendas y Sony.
Yo creo q es más fácil de cara a querer venderla la de 80Gb q la de 60Gb. La gente en general prefiere el lector nuevo (disco q entra girando) y la mayor fiabilidad teórica de la de 80 Gb (más fácil de reparar, a parte lleva menos cosas q puedan cascar y mayor dicso duro).
También hay q prefieren la de 60Gb por eso de ser un modelo único con mejores acabados, pero creo q son bastantes menos q los otros.
Se han hecho estadísticas aquí en EOL Cambiar la de 60Gb por la de 80Gb de si la gente q tenía la de 60Gb la cambiaría por la de 80Gb, y obviamente ganó q no la cambiarían como es lógico, tendemos a q lo nuestro si va bien es lo mejor y no queremos cambios xD
Mi opinión y por lo q he oído es partiendo de alguien q no tiene ninguna, entonces optará más
por la de 80 Gb.
Ostras PROFU, casi me dan ganas de tener el led amarillo yo también y ayudar a acabar con estas injusticias en España de una vez por todas.
De todas formas cuenta conmigo si puedo ayudar de alguna otra manera, de verdad.
Saludos y suerte.
tic escribió:Profu el problema de la luz amarilla de la ps3,es por problemas de las soldaduras de los encapuslados bga a la placa.Soldaduras que duran 2 años o menos(en el caso de las ps3).Pregunta a cualquier ingeniero puesto en encapsulados bga sobre las "solder joints" y sus problemas.Y te lo podra explicar,si quieres demostrar que es fallo de fabrica.No esta de mas que entiendas que origina el problema(o que lo entienda el juez ). Un saludo y suerte con la causa. wakawaka lo de la pagina del marca es normal nos pasa a todo el mundo.No la lleves al sat.
danychi24 escribió:si en 1 año y medio no me ha dado problemas ni el lector ni la consola,ustedes creen que me petara la ps3?
Xellos87 escribió:danychi24 escribió:si en 1 año y medio no me ha dado problemas ni el lector ni la consola,ustedes creen que me petara la ps3?
No tiene porque, la mia es de lanzamiento de 60gb y despues de meterle traya diariamente sigue como el primer dia y no mete casi nada de ruido, lo que pasa que si algo nos falla nos quejamos y si nos va bien no decimos nada, por lo que solo parece que falla. es decir, juega y disfruta y no pienses en cuando se petara
P.D.: Si lo que preocupa es la luz amarilla, hay gente que le ha cambiado la pasta termica por artic silver ya que conduce mejor el calor.
TnT escribió:Por cierto, como digo, la consola era nueva sin estrenar (me han salido todos los menús del principio de configuración), además de que traía por fuera todos los plásticos esos de embalaje especial, etc... pero mirando ahora el nº de serie, veo que es un modelo anterior al que yo tenía en un principio.
La consola que yo compré en su día (fue de las primeras de 40Gb) era el modelo CECHG04 y esta que me han dado hoy es el CECHG03.
Aún no he probado como entra el disco en esta, pero en la anterior entraban rectos.
xisco_ escribió:TnT escribió:Por cierto, como digo, la consola era nueva sin estrenar (me han salido todos los menús del principio de configuración), además de que traía por fuera todos los plásticos esos de embalaje especial, etc... pero mirando ahora el nº de serie, veo que es un modelo anterior al que yo tenía en un principio.
La consola que yo compré en su día (fue de las primeras de 40Gb) era el modelo CECHG04 y esta que me han dado hoy es el CECHG03.
Aún no he probado como entra el disco en esta, pero en la anterior entraban rectos.
Es que el 3 no significa un modelo anterior, el ultimo numero del modelo es la region, 0=japon, 1=us, 2= australia, 3= UK, 4=eu, etc...