Hilo Oficial: Sea of Stars

14, 5, 6, 7, 8
@DrSerpiente el mapa lo pondría tb en Spoiler pq yo llevo 8h y

aún no sabia que podía viajar entre islas


aunque me lo suponia
@sandmannn ostras pues dime dónde lo he puesto y lo edito, que no veo nada.

Edito...como se llegaba a "Dominios"
el trozo de tierra de arriba a la derecha? Se llama dominios, pero ya no recuerdo desde donde se llegaba


Me queda 1 conchaaaaaa [carcajad]
Ayer me dio por buscar alguna caracola con el loro y no es muy fiable no? Me decía q quedan conchas en
el laboratorio abandonado del mago
y según veo en internet ahí solo hay 2 y ya las tengo, no hay más.
@Kyross a mi me las ha marcado bien.
Ya tengo todo, solo me falta el de los bosses y la reliquia...miedo me está dando

Edito...el trofeo de la reliquia y los bosses cuenta si activas otra?
Buenas gente, una dudilla rápida. He llegado ya a varios lagos que hay un tipo de pez que debe estar hasta arriba de cafeína jaja, que cuando lo tienes super cerca de la orilla empieza a dar vueltas como un loco y por más que intento acercarlo, es imposible. ¿Hay que hacer algo especial para pillarlos o simplemente es tener más maña?
scummon escribió:Buenas gente, una dudilla rápida. He llegado ya a varios lagos que hay un tipo de pez que debe estar hasta arriba de cafeína jaja, que cuando lo tienes super cerca de la orilla empieza a dar vueltas como un loco y por más que intento acercarlo, es imposible. ¿Hay que hacer algo especial para pillarlos o simplemente es tener más maña?


Sí, hay algunos hasta arriba de crack, pero es cuestión de paciencia y tirar cada vez que está dentro de la zona aunque sea con pulsaciones cortas, acaba cayendo

Por cierto para quien no lo sepa, si un pez salta y justo pulsas el botón, lo dejas alelao unos segundos
@Sergetsu Gracias compañero, pues nada, a seguir probando. Justo estaba intentando noquearlo haciendo eso que dices, pero cuando está ya muy cerca parece que no salta.
scummon escribió:@Sergetsu Gracias compañero, pues nada, a seguir probando. Justo estaba intentando noquearlo haciendo eso que dices, pero cuando está ya muy cerca parece que no salta.


También, si estás muy hastiado, hay 3 reliquias que facilitan la pesca

Es reliquias de consiguen en
mirth, una vez construyes la cabaña del pescador y encuentras al que se muda allí. Parecido al de las conchas arcoiris, te da cosas depende de cuántos tipos de peces has pescado
DrSerpiente escribió:@Kyross a mi me las ha marcado bien.
Ya tengo todo, solo me falta el de los bosses y la reliquia...miedo me está dando

Edito...el trofeo de la reliquia y los bosses cuenta si activas otra?

Sin problema, yo lo hice en NG+ con la reliquia de curar puesta y demás
@Drizztneko gracias!
Estoy en ello ya...no se me está haciendo pesado para nada.

Por cierto...más juegos así que me recomendéis? Que estén en el plus, que dinerito no me quiero gastar [+risas]
Quiza ya lo habeis mencionado, pero el juego tiene trofeos perdibles?
ManuSM10 escribió:Quiza ya lo habeis mencionado, pero el juego tiene trofeos perdibles?


No tiene. Todos lo puedes sacar antes del final, pero uno necesita que empieces una partida+
Juego terminado con el segundo final ayer. Para mi un 9/10 claro, lo he disfrutado muchísimo: música y arte simplemente un 10, las batallas muy muy divertidas, aunque no he visto la pantalla de Gameover en todo el juego, sí que me he agobiado muchas veces en las batallas, y estar alerta en todo momento. Los escenarios para explorar también muy divertidos.

No le doy el 10 (y quizás debería bajarle a 8.5) porque creo que la parte final de la historia está fatal desarrollada, pongo en Spoiler preguntas que me ha dejado el juego sin resolver o que veo que no tienen nada de sentido:

¿Qué narices pasa con Reshan y su "amigo" al final"? Simplemente le da una palmadita en la espalda y se lo lleva en plan "venga venga abuelo, que estas ya mayor y hay que ir a la cama" ¬_¬ Bastante cutrecillo eso, pero según ellos ya están para siempre a salvo... pero Luana y Solen dicen que tienen que seguir su vigilancia igualmente ¿para proteger los demás planetas del universo con vida, que allí también han llegado los destructores de mundos? ¿para proteger su mundo en las otras realidades alternativas?

Que esa es otra, el tema de las realidades alternativas que están todo el rato dando la monserga con "está por ver si Reshan es capaz de unir las realidades una vez las ha separado para hacer pruebas a ver como hace que su amigo pare de destruir" de eso nada de nada, se va por el portal y adiós, ni unir las realidades ni porras. Y por cierto, se va del grupo diciendo "omg! tengo que hacer cálculos que mi amigo se volviese loco antes de lo que yo creía lo cambia todo" y al final nada de nada por esa parte.

Hay muchísimas cosas que a lo largo del juego no me quedaron claras, como por ejemplo esa "diferencia" que introduce Reshan en esta línea temporal para que salga todo bien. Al principio yo pensaba que la diferencia era hacer que la niebla dejase viajar a Garl con Valere y Zale, y que Garl con su bondad y sencillez era ese cambio que lograba salvarlo todo, pero claro luego vas a la puerta de su estudio y dice "en ninguna línea temporal esta puerta se abrió, pero en esta vamos a dar un empujoncito" y les abre [+risas] ¿en serio simplemente el cambio es que decide abrirles y ayudar? no jodas Sherlock... eres un ser casi todo poderoso, ¡pues claro que con tu ayuda en esta línea temporal van a poder llegar a tiempo a parar el destructor de mundos! Aunque otra forma de ver esa escena es que en esta línea Garl (ese añadido "extra" de sencillez) pasa de puzzles y llama a la puerta, y gracias a esa llamada es cuando Reshan se entera que están ahí y puede abrirles para que pasen, pero claro eso no tiene tampoco mucho sentido porque si él ya sabe de antemano que esa puerta nunca se abrió, sabe cuando llegan y puede abrirles cuando quiera.


En fin, tengo muchas preguntas de ese estilo y tampoco quiero crear un tocho enorme. Supongo que a vosotros también se os habrán quedado muchas preguntas pendientes, si queréis compartirlas o si tenéis información de wikis oficiales o artículos que las resuelvan estaría genial.
@Ateliers yo pense que dejaban el final abierto por si hacian una segunda parte, no? Sino habrian dejado resueltas algunas subtramas que comentas, porque como bien dices, el juego te lo comenta todo el rato para, al final no resolverlo, bueno, mas que no resolverlo, lo deja "abierto".

Yo entiendo que
lo de la palmadita es el trato que tienen ellos de no intervencion en un mundo concreto, que hablan de ello varias veces, y al conseguir alzarse los guerreros del solsticio y derrotar a su general, se ha de marchar de ese mundo. A que mundo va? Que pasa despues? DLC o parte 2...

Pero vamos, eso es lo que entendi yo.
¡Ah! otra cosa que me rayó muchísimo del final bueno y que me pareció bastante mal llevado, hasta el punto de parecerme lamentable: (spoilers sobre el segundo final, el verdadero:)

Garl diciendo que "ha resucitado" y sus comentarios ... todo eso está realmente mal porque:

1) Realmente no ha resucitado... es que no ha muerto si quiera!! simplemente Bestya lo sustituyó adoptando su forma y se comió el golpe él.

2) Por tanto, ¿qué sentido tiene ahora la historia? ninguno :S Bestya es Garl en el golpe, y por tanto toda la parte de su quest para despertar a la durmiente ¿lo hace Bestya haciéndose pasar por Garl? porque Garl directamente pasa de estar congelado en el tiempo a pasar por el portal dimensional

3) Aún así te dice que ha muerto y resucitado (mentira pero bueno) y que en el "otro lado" ha visto cosas pero que luego nos las cuenta porque ahora no puede hablar de ellas... cosa que nunca pasa, nunca nos cuenta nada y otra cosa que parece importante al final pasan de resolverla.
Buenas chicos! He visto en varios Gameplays que
se puede volar convirtiéndote en bolas de luz, cómo es posible conseguirlo?? Estoy muy avanzado en la historia pero aún no puedo hacerlo...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
luce88 escribió:Buenas chicos! He visto en varios Gameplays que
se puede volar convirtiéndote en bolas de luz, cómo es posible conseguirlo?? Estoy muy avanzado en la historia pero aún no puedo hacerlo..
.

Ya podrás, tranquilo. Esa habilidad te la dan por historia.
Igual no vas tan avanzada la historia como crees, no se, pero te la dan seguro

Por cierto....platino sacado [plas]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Para el que se haya pasado el juego, 25H ya:

Spoilers gordos

Que momento más emotivo el de la muerte de Garl...precioso todo.

El caso es que ahora me dicen de volver al consejo celestial. Voy ya? Se acaba ya el juego?. Me gustaría explotar lo que me he ido dejando antes.
GottaEvil escribió:Para el que se haya pasado el juego, 25H ya:

Spoilers gordos

Que momento más emotivo el de la muerte de Garl...precioso todo.

El caso es que ahora me dicen de volver al consejo celestial. Voy ya? Se acaba ya el juego?. Me gustaría explotar lo que me he ido dejando antes.



Aun te queda un poco, cuando vayas al jefe final tranquilo que lo sabras y entonces puedes hacerlo y cargar partida antes de ese punto y hacer todo lo que te quede pendiente y ver el otro final
GottaEvil escribió:Para el que se haya pasado el juego, 25H ya:

Spoilers gordos

Que momento más emotivo el de la muerte de Garl...precioso todo.

El caso es que ahora me dicen de volver al consejo celestial. Voy ya? Se acaba ya el juego?. Me gustaría explotar lo que me he ido dejando antes.


Te queda 1/3 más. Ahora mismo vas por 2/3 partes del juego.
Gracias...ya veo ya. Mejor aún...esto no para de mejorar. [plas]

Vaya pasada el viaje
en barco por el mar de las estrellas... [tadoramo]

Y por lo que veo hay bastante por explorar ahora, otro nuevo "mundo" [babas]
A mí se me está haciendo bola y acabo de hacer todo el tema de myrth... me debe quedar más de la mitad del juego...
Estoy en lo cierto no? Me queda más de la mitad verdad?

13 horas llevo.

Saludos.
vhaldemar escribió:A mí se me está haciendo bola y acabo de hacer todo el tema de myrth... me debe quedar más de la mitad del juego...
Estoy en lo cierto no? Me queda más de la mitad verdad?

13 horas llevo.

Saludos.


Sí, te queda bastante más de la mitad diría yo. Sobre todo si quieres llegar al final verdadero.
@pmqzzqmp ayer le eche otro rato. No sé si haré el final verdadero.. si conlleva hacer mucho y enrevesado no creo que lo haga.

Gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:A mí se me está haciendo bola y acabo de hacer todo el tema de myrth... me debe quedar más de la mitad del juego...
Estoy en lo cierto no? Me queda más de la mitad verdad?

13 horas llevo.

Saludos.


Si te queda si...como te dice el compañero, al menos 2 tercios
@DrSerpiente gracias. :)

Habrá que ver si mejora algo de aquí en adelante.

De momento me está pareciendo sinmas. No sobresale en nada y entretiene.

Bajo mi opinión, la nostalgia encumbra demasiado este tipo de juegos. Todo el tema del pixel art y la forma en la que está expuesto todo, hace que nuestro niño interior se entusiasme ensalzando el juego más de lo que es.

Ojo, no quiero decir que eso sea malo, solo que yo iba con expectativas bastante altas y me he llevado bajón.

Jajajaja

Saludos.
vhaldemar escribió:@DrSerpiente gracias. :)

Habrá que ver si mejora algo de aquí en adelante.

De momento me está pareciendo sinmas. No sobresale en nada y entretiene.

Bajo mi opinión, la nostalgia encumbra demasiado este tipo de juegos. Todo el tema del pixel art y la forma en la que está expuesto todo, hace que nuestro niño interior se entusiasme ensalzando el juego más de lo que es.

Ojo, no quiero decir que eso sea malo, solo que yo iba con expectativas bastante altas y me he llevado bajón.

Jajajaja

Saludos.


Se forja a fuego lento, como las grandes historias. Si te gusta el genero, sigue jugando
ernen escribió:
vhaldemar escribió:@DrSerpiente gracias. :)

Habrá que ver si mejora algo de aquí en adelante.

De momento me está pareciendo sinmas. No sobresale en nada y entretiene.

Bajo mi opinión, la nostalgia encumbra demasiado este tipo de juegos. Todo el tema del pixel art y la forma en la que está expuesto todo, hace que nuestro niño interior se entusiasme ensalzando el juego más de lo que es.

Ojo, no quiero decir que eso sea malo, solo que yo iba con expectativas bastante altas y me he llevado bajón.

Jajajaja

Saludos.


Se forja a fuego lento, como las grandes historias. Si te gusta el genero, sigue jugando

A mí me pasó lo mismo,quizás no tan tan acusado como el caso del compañero.
Para mí es un juego que va a más y eso que el arte pixel art,aunque sea contradictorio,como ya lo viví en su época,no me suele gustar,y exijo gráficos más actuales.Sólo he tragado con blasphemous(el 1°) y the messenger(que me lo hice hace poco por las buenas críticas que tenía y me enteré luego que son los mismos de sea of stars),que yo recuerde.Pero es un juego muy bonito,no se puede negar.

Reconozco que el juego es de sobresaliente.Está todo muy muy bien pensado.Y me encaja con lo que hicieron con the messenger.Esta gente es buena de cojones.
Existe versión física???
Creo que me sigo quedando con Chained Echoes pero lo estoy disfrutando ^^
JavitoValencia escribió:Existe versión física???


2024 sin fecha aun
Si has jugado a muchos juegos de snes, a nivel historia este juego no sorprende en nada. De hecho es que sigue 1:1 todos los patrones y sucesos de muchos juegos de aquella época.

Pero a nivel de apartado artístico, que si llegas al final del juego es brutal la cantidad de diferentes escenarios que hay cada uno con su particularidad, el juego es maravilloso. Y con la exploración de escenarios mas de lo mismo, otra maravilla, y si que añade los combos que estan genial al combate.
Juego terminado con los 2 finales.

Me ha gustado bastante. No está al nivel de ninguno de los RPGs de Super Nintendo pero tiene buen nivel, y deja en evidencia otros ""RPGs"" modernos
Es un juego de 7-8/10 para mi.

Eso si, de compañía Indie me parece que tiene poco, la lista de nombres de los créditos me da la sensación de que supera la población de algún país pequeño [qmparto] Entiendo que salen los nombres de todos los Patreons?
Acermax escribió:Juego terminado con los 2 finales.

Me ha gustado bastante. No está al nivel de ninguno de los RPGs de Super Nintendo pero tiene buen nivel, y deja en evidencia otros ""RPGs"" modernos
Es un juego de 7-8/10 para mi.

Eso si, de compañía Indie me parece que tiene poco, la lista de nombres de los créditos me da la sensación de que supera la población de algún país pequeño [qmparto] Entiendo que salen los nombres de todos los Patreons?


Hombre compañia indie mas que de sobra, si entras en la pagina web del estudio (sabotage) veras que el juego lo han hecho 23 o 24 personas.
Los nombres de los creditos me imagino que saldran los que apoyaron en el kickstarter con bastante dinero.
Joder estoy probando el Messenger que no me está haciendo mucho tilín) y la primera canción es clavada a una de sea of stars😂
pues yo a punto del ultimo combate ya final y quitandome trofeos y secretitos de por medio y encantadisimo chavales.

Puro rol noventero o retro con una calidad muy elevada y mucho cariño puesto en uno y mil detalles que, globalmente, hacen de el juego una delicia.

Mehan gustado mucho los puzzles, algunos muy currados y con sabor a Alundra por citar uno de los grandes de antaño (aunque no tan cabrones como este XD ).

Tiene el juego un par de momentazos muy guapos y si ya pintas un poco de canas te toca la patata mas de lo normal por esas tardes increibles delante de tu 16 bits viajando a lugares magicos e increibles.

Mencion especial a la musica con esos temas tan currados y algunos casos que acabas tarareando sin darte cuenta.
@Comandante Molon yo la música de los combates la tengo a fuego y a veces la tarareo sin querer😂
y lo que mola compañero es que un mismo tema, segun donde estes, es el mismo pero con la tematica del mismo...o sea el del combate si estas en ambiente pirata suena a piratas, si es tecnologco mas tecno...si el momento es mas dramatico se acelera...


A mi me encanta la de la ciudad portuaria...esa percusion es maravillosa :)


Ojala este grupito siga por esta linea, y si los compra alguna gran compañia que seguro pasara si siguen llegando exitos, les den la libertad de hacer lo que quieren como quieran...que es como se hacen bien las cosas.
DrSerpiente escribió:Joder estoy probando el Messenger que no me está haciendo mucho tilín) y la primera canción es clavada a una de sea of stars😂

Es q the Messenger es otro género completamente distinto, a parte q gráficamente es más simple, yo también estuve a punto de jugarlo tras jugar este por ser de los mismos pero al final lo q me gusta de sea of stars es q es un jrpg por turnos, un género difícil de encontrar y q me encanta, the Messenger es otro género.
@Kyross muy de acuerdo. No tiene el "acabado" tan pulido.
A mi no me gustaba, pero al final llevo 2 horas y tiene un buen vicio [carcajad]
DrSerpiente escribió:@Kyross muy de acuerdo. No tiene el "acabado" tan pulido.
A mi no me gustaba, pero al final llevo 2 horas y tiene un buen vicio [carcajad]


The Messenger...como también pasa en Sea of Stars...es mucho más de lo que parece a simple vista. Sigue jugando...

Yo ahora mismo, no sabría cual poner por encima (siendo los dos de géneros completamente distintos). No he acabado con Sea of Stars aún, llevo unas 30-35H...haciendo lo secundario antes de ir a por el final...y ambos juegos me parecen de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años. Quizás pondría un pelín por encima a The Messenger...porque soy más de plataformeo/acción que de jrpg. Además...que el humor de The Messenger me parece una genialidad (aunque en Sea of Stars, también le he cogido mucho cariño...a todos los personajes...cosa que no esperaba cuando empecé el juego).
Pues ahora sí que sí, juego pasado al completo en 41 horas.

Paso a spoilers

Qué decir, me ha parecido maravilloso de principio a fin el juego, me arrepiento un montón de no haberme enterado en su momento para apoyarlos en kickstarter.

El juego hace bien muchas cosas: historia, estilo artístico, banda sonora, sistema de combate, variedad de escenarios y enemigos, personajes interesantes (creo que todos adoramos a garl)....

Quizá le falta un poco de dificultad, he muerto muy poco y siempre contra enemigos normales por ir debilitado anteriormente. Lo que más me ha costado ha sido el fleshmancer porque me hacía oneshot con su ataque normal hasta que le pillaba el tempo, he llegado a quedarme con dos muertos a la vez, pero tienes muchas opciones para salir del paso, y la habilidad definitiva de garl con la gran serpiente es la ostia para eliminar todos los candados.

Cosas sobre historia:
- me pareció muy raro que ningún personaje comentara nada cuando se descubre que reshan es el gran águila, yo hubiera tenido muchas preguntas, me da la sensación de que me perdí algo, ¿Se tenía que dar por supuesto una vez se sabe que es el gran alquimista?

- cuando los gigantes celestiales están haciendo la lista de la tripulación para cruzar el mar de estrellas, se extrañan mucho al ver a keenathan, diciendo no se qué de que deben haberse equivocado o algo así, no vi más recorrido a ese comentario durante el resto del juego, me da la sensación de que me he perdido algo también

- me moló mucho como cruzas el mar de estrellas y de golpe se te abre otro mundo por explorar

- tengo alguna duda, ¿que pasa con el morador del conflicto? Una vez se larga con fleshmancer no se sabe nada más de él, ¿o es el devoramundos del final? (Que por cierto me ha dejado rotisimo que de golpe se convirtiera en un shooter de naves xDD)

- el final normal te deja un regusto agridulce, pero se soluciona con el verdadero, muy emotivo el reencuentro con zale valere yendo a abrazar al garl anciano [risita]

- no entiendo muy bien el postcreditos con la teaks anciana con en artífice y garl, están en la cripta antigua hablando de la inundación que predijeron, y se enfoca al monumento con el sol, la luna y el eclipse.... , ¿Esto tiene que ver con the messenger? A que viene?

- hablando de esto, que cosas importantes de este juego influyen en the messenger? A parte de guiños, hay algo sobre los guerreros del solsticio, dioses guardianes, gran alquimista, fleshmancer, moradores, otros personajes conocidos, etc???


Pues eso, que me ha encantado [amor]
Para los que se hayan pasado el juego, es sobre el final (o lo que creo será el final xd)

Ya me salió el aviso de que me tengo que dirigir a la Guarida de Fleshmancer.

Antes de ir directamente he estado completando/investigando varias cosas que me había dejado como:

-Ya completé los Santuarios del Solsticio (de momento ha sido el Boss más jodido de todos, he palmado un par de veces) y los otros que salen en el fondo del mar.
-Ya he completado el "modo Arena" que se abre en Brisk. 100% completado, Cangrejo gigante incluído
-En Mirth tengo todo construido...pero me falta por abrir el Balneario. me piden que busque a alguien "tranquilo" o algo así. No se me ocurre quien puede ser, he buscado en unas cuantas zonas..pero nada. Ya solo me queda ir a preguntarle a la ermitaña del pantano xd.
-De conchas debo llevar unas 48/49...y la siguiente recompensa es a las 60. Así que de momento voy a pasar.
-Y me tiene mosca también...lo del Pelicano Dorado. Ni idea de lo que hay que hacer...o como conseguir el pase.
-Ahh..que casi se me olvidaba...hay un pequeño Islote al lado de la Isla Espectral...con una especie de puzzle (con simbolos de distintos colores)...que no sé lo que hay que hacer. Supongo que me hacen falta pistas xd.
-Y la Isla de la "calma"??...en la que no hay nada...solo una especie de ancla sumergida :-?

Y más o menos así tengo la cosa.

Voy ya a por el final...y dejo lo demás para después?. Se puede seguir completando el 100% una vez te pasas el juego?
Hay varios finales no? en que consisten?
Armenos escribió:@Sergetsu Para que te entretengas un poco aunque no se responde a todas tus dudas

Saludos.


Está interesante pero realmente no me ha aclarado nada de lo que preguntaba xDD
igualmente gracias


GottaEvil escribió:Para los que se hayan pasado el juego, es sobre el final (o lo que creo será el final xd)

-En Mirth tengo todo construido...pero me falta por abrir el Balneario. me piden que busque a alguien "tranquilo" o algo así. No se me ocurre quien puede ser, he buscado en unas cuantas zonas..pero nada. Ya solo me queda ir a preguntarle a la ermitaña del pantano xd.
ve al pueblo de los topos, la del balneario es la que está al lado del pozo de agua, está por la derecha, en el exterior

-De conchas debo llevar unas 48/49...y la siguiente recompensa es a las 60. Así que de momento voy a pasar.
lo puedes hacer después de pasar el jefe final, necesitas la última recompensa para el final verdadero

-Y me tiene mosca también...lo del Pelicano Dorado. Ni idea de lo que hay que hacer...o como conseguir el pase.
no te ofusques, es parte de la "misión" para el final verdadero

-Ahh..que casi se me olvidaba...hay un pequeño Islote al lado de la Isla Espectral...con una especie de puzzle (con simbolos de distintos colores)...que no sé lo que hay que hacer. Supongo que me hacen falta pistas xd.
en el cementerio hundido hay una sala con símbolos y colores, tienes que recordarlos y copiarlos en ese islote

-Y la Isla de la "calma"??...en la que no hay nada...solo una especie de ancla sumergida :-?
lo mismo, es parte del post game para el final verdadero

Y más o menos así tengo la cosa.

Voy ya a por el final...y dejo lo demás para después?. Se puede seguir completando el 100% una vez te pasas el juego?
Después de pasarte el juego puedes seguir consiguiendo lo que te falta

Hay varios finales no? en que consisten?
aquí no voy a entrar en detalles, simplemente cuando te pases el juego te dejará grabar la partida (se marcará con una estrella blanca). Una vez cargues esa partida verás como se activa un dispositivo que reconocerás al instante, ahí te darán más detalles de lo que necesitas para conseguir el final bueno


Te contesto en tu propio spoiler sin dar más detalles de los necesarios
Sergetsu escribió:
Armenos escribió:@Sergetsu Para que te entretengas un poco aunque no se responde a todas tus dudas

Saludos.


Está interesante pero realmente no me ha aclarado nada de lo que preguntaba xDD
igualmente gracias


GottaEvil escribió:Para los que se hayan pasado el juego, es sobre el final (o lo que creo será el final xd)

-En Mirth tengo todo construido...pero me falta por abrir el Balneario. me piden que busque a alguien "tranquilo" o algo así. No se me ocurre quien puede ser, he buscado en unas cuantas zonas..pero nada. Ya solo me queda ir a preguntarle a la ermitaña del pantano xd.
ve al pueblo de los topos, la del balneario es la que está al lado del pozo de agua, está por la derecha, en el exterior

-De conchas debo llevar unas 48/49...y la siguiente recompensa es a las 60. Así que de momento voy a pasar.
lo puedes hacer después de pasar el jefe final, necesitas la última recompensa para el final verdadero

-Y me tiene mosca también...lo del Pelicano Dorado. Ni idea de lo que hay que hacer...o como conseguir el pase.
no te ofusques, es parte de la "misión" para el final verdadero

-Ahh..que casi se me olvidaba...hay un pequeño Islote al lado de la Isla Espectral...con una especie de puzzle (con simbolos de distintos colores)...que no sé lo que hay que hacer. Supongo que me hacen falta pistas xd.
en el cementerio hundido hay una sala con símbolos y colores, tienes que recordarlos y copiarlos en ese islote

-Y la Isla de la "calma"??...en la que no hay nada...solo una especie de ancla sumergida :-?
lo mismo, es parte del post game para el final verdadero

Y más o menos así tengo la cosa.

Voy ya a por el final...y dejo lo demás para después?. Se puede seguir completando el 100% una vez te pasas el juego?
Después de pasarte el juego puedes seguir consiguiendo lo que te falta

Hay varios finales no? en que consisten?
aquí no voy a entrar en detalles, simplemente cuando te pases el juego te dejará grabar la partida (se marcará con una estrella blanca). Una vez cargues esa partida verás como se activa un dispositivo que reconocerás al instante, ahí te darán más detalles de lo que necesitas para conseguir el final bueno


Te contesto en tu propio spoiler sin dar más detalles de los necesarios


Joder, lo del Balneario tiene su logica...ya ni me acordaba de ese npc xd.

Pues entonces voy directo a por el final ya!

muchas gracias crack [tadoramo]

saludos
GottaEvil escribió:Joder, lo del Balneario tiene su logica...ya ni me acordaba de ese npc xd.



Yo reconozco que lo tuve que buscar por internet, a ese lo tenía olvidado también, estaba convencido que estaba en brisk porque ahí hay varios que tienen una pinta de relajados.... sobretodo el tío que está tomando el sol en un techo que te habla en francés, me hubiera jugado el cuello que era ese xD
Sergetsu escribió:
GottaEvil escribió:Joder, lo del Balneario tiene su logica...ya ni me acordaba de ese npc xd.



Yo reconozco que lo tuve que buscar por internet, a ese lo tenía olvidado también, estaba convencido que estaba en brisk porque ahí hay varios que tienen una pinta de relajados.... sobretodo el tío que está tomando el sol en un techo que te habla en francés, me hubiera jugado el cuello que era ese xD


También pensé que podría ser el que se pasa todo el juego dormido en la playa. Al Francés lo he visto dos veces en 2 puntos distintos de Brisk...igual a la tercera...suelta algo, vete a saber xd
GottaEvil escribió:
DrSerpiente escribió:@Kyross muy de acuerdo. No tiene el "acabado" tan pulido.
A mi no me gustaba, pero al final llevo 2 horas y tiene un buen vicio [carcajad]


The Messenger...como también pasa en Sea of Stars...es mucho más de lo que parece a simple vista. Sigue jugando...

Yo ahora mismo, no sabría cual poner por encima (siendo los dos de géneros completamente distintos). No he acabado con Sea of Stars aún, llevo unas 30-35H...haciendo lo secundario antes de ir a por el final...y ambos juegos me parecen de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años. Quizás pondría un pelín por encima a The Messenger...porque soy más de plataformeo/acción que de jrpg. Además...que el humor de The Messenger me parece una genialidad (aunque en Sea of Stars, también le he cogido mucho cariño...a todos los personajes...cosa que no esperaba cuando empecé el juego).

Estoy con el compañero.A mí los pixel art,como dije,no me entran ya por los ojos.The messenger lo empecé y estuve a punto de dejarlo.Pero seguí y luego te das cuenta de lo bueno que es.Siendo diferentes géneros,yo tambien me quedo con the messenger.Que tambien entiendo que es un género al alza y hay muchos juegos del estilo.Pero me pareció muy muy bueno.

Con respecto a sea of stars,el loro tambien me indica los pocos secretos que me quedan,pero no doy con ellos.Tendré que recorrerme esas localizaciones con mil ojos.
Aun no hay fecha del fisico?
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8