He estado echando un vistazo a la página principal, y si os interesa el cartucho, tened en cuenta que hay que elegir muy bien la tarjeta SD, porque el ancho de banda del MSU1 es muy grande y necesita tiempos de acceso bajos para mantener la tasa de transferencia (aunque técnicamente es mas correcto referirse al FPGA, ya que es su configuración la que lo ofrece).
Son 9MB/s, pero imagino que el audio en formato mp3 va aparte (si el software utiliza esta opción).
Lo enrome de esto, es que el msu1 es como si fuera multitarea. Ya se esté empleando un dsp, un sfx, o cualquier otro chip especial, la función como segundo hardware de audio/video siempre está disponible simultaneamente.
Me surge una duda, si los juegos de sfx/sfx están limitados a 8/16 megas, ¿se pueden mapear varias roms simultaneas para hacer el juego mas grande?. Y si se desean incluir vídeos, ¿tendría que ejecutarse tambien de 16 en 16 megas?, ¿podrían haber parones?. ¿Cómo está planificado el road avenger?, ¿de 128mbits en 128mbits? (o 96, hoy por hoy).
DarkRyoga escribió:Ralph escribió:Son 190$, así que ya en euros es bastante menos, ¿no?. La diferencia no es tanta con respecto a un everdrive, y ya no solo por compatibilidad, sino por prestaciones y posibilidades, resulta muy superior.
la diferencia puede estar en 70-80 € y eso ya es dinero. Yo no discuto que no sea superior, de hecho si lees todas y cada una de mis intervenciones en este, y otros hilos verás que me encanta este cartucho y de hecho me lo pienso pillar. Pero eso no quita que compadecerse de la gente que ha pillado el Super Everdrive sea de recibo. El Super Everdrive es una gran cartucho flash y cualquiera que lo tenga se puede sentir orgulloso de haberlo comprado, es más si hay gente que este dudando por el tema de la pasta yo apostaría por el Super Everdrive si no se está dispuesto a pagar tanto dinero por un cartucho flash y completar el catálogo con los juegos físicos que usen chips especiales.
A ver, si es una pasta, está claro, lo que pasa es que teniendo en cuenta que la inversión es definitiva, y sólo se trata de un unico gasto, casi que merece la pena ahorrar un poquito mas.
El verdrive merece la pena, y mas aún si no te interesa andarte con complicaciones de funciones extra. Sin embargo, si que había gente que andaba interesada en el sd2snes, y al final la impaciencia les pudo.
La cosa estaba en que podría salir en este año, o en el siguiente... y al final ha salido a principios de año, creo que contra todo pronostico. Es un poco mala suerte esto, pero vamos, que mal no está el otro cartucho, tampoco.