hilo oficial, seguimiento elecciones 24 de mayo

fshtravis escribió:Coño y en un pueblo que está a 5 min de donde vivo ha ganado ciudadanos [poraki]

Vaya paronama que tienen:

Cs 6
PP 5
Psoe 5
Podemos 5

[qmparto] [qmparto]

Tendrías que ver las elecciones anteriores y candidatos, a lo mejor C's ahora son un antiguo partido localista que ya tenía alcaldía y simplemente repiten.
Carmena habla siempre tan mal?

No la había oído nunca y me está pareciendo que habla fatal
@dani_el donde estás viendo lo de CyL?
marcotin escribió:
Shikamaru escribió:¿Me podéis explicar de forma que lo entienda, que Ahora Madrid supere ampliamente a C's en porcentaje de votos y este pegado al PSOE, y sin embargo solo tenga 20 concejales?

http://resultadoslocales2015.interior.e ... 9CM_L1.htm

Porque solo se presentaba por madrid, mientras que C´s se presentaba a muchos mas ayuntamientos

Cagoenros, gracias por la aclaracion.
Jsk77 escribió:
Aldea01 escribió:El eterno dilema. Si C's pacta con el PP, que se despidan.
Si podemos pacta con PSOE, que se despidan.
Si C's pactan con PSOE, que se despidan.
Si Psoe pacta con PP, que se despidan.

No, no es así.

Esque si las izquierdas no se unen no ganarían en casi ningún sitio. PSOE-Podemos deberán ir de la mano en muchos sitios para quitar alcaldías o comunidades.

Complicado en Cataluña, donde tienes izquierda constitucionalista (al menos en teoría) con izquierda independentista.
Por cierto, si la izquierda tiene que ir de la mano, por qué no pactan ni en Andalucia ni en Extremadura [+risas]
NaNdO escribió:Carmena habla siempre tan mal?

No la había oído nunca y me está pareciendo que habla fatal

Suele hablar bastante bien, es una persona muy culta. Pero debe estar muy nerviosa.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Este es el principio del fin del regimen [hallow]
Orgulloso de vivir en una gran ciudad donde el PP y el resto de partidos de derecha (CIU y Ciudadanos) solo sacan un 27% de votos.
nulero escribió:La rita barbera iba borracha o que?

Creo que ese es su estado natural, cuando bebe se normaliza. [bad]
Parece que ya Aguirre NADA no?
LLioncurt escribió:
Finrod_ escribió:@dani_el donde estás viendo lo de CyL?

http://resultados.elpais.com/elecciones ... omicas/08/

Gracias [oki]
Ya puede ir con ojo la Espe si quiere conservar todos los puntos del carné (o los que le queden, más bien)
Con lo que me quedo yo es con dos cosas:

*Se abre un panorama muy interesante,en el que en más de un sitio van a tener que hacer auténticos malabares para poder gobernar.

*El teléfono en Génova y en la Moncloa estará que echa fuego,a ver cuantos de los que estaban con Rajoy lo siguen haciendo mañana.

Buenos noches a todos :)
Veréis como ahora le den un concejal a C's o PP [qmparto]
futuro mad max escribió:Este es el principio del fin del regimen [hallow]

regimen franquista? [+risas] xd
Joey wheeler escribió:
Matador_ escribió:En madrid el pp y psoe deberian pactar para zanjar a los extremistas.
Ciñamonos al programa y no las paridas de ideas.

Tu tienes edad de voto?
Te leo diciendo cosas sin sentido en cada pagina y no se si es por llamar la atencion o por ignorancia...

En realidad no sería tan descabellado (ni la primera vez), llegado a un punto igual a nivel nacional el miedo a podemos haría que PP y PSOE se unieran casí fijo, en este caso no porque interesa ampliamente fuera del poder al PP
Finrod_ escribió:
LLioncurt escribió:
Finrod_ escribió:@dani_el donde estás viendo lo de CyL?

http://resultados.elpais.com/elecciones ... omicas/08/

Gracias [oki]

De nada, pero aquí lo tienes más actualizado [oki]
http://www.elecciones2015ccyl.castillay ... 9CM_L1.htm

zelos92 escribió:
Joey wheeler escribió:
Matador_ escribió:En madrid el pp y psoe deberian pactar para zanjar a los extremistas.
Ciñamonos al programa y no las paridas de ideas.

Tu tienes edad de voto?
Te leo diciendo cosas sin sentido en cada pagina y no se si es por llamar la atencion o por ignorancia...

En realidad no sería tan descabellado (ni la primera vez), llegado a un punto igual a nivel nacional el miedo a podemos haría que PP y PSOE se unieran casí fijo, en este caso no porque interesa ampliamente fuera del poder al PP

Desde el punto de vista del PP, sería aceptable pactar con el PSOE para mantener a los "extremistas" fuera del poder.
Para el PSOE, sería un suicidio completo pactar con la derecha para evitar un gobierno de izquierdas. Lo del PASOK en Grecia sería una fiesta comparado con lo que le pasaría aquí al PSOE.
Aguirre al salir estaba derrotada y ha dado por sentado que la van a echar, en cambio Manuela Carmena estaba mas alegre imposible. Parece que el PP va a perder Madrid.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
40000 votos bien vale un diputado pal pp y pactan cs y zas en toda la boca a los marxistas.
LLioncurt escribió:
Finrod_ escribió:

Gracias [oki]

De nada, pero aquí lo tienes más actualizado [oki]
http://www.elecciones2015ccyl.castillay ... 9CM_L1.htm

Otra vez gracias [+risas] 1 escaño de la mayoría absoluta para el PP, increible, es el último feudo Popular y pueden perder mayoría absoluta, ya no la tienen ni en Ávila, ni Valladolid, ni Salamanca... ciudades muy conservadoras.
danaang escribió:Bueno, ya veo que es lo que me olìa.

PPSOE caca, casta, ladrones, hijosdeputa.... Hasta que me ayuden a gobernar. Ahora no son ladrones, no son casta, no son hijosdeputa. Ahora son "menos corruptos" y podemos hablar con ellos.

El cambio se empieza a notar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no te enteras de nada, lo menos que debes hacer es hablar.
Mañana bajada del IVA al 18%.
El cambio en Navarra es ya irreversible :)

Dos cosas buenas:

La unión de partidos funciona MUY bien y tiene MUCHA fuerza. Podemos tiene MUCHA MÁS fuerza que Ciudadanos y puede hacer diabluras viendo los resultados de agrupaciones como Zaragoza en común, Barcelona en Común o Ahora Madrid.

PP cae de forma estrepitosa aunque se mantenga a flote. PSOE tres cuartos de lo mismo.
Matador_ escribió:40000 votos bien vale un diputado pal pp y pactan cs y zas en toda la boca a los marxistas.

Si ha salido ya Esperanza es que eso lo da ya por imposible.
Matador_ escribió:40000 votos bien vale un diputado pal pp y pactan cs y zas en toda la boca a los marxistas.

Como disfruto que Esperanzita se vaya a tomar por culo, y aqui en Córdoba nos libramos del cancer que es el PP si hay pactos, hoy es fiesta de la libertad! [fies]

¿Cuántos zas en toda la boca lleváis hoy los derechistas? Aunque ganaseis Madrid, habéis perdido media España.
Me parece bien que el PP haya palmado en todos sitios pero lo de que la turba podemita haga palmas con las orejas a pactar con lo que se han desgañitado en llamar "casta" es pura hipocresía. Dais vergüenza, algunos, equivocados o no, parecíais auténticos pero la realidad es que sois patéticos.
anikilador_imperial escribió:Aguirre al salir estaba derrotada y ha dado por sentado que la van a echar, en cambio Manuela Carmena estaba mas alegre imposible. Parece que el PP va a perder Madrid.

Esperemos. En madrid hay que levantar la alfombra sea como sea. Se cae el país.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Cuanto Resquemor entre los del pp
Aldea01 escribió:Mañana bajada del IVA al 18%.

Esto... estas elecciones no eran las generales.
bueno al fin tenia que llegar este momento el pp perdiendo la mitad en españa, sera cosa del gran #cambio?

Los marxistas van a gobernar Madrid!!!! Vete corriendo al bunker!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:

En serio ? Gracias tío.
Aldea01 escribió:
ermesrasta escribió:

En serio ? Gracias tío.

de nada ;)
Miguel20 escribió:bueno al fin tenia que llegar este momento el pp perdiendo la mitad en españa, sera cosa del gran #cambio?

Es el comienzo. Ahora podemos tiene acceso a la infraestructura del estado. Ya no les pueden negar aparecer en las televisiones. Ya tienen a gente trabajando a tiempo completo en el programa. A partir de ahora, a nada que lo hagan mínimamente bien, solo puede ir para arriba.
A mi me joden q se pacte con el psoe, pero es eso o seguir teniendo al PP en muchos sitios, así q para mi lo menos malo, espero q en Cádiz tb pacten y echen a la teofilia.
Liquid Snake yo escribió:

Como disfruto que Esperanzita se vaya a tomar por culo, y aqui en Córdoba nos libramos del cancer que es el PP si hay pactos, hoy es fiesta de la libertad! [fies]

En Córdoba la cosa está muy puta, el Psoe me da muchísimo asco, y lo han hecho como el culo cuando han ocado poder aquí. El hombre de Ganemos Córdoba es muy competente, a ver como soluciona el "trámite".
ermesrasta escribió:
de nada ;)

Ahora en serio, si después de esos resultados Mr. Rajoy no mueve hilos para agradar al populacho en Noviembre se termina de hundir.
ahora el cabronazo de Rajoy, el peor presidente de la historia de España, ya no dirá aquello de que no habla con quienes no tienen representación
a joderse mariano, serás el ultimo pero caerás
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Reakl escribió:
Miguel20 escribió:bueno al fin tenia que llegar este momento el pp perdiendo la mitad en españa, sera cosa del gran #cambio?

Es el comienzo. Ahora podemos tiene acceso a la infraestructura del estado. Ya no les pueden negar aparecer en las televisiones. Ya tienen a gente trabajando a tiempo completo en el programa. A partir de ahora, a nada que lo hagan mínimamente bien, solo puede ir para arriba.

Tambien tenian acceso a las infraestructuras los de YPyD y mira que batacazo.
Esto acerca a España a Venezuela e Irán :(

Que es coñá!!!! Enhorabuena , me habéis hecho tener fe de nuevo en este país !!!! Ahora a por las generales , que el cambio ha comenzado ya!!! xD
El Marxismo-Leninismo llega a Madrid y Barcelona!!!!
LLioncurt escribió:
Desde el punto de vista del PP, sería aceptable pactar con el PSOE para mantener a los "extremistas" fuera del poder.
Para el PSOE, sería un suicidio completo pactar con la derecha para evitar un gobierno de izquierdas. Lo del PASOK en Grecia sería una fiesta comparado con lo que le pasaría aquí al PSOE.

Lo se, mas no se si ganaría el miedo, aunque se ha suavizado mucho la postura del PSOE en estos meses, no se si dejarían que gobernara podemos a nivel nacional.

A decir verdad el PSOE me parece que esta en un declive imparable, no se si habría algún cambio en pactar con sus homologos de algo más a la derecha.
Aldea01 escribió:
ermesrasta escribió:
de nada ;)

Ahora en serio, si después de esos resultados Mr. Rajoy no mueve hilos para agradar al populacho en Noviembre se termina de hundir.

Si de algo ha hecho gala Rajoy es de inmovilismo total y absoluto a lo largo de toda la legislatura e incluso antes. Adiós a Rajoy, veremos si llega como candidato a noviembre tras el hostiazo que se han dado en estas elecciones.
Ahora mismo PP + Ciudadanos tendrían la mayoría absoluta en la comunidad de Madrid.
Buf, acaba de ganar el PP un escaño en Madrid. La verdad es que gobierne quien gobierne, ganamos todos, ya que Podemos y/o Ciudadanos se tienen que quita la careta de partido transversal y elegir quien gobierna, si PSOE o PP.
Ojo que se acerca el tongo en Madrid, que va a aparecer ese +1 que necesitan
cbd escribió:El Marxismo-Leninismo llega a Madrid y Barcelona!!!!

viva lenin [tadoramo]
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
minmaster escribió:Ahora mismo PP + Ciudadanos tendrían la mayoría absoluta en la comunidad de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=Hl5d6B5zTnY
1507 respuestas