› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ralph escribió: El snatcher lo tengo entre ceja y ceja ahora que tengo un mega CD (buena review, por lo que veo, hay traducción, ¿no?).
Ralph escribió:Tengo unas dudillas:
1. Tengo un Mega CD1 PAL UK(reino unido), si le meto una megadrive PAL de españa, ¿funcionará?, ¿hay algún tipo de incompatibilidad?.
2. ¿Tengo que enchufar los dos aparatos a la red?(mega cd y megadrive).
jordirafel escribió:Snatcher se merece el 10 y mas siendo de megacd xD
pocket_lucho escribió:El santcher si que se merece un 10, añadir que es una conversión de pc-engine(fue el primer juego de konami en cd-rom), que eso que es mejor técnicamente es subjetivo (la paleta es mucho peor, aunque la música de chip suena mejor), está censurado (la parte erótica sobre todo), hideo kojima no participó (solo en el de pc-engine, que no salió en japón y fue un fracaso de ventas.
El que lo quiera original que vaya preparando el bolsillo, para mi, el mejor juego de mega-cd.
hombreimaginario escribió:Según Segagagadomain la versión Saturn es la mejor... pero no tengo ni idea. Veo que hay opiniones para todos los gustos
pocket_lucho escribió:Las versiones de 32 bit son un desproposito, siendo la de psx la peor, la de mega-cd ya solo por el simple hecho de estar en inglés, las voces japonesas son mucho mejores pero claro, hay que entenderlas xD
Por cierto, una pena que no saliera en japón, ya que la edición japo de pc-engine es una pasada, 2 manuales, pegatinas, enciclopedia, manga... luego ves el manual pal de megacd y te deprimes. La versión de megacd tb mola el detalle de poder usar la justifier, la pistola de konami, aunque le verdad tampoco se dispara tanto a lo largo del juego...
Aqui dejo un video comparativo de todas las versiones:
http://www.youtube.com/watch?v=n8yVl5UxT5k
Hola Men escribió:Por todo esto pienso que la mejor versión es la de Mega CD sin duda alguna.
hombreimaginario escribió:Hola Men escribió:Por todo esto pienso que la mejor versión es la de Mega CD sin duda alguna.
Juas cómo mola esa imagen xD
NWOBHM escribió:ViNsEDj escribió:Una cosilla, una mega cd USA o JAP , tiraria con una MD2 PAL??
Lo dudo. Yo tengo 2 Mega-CD PAL y una megadrive 2 con mod de 60Hz, ni siquiera el de región. Cuando pongo la mega a 60Hz la MCD se niega a trabajar con una consola NTSC, no tiene cambiada la región, sólo los hercios.
monty222 escribió:NWOBHM escribió:ViNsEDj escribió:Una cosilla, una mega cd USA o JAP , tiraria con una MD2 PAL??
Lo dudo. Yo tengo 2 Mega-CD PAL y una megadrive 2 con mod de 60Hz, ni siquiera el de región. Cuando pongo la mega a 60Hz la MCD se niega a trabajar con una consola NTSC, no tiene cambiada la región, sólo los hercios.
Mmmm... ¿puedes confirmarlo?
Es que he preguntado lo mismo en este hilo y me han dicho que si que funciona
monty222 escribió:NWOBHM escribió:ViNsEDj escribió:Una cosilla, una mega cd USA o JAP , tiraria con una MD2 PAL??
AES escribió:eso era por la parte final, la foto de abajo
John Torrijas escribió:Snatcher, arf, arf, que pepino de juego.
ryo hazuki escribió:Que casualidad, creo que la unica consola sin un juegazo de Konami es Dreamcast.....¿Tendria Sony algo que ver?
hombreimaginario escribió:Vaya, desde que han baneado a Devilken su cuadrilla habitual estaba muy calladita también (de hecho me extrañaba)... menos mal que eso ha terminado y has venido a iluminarnos de nuevo xD
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Que casualidad, creo que la unica consola sin un juegazo de Konami es Dreamcast.....¿Tendria Sony algo que ver?
No, porque tendria que ver algo Sony ? la culpa es de Sega
pocket_lucho escribió:Tengo entendido que los malos rollos de konami y sega vienen del frogger, que sega le hizo una jugada a konami (llegando a juicio incluido) y desde entonces se la va devolviendo en cuanto tienen oportunidad.
ryo hazuki escribió:Pides lo imposible con los graficos.En 64 colores mas no se puede hacer, demasiado que han echo los programadores.A mi es que ningun juego de star wars me acaba de gustar mucho, por lo que este mas o menos le pasa lo mismo.Me parece repetitivo a mas no poder....aunque la musica esta bastante apañada.Yo no lo calificaria como el pero juego de CD, es mas, es de los pocos juegos creados especialmente para el formato sin basarse sin ningun juego de MD, estos ultimos si que tienen bastante mas delito
saludos
ryo hazuki escribió:Yo creo que teniendo en cuenta las capacidades de la consola, me parecio una buena conversion, aunque esos fallos se podrian haber disimulado mejor,Recuerdo haber jugado al de pc hace la tira de años, pero no recuerdo si para bien o para mal
monty222 escribió:Hola de nuevo, tengo otra pregunta ahora que por fin he conseguido un Sega CD de importación:
- El Sega CD [USA] que he comprado me viene de 2ª mano y viene solo el aparato, sin ningun tipo de cable: ¿Que adaptador tendré que comprar?
monty222 escribió:- También me tiene que llegar una 32x [USA] pero esta con todos los cables: ¿con un adaptador de patillas USA a enchufe normal de España me vale o tengo que convertir tambien el voltaje?
Hola Men escribió:monty222 escribió:Hola de nuevo, tengo otra pregunta ahora que por fin he conseguido un Sega CD de importación:
- El Sega CD [USA] que he comprado me viene de 2ª mano y viene solo el aparato, sin ningun tipo de cable: ¿Que adaptador tendré que comprar?
Necesitas sólo la fuente de alimentación.
Hola Men escribió:monty222 escribió:- También me tiene que llegar una 32x [USA] pero esta con todos los cables: ¿con un adaptador de patillas USA a enchufe normal de España me vale o tengo que convertir tambien el voltaje?
La corriente en EEUU son 110v y aquí son 220v con lo que si la conectas sólo con un convertidor de patillas quemarás como mínimo la fuente de alimentación.
Lo que no estoy seguro es si comprando una fuente de alimentación de por ejemplo una Mega Drive 2 pal te serviría.
ryo hazuki escribió:Espero con ganas un analisis de Sonic CD
Gorkus escribió:Hola. En el Wiki de El Otro Lado tenemos un artículo sobre el Mega CD, y creo que sería buena idea enlazarlo al comienzo de este hilo. Tal vez The Sabbat o Gremio puedan realizar esa interesante tarea.
Muchas gracias.
caren103 escribió:Hola Men, felicidades por el análisis del Dracula Unleashed.
Lo acabo de leer, y me ha gustado mucho.
El juego lo probé un poco hace tiempo, y la ambientación victoriana y vampiresca me encantó: lástima que no incluyeran subtítulos al menos para facilitarnos un poco la vida a los que nos defendemos con el inglés, pero bueno, se podía jugar.
Hola Men escribió:Gorkus escribió:Hola. En el Wiki de El Otro Lado tenemos un artículo sobre el Mega CD, y creo que sería buena idea enlazarlo al comienzo de este hilo. Tal vez The Sabbat o Gremio puedan realizar esa interesante tarea.
Muchas gracias.
Eso Baionasesale se encargará de ponerlo en la portada de este hilo.
Saludos!!
caren103 escribió:No, la verdad es que con el inglés no tengo problemas (hablado o escrito), pero si sólo es hablado me exige más concentración, con lo que si hay subtítulos digamos que me relajo más .
baionasesale escribió:Hola Men escribió:Gorkus escribió:Hola. En el Wiki de El Otro Lado tenemos un artículo sobre el Mega CD, y creo que sería buena idea enlazarlo al comienzo de este hilo. Tal vez The Sabbat o Gremio puedan realizar esa interesante tarea.
Muchas gracias.
Eso Baionasesale se encargará de ponerlo en la portada de este hilo.
Saludos!!
Hola, no se con que os referis a eso de enlazarlo, el la bibliografia del hilo ya esta enlazado desde el principio, es eso a lo que os referis u otra cosa?
Un saludo
kkdelavk escribió:joo a nadie le gusta el wonder dog
kame house escribió:Cuantos juegos salieron aproximadamente para megacd?