piteta escribió:Fan de Sos Badajoz escribió:Soy de barcelona, no se si sueles pasar por aqui?
pues justo esa semana estuve toda la semana en martorell por trabajo y las posibilidades de que vuelva por la ciudad/provincia son bastantes altas, pero por desgracia mi padre ya ha regalado esa tele a un excliente, por lo que ya no la tengo. De hecho me he logueado para editar el mensaje con lo que tengo aun en casa pendiente de darle otro hogar... asi que si te gusta alguna de las otras, dimelo y ya veo de reservartela para que no te hagas falsas ilusiones.
Edito para "reflotar" mi antiguo mensaje:
A quien le interese: tengo 4 televisores que me estorban y me gustaria deshacerme de ellas. Una de ellas es una Samsung de 20" sonido mono con 1 euroconector RGB compatible 60Hz y una entrada A/V (rca) lateral. Otras dos son identicas a excepcion de la marca: Sanyo y Bluesky (en realidad son marca Vestel). Estas dos son de 21", estereo, compatibles con 60hz y tienen 2 euroconectores (uno RGB y el otro con soporte s-vhs) y toma AV (rca) frontal. Todas llevan bastante tiempo sin usarse (almenos 3 años). La que peor esta esteticamente es la samsung y las vestel estan en bastante buen estado, aunque la sanyo necesita una limpieza. Dejo unas fotos:
Las teles estan cerca de gandia, por lo que lo ideal es que se la(s) quede alguien de cerca, pero como ultimamente paso mucho tiempo por la zona de Algete, no me importaria aprovechar un viaje para dejarlas cerca de alli o de cualquier punto que me pille de paso en mi camino hacia tierras madrileñas. Cualquier cosa, ya sabeis