› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
legionpsm escribió:Hola gente, desde hace un tiempo estoy pensando en pillarme una CDX, pero tengo una duda ¿Valle tanto para poner juegos USA y JAP como la PC engine duo r? En el caso de los cd, claro esta, ya que si es así, es muy interesante .
Un saludo.
Hola Men escribió:legionpsm escribió:Hola gente, desde hace un tiempo estoy pensando en pillarme una CDX, pero tengo una duda ¿Valle tanto para poner juegos USA y JAP como la PC engine duo r? En el caso de los cd, claro esta, ya que si es así, es muy interesante .
Un saludo.
Esto no es así.
Según tengo entendido cada MegaCD de cada región tiene una BIOS diferente. Es decir, el Sega CD americano y el Mega CD JAP aunque son NTSC los 2, por la BIOS tienen protección regional.
Saludos.
FFantasy6 escribió:Voy a por el soldador, a ver si tengo suerte
baionasesale escribió:Sacale unas fotos y hacemos un apartado de "Mods" y se lo añadimos
baionasesale escribió:Prueba a soldarla encima de la vieja, no deberia darte problemas.
esilvan escribió:joe, el mega cd.... es un cacharro que no quiero comprar, pero como empeceis a poner por aqui analisis de los juegos me va a empezar a tentar... tal vez
John Torrijas escribió:Una pregunta técnica. Existe - del mismo modo que hay para saturn - una especie de cartucho de ram para el mega cd? Habría sido un puntazo para reducir los tiempos de carga en los juegos de lucha (y en el resto).
FFantasy6 escribió:Hola Men escribió:
NOTA: 9,9
Madre mia
racort escribió:Menuda notaza le has puesto, con el análisis que has hecho dan ganas de jugar una partida.
Un video:
http://www.youtube.com/watch?v=xpaXvvug5qc
pava escribió:Guapisimo, juegazo!!! xDDD
Muy buen analisis. Te has pasao un poco con la nota pero bueno, es un juegazo en todo regla, de los 10 mejores del catalogo de ese gran add-on que es el mega cd.
FFantasy6 escribió:
Por cierto, ya tengo mi MegaCD Multibios xD
John Torrijas escribió:Una pregunta técnica. Existe - del mismo modo que hay para saturn - una especie de cartucho de ram para el mega cd? Habría sido un puntazo para reducir los tiempos de carga en los juegos de lucha (y en el resto).
baionasesale escribió:Brutal !!
Un saludo
John Torrijas escribió:He visto por ahí isos de Another World 2 y Samurai Shodown, y me preguntaba si estos juegos salieron oficialmente o son fakes.
En el caso de ser oficiales, que tal está el Samurai? Lleva zoom?
También vi una versión del Sensible Soccer - mi juego favorito - y tengo muchas ganas de probarlo, para ver si hay grandes diferencias respecto a la versión md.
Con el mega cd me pasa algo raro. Siempre he tenido la sensación - supongo que, motivada por la mala prensa que se le dió a este aparato - de que su catálogo no era, ni muy extenso, ni de mucha calidad, pero lo cierto es que tiene bastantes joyitas. Diría que, sin ver la lista completa de juegos, hay unos 20 "must have".
FFantasy6 escribió:Hola Men escribió:Fatal Fury 2 Special Edition
Special Edition ?
Hola Men escribió:Hubieron juegos muy buenos en Mega CD/Sega CD, pero lo malo es que aquí a España nos llegó mucha basura americana del tipo película interactiva.
Saludos!
John Torrijas escribió:Al Snatcher le tengo unas ganas... El problema es que sólo estará en inglés.
Recuerdo que en Súper juegos lo pusieron por las nubes, y le cascaron una notaza muy buena.
Ground zero texas y mad dog mr cree (o como se escriba) están bien? O es otro fmv infumable?
Por eso comenté lo del cartucho de ram para mega cd. Ya tenían dos de las sagas más míticas de la neo geo, y si hubieran hecho versiones de juegos como ssf2 turbo, habrían quedado muy bien. Casi pixel perfect diría yo. Y con tiempos de carga reducidos...