[Hilo Oficial] Seminuevos

El portal 2 esta a 12.95 en game de segunda mano igual que el deus ex.
En Gamestop está la promoción 4 juegos por 20 euros. He ido al Plenilunio (Madrid) y me he llevado Killzone 2, Little big Planet 1, Vanquish y Kameo (360) por esos 20 euros. Les quedaban varios Killzone 2 más, algún Bionic Commando, Blue Dragon (360) y alguno más que no recuerdo...
Ameneiros escribió:El portal 2 esta a 12.95 en game de segunda mano igual que el deus ex.

Buena cosa, haber si los veo.
En game Fallout 3 a 5 eurillos.
Vendi hoy en Gamestop el Red dead Redemption por 9 euros y el Hunted demons forge por 7.

saludos!
adanaldo escribió:En Gamestop está la promoción 4 juegos por 20 euros. He ido al Plenilunio (Madrid) y me he llevado Killzone 2, Little big Planet 1, Vanquish y Kameo (360) por esos 20 euros. Les quedaban varios Killzone 2 más, algún Bionic Commando, Blue Dragon (360) y alguno más que no recuerdo...

En todos los gamestop??? Y todos los juegos usados o cuales???
Pues despues me llego a uno de Malaga y os cuento.
Gracias ya nos cuentas y los juegos
Tengo entendido que en Málaga esa oferta existe.
la cosa es saber que juegos entran porque si eso me piyo el f1 2011 la guerra del norte y varios mas... por eso me gustaria saber.

Pongo oferta de mediamark a 9.95:
bioshok 2
yakuza 4
noseque legends(que es como de musica)
harri porter las reliquias de la muerte parte 1(este que tal le veis merece la pena o no?)
y otro mas vi...

no piye ninguno porque el bioshok 2 piye usado por 10 en game :( pero bueno, y el harry potter me dejo con las ganas...
el_rubio1986 escribió:la cosa es saber que juegos entran porque si eso me piyo el f1 2011 la guerra del norte y varios mas... por eso me gustaria saber.

Pongo oferta de mediamark a 9.95:
bioshok 2
yakuza 4
noseque legends(que es como de musica)
harri porter las reliquias de la muerte parte 1(este que tal le veis merece la pena o no?)
y otro mas vi...

no piye ninguno porque el bioshok 2 piye usado por 10 en game :( pero bueno, y el harry potter me dejo con las ganas...

Habeis visto en algun MM de sevilla el yakuza a 10€?. Hace tiempo mi di una vuelta y novi ninguno.
Cuanto podrian darme en Gamestop por esto?:

(PS3)
Fallout NV
RDR GOTY
Kane & Lynch DM
Por el RDR creo que antes alguien dijo que 9€ mas atras, no me acuerdo si era en game o gamestop, y luego por los otros dos, pues hazte una idea que el fallout nuevo esta a 10€ asi que si te dan 2€ ya te puedes dar con un canto en los dientes, y el otro mas de lo mismo
Joer, pues la verdad es que para eso ni los vendo [hallow]
Por el battlefield 3 dan 12 euros en fnac y 15 en game (en vale) y hablo de la limited edition
mas te valdria ponerlo a la venta en el foro de aqui al menos si lo vas a vender baratos que los compañeros puedan sacarle partido antes de que se lo saque game
lelouch95 escribió:Cuanto podrian darme en Gamestop por esto?:

(PS3)
Fallout NV
RDR GOTY
Kane & Lynch DM

Un amigo fue hace poco a un Game, y le daban por el Fallout NV ... ¡¡1 eurazo!! Así que supongo que en Gamestop más o menos te lo cogerán a ese precio.
adanaldo escribió:En Gamestop está la promoción 4 juegos por 20 euros. He ido al Plenilunio (Madrid) y me he llevado Killzone 2, Little big Planet 1, Vanquish y Kameo (360) por esos 20 euros. Les quedaban varios Killzone 2 más, algún Bionic Commando, Blue Dragon (360) y alguno más que no recuerdo...

yo tambien he comprado 4 juegos gracias a esa promocion: vanquis, killzone 2, singularity y heavenly sword.

La unica condicion de la promo, es que los juegos tengan un precio comprendido de manera individual entre 4,95 y 9,95.

un saludo
Alguien sabe cuanto dan por el la noire edicion normal en vale en Game? Si por el battlefield 3 dan solo 15 pavos.. supongo q me daran 10 o 12 a lo sumo? teniendo en cuenta que ellos lo venden por 20..
Angelus666 escribió:Alguien sabe cuanto dan por el la noire edicion normal en vale en Game? Si por el battlefield 3 dan solo 15 pavos.. supongo q me daran 10 o 12 a lo sumo? teniendo en cuenta que ellos lo venden por 20..

Divide su precio de segundamano entre 3 y eso es + o - lo que te darán. Osea una birria
Angelus666 escribió:Alguien sabe cuanto dan por el la noire edicion normal en vale en Game? Si por el battlefield 3 dan solo 15 pavos.. supongo q me daran 10 o 12 a lo sumo? teniendo en cuenta que ellos lo venden por 20..

12€???? jajajajajajajaja lo dudo si llega a 8€ ya te puedes alegrar
Plage escribió:

12€???? jajajajajajajaja lo dudo si llega a 8€ ya te puedes alegrar

Pues creo recordar que esa es la cifra que dan... y en vales, claro, en pasta te dan 6

aqui el invento es ponerse en la cola del GAME, escuchar cuanto les dan a los que vana vender, y desirles psss te lo compro yo por 5 pavos mas, os sorprenderiais del negocio que podriais hacer y los del game mientras hagais el cambio en la misma puerta no podrian decir nada [poraki] [poraki]
Hola, ¿alguien sabe que juegos entran en la promocion de 4 juegos de menos de 9.90x 20 euros?(algun fallout entra?)
Gracias de antemano
[bye]
PD: campa112 eres un crack xDDDD no se me habia ocurrido nunca xDDD [poraki] [poraki]
Sabeis a que precio esta el Pro 2012 de segundamano? No hace falta ningun pass para jugar online no?
Los que seais de Madrid y queráis vender juegos... antes de ir al Game hacédmelo saber! Que me deprimo viendo lo que paga la tienda....
Me acabo de leer unas 15 páginas del hilo, y es penoso lo que dan las tiendas por vender un juego que te costó un pastizal en su día... Para que luego los cabr***s lo vendan de segunda mano más caro que nuevo o por 5€ menos... pero de qué van? [enfado1]
Lo mejor desde luego es quedárselo, porque vender un juego que te costó 70, o incluso 40 pavos, a 5€... Es que es de ser poco listo no, lo siguiente! [mad]
Cierto es que Game y Gamestop pagan a precio de risa. Personalmente el combo que suelo hacer es: compra en Uk + venta en CEX. Hay pocas tiendas, pero en Madrid, Barcelona y Valencia hay varias sucursales, no es que sea la repanocha, pero por norma general pagan más que las dos primeras y si el juego no es muy viejo, como mínimo, lo normal es que recuperes el dinero invertido en él o incluso le saques algo de beneficio (y si pierdes, no será mucho). Mi caso más extremo fue con Dead Rising 2, que lo compré en zavvi por 23€ y lo vendí por 38€ [carcajad], pero lo dicho, extremo no representativo.
A cuanto esta el assassins creed revelations seminuevo y en game cerca de bilbo? mercy XD
hola,

alguien sabe cuanto dan el el game o similar por el NBA 2k12 PAL ES?

saludos.
adrian_xta escribió:Sabeis a que precio esta el Pro 2012 de segundamano? No hace falta ningun pass para jugar online no?

pues juraria verlo visto por 9,95 en Game
dankov_14 escribió:
adrian_xta escribió:Sabeis a que precio esta el Pro 2012 de segundamano? No hace falta ningun pass para jugar online no?

NO TE CREOO!!!!!!!! :O :-? :O :-? joder , el otro dia lo vendi yo por 17 euros en cex puesto 7 veces contadas :-| ....
y no, no hace falta pass
REYZIDANE escribió:
dankov_14 escribió:

NO TE CREOO!!!!!!!! :O :-? :O :-? joder , el otro dia lo vendi yo por 17 euros en cex puesto 7 veces contadas :-| ....
y no, no hace falta pass

No, a 9´95 no está. Está a 6´95 xD

claro, a 6.95 pero el pro 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-?
yo ayer lo vi en game sant cugat a 22,95 , puede ser que estuviera el precio desfasado como pasa casi siempre , pero 9,95 demasiado barato lo veo [sonrisa]
Hoy e visto en el Game el "Ninja Gaiden Sigma 2"de Ps3 seminuevo a 4,95 asi ke me lo e pillado y es un juegazo [amor] [amor]
XSEX escribió:

claro, a 6.95 pero el pro 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-?

Fail XD

Pues nada, ya lo sabéis [+risas]
XimomiX escribió:Hoy e visto en el Game el "Ninja Gaiden Sigma 2" seminuevo a 4,95 asi ke me lo e pillado y es un juegazo [amor] [amor]

Incluye algún extra con respecto al de xbox?
Saryon escribió:
XimomiX escribió:Hoy e visto en el Game el "Ninja Gaiden Sigma 2" seminuevo a 4,95 asi ke me lo e pillado y es un juegazo [amor] [amor]

Incluye algún extra con respecto al de xbox?

Pues ni idea, nunca e jugado a la version de Xbox
Hoy me he venido del Game con lo siguiente:

Tron por 4.95€
Homefront por 6.95€
Tornado de Outbreak por 4.95€
Wet por 6.95€
Hoy me llevé:

-Uncharted (12.95)
-Fallout 3 (4.95)

Ayer:

-Tekken 6 (22,95)
-GTA IV (14.95)
-Smackdown 2009 (2.95) (Me lo regaló la dependienta :P)
Yo me lleve ayer un fallout new vegas por 4,95 en game
GTA IV 12.95 en gamestop, ademas donde mas caros suelen venderlos.
REYZIDANE escribió:
dankov_14 escribió:

y no, no hace falta pass

Pues juraria que lo vi a 9,95 pero acabo de mirar en la pagina de Game y esta a 29,95 asi que es fallo mio [+risas]
Anacardo escribió:GTA IV 12.95 en gamestop, ademas donde mas caros suelen venderlos.

Eso, cuando en GAME ya está a 9.95. Antes en GS estaba a 19.95...
largeroliker escribió:
Anacardo escribió:GTA IV 12.95 en gamestop, ademas donde mas caros suelen venderlos.

Eso, cuando en GAME ya está a 9.95. Antes en GS estaba a 19.95...

Yo antes de ayer me lo lleve a 15... en game
El pro 12 vale 22,95 en gane seminuevo. Ayer me lleve uno.
RED DEAD REDEMPTION 14,95
SAINTS ROW 2 6,95
FALLOUT NEW VEGAS 4,95

Esa fue mi compra de hoy
El red dead redemption no merece la pena a 12 €, ya que en Zavvi lo puedes encontrar nuevo por 16... A través de esta página encontré la oferta http://www.encuentraprecios.es/precio_v ... ption.aspx
No encuentro el FF XIII ni de coña gente. ¿En algun game que conozcáis está? Quiero cogerle antes del XIII-2 como es lógico :P
Buena página paquito ;) la de j.u.e.g.o.s.a.l.m.e.j.o.r.p.r.e.c.i.o también es otra opción, usaré las 2 cuando busque a partir de ahora jeje! ;)

El Red Dead merece la pena pagar 7€ más y tienes la GOTY con TODO, de importación en zavvi.
Y el Final Fantasy XIII nuevo por 19.95€ en zavvi.. No sé como compráis en GAME todavía existiendo la importación, y encima te lo llevan a casa nuevo y precintado, no tienes ni que molestarte en ir a buscarlo. :)
1620 respuestas